Leo Gamalho

O´Neill13
Victor Esparrago

Leo Gamalho

Mensajepor O´Neill13 » Lun Feb 08, 2016 9:28 pm

Bueno, como mañana llega a incorporarse (está confirmado) el delantero brasileño Leo Gamalho abro el presente tópico. Dejo algunos datos del jugador en cuestión.

Imagen

NOMBRE COMPLETO:
Leonardo Gamalho De Souza

FECHA DE NACIMIENTO:
30 de enero de 1986.

LUGAR:
Porto Alegre, Brasil.

ALTURA:
188 cms.

PIERNA HÁBIL:
Ambidiestro.

TRAYECTORIA:
2007 - América de Natal
2007/08 - Valdevez (POR)
2009 - Shenyang (CHINA)
2010 - Pudong (CHINA)
2011 - Gremio Barueri
2012 - ABC
2012 - Caxias
2013 - ASA
2013 - Ceará
2014 - Santa Cruz
2015 - Bahía
2015 - Avaí
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Re: Leo Gamalho, delantero brasileño

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Feb 08, 2016 9:32 pm

Hizo 12 goles en el año, jugando en el Bahia y Avaí clavó al Inter, Santos y Fluminense... yo le doy el beneficio de la duda, hasta no verlo no opino, confio en el Hugo.

Igual va a ser la tercera opcion de 9, al menos en principio, detrás del Diente y Mascia... si anda bien en las prácticas jugará, sino, lo verá desde la tribuna... en fin, no me estreso mucho.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
jm
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jm » Lun Feb 08, 2016 9:34 pm

trayectoria tipo abreu :doubt:
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Feb 08, 2016 9:36 pm

En todos lados lo dan confirmado 1 año pero....

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010 3 hHace 3 horas
#Nacional | La intención del club es que Leo Gamalho firme contrato por seis meses y luego evaluar una extensión - @RuizFr88.

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010 2 hHace 2 horas
#Nacional | Leo Gamalho le aseguró a #TirandoParedes que no tiene nada firmado. Viene a hablar con los dirigentes y se llegará a un acuerdo.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Feb 08, 2016 9:41 pm

lavueltavamoadar escribió:Igual va a ser la tercera opcion de 9, al menos en principio, detrás del Diente y Mascia... si anda bien en las prácticas jugará, sino, lo verá desde la tribuna... en fin, no me estreso mucho.
JAJA SOÑA QUE ES GRATIS, MASCIA ES LA ULTIMA OPCION.. POR ALGO SE LO TRAE A ESTE, PORQUE MASCIA NO TIENE NIVEL :burian:

NUNCA JUGO EN UN GRANDE, DEBE SER TIPO UN GIACARLO, NO ES MALO PERO NO SOBRESALE
ImagenImagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Lun Feb 08, 2016 9:43 pm

Es raro esto, en ningún equipo jugó más de un año. Según declaraciones de Munúa " no vamos a traer por traer". Veremos...
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Lun Feb 08, 2016 9:59 pm

es que éste loco ni lo pidió munúa, claramente se lo recomendaron al hugo, munúa no sabe ni quien es.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Lun Feb 08, 2016 10:10 pm

Si hay gente capaz de nombrar a el negro de cerro en el tema de promesas puede venir cualquiera
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
nicosacos
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor nicosacos » Lun Feb 08, 2016 10:25 pm

Prefiero a este que el colombiano Murillo que se termino yendo a la gallina, el video al menos es mejor jaja, no, pero con que haga bien de pivot como para abrir para el diente o papelito ya sirve, hay buena calidad arriba, lo unico que faltaba era alguien que pueda pelearla arriba y sea un poco habilidoso con la globa(que es lo que le falta a mascia :roll: )
Entre lo que habia me parece lo mejor, el negro de cerro hizo un gol en el apertura anterior, al porteño lucero le hace goles a atlas nomás y lo pintaban como "buen jugador"... Este loco (por lo que se ve) tiene un cañonazo de afuera, tiene altura, va bien de arriba y la aguanta bien, ya está!
Lo único que me preocupa es que venga con ganas de jugar, ya tiene 30 y por el físico que tiene no creo que aspire a mucho mas... en ese caso espero que el Hugo, Polenta o quien sea lo ponga en su lugar y le haga saber donde está parado!
Vamo arriba! :nacional: :nacional: :nacional: :nacional: :libertadores:
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Feb 08, 2016 11:25 pm

Me estuve interiorizando un poco de lo último de este muchacho.

El Avaí peleó el descenso hasta la última fecha, el último partido lo empató con el Corinthians (campeón), 1 a 1, de visitante, pero no le alcanzó y terminó descendiendo.

Aca algunos momentos destacados de nuestro nuevo delantero:

22 de agosto, contra el Santos, perdieron 5 a 2, hizo los dos goles http://globoesporte.globo.com/sp/santos ... ntos-avai/
30 de agosto, contra el Inter, ganaron 3 a 0, hizo 2, el primero de penal que se lo hicieron a él http://globoesporte.globo.com/sc/futebo ... rnacional/
13 de setiembre, contra el Goiás, perdían 1 a 0, y lo ganaron 2 a 1 de atrás, la baja de cabeza para el gol del triunfo http://globoesporte.globo.com/sc/futebo ... vai-goias/
20 de setiembre, contra el San Pablo, el partido estaba 1 a 1, baja una pelota de cabeza, y un compañero hace el gol del triunfo, ganaron 2 a 1
http://globoesporte.globo.com/sc/futebo ... sao-paulo/
22 de noviembre, contra el Fluminense, ya estaba liquidado perdían 3 a 0, hizo un golazo de afuera del área http://globoesporte.globo.com/rj/futebo ... ense-avai/

Yo creo que aca puede rendir, para medir casi 1.90 es bastante técnico, no es para nada duro, ni lento, tiene técnica, mete buenos enganches a veces, pivotea, asiste, gana por arriba en el área y define bien... hay que ver como se adapta pero para mi puede andar. Ademas es importante que haya estado bastante a la altura contra los grandes de Brasil.
Última edición por lavueltavamoadar el Lun Feb 08, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Lun Feb 08, 2016 11:33 pm

Le tengo fe porque le tiene fe De León
Imagen
Socio Nº: 36452
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Feb 08, 2016 11:52 pm

por lo menos lo conocen los brasucas y sale en los diarios digitales
otros que han venido no lo conocian ni los de su pais
:hugo:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Feb 09, 2016 12:03 am

Algunas cosas que me parecen positivas. (El orden no tiene importancia).

- Es de Porto Alegre (gaucho); comen churrascos, toman mate, y en futbol son los mas aguerridos de Brasil (los mas parecidos a los uruguayos).

- Mide 1.88 por lo que sumamos varios cms. en el area rival.

- Me encanta como tira los penales. Usa una tecnica de la que me hablo mucho (y me explico) el Cacho Silveira, una vez en el Parque Central.
El tirador avanza hacia la pelota, mirando al arquero. Cuando este se mueve, la coloca al otro lado. Hay que tener una gran tecnica y "sangre de pato" :finga:
Pero es emocionante y muy efectiva. En Nacional el que la habia aprendido es William Ferreira.

- Creo que suma la posibilidad de algun gol de cabeza, que con Papelito, el Diente, Tabo e incluso Barcia... dificil para Sagitario. :p

Hay que verlo, pero se necesita un jugador de area con experiencia. Ademas es joven, con 30 años recien cumplidos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Feb 09, 2016 12:36 am

RODELPARQUE escribió:
lavueltavamoadar escribió:Igual va a ser la tercera opcion de 9, al menos en principio, detrás del Diente y Mascia... si anda bien en las prácticas jugará, sino, lo verá desde la tribuna... en fin, no me estreso mucho.
JAJA SOÑA QUE ES GRATIS, MASCIA ES LA ULTIMA OPCION.. POR ALGO SE LO TRAE A ESTE, PORQUE MASCIA NO TIENE NIVEL :burian:

NUNCA JUGO EN UN GRANDE, DEBE SER TIPO UN GIACARLO, NO ES MALO PERO NO SOBRESALE

mascia estaba atras de abreu y si viene este esta atras tambien
desde 2014 no mete un gol en un partido por los puntos
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mar Feb 09, 2016 12:39 am

A mi en el video me gusto veremos.
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Mar Feb 09, 2016 12:55 am

por los videos que vi (no me gusta juzgar por un video lo vi bastante bien...) tiene lo que necesitamos, grande , tecnico , fuerte y no parece lento... HAY QUE VERLO EN CANCHA pero tiene el OK del HUGO
Imagen
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Mar Feb 09, 2016 1:09 am

Para mi puede llegar a ser una grata sorpresa y por lo que escuche vine a rendimiento 6 meses con posibilidad de 6 meses más.

[youtube]J_c7XgIspYo[/youtube]
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Feb 09, 2016 1:19 am

BrunoNicolas33 escribió:Si vemos como cosas positivas que "Es Gaucho y come churrasco" tamos en el horno maaaaal ajajajaj :burian:

Que nos manden a la C y arranquemos todo de cero, lleno de pibes. O de ultima que vayan a buscar a los que juegan al papi futbol . Espero que sea sarcasmo ese comentario, sarcasmo puro.

Cuanta pobreza argumental che
A lo.mejor preferias un brasuco del nordeste o el amazonas. Si supieras todo lo que "pesan" los aspectos de origen cultural en cualquier persona que debe emigrar, quizas no te mofarias.
Con los argentinos somos mas parecidos y es mas facil su adaptacion, pero Brasil "es el pais-continente", tan grande que entre 1 del nordeste y otro dr Rio Grande do Sul, no siempre se entienden facilmente.

El punto es que si culturalmente se asemeja mas a nosotros, tiene mas posibilidades de adaptarse. Mi Viejo me contaba que cuando vino Celio, que era 9, se adapto enseguida. Pero le pidieron si tenia un 10 para recomendar, y contacto a uno. Se llamaba Bita, y era muy bueno. Pero no se acostumbro a nuestra forma de vida y volvio rapidamente a Brasil.

Contaban que si esto no hubiera pasado, seguramente hubieramos ganado alguna Libertadores (perdimos 2 finales en el 67' y el 69') con poco volumen de juego, en un equipo que mas que nada, todos metian como caballos.
Aca todo es opinable, pero la facil adaptacion al pais puede ser la diferencia entre el exito o el fracaso del jugador, y quizas del propio equipo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
wakavy
Alexander Medina

Mensajepor wakavy » Mar Feb 09, 2016 1:36 am

ojala rinda, me gusta si le dio el ok el hugo algo tiene que tener.
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Mar Feb 09, 2016 2:12 am

uno puso que come churrasco?
jajajajajajja

es lo mejor que lei en el foro, la concha de mi madre
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]

Volver a “Ex Jugadores”