Leo Gamalho

sn1899
Luis Ernesto Castro

Re: Leo Gamalho

Mensajepor sn1899 » Mié Jun 08, 2016 2:13 pm

13lefou escribió:Este hilo tiene hasta el momento casi 600 respuestas y 11.000 visitas, unas 4.000 más que el hilo de JR (por ejemplo). Creo que después de todo le agarramos cariño al paquetao

Por hacerle gracia, por simpatía, por expectativa, o lo que sea, fue más aplaudido que unos cuantos este loco. Increíble. Creo era el único que me agarraba las calenturas con este tipo, hay que hacerle lugar para que haga un stand up.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mié Jun 08, 2016 5:41 pm

Parece que van a reservar la 20 en homenaje al paquetao.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Jun 12, 2016 3:59 pm

Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Dom Jun 12, 2016 7:35 pm

Dejen de hacer chistes loco es para ponerse a llorar salimos a jugar un partido de cuartos con GAMALHO de titular la re concha puta de mi hermana.
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Dom Jun 12, 2016 8:41 pm

Hay que reírse para no pegarnos dos soberanos tiros en las pelotas. Entre lo que pasó en la Copa y este Uruguayo hay que literalmente cortarse los huevos.
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Jun 12, 2016 9:14 pm

Se le entregará una plaqueta a Gamalho como reconocimiento a su fructífero pasaje por el Club Nacional de Fútbol porque según muchos integrantes del plantel y la directiva "es y será ídolo eterno". Dejo algunos comentarios sobre LG20 hechos por varios del ambiente futbolero.

:munua: Gracias Leo por venir, teniendo ofertas del Real Madrid y el Inter, optaste por ponerte la gloriosa tricolor.

:polenta2: Un monstruo como jugador, ÉL tendría que haber sido el capitán del equipo.

:diente: Siempre temí perder la titularidad a manos suyas, un goleador serial el brasileño.

:suarez: Yo no soy el mejor delantero del mundo, es Gamalho. Estoy convenciendo a los popes del Barça para que lo traigan.

:puma: Lástima que se va para un cuadro grande de Europa y no lo podemos retener.

:victorino2: Cuando me retire, podré decir que tuve el honor de jugar con el gran Leo Gamalho.

:mago: Un capo el brasuca, aparte es de los míos porque chupa y es un mostro como jugador.

:sosa: Me pidieron que le enseñara como jugar, pero fue Él quien terminó de enseñarme a mí. Al lado suyo, mi trayectoria fue paupérrima.

:WERTHER: Yo estaba cuando hizo ese gol de cabeza contra ETS, fue un día especial para mí porque hacía 20 años que me había arreglado con mi novia.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Dom Jun 12, 2016 9:35 pm

Dicen que la pelota no se MANCHA..........y la camiseta 20???
Del Chino a Gamalho, muy fuerte, perdonalos Recoba, no saben lo que hacen.
:mg:
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Dom Jun 12, 2016 9:52 pm

Es un "Amaral style" pero me la hubiera jugado por Walter en vez de Gamalho :inteligencia:

Imagen
Imagen

Este juega bien en serio.
ImagenImagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Lun Jun 13, 2016 9:44 am

O´Neill13 escribió:Se le entregará una plaqueta a Gamalho como reconocimiento a su fructífero pasaje por el Club Nacional de Fútbol porque según muchos integrantes del plantel y la directiva "es y será ídolo eterno". Dejo algunos comentarios sobre LG20 hechos por varios del ambiente futbolero.

:munua: Gracias Leo por venir, teniendo ofertas del Real Madrid y el Inter, optaste por ponerte la gloriosa tricolor.

:polenta2: Un monstruo como jugador, ÉL tendría que haber sido el capitán del equipo.

:diente: Siempre temí perder la titularidad a manos suyas, un goleador serial el brasileño.

:suarez: Yo no soy el mejor delantero del mundo, es Gamalho. Estoy convenciendo a los popes del Barça para que lo traigan.

:puma: Lástima que se va para un cuadro grande de Europa y no lo podemos retener.

:victorino2: Cuando me retire, podré decir que tuve el honor de jugar con el gran Leo Gamalho.

:mago: Un capo el brasuca, aparte es de los míos porque chupa y es un mostro como jugador.

:sosa: Me pidieron que le enseñara como jugar, pero fue Él quien terminó de enseñarme a mí. Al lado suyo, mi trayectoria fue paupérrima.

:WERTHER: Yo estaba cuando hizo ese gol de cabeza contra ETS, fue un día especial para mí porque hacía 20 años que me había arreglado con mi novia.

jajajajja excelente, lo unico es que es Club Nacional de Football*
Imagen

Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Jul 16, 2016 2:43 pm

Goiás acerta com atacante Léo Gamalho até o fim de 2017

Imagen

Jogador que disputou a Libertadores no Nacional-URU chega a Goiânia nesta sexta-feira para fazer exames médicos e assinar com o clube esmeraldino

http://globoesporte.globo.com/go/futebo ... esportecom
ImagenImagen
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Sab Jul 16, 2016 2:48 pm

Suerte crack. Una lástima que lo dejaron libre, con la baja del Diente, el tenía todo como para ser figura.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Sab Jul 16, 2016 3:59 pm

El representante es un capo.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Jul 16, 2016 4:35 pm

El tipo antes de llegar a Nacional jugo en clubes inexistentes. Ahora se va del club y continuara su carrera en cuadros inexistentes. Nada cambio para este maderon con suerte que no se como hizo para vestir nuestra gloriosa camiseta y todavia ser titular en varios partidos importantes :toimonster:
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Jul 16, 2016 6:48 pm

Nacional también suma como club inexistente hace años no ganamos nada importante es mas ni se enteran en el mundo cuando somos campeones uruguayos
Imagen
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Sab Jul 16, 2016 9:15 pm

Léo Gamalho, quien dejó Nacional tras un semestre para el olvido, se convirtió ayer en nuevo jugador del Goiás de la Serie “B” de Brasil luego de llegar a un acuerdo con el club norteño que desde hace meses procuraba su contratación.

El delantero de 30 años jugó 16 partidos con la camiseta de Nacional, 11 por el Torneo Clausura y cinco por la Copa Libertadores, siendo titular en 10 de esos encuentros. Anotó solamente dos goles y recibió dos expulsiones.

no quiero ver una camiseta del bolso con la 20 de gamalo nunca mas. cierren el tema jaja y no permitan que digan su nombre
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Nov 05, 2016 6:30 pm

Llego a Goias con el campeonato empezado y el equipo en puesto de descenso...

Jugo 13 partidos y hoy convirtió su noveno gol quedando a 4 de ser el máximo goleador de la categoría, si lo lograra superaria a jugadores como Nene la estrella de Vasco da Gama y del campeonato creo. Por cierto el Goias si bien no esta cerca del ascenso ya se alejo de la zona roja

No digo con esto que sea un fenómeno pero siempre lo banque y creo que si hubiera contado con un Liguera que le diera bien la pelota hubiera hecho bastantes goles mas y dejado un mejor recuerdo
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Sab Nov 05, 2016 7:35 pm

Werther escribió:Llego a Goias con el campeonato empezado y el equipo en puesto de descenso...

Jugo 13 partidos y hoy convirtió su noveno gol quedando a 4 de ser el máximo goleador de la categoría, si lo lograra superaria a jugadores como Nene la estrella de Vasco da Gama y del campeonato creo. Por cierto el Goias si bien no esta cerca del ascenso ya se alejo de la zona roja

No digo con esto que sea un fenómeno pero siempre lo banque y creo que si hubiera contado con un Liguera que le diera bien la pelota hubiera hecho bastantes goles mas y dejado un mejor recuerdo

lei esto? o estoy con una ouija contactandome con un mundo paralelo?
NACIONAL NACIONAL 84358
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Nov 06, 2016 5:45 am

El mejor 9 que tuvimos en años, imprordonable la directiva que lo dejo ir :gamalio:
Imagen
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Dom Nov 06, 2016 4:08 pm

elbarra1 escribió:
Werther escribió:Llego a Goias con el campeonato empezado y el equipo en puesto de descenso...

lei esto? o estoy con una ouija contactandome con un mundo paralelo?

Creo que no es el tipo de 9 que necesitábamos. A este le gusta más jugar con la pelota y asistir que ir al área luchar por la posición y cabecear
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Dom Nov 06, 2016 5:13 pm

necesitabams u 9 que jugara a un deporte llamado futbol, lo de gamahlo era impresentable, jugaba a un deporte que utiliza un balon que no era futbol
NACIONAL NACIONAL 84358

Volver a “Ex Jugadores”