Martín Lasarte DT

Se debe mantener a Lasarte, a pesar de los buenos resultados?

La encuesta terminó el Sab Abr 22, 2017 2:07 am

Si
32
43%
No
42
57%

Votos totales: 74
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Martín Lasarte DT

Mensajepor marcelbolso » Sab Feb 10, 2018 7:29 pm

SEÑOR HIJO DE MIL PUTAS
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Feb 10, 2018 8:03 pm

Lacra inmunda metete el tri campeonato y el especial en el orto
Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Sab Feb 10, 2018 8:09 pm

Tenias mas plantel y jugabas 10 veces peor. Los que te defendian no se como les da la cara para seguir hablando de futbol.
Imagen
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Sab Feb 10, 2018 8:54 pm

Viste que se podía jugar mejor Martín!!! :cacique:
ImagenImagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Sab Feb 10, 2018 8:57 pm

El loco mas alla del fracaso de su metodología, era lo suyo, entonces es lo lógico que apueste y muera en la de él

Lo preocupante son todos los que venían deshonestamente a bardear a los que no estábamos de acuerdo con su trabajo, encima mezclando lecciones de moral, de vos no respetas nada, vos no sos hincha, quien sos para cuestionar a Bernardo, anda a morar futbol, si no la mamas como yo sos un serrucho, 16 uruguayos en 0.31416 jugados

Medio twitter y decano que hoy se suben al caballo tendrian que llamarse al silencio por unos meses. Caraduras. Ganar o jugar bien, comerse un Barcelona. Lasartes siempre hizo lo mejor que pudo, de lo que supo hacer, y lo que creyó mejor. Por más que le errara como a las peras
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Sab Feb 10, 2018 9:00 pm

Espero que Ligüera no sea como vos, como técnico claro está.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Sab Feb 10, 2018 10:32 pm

Acá es donde se puede putear gratuitamente en forma de desahogo al tipo que peor nos hizo pasar el año pasado?
Si? Bueno.

La concha de tu madre cagón putaso le regalaste el campeonato y la hegemonía clásica a los manyas te cagaste como el sorete hijo de puta necio y burro que sos!!! Nunca le diste la chance a los pibes que se estaban pudriendo en 3ra, y hoy te estan dejando más que pegado en cada partido. Nunca más soretes antifutbol como Pelusso y vos en Nacional! Lacra inmunda! Viniste a destruirnos y gracias al Cacique no pudiste completar tu macabro plan! Menos mal que te fuiste y con vos tus amados negro porongudo Silveira y kevin tengo frío ramirez. Vergüenza te tendría que dar haber pasado tantos años al pedo en Europa siendo el mismo antifutbol cagón que toda la vida fue, no me entra como todavía puede haber bolsos que te defiendan!
Manya, recontrachupame bien la pija.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Feb 10, 2018 11:52 pm

jajajja, paren un cacho che, ya se fue...
Imagen
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Sab Feb 10, 2018 11:53 pm

Ya fue loco.. Hay que ser hipocrita para putearlo, campeon de America y del Mundo.. Campeon uruguayo en varias oportunidades, respeten los idolos.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Feb 11, 2018 12:46 am

BrunoNicolas escribió:Ya fue loco.. Hay que ser hipocrita para putearlo, campeon de America y del Mundo.. Campeon uruguayo en varias oportunidades, respeten los idolos.

Imagen
Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Dom Feb 11, 2018 1:43 am

Idolo no se, es muy subjetivo...al menos mio no
Pero que esta en la historia grande del club no quedan dudas
Igual yo lo re puteo, es circunsrancial no le hace..en 3 4 años ya fue y queda lo que gano
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Dom Feb 11, 2018 2:42 am

Anti fútbol
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Dom Feb 11, 2018 6:05 pm

Giles, lo que importa es ganar. Tecnico ganador como pocos, si quieren espectaculo vayan al teatro o vean al Barcenola. Esto es Uruguay

Cada vez putean mas Lasarte, mas lo banco

Esos 2 comentarios me quedaron grabados, y ahora donde estan? Sin clasicos, sin campeonato, sin jugadores nos dejo el San Bernardo de la gente
Zibechi
Richard Morales

Mensajepor Zibechi » Dom Feb 11, 2018 6:31 pm

Desde que echaron a Munúa cada tanto entraba a Decano a bardear a los que lo sacaron al negro para poner al mejor yerno del mundo, Martín Bernardo. Hay un par de sinverguenzas ahi que no se si son los dueños del foro o que, me censuraban los mensajes, no me los publicaban directamente, sin explicaciones. Se mostraron recelosos del cacique, el argumento que tenían era que no tenía que romper las bolas con la "tenencia" (?) y "salir jugando por abajo". Para ellos lo importante es reventarla siempre. Piensan que "jugar bien" es opuesto a "ganar", y que ellos prefieren ganar. Son muchos y piensan todos la misma idiotez, y a ninguno se le ocurre otra idea. Cuando marchó los dos clásicos el cacique estaban en la gloria: se había demostrado, según ellos, que "perdimos por querer salir jugando", y que "dejate de cosas raras y salí largo como siempre jugó el bolso". Además de imbéciles, no saben nada de historia. Apenas le empezó a ir bien al Cacique, me avisaron que no me iban a poder publicar ningún mensaje más. Jaja...

Decano-com es uno de los factores principales de la estupidización de parte de la hinchada: editan los mensajes para promover el antifútbol. Hicieron cuestión de que había que echar a Munúa desde el primer día, pero a Martin Bernardo le bancaron todas y cada una de sus eternas y constantes agachadas en todos y cada uno de los partidos decisivos que tuvo que jugar. Es un milagro Lasarte: nunca en su vida ganó un partido decisivo. No que yo haya visto al menos.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Feb 13, 2018 4:00 pm

:lembo: Martincito, estás quedando como un pelotudo.

:lazarte1: Por?

:lembo: Viste los partidos de NACIONAL?

:lazarte1: Sin palabras...

:lembo: Por lo bien que estamos jugando.

:lazarte1: No Ale, por las cagadas que está haciendo el Cacique.

:lembo: Qué cagadas? Si estamos jugando bien...o no ves?

:lazarte1: QUE VAMOS A ESTAR JUGANDO BIEN, ALE...LOS PERIODISTAS SE ESTÁN COMIENDO UN BARCELONA, NO SEAS PELEADOR...Arma muy mal el equipo el Cacique, hay varios que no tienen ni que estar. Y no pone a los que tiene que poner. Aparte, mal en dejar libre a Porras.

:lembo: Mal? Qué partidos viste? Aparte a Porras lo dejamos libre porque era un lechón que no podía ni con su vida y que no paraba ni el bus.

:lazarte1: Si, pero no puede poner a los pibes, si estaba yo hubiese armado mejor...y dejar ir a Silveira no pueden haberlo hecho nunca Ale.

:lembo: Pero no viste como jugaron los pibes? Lo que rindió Oliva? Lo bien que anda Neves? El gol que metió Labandeira?

:lazarte1: Si, pero a los pibes tenés que protegerlos, no los podés mandar de una...yo si estaba hubiese esperado el momento para que jueguen. Es así.

:lembo: Pero Martín, en qué momento pensabas ponerlos?

:lazarte1: No ahora seguramente, pero cuando tuvieran 30 años o más seguro eran titulares a las risas.

:jotaerre: Que me den de nuevo una oportunidad para dirigir la selección uruguaya después del mundial de Rusia; Oliva, Neves, Labandeira y otros son titulares indiscutidos...y uno de ellos, no sé todavía va a ser el capitán de Uruguay.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Mar Feb 13, 2018 4:46 pm

Me hicieron una cama, no se lidiar con los códigos de los futbolistas de ahora. Ni Neves, Olivera o Corujo demostraron algo en los futbol tenis, mientras que el tata y porras metian cada tanto que era un placer verlos. Me siento traicionado :lasarte5:
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Mar Feb 13, 2018 4:57 pm

Imagen
Hijo de tu tío
Imagen

Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Feb 13, 2018 6:34 pm

Zibechi escribió:Desde que echaron a Munúa cada tanto entraba a Decano a bardear a los que lo sacaron al negro para poner al mejor yerno del mundo, Martín Bernardo. Hay un par de sinverguenzas ahi que no se si son los dueños del foro o que, me censuraban los mensajes, no me los publicaban directamente, sin explicaciones. Se mostraron recelosos del cacique, el argumento que tenían era que no tenía que romper las bolas con la "tenencia" (?) y "salir jugando por abajo". Para ellos lo importante es reventarla siempre. Piensan que "jugar bien" es opuesto a "ganar", y que ellos prefieren ganar. Son muchos y piensan todos la misma idiotez, y a ninguno se le ocurre otra idea. Cuando marchó los dos clásicos el cacique estaban en la gloria: se había demostrado, según ellos, que "perdimos por querer salir jugando", y que "dejate de cosas raras y salí largo como siempre jugó el bolso". Además de imbéciles, no saben nada de historia. Apenas le empezó a ir bien al Cacique, me avisaron que no me iban a poder publicar ningún mensaje más. Jaja...

Decano-com es uno de los factores principales de la estupidización de parte de la hinchada: editan los mensajes para promover el antifútbol. Hicieron cuestión de que había que echar a Munúa desde el primer día, pero a Martin Bernardo le bancaron todas y cada una de sus eternas y constantes agachadas en todos y cada uno de los partidos decisivos que tuvo que jugar. Es un milagro Lasarte: nunca en su vida ganó un partido decisivo. No que yo haya visto al menos.

No solamente eso, cuentan la historia al revés según ellos Lincoln Maiztegui es un mentiroso qué Nacional no es paladar negro, si perdemos con un técnico anti fútbol la culpa es del juez y el sistema pero si perdemos con un técnico trabajador de buen juego marchamos porque no terminamos jugando al pelotaso con un 9 grandote a bajar pelotas en el área..
Imagen
Zibechi
Richard Morales

Mensajepor Zibechi » Mar Feb 13, 2018 7:42 pm

vakiler escribió:
Zibechi escribió:Desde que echaron a Munúa cada tanto entraba a Decano a bardear a los que lo sacaron al negro para poner al mejor yerno del mundo, Martín Bernardo. Hay un par de sinverguenzas ahi que no se si son los dueños del foro o que, me censuraban los mensajes, no me los publicaban directamente, sin explicaciones. Se mostraron recelosos del cacique, el argumento que tenían era que no tenía que romper las bolas con la "tenencia" (?) y "salir jugando por abajo". Para ellos lo importante es reventarla siempre. Piensan que "jugar bien" es opuesto a "ganar", y que ellos prefieren ganar. Son muchos y piensan todos la misma idiotez, y a ninguno se le ocurre otra idea. Cuando marchó los dos clásicos el cacique estaban en la gloria: se había demostrado, según ellos, que "perdimos por querer salir jugando", y que "dejate de cosas raras y salí largo como siempre jugó el bolso". Además de imbéciles, no saben nada de historia. Apenas le empezó a ir bien al Cacique, me avisaron que no me iban a poder publicar ningún mensaje más. Jaja...

No solamente eso, cuentan la historia al revés según ellos Lincoln Maiztegui es un mentiroso qué Nacional no es paladar negro, si perdemos con un técnico anti fútbol la culpa es del juez y el sistema pero si perdemos con un técnico trabajador de buen juego marchamos porque no terminamos jugando al pelotaso con un 9 grandote a bajar pelotas en el área..

Yo los he mirado, con bastante asco, esporádicamente desde mas o menos 2010. Solo he visto uno o dos más o menos crack en los comentarios, a los que generalmente corren a patadas, especialmente cuando se ve que tienen razón, porque les deshace el discurso. La ceguera de este año y medio, desde Munúa para acá, sin embargo, ha sido extrema. A Munúa es increíble como le laburaron en contra. Yo tengo la hipótesis de que, en los años 90, dado q a veces durante el quinquenio gashi nosotros jugabamos mejor y perdiamos (MUY pocas veces, en mi opinion. Para mi ellos tenian mejor cuadro casi siempre), hay una parte de la hinchada que identifico "ganar es opuesto a jugar mejor que el rival". Esos monos veian a los mansha ganar de cabezay a pechazos a veces, y "aprendieron", mal, que eso es lo unico que hay en futbol. Despues ampliaron esa teoria delirante a toda clase de cuadros y épocas, lo que los condena a haber perdido todo contacto con la cultura verdadera del futbol, uruguayo y de Nacional. Y ahora, como son asi, tienen miedo de cualquier cosa que se asemeje a lo que, segun ellos, pasaba en los 90. O sea, se peñarolizaron mal, y se volvieron ignorantes. Entre todos han ido llevando a Nacional a tener que pelear para demostrar que somos un equipo que siempre jugó bien: futbol y garra: las dos cosas. Nacional siempre fue un cuadro serio.
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Mar Feb 13, 2018 7:57 pm

Totalmente de acuerdo con lo que decís es tal cual son unos traumados qué inventan sarta de boludeces onda el sistema, tenfield Nacional contra todos basta de esas pelotudeces qué ya nos toman el pelo los de enfrente.. Ni te digo si este año nos va mal que la gallina tiene mejor equipo y más armado qué el nuestro va a empezar la cacería al cacique qué ya empezó cuando le ganamos a Chapecoense increíblemente twittearon qué nos faltaba profundidad en ataque (?) :lasarte6:
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”