Rodrigo Aguirre

RodriNacional1899
Luis Artime

Re: Rodrigo Aguirre

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Abr 15, 2017 8:33 pm

Robado
SOCIO Nº 81679
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Abr 15, 2017 8:47 pm

yo_bolso escribió:A nadie le molesta tener esta clase de talentos y que el dt sea malísimo? Él, Carballo, rodriguez, rogel, polenta, otalvaro, es una animalada el plantel que tenemos

De los últimos DTs a quién preferís?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Sab Abr 15, 2017 9:03 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:Lo del clasico era lo que este tipo necesitaba para agarrar confianza y mostrar lo que sabe. Ahora no lo para nadie. Imagino que despues del clasico y lo de hoy a Lasarte no se le va a pasar por la cabeza dejarlo en el banco, supongo...

Titular hace 8 partidos, teniendo en cuenta lo que han rendido un kevin ramirez o papelito fernandez, incluso silveira, esta un nivel más arriba, me ilusiona que juegue la copa todos los minutos, con ritmo va marcar diferencia seguro
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Abr 15, 2017 9:07 pm

FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:A nadie le molesta tener esta clase de talentos y que el dt sea malísimo? Él, Carballo, rodriguez, rogel, polenta, otalvaro, es una animalada el plantel que tenemos

A ninguno, el único que ha demostrado tener una evolución en su trabajo es Gallardo, que hoy en día es imposible traerlo
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Abr 15, 2017 9:08 pm

yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:

A ninguno, el único que ha demostrado tener una evolución en su trabajo es Gallardo, que hoy en día es imposible traerlo

Y entonces de qué te quejás?
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Abr 15, 2017 9:10 pm

FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:

De lo que el 90% del foro ve capo, hasta cuando se gana
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Abr 15, 2017 9:14 pm

yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:

Hace 25 años que venimos jugando para el orto, capo. Por lo menos ahora ganamos y somos uno de los dos cuadros (junto a DSC) que depende de sí mismo. A todos nos gustaría que el equipo juegue mejor, pero la realidad es que a todos los técnicos se los putea y eso ya es preocupante.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Abr 15, 2017 9:19 pm

Entonces algo mal se está haciendo cuando se selecciona al dt, y mejor darse cuenta cuando el casillero de victorias se llena que cuando aparecen las derrotas( el mejor ejemplo de esto es Pelusso, que además de las derrotas hubo que esperar a que pasara una catástrofe para despertarse)
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Sab Abr 15, 2017 10:50 pm

Qué player, loco. Una potencia para jugar, te come los talones este grone, no le cabe nada. Ojalá se quede un par de añitos!
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Abr 15, 2017 11:05 pm

Crack

El Polenta del ataque

Y Lasarte prefería a Viudez.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Abr 15, 2017 11:13 pm

Este guacho bien aprovechado para jugar de contragolpe en la copa puede hacer destrozos
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Sab Abr 15, 2017 11:31 pm

Rodrigo es un clase A. Pero me parece que le falta forma física. Veo que corre cuando le pasan la pelota, pero cuando no tiene la pelota en su poder me da la sensación de estar cansado.
Lo que quiero decir es que me parece que el Aguirre que vemos está dando la mitad de lo que puede y mejoraría mucho con más futbol y más entrenamiento. Lo digo porque el jugador vino por seis meses, pero da la impresión que si no se queda otros seis meses más después que se termine el contrato, él y el equipo que posee su ficha van a perder la plata. Rodrigo debería estar pensando en quedarse en Nacional hasta fin de año.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Dom Abr 16, 2017 2:30 am

FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:

Hace 25 años que venimos jugando para el orto, capo. Por lo menos ahora ganamos y somos uno de los dos cuadros (junto a DSC) que depende de sí mismo. A todos nos gustaría que el equipo juegue mejor, pero la realidad es que a todos los técnicos se los putea y eso ya es preocupante.

Que argumento ese ese? hace 25 años que no jugamos a nada... es una boludez, hay que cambiar, somos los reyes de los giles entonces si hace 25 años que no jugamos a nada... y despues llega Boston Rivel desde el mas alla y a los 2 años de estar en primera juega lindo y toca y circula... el problema es que no tiene platel... pero si Boston River puede traer un tecnico que proponga... nacional aun mas.

Lo que pasa que somos flor de cornudos y volvemos una y otra vez a los mismos payasos como Lastarte o Pelusso, o experimentos de mal gusto como Arruabarrena.

De los ultimos años el unico tenico que supo proponer algo y plasmarlo en la cancha a mi parecer fue Daniel Carreño, que si no estuviera (creo que sigue por alla) llenandose los bolsillos en medio oriente yo lo traigo sin petañar ni pensarlo dos veces. Sino anda y buscame algun DT argentino del ascenso que seguro hay varios que entienden que la pelota cuando tiene que circular lo debe hacer por el piso y cuadno tiene que direccionarse es de un compañero a otro.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Dom Abr 16, 2017 3:16 am

A lo que vamos es si hace 25 años no jugamos a nada y tuvimos 25 técnicos diferentes, de distintos estilos. Es un tema de cambiar el Dt y punto? Porque el Dr que venga va a ser distinto a los 25 anteriores, por más que proponga cosas lindas, o que, Carreño, Gallardo, Carrasco no han mostrado cosas lindas en otros lados? Y acá han sido recontra puteados. Creer que solo es un tema de Dt es una estupidez
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
SAS
Santiago Romero

Mensajepor SAS » Dom Abr 16, 2017 11:21 am

Se desvirtuó el tema de Aguirre, pero para no cortar con la discusión, no creo q hace 25 años q no jugamos a nada, en esos 25 pasaron técnicos como el Hugo, Carrasco, Carreño y tmb pasaron los Peluso, Gutierrez o Lasarte ahora ( solo por nombrarte alguno de los últimos) y todos compartimos una cosa... Nos gusta ganar y jugar bien, esa es la esencia de nacional, ganar, gustar y golear... Pero imaginate q ya no es tan fácil lograr eso. Hasta al mismo gallardo le paso q si no era de la.mano del chino no ganaba los partidos, no hay q olvidarse de las cosas. A todos nos gustó como jugaba el nacional de munua, pero después nos quejamos de q no ganamos los partidos q había q ganar como el clásico o contra boca porque se manejo mal el plantel... Con esto voy en q puede venir guardiola y perder los partidos igual, porque es fútbol y es así, los técnicos disponen una cosa en el papel pero en la cancha los jugadores tratan de hacer lo q le piden o otras veces hacen lo q les parece...
Acá lo q hay q lograr es la identidad de juego, juego de cuadro grande, de control del partido y de presión al rival, porque nacional es nacional y tiene q salir a la cancha a comerse al rival q este adelante, pero habrá partidos donde se pueda y otros donde necesitemos la mano de un chino recoba o de un liguera para colgar un tiro libre.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Abr 17, 2017 2:02 pm

FabianZ escribió:

A Gustavo Munua!, si se que no gano nada, pero mostro cosas interesantes, un dt joven que tiene maegen oara aprender y mejorar muchisimo!
Munua con este plantel tambien iria 1ro!

Con muchisimo menos plantel que el que tenemos ahora, en la copa vos veias que Nacional le podia dar pelea a cualquiera., eae Nacional entusiasmaba!

Este de Lasarte luego del 1er partido de copa a pesar de habernos ido mejor que el 1er partido de la copa anterior, me entusiasmo menos que aquella vez!
Ojala que me equivoque y que nos valla mejor!

Se equivoco al no rotar para la definicion de la copa, pero eso se aprende, no quiso regalar ningun campeonato y perdió todo por las lesiones, pero con Munua ibamos a jugarle de igual a igual a cualquiera y dejamos afuera a Palmeiras y Corinthians!
Imagen]
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Abr 17, 2017 3:00 pm

Imagen
AGUIRRE DAME ESA ALEGRIA, DE SALIR PRIMERO DE SALIR CAMPEON
ImagenImagen
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Lun Abr 17, 2017 4:06 pm

FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:
FabianZ escribió:

Yo no sé si a todos los DTs, cuando se ganó el Apertura con Acevedo todos decíamos que el equipo ganaba y también jugaba bien.

Con De León casi siempre se jugaba bien, recuerdo también un época con Carreño que el equipo ganaba y justaba.

Ahora con Lasuerte no se juega a nada de verdad.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Lun Abr 17, 2017 9:46 pm

alebolsoamuerte escribió:
FabianZ escribió:

A Gustavo Munua!, si se que no gano nada, pero mostro cosas interesantes, un dt joven que tiene maegen oara aprender y mejorar muchisimo!
Munua con este plantel tambien iria 1ro!

Con muchisimo menos plantel que el que tenemos ahora, en la copa vos veias que Nacional le podia dar pelea a cualquiera., eae Nacional entusiasmaba!

Este de Lasarte luego del 1er partido de copa a pesar de habernos ido mejor que el 1er partido de la copa anterior, me entusiasmo menos que aquella vez!
Ojala que me equivoque y que nos valla mejor!

Se equivoco al no rotar para la definicion de la copa, pero eso se aprende, no quiso regalar ningun campeonato y perdió todo por las lesiones, pero con Munua ibamos a jugarle de igual a igual a cualquiera y dejamos afuera a Palmeiras y Corinthians!

A munua le faltó autocrítica y saber enmendar errores, por eso generó tanto rechazo (además obviamente de todos los enamorados que dejó por acá) :munua:
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Mar Abr 18, 2017 1:08 am

Dale Negroni que mojas en brasiiiil
asi te quierooooo
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo: