Mathias Olivera

QuesoRuso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mathias Olivera

Mensaje por QuesoRuso » Vie Jul 28, 2017 12:14 pm

No es nadie este pendejo, el club no debe mover ni un pelo por el.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensaje por FabianZ » Vie Jul 28, 2017 2:10 pm

Locura_Tricolor escribió:
agubolso10 escribió:
Locura_Tricolor escribió:
agubolso10 escribió:
Locura_Tricolor escribió:com ovana dejarlo volver?

despues cualquier pibe se manda a cambiar a europa unos mese y si se le frustra el pase y el cagarnos le abrimos las puertas?

ESTAMOS TODOS LOCOS?
recordas como fue el negocio y la salida de olivera?
independiente del negocio, otro chu... más que con 19 años recien cumplidos se cagaba en el club, pedia para irse porque no entendia como no era titular indiscutido.. se la dio de diva igual que dogor, asi que no me vengan con el mal negociado de ache x la clausula, porque alguien puede venir y ofrecer pagar la clausula y ahi el club no puede decir nada, pero si el jugador se quiere quedar en el club, dice que no se queire ir y listo. El se queria ir a la mierda ,para el nacional era poca cosa, así que se vaya a cagar.
1ero
Era segundo suplente detras de fuccile.
2do
Nunca lo vi pedir para irse.
3ero
Una cosa es que alguien te saque un jugador pagando la cláusula, otra muy distinta es que te vengan a buscar y el club acepte lo que le paguen. En el primer caso si aceptaba era un hdp y en el segundo no ya que si no aceptaba quedaba recontra mal él, tanto con la directiva como con Fonseca
4to
Me olvidaba, si no aceptaba irse el club se podía comer un juucio ya que estaba negociado.
Como se va a comer un juicio? lo que paso fue que se fijaron dos clausulas de los jugadores representados por fonseca. Olivera (1m) y Amaral (3m). Por temas no se si economicos o de otra indole Fonseca presto al club 1 millon. Que podia o Devolverse o utilizarlo como abono para uno de las clausulas de los jugadores. Hasta ahi todo bien y bastante claro.

Ahora si viene alguien y ofrece pagar la clausula de recision y le jugador no quiere irse no se va. el jugador tiene contarto vigente con el club y su ficha pertenece al club y eso es totalmente independiente de si un contratista lo haya negociado o no. Caso Gourcuff que el milan lo quizo devuelta luego del préstamo a Francia y el club decidió pagar la clausula y las gestiones pasaron a ser por parte del milan de convencer al jugador de que se quede, que si lo quería, se quedaba y punto, no se recibía el dinero de la clausula, esta es valida siempre y cuando el jugador tenga un manifiesto deseo de irse, sino no se lo pueden llevar como esclavo, pague la clausula vos vení para acá.

Con respecto a lo otro, era 3er suplente de un jugador que ha rendido bastante bien en primera como lo es espino y de un mundialista, y el era un pendejo con 18/19 años... tampoco es argumento perdoname que te diga, decir ya tengo 18 años y soy tercer suplente... inaceptable.. una ridiculez de argumento.

El club fijo clausulas en base a los contratos que se firman (se ha discutido mil y una vez en este foro la correlación clausula vs contrato). Estas se fijan, pero al final del día si olivera hubiera querido quedarse en el club es tan fácil como decir "no me quiero ir Daniel" y punto, caso cerrado. Que demanda estamos hablando? No existe ni asidero tiene. El jugador era del club, si el jugador se quería quedar la clausula de rescisión queda inactiva, no sirve, tienen que existir voluntad de ambas partes, el jugador y el club o contratista a poner el dinero. Pero si una fallá no hay negocio, y si el representante lo tenia negociado a otro club el se arreglara por no cumplir la promesa de venta. Despues todo el resto fue un mero prestamo de dinero que acordado de palabra podia ser solicitado devuelta o utilizado para la clausula de uno de sus jugadores representados, pero eso es nomas.

No se yo la verdad, que ejemplificaria con Olivera y Amaral para futuras camadas de juveniles lo mal que puede salir el creerse figurita porque te marea una representante... lo hemos visto en varios casos, Lodeiro volvio rapidito, el Diente Lopez volvio rapidito, Bueno volvio rapidito, Polenta tambien le paso... imaginate como iba a terminar olivera.

Para mi no tiene sentido mucho lo que decis. El tema es más simple de lo planteas. Fonseca presto plata, acordaron de palabra que eventualmente podria utilizarla como abono a alguna clausula de resición de alguno de sus representados. Lo hizo con olivera, quien ya habia manifestado en varias ocasiones su deseo de partir por falta de oportunidades (tenia 18/19 años en el momento de la falta de oportunidades). Y termino tirado solo y sin saber que hacer en un aeropuerto de turquia, luego en francia se agarraron a piñas con fonseca y ahora probablemente quiere volver?

Nos recibimos de giles si lo recibimos devuelta y damos un muy mal ejemplo, le decimos a los chicos del club "vayan, caguense al club por chirolas, vayan a europa a ver si les sale el pase y sino, vuelvan y todos hacemos como si nada hubiera pasado"... no sr. Nacional no esta para bailar con la más fea...
Estoy de acuerdo con tu descripción de los hechos. Ahora, si la cláusula de recesión hubiese sido de 4 millones y venía un club y lo pagaba, estaríamos molestos? No. Porque dejó buena guita. Acá el problema es que tenía una cláusula demasiado baja. ¿Qué futbolista de 18 años que rinda en Nacional no valdría 1 millón de dólares? 1 palo verde es cambio de bolsillo para el club. El problema fue una combinación de la cláusula baja, con el hecho de que ni siquiera nos entró ese dinero porque se lo debíamos a Fonseca.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leo14899 » Vie Jul 28, 2017 9:53 pm

para mi que nos hayan pagado un millón por un pibe que jugó dos partidos de titular en la primera es un negoción, sino por otros jugadores que son titulares cuanto tendríamos que pedir??
bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por bolsostone32 » Dom Jul 30, 2017 4:58 pm

no es culpa del pibe ni de fonseca, se cumplio el contrato se pago la clausura

yo lo traeria de vuelta al club por un sueldo de juvenil (en principio) y que hable con los pibes para mostrar que si te vas de vivo jurando que tu represnetante te coloca perdes
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
fedebolso23
Alexander Medina

Mensaje por fedebolso23 » Lun Jul 31, 2017 5:33 pm

@TIRANDO1010
El presidente José Luis Rodríguez se reunirá con el padre de Mathías Olivera mañana al mediodía. No se descarta su regreso.

Reunión del Puma Rodríguez de #Nacional con el padre de Mathias Olivera, le ofreció quedarse en el Club y q lo represente Pablo Bentancur!!

:puma:
:nacional: :libertadores: :libertadores: :libertadores: :inter: :inter: :inter: :nacional:
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje por juan1899bolso » Lun Jul 31, 2017 5:41 pm

favorcito a bentancur
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por vakiler » Lun Jul 31, 2017 5:43 pm

Ojalá y que le coma el puesto a Espino no tengo dudas que si le dan minutos es titular.. Hasta nos vendría bárbaro para venderlo al pacha qué esta en su mejor momento!
Imagen
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Lun Jul 31, 2017 6:14 pm

Sport 890‏ @Sport890 27 minHace 27 minutos
Más
AHORA | Mañana se reúnen José Luis Rodríguez con el padre de Mathías Olivera para ofrecerle que vuelva. Informa Rodrigo Vázquez.
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensaje por Mega » Lun Jul 31, 2017 6:26 pm

fedebolso23 escribió:@TIRANDO1010
El presidente José Luis Rodríguez se reunirá con el padre de Mathías Olivera mañana al mediodía. No se descarta su regreso.

Reunión del Puma Rodríguez de #Nacional con el padre de Mathias Olivera, le ofreció quedarse en el Club y q lo represente Pablo Bentancur!!

:puma:
No me gusta nada estar haciendole favores al peruano, ese tipo un día te da la mano y al otro te clava un cuchillo en la espalda.
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Jul 31, 2017 7:50 pm

el_dely escribió:Sport 890‏ @Sport890 27 minHace 27 minutos
Más
AHORA | Mañana se reúnen José Luis Rodríguez con el padre de Mathías Olivera para ofrecerle que vuelva. Informa Rodrigo Vázquez.
Hasta ahí me parece perfecto. Me cuesta creer que el presidente de Nacional vaya a recomendarle a otro representante; más allá de que sería falto de toda ética, la pregunta sería ¿qué gana Nacional dándole "en bandeja" un jugador a un representante, y encima pagar todo el "costo político", porque el peruano va a decir, "yo no me ofrecí, a mi me llamó la familia de Olivera".

Y ahí el que queda como el tujes es Nacional.
Repito, que se le abran las puertas del club creo que es muy bueno para el club y una buena solución para el jugador. Lo de recomendar a otro contratista es un disparate que sólo nos traería problemas, digo yo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por bolsostone32 » Lun Jul 31, 2017 8:22 pm

si firma espero que tengamos un % de la ficha
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
yo_bolso
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por yo_bolso » Lun Jul 31, 2017 8:39 pm

Me parece excelente que vuelva pero recomendarle un representante? :tony:
Imagen
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leo14899 » Lun Jul 31, 2017 8:59 pm

con ésto, no sé si vemos un peso por el gordo amaral.
Javier
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Javier » Lun Jul 31, 2017 9:30 pm

Evidentemente es una utopía que nacional pueda representar a sus jugadores, ahora que volvió luego de frustrarse el pase le recomendamos contratista.

Además es otro pésimo ejemplo para las próximas generaciones, cagate en el club y si te va mal volves.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensaje por juan1899bolso » Lun Jul 31, 2017 9:49 pm

fonseca que pague todo lo q esta firmado
no tendria que haber problemas
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Lun Jul 31, 2017 9:58 pm

Pa que va a volver?? que papa que es ser jugador de nacional eh, haces lo que queres, te vas a la mierda y de ultima si todo falla volves como si nada hubiera pasado... que cuadro mas barrial que somos la concha de la madre. Ojala lo manden a la mierda
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Lun Jul 31, 2017 10:05 pm

Javier_ escribió:Evidentemente es una utopía que nacional pueda representar a sus jugadores, ahora que volvió luego de frustrarse el pase le recomendamos contratista.

Además es otro pésimo ejemplo para las próximas generaciones, cagate en el club y si te va mal volves.

Yo no estoy tan de acuerdo a eso que decis cagate en el club y si te va mal volves, por Mathias entraron 950 mil dolares cuando le renovaron el contrato al gordo amaral, el conejo puto nos pago adelantado la clausula y se quedo con poder de Mathias, el problema fue no haberlo puesto despues de eso, cuando con Munua vio cancha y todos pediamos que fuese titular sino anda a las paginas 5,6,7,8 de este tema, al pibe lo hizo debutar Munua y despues no le dio continudad y luego vino Lasarte y lo arruino como hizo con Carballo tampoco nunca le dio cabida, el conejo de mierda pago los 50 mil dolares del resto que le quedaba de la ficha y se lo llevo, aca ni lo considerabamos al jugador.

En resumen el jugador puede volver, al club con 19 o 20 años, ya no lo representa el hijo de puta de Fonseca, un interesante jugador en lo deportivo en febrero del 2016 aca mismo lo pediamos de titular a las risas, que nos puede dejar un margen de reventa considerable mas adelante si el pibe explota, de un jugador q ya vimos 950 mil dolares y a mi tampoco me gusta que el presidente recomendara al peruano si fue asi, pero tambien debemos destacar que el negocio Polenta-Gorga con el asesino nos salio bien y ni hablar el de quedarse con Aguirre hasta fin de año, por solo 50 mil dolares, que debe haber algo q no sabemos pero es un buen negocio a apriori, por Olivera quizas podemos pellizcar algun porcentaje mas del pibe, no seria un mal negocio, para mi la situacion de este pibe viendola friamente no es ni parecida a la del gordo Amaral, no le caigo al pibe a la hora de jugar nunca le dieron cabida y lasarte como la mayoria de los juveniles los arruino.
Imagen
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por antonito bolso » Mar Ago 01, 2017 9:04 am

Julichingo Bolso escribió: Hasta ahí me parece perfecto. Me cuesta creer que el presidente de Nacional vaya a recomendarle a otro representante; más allá de que sería falto de toda ética, la pregunta sería ¿qué gana Nacional dándole "en bandeja" un jugador a un representante, y encima pagar todo el "costo político", porque el peruano va a decir, "yo no me ofrecí, a mi me llamó la familia de Olivera".

Y ahí el que queda como el tujes es Nacional.
Repito, que se le abran las puertas del club creo que es muy bueno para el club y una buena solución para el jugador. Lo de recomendar a otro contratista es un disparate que sólo nos traería problemas, digo yo.
Capaz el ser un club independiente es mas útopico de lo que podemos suponer nosotros, y el hecho de hacer negocios con Bentancpur y tener un buen trato con el peruano te permite quedarte con un Rodrigo Aguirre y cuando te quiera sacar un Diente Lopez poder decirle "no para no me hagas esto, pense que eramos amigos" y no se te llevan al botija. Los representantes son mafia y en Uruguay, tienen mas plata que los clubes. También puede que todo haya sido verdura de la prensa.

A mi, antes de lo de Bentancour lo que no me gusta es que vuelva el jugador, el mensaje es "acá no paso nada". Si bien lo de Oliver no fue como lo de Amaral, se fue a estar 6 meses sin jugar porque se le canto, porque su representante se dijo
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensaje por juan1899bolso » Mar Ago 01, 2017 9:19 am

Por el lado deportivo no me jode su venida
No es cra pero ni Espino ni viña lo son tampoco
Espino ya llego a su techo, esto es lo máximo que puede dar y las falencias técnicas siguen estando

Del tema representantes y eso, no me gusta que se haya ido y si le cierran las puertas no me molesta
Solo espero que si viene, el tema Amaral quede separado como debería ser y que venga a ser propiedad del club que lo formó y lo recibe otra vez

Lo de recomendar a bentancur es un descanse pero ojo, tampoco confiemos 100% en lo que diga tirandoparedes
alvariza
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por alvariza » Mar Ago 01, 2017 10:45 am

juan1899bolso escribió:Por el lado deportivo no me jode su venida
No es cra pero ni Espino ni viña lo son tampoco
Espino ya llego a su techo, esto es lo máximo que puede dar y las falencias técnicas siguen estando

Del tema representantes y eso, no me gusta que se haya ido y si le cierran las puertas no me molesta
Solo espero que si viene, el tema Amaral quede separado como debería ser y que venga a ser propiedad del club que lo formó y lo recibe otra vez

Lo de recomendar a bentancur es un descanse pero ojo, tampoco confiemos 100% en lo que diga tirandoparedes
Viña no rompe los ojos pero tiene mucho mas para aportar que espino
Responder