Erik Cabaco

Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Erik Cabaco

Mensaje por Luchobolso » Vie Mar 16, 2018 9:27 pm

Vi el primer tiempo y no puedo creer que el mismo jugador que fue horrible aquéllos últimos partidos con Munua , hoy esté jugando en España.

No es que sea Sergio Ramos o Godin pero hoy está lejos de ser el perro que fue en Nacional , sacando aquel famoso clásico de verano.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Lun Mar 19, 2018 2:00 pm

“Erick Cabaco ha pasado de ser un suplente con mínimas expectativas de jugar a ser un futbolista de peso en el resurgimiento del Levante UD. Un jornalero que ha irrumpido en el equipo en el momento que más exigía un defensa de su perfil: con un carácter guerrero muy oportuno para situaciones complicadas. Mermada la defensa, el uruguayo se ha ganado el puesto en el eje central. Su talante competitivo, su habilidad para transmitir fortaleza mental al resto de la tropa, le han dado un papel por el que nadie hubiese apostado hace unos meses. Ahora es un central indiscutible”. (El Mercantil Valenciano, Levante, España).

¿Tan bajo es el nivel del Levante que Cabaco destaca como zaguero?

Hace tiempo pienso que los equipos de España de mitad de tabla para abajo no son muy superiores a Nacional y la gallina pero tal vez esté equivocado.
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Mar 19, 2018 2:10 pm

CREO YO QUE ARRANCO A JUGAR PORQUE HAY 2 O 3 ZAGUEROS LESIONADOS, AL PARECER ESTA JUGANDO BIEN EL OTRO DIA SALVO UN GOL EN LA LINEA POR LO QUE LEI
ImagenImagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por tricolor1989 » Lun Mar 19, 2018 2:11 pm

ruyeri escribió:“Erick Cabaco ha pasado de ser un suplente con mínimas expectativas de jugar a ser un futbolista de peso en el resurgimiento del Levante UD. Un jornalero que ha irrumpido en el equipo en el momento que más exigía un defensa de su perfil: con un carácter guerrero muy oportuno para situaciones complicadas. Mermada la defensa, el uruguayo se ha ganado el puesto en el eje central. Su talante competitivo, su habilidad para transmitir fortaleza mental al resto de la tropa, le han dado un papel por el que nadie hubiese apostado hace unos meses. Ahora es un central indiscutible”. (El Mercantil Valenciano, Levante, España).

¿Tan bajo es el nivel del Levante que Cabaco destaca como zaguero?

Hace tiempo pienso que los equipos de España de mitad de tabla para abajo no son muy superiores a Nacional y la gallina pero tal vez esté equivocado.
es el tema de siempre, una cosa es Cabaco en la cueva, y otra cosa Cabaco jugando en un equipo grande...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por juan1899bolso » Lun Mar 19, 2018 2:13 pm

Va a Francia y juega
Va a España y juega

No se que pensar la verdad, hace rato ya
BrunoNicolas
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por BrunoNicolas » Lun Mar 19, 2018 2:14 pm

Tambien se destaco en el Nice.. Hay que traerlo y que juegue al lado de Jerome Polenta.
Imagen
alebolsoamuerte
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por alebolsoamuerte » Lun Mar 19, 2018 2:22 pm

Lo que siempre se supo era que es MUCHO más que Rogel...

Y seguramente sea más que Erramuspe, Mama, Corujo.
Imagen]
elbocha_bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por elbocha_bolso » Lun Mar 19, 2018 2:31 pm

alebolsoamuerte escribió:Lo que siempre se supo era que es MUCHO más que Rogel...

Y seguramente sea más que Erramuspe, Mama, Corujo.
Igual no es jugador para Nacional.

Hay que volar a todos los que nombraste y traer jugadores de cuadro grande!
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Lun Mar 19, 2018 3:03 pm

Si el loco fue titular en la Ligue 1 y fue equipo de la semana varias fechas, y encima ahora en el Levante se está destacando, es que indudablemente es bueno. Seguramente juega a un nivel de exigencia y presión en el que no se siente demasiado responsable, sabe su rol, y juega concentrado todo el partido, cosas que se ve que acá no sentía porque era bruto lagunero encima saliéndosele la cadena seguido, y para un zaguero, que lo primero tiene que ser la regularidad, eso es fatal.
Imagen
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Mensaje por duraznitobolso88 » Lun Mar 19, 2018 4:08 pm

Cabaco juega bien en otros equipos en Nacional no rinde por que es man6ia , y te lo digo yo que era compañero de una amiga de él que la pueden buscar(Lucila Lopez Modernell) que ella decia que iba al centenario a alentar a la galli
Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante.
Huesobolso1954
Diego Polenta

Mensaje por Huesobolso1954 » Mié Mar 21, 2018 1:26 am

BrunoNicolas escribió:Tambien se destaco en el Nice.. Hay que traerlo y que juegue al lado de Jerome Polenta.
NANCY, que descendio el año que estuvo cabaco y el levante esta ahi de descender
justiciainfinita
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por justiciainfinita » Mié Mar 21, 2018 12:09 pm

A mi me gustó cuando lo vi en los Panamericanos... en Nacional tuvo cagadas pero enseguida lo mataron por ser manyllina... sigo pensando que el loco no es mal jugador, ahora resulta que acá en España está haciendo un buen papel
elbocha_bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por elbocha_bolso » Mié Mar 21, 2018 12:31 pm

Contra Defensor en la copa de campeones vino con ritmo Europeo y se mando alto papelón en la unión de la Colombes con la América..
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Mar 21, 2018 12:41 pm

GRAN LATERAL DERECHO :lasarte5:
ImagenImagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por tricolor1989 » Mié Mar 21, 2018 1:56 pm

A ver, en Nacional arrancó muy bien, venía con rodaje, luego tuvo una lesión y le costó volver, tuvo malos partidos y se fue a francia, en la vuelta, como lateral derecho dando una mano, le fue mal y se fue a España, si nos quedamos con una primer imagen pre-lesión puede llegar a encajar dentro de lo que es Nacional, luego de la lesión le fue mal y no daba para jugar en Nacional
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mié Mar 21, 2018 5:06 pm

cuando jugo de 4 con lasarte no fue medida
medida fue lo que hizo con munua en el semestre de la copa 2016, aunque muchas veces jugo con equipos alternativos

yo lo quiero ver en nacional post levante si se queda jugando 2 o 3 partidos de titular y ver algo mas
obviamente no haría esfuerzos por retenerlo, si pagan la opción que se vaya tranquilo
pperez
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pperez » Jue Mar 22, 2018 1:10 pm

Juega en un cuadro que, de no ser por los equipos como Málaga, Deportivo, etc. que son demasiado pija, tendría que descender. No tiene nivel para Nacional; cuando estuvo, se lo puteaba porque era una cagada tras otra. Es así, el que no está o el que está en el banco es siempre pedido cuando las cosas no andan bien, pero este es espantoso. Si está en el Levante es porque los valencianos no pueden comprar algo mejor que este jugador de cuadro chico..
alebolsoamuerte
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por alebolsoamuerte » Jue Mar 22, 2018 1:38 pm

pperez escribió:Juega en un cuadro que, de no ser por los equipos como Málaga, Deportivo, etc. que son demasiado pija, tendría que descender. No tiene nivel para Nacional; cuando estuvo, se lo puteaba porque era una cagada tras otra. Es así, el que no está o el que está en el banco es siempre pedido cuando las cosas no andan bien, pero este es espantoso. Si está en el Levante es porque los valencianos no pueden comprar algo mejor que este jugador de cuadro chico..
Vos desis que esos equipos “pija” son mucho menos que Nacional?

Ahh el Milán está o estaba interesado en Rogel, que es peor que Cabaco.
Imagen]
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Jue Mar 22, 2018 7:51 pm

Yo creo que merecía alguna chance seria en el club después del paso por Francia, pero lo quemamos poniéndolo de 4 un par de partidos. Ojalá vuelva.
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por sanjo » Jue Mar 22, 2018 10:01 pm

Este mangia jugaba re displicente acá, lo mejor es que destaque allá y agarrar buena guita por el
Imagen
Responder