Gustavo Munúa DT

antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por antonito bolso » Lun Dic 03, 2018 1:07 pm

Pasa que lo de Munua, como todo en esta vida, tiene matices. Si hablaramos bien de Munua porque estuvo a un penal de llegar a semifinales de la copa, pero ya hubieran pasado 25 años y ese hubiera sido su maximo logro y si, seria una mentalidad bastante mediocre.

Entendiendo que fue su primera experiencia y consiguio que el equipo tuviera una presencia en cancha que otros "experimentados" ni soñando lo logaron, creo es un poco injusto el mote de perdedr que siempre le queres adjudicar a Munua. No es un Carrasco que hoy por hoy su unico logro es salir a atacar en todas las canchas o meter campañas decentes con cuadros sin presion, pero ya con 15 años como DT. Hasta la fecha, lo mejor q hizo Carrasco fue cuando agarro Fenix, estaba barbaro porque recien arrancaba pero dps nunca mas reonovo papeles.

Tampoco entiendo la comparación con Guardiola que a esta altura solo vos y vakiler tratan a Munua como un lirico.

Vamo arriba Juli, puede y debe rendir mas. No trates al negro como un perdedor por rechazo solo porque dejo un monton de viudas que lo siguen llorando aca en el foro
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por agubolso10 » Lun Dic 03, 2018 3:32 pm

Creo que te extraño
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por vakiler » Lun Dic 03, 2018 7:29 pm

Si Munúa hubiese seguido pero en las siguientes copas no repetía campaña ahí si se lo podría cuestionar pero seguro con la misma base de jugadores la ganaba seguro..
Imagen
Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Dic 03, 2018 9:51 pm

antonito bolso escribió:
Lun Dic 03, 2018 1:07 pm
Pasa que lo de Munua, como todo en esta vida, tiene matices. Si hablaramos bien de Munua porque estuvo a un penal de llegar a semifinales de la copa, pero ya hubieran pasado 25 años y ese hubiera sido su maximo logro y si, seria una mentalidad bastante mediocre.

Entendiendo que fue su primera experiencia y consiguio que el equipo tuviera una presencia en cancha que otros "experimentados" ni soñando lo logaron, creo es un poco injusto el mote de perdedr que siempre le queres adjudicar a Munua. No es un Carrasco que hoy por hoy su unico logro es salir a atacar en todas las canchas o meter campañas decentes con cuadros sin presion, pero ya con 15 años como DT. Hasta la fecha, lo mejor q hizo Carrasco fue cuando agarro Fenix, estaba barbaro porque recien arrancaba pero dps nunca mas reonovo papeles.

Tampoco entiendo la comparación con Guardiola que a esta altura solo vos y vakiler tratan a Munua como un lirico.

Vamo arriba Juli, puede y debe rendir mas. No trates al negro como un perdedor por rechazo solo porque dejo un monton de viudas que lo siguen llorando aca en el foro
antonito, "cada maestrito con su librito".
Si te gusta el Negro porque quedó afuera por penales (lo mismo que Carreño contra Santos, hace unos años, por poner un ejemplo) pero que además perdió en el fútbol local y se quedó (nos quedamos) con las manos totalmente vacías.
Hasta ahí son datos objetivos, no opiniones.

¿Cuál es la diferencia con otros DT's ?.
Ah, que perdimos Copa y Uruguayo pero jugamos lindo (¿¿??).

Digo, ¿no te parece poner la gloria que tiene Nacional en una vara bajísima de exigencia?.
¿O tenemos que bancar un DT que perdió todo xq juega "lindo"?.

Yo creo que eso es faltarle el respeto a todos los que GANANDO hicieron la gloria de Nacional.
Son gustos y ponderar valores, vos tenés los tuyos, ok.
Me pregunto si se hace una encuesta que pregunte; "contratarías a XXX si ganarenos la Libertadores?"

O "preferís a XXX que hace jugar precioso y quedar afuera por penales".

Es que el meollo de toda la cuestión es que Nacional es reconocido en el Mundo, primero que nada, por lo que ganó. Y en mi opinión, casi todo lo demás es secundario.
Pero como dije, cada maestrito con su librito. No voy a calificarte :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Artime71
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Artime71 » Mar Dic 04, 2018 12:33 am

Bo, por favor. Basta de este tipo. El técnico con más marketing que recuerde.
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por antonito bolso » Mar Dic 04, 2018 9:40 am

Julichingo Bolso escribió:
Lun Dic 03, 2018 9:51 pm

antonito, "cada maestrito con su librito".
Si te gusta el Negro porque quedó afuera por penales (lo mismo que Carreño contra Santos, hace unos años, por poner un ejemplo) pero que además perdió en el fútbol local y se quedó (nos quedamos) con las manos totalmente vacías.
Hasta ahí son datos objetivos, no opiniones.

¿Cuál es la diferencia con otros DT's ?.
Ah, que perdimos Copa y Uruguayo pero jugamos lindo (¿¿??).

Digo, ¿no te parece poner la gloria que tiene Nacional en una vara bajísima de exigencia?.
¿O tenemos que bancar un DT que perdió todo xq juega "lindo"?.

Yo creo que eso es faltarle el respeto a todos los que GANANDO hicieron la gloria de Nacional.
Son gustos y ponderar valores, vos tenés los tuyos, ok.
Me pregunto si se hace una encuesta que pregunte; "contratarías a XXX si ganarenos la Libertadores?"

O "preferís a XXX que hace jugar precioso y quedar afuera por penales".

Es que el meollo de toda la cuestión es que Nacional es reconocido en el Mundo, primero que nada, por lo que ganó. Y en mi opinión, casi todo lo demás es secundario.
Pero como dije, cada maestrito con su librito. No voy a calificarte :mg:
No es que me guste porque quedo elimiando y "lo importante es competir", es el como y sus circunstancias.
La gloria del club cada vez se va haciendo un recuerdo mas borroso y que a esta altura ya no puede ser punto de partida para ninguna discusión o toma de decision: hace 30 años no ganamos nada ni estamos cerca de ganarla. Que la historia nos de orgullo y fuerzas es una cosa, que nos haga prisioneros es otra, 30 años es mucho tiempo como para que algo pueda seguir vigente. Es solo eso a lo que voy, son formas de mirar un tema. Gracias por tu benevolencia y no calificarme
Zibechi
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Zibechi » Mar Dic 04, 2018 10:59 am

pperez escribió:
Dom Dic 02, 2018 2:39 am
Qué chiquitos somos como país. Muy cortitos somos nosotros esto es irrefutable y en este tema se ve. Después desmerecemos campañas de técnicos como Poyet, que no me gusta su estilo y que si bien no ha tenido una gran trayectoria aún, puede decirse que ha dirigido en La Liga, Ligue 1 y Premier y no incluyo lo de la liga de china porque no existe, pero dirigió en tres de las cinco más importantes del mundo, lo cual no es poco y con un poquito más de tiempo dirigiendo que mun*a dirigiendo este cuadro ignoto. Destacándose cada partido que gana mun*a en una liga de mierda como la tercera de españa, como si fuese un gran logro y pidiendo que vuelva. Nefasto, con todo lo que se lo ha querido como jugador, como dt ha sido nulo en casi 4 años dirigiendo y ojo que la Copa fue buena, pero central también jugó bien ese año y tampoco la ganó con ese criterio, por más que fue polémico el arbitraje en colombia. Hasta el desastre de la vieja llegó a semis con Nacional y carreño 2 veces, no es para contabilzarlo como un logro eso. No lo veo potenciándose en estas ligas de mierda.
Es increible lo que puede la subjetividad y el odio o manija personal. De este posteo está ausente mirar CÓMO JUGABA Y CÓMO SE PLANTABA NACIONAL con Munúa. Algo que seguro no viste antes nunca en tu vida, porque desde el 80 no pasaba. Un poco Carreño sería alguien con quien comparar un poco, con jugadores que, como los importantes de Munúa, que se fueron todos, no se cagaban en los clásicos como se caga este plantel. A un DT hay que juzgarlo en función de los jugadores que tiene, y lo que hace que hagan. Quedarse con que Munúa "no ganó" es una estupidez infame. Pretender que porque un plantel erró dos penales en una tanda, habiendo estado dos veces a un penal de semifinal de Libertadores, es culpa del técnico... No recordar que jugó esos partidos decisivos sin el Diente... No recordar o no reconocer la cortedad de plantel que tenía, que terminó jugando con Tabó y Gamalho como opciones... no se, me parece de una mezquindad infinita, hablando de que dirige un "equipo de mierda", diciendo que fue "nefasto"... ¿NEFASTO te parece? ¿Qué dejás para la vieja Pelusso dando asco y quedando último en su grupo? ¿Qué dejamos para TODOS los dt anteriores, con planteos de mierda, empatando en casa o perdiendo casi siempre, clasificando por la gripe de los rivales... No se. Me parece que hay un ensañamiento contra Munua porque, igual que otros pocos, intentó que Nacional jugase como cuadro grande, algo para lo que evidentemente la mayoría de la hinchada ya no tiene la grandeza necesaria. Cada vez que hay un tipo que se destaca o promete, lo matamos de chiquito, no sea cosa que vaya a demostrar que los que mandan hoy en la cabeza son LOS MEDIOCRES.
13lefou
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por 13lefou » Mar Dic 04, 2018 11:04 am

Para mí lo de Munúa tuvo sus matices, desde lo positivo fue que por primera vez en mucho tiempo creo que la mayoría de los hinchas vimos que la Libertadores no era esa cosa tan lejana y casi imposible de lograr como la vemos prácticamente todos los años desde los 90 para acà. Desde lo negativo está en que anímicamente cuando le tocó definir acá el equipo se cayó, la mugre nos dio más de una oportunidad para alcanzarlos y ganarles y Nacional desperdició una y otra vez sus chances. El otro error grueso que tuvo en mi concepto fue el tema Alonso, que por más discutido que el tipo sea, por lo menos de acá a 25 años para atrás ha sido el mejor 9 que ha tenido Nacional y supuestamente por lo que dijo Alonso, Munúa le dijo que no lo iba a tener en cuenta y al final terminamos jugando uno de los partidos más importantes de los últimos 20 años (mínimo) con Leo Gamalho de 9. La inexperiencia, la autosuficiencia y el ego probablemente terminaron matando las buenas ideas que tenía Munúa. Sacando a algún equipo de Carreño y aquel Nacional del 2006 cuando nos robó el paraguayo Torres en Porto Alegre, nunca había visto a Nacional tan cerca de la definición después del 88. Dejo un poco de costado la Copa del 2009 donde realmente se tuvo bastante ojete pero tarde o temprano creo que todos sabíamos que ese equipo se caía.

Volviendo a Munúa y si a es perdedor, el fúbtol es muy lindo pero también puede llegar a ser muy injusto. Sin entrar a comparar situaciones, pero siempre se dijo que los holandeses eran o son perdedores, y yo me pregunto qué diferente sería el concepto si aquella pelota de Rensenbrink que pegó en el palo en los descuentos de la final del Mundial 78 hubiera entrado, o sea, muchas veces (o la mayoría) en el fúbtol se adjetiva o sentencia por "culpa" de jugadas o situaciones muy azarosas, o por los pocos centímetros de diferencia que hacen que una pelota en vez de entra se vaya para afuera. No creo que cosas como esas puedan cambiar tanto los conceptos, el problema es que por un lado ya la línea viene bajada desde los periodistas que analizan casi todo exclusivamente tomando como base los resultados, y al haber sido un fútbol tan ganador (hace mucho que dejamos de serlo) mucha gente no admite salir segundo o siquiera tener una buena figuración. Eso ha cambiado un poco con Tabárez pero así y todo y màs allà de que se pueda estar o no de acuerdo con su estilo de juego, acà todavìa hay mucha gente que discute su "proceso" que tendrà cosas malas, pero que puso a la selección definiendo hasta las ùltimas instancias de un mundial.
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Dic 04, 2018 11:28 am

antonito bolso escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:40 am
No es que me guste porque quedo elimiando y "lo importante es competir", es el como y sus circunstancias.
La gloria del club cada vez se va haciendo un recuerdo mas borroso y que a esta altura ya no puede ser punto de partida para ninguna discusión o toma de decision: hace 30 años no ganamos nada ni estamos cerca de ganarla. Que la historia nos de orgullo y fuerzas es una cosa, que nos haga prisioneros es otra, 30 años es mucho tiempo como para que algo pueda seguir vigente.
Perfecto. Verás, con esa forma de pensar podrías ser de Bella Vista, Progreso o Boston River. Desertor y River (uruguayo) hn hecho mejores campañas que nosotros en las Copas de este siglo. Si la historia y la gloria no cuentan, por qué ser de Nacional?.

Lo digo de otra manera, conformarse con que "estuvimos a un penal" y no llegamos ni a semis, está bien para los clubes que mencioné recién, pero para Nacional no tengo dudas que es un fracaso.
antonito bolso escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:40 am
Es solo eso a lo que voy, son formas de mirar un tema. Gracias por tu benevolencia y no calificarme
Perfecto. Un gusto el intercambio de ideas.
Y de nada, porque vos sí me calificaste :mg:
Pero todo bien, siendo con altura se puede discrepar sin perder la línea, cosa que aprecio y te agradezco.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
pperez
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pperez » Mar Dic 04, 2018 1:19 pm

Zibechi escribió:
Mar Dic 04, 2018 10:59 am
pperez escribió:
Qué chiquitos somos como país. Muy cortitos somos nosotros esto es irrefutable y en este tema se ve. Después desmerecemos campañas de técnicos como Poyet, que no me gusta su estilo y que si bien no ha tenido una gran trayectoria aún, puede decirse que ha dirigido en La Liga, Ligue 1 y Premier y no incluyo lo de la liga de china porque no existe, pero dirigió en tres de las cinco más importantes del mundo, lo cual no es poco y con un poquito más de tiempo dirigiendo que mun*a dirigiendo este cuadro ignoto. Destacándose cada partido que gana mun*a en una liga de mierda como la tercera de españa, como si fuese un gran logro y pidiendo que vuelva. Nefasto, con todo lo que se lo ha querido como jugador, como dt ha sido nulo en casi 4 años dirigiendo y ojo que la Copa fue buena, pero central también jugó bien ese año y tampoco la ganó con ese criterio, por más que fue polémico el arbitraje en colombia. Hasta el desastre de la vieja llegó a semis con Nacional y carreño 2 veces, no es para contabilzarlo como un logro eso. No lo veo potenciándose en estas ligas de mierda.
Es increible lo que puede la subjetividad y el odio o manija personal. De este posteo está ausente mirar CÓMO JUGABA Y CÓMO SE PLANTABA NACIONAL con Munúa. Algo que seguro no viste antes nunca en tu vida, porque desde el 80 no pasaba. Un poco Carreño sería alguien con quien comparar un poco, con jugadores que, como los importantes de Munúa, que se fueron todos, no se cagaban en los clásicos como se caga este plantel. A un DT hay que juzgarlo en función de los jugadores que tiene, y lo que hace que hagan. Quedarse con que Munúa "no ganó" es una estupidez infame. Pretender que porque un plantel erró dos penales en una tanda, habiendo estado dos veces a un penal de semifinal de Libertadores, es culpa del técnico... No recordar que jugó esos partidos decisivos sin el Diente... No recordar o no reconocer la cortedad de plantel que tenía, que terminó jugando con Tabó y Gamalho como opciones... no se, me parece de una mezquindad infinita, hablando de que dirige un "equipo de mierda", diciendo que fue "nefasto"... ¿NEFASTO te parece? ¿Qué dejás para la vieja Pelusso dando asco y quedando último en su grupo? ¿Qué dejamos para TODOS los dt anteriores, con planteos de mierda, empatando en casa o perdiendo casi siempre, clasificando por la gripe de los rivales... No se. Me parece que hay un ensañamiento contra Munua porque, igual que otros pocos, intentó que Nacional jugase como cuadro grande, algo para lo que evidentemente la mayoría de la hinchada ya no tiene la grandeza necesaria. Cada vez que hay un tipo que se destaca o promete, lo matamos de chiquito, no sea cosa que vaya a demostrar que los que mandan hoy en la cabeza son LOS MEDIOCRES.
El like fue irónico, está claro, así como también que no entendiste un pomo los mensajes anteriores. Yo valoro lo que hizo como arquero, no como técnico. Hay que saber disociar esos conceptos. Eso de que huvo una idea de juego y toda la sarasa se derrumba cuando ves que no pudo ganarle al casi descendido rentistas para perder una Anual de vuelta y sí, fue nefasto. La llevás para el lado de lo que hizo la vieja, que se valoró cuando hizo las cosas bien su primer pasaje, pero ese ya fue también, si tiró todo por la borda ese semestre con un resultado nefasto que coronó toda la mierda que hubo que comer esa parte de 2014. Una cosa no quita la otra. Que esos dt fueron espantosos en el pasado no quita que mun*a quiso plasmar algo que se vio muy poco, nunca en los momentos decisivos del año. ¿Cómo se plantaba? Sí, lo vi en jardines cuando regalamos una chance insólita de ganar el apertura cuando se había perdido la posibilidad de ganar el clásico porque él mandó el cuadro atrás ganando 1-0 y cuando se estaba para golearlos, cuando hubo dos chances en las que ellos dejaron puntos contra guander y plaza y nosotros volvemos a perder con dilubio y no le podemos ganar a rentistas para descender. Bueno, ya si bancás a viudez cuando él y sus amigos nos cagaron dos campeonatos al hilo creo que dice mucho de lo que esperás de un cuadro.
Zibechi
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Zibechi » Mar Dic 04, 2018 1:30 pm

pperez escribió:
Mar Dic 04, 2018 1:19 pm
Zibechi escribió:
Mar Dic 04, 2018 10:59 am
pperez escribió:
El like fue irónico, está claro, así como también que no entendiste un pomo los mensajes anteriores. Yo valoro lo que hizo como arquero, no como técnico. Hay que saber disociar esos conceptos. Eso de que huvo una idea de juego y toda la sarasa se derrumba cuando ves que no pudo ganarle al casi descendido rentistas para perder una Anual de vuelta y sí, fue nefasto. La llevás para el lado de lo que hizo la vieja, que se valoró cuando hizo las cosas bien su primer pasaje, pero ese ya fue también, si tiró todo por la borda ese semestre con un resultado nefasto que coronó toda la mierda que hubo que comer esa parte de 2014. Una cosa no quita la otra. Que esos dt fueron espantosos en el pasado no quita que mun*a quiso plasmar algo que se vio muy poco, nunca en los momentos decisivos del año. ¿Cómo se plantaba? Sí, lo vi en jardines cuando regalamos una chance insólita de ganar el apertura cuando se había perdido la posibilidad de ganar el clásico porque él mandó el cuadro atrás ganando 1-0 y cuando se estaba para golearlos, cuando hubo dos chances en las que ellos dejaron puntos contra guander y plaza y nosotros volvemos a perder con dilubio y no le podemos ganar a rentistas para descender. Bueno, ya si bancás a viudez cuando él y sus amigos nos cagaron dos campeonatos al hilo creo que dice mucho de lo que esperás de un cuadro.
No comparto nada. Tu argumento no es sobre el juego. Es sobre que perdio partidos decisivos. Para mi asi es justo como no hay que razonar en futbol. Se llama resultadismo y nunca dio resultado. La falla es que se atribuye lo que es imponderable y azar en futbol al DT. Es oportunismo y no sirve para una mierda. No ayuda a entender nada. Munua hizo un gran planteo en el año entero. No gano al final, pero echarlo no era la solucion: era apoyarlo. Conparsrlo con el perro antifutbol de Pelusso dice mucho. Pelusso perdio sin mostrar nada, y cuando ganaba mostraba poco tambien. Ese no es el camino.
pperez
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pperez » Mar Dic 04, 2018 1:49 pm

Tal cual, estoy 100% de acuerdo que es demasiado compararlo con la vieja, pero fuiste vos el que lo trajo a colación, no fui yo. ¿Resultadismo? El uruguayo se tiene que ganar casi siempre, puede haber algún año que se flaquee pero no ese cuando tuviste las chances para ganarlo y no fue uno, sino cuatro los intentos para quedarse con el Campeonato contra cuadros chicos muy inferiores que terminan ganándote bien. ¿Dónde estuvo la idea de juego esos partidos? ¿Poniendo al perro de Barbaro, que encima era zurdo, jugando por derecha? Tremenda idea de juego. Y al fóbal se juega a ganar, ese es el objetivo del juego, no es a ver quién quiso ganar con una idea de juego más linda que la otra, si se puede ganar jugando bien mejor, pero lo primordial es ganar, no existe una copa al que quiso jugar más lindo. Es así, tal cual dijeron atrás. La gloria de Nacional se logró ganando, se reivindica el haber ganado todo lo que se ganó y no creo que lo que se haya obtenido con el paso de los años haya sido jugando lindo siempre. Ese Nacional de mun*a no te ganaba un partido a huevo ni loco, ni uno, sino todo lo contrario, como pasó con los clásicos, que no se perdieron pero por cómo te los empatan y por su significado en el desenlace del Uruguayo casi.
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje por FabianZ » Mar Dic 04, 2018 1:51 pm

Lo peor de Munúa es la poca autocrítica. Arriba dicen que lo que "logró" (varios casi) lo hizo como principiante, pero a un tipo incapaz de reconocer sus errores y aprendizajes, la experiencia y antiguedad es irrelevante porque los van a seguir haciendo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Mar Dic 04, 2018 4:01 pm

Díganme un técnico que con menos de 1 año de experiencia casi mete en semifinales de la Copa Libertadores a Nacional (encima qué le hicieron jugar a doble competencia sin recambio) qué somos un cuadro chico a nivel internacional al nivel de los bolivianos y venezolanos..
Imagen
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Mié Dic 05, 2018 3:09 am

Munúa es un buen DT pero me pa que se comió un par de escalones antes de tomar el primero. Armó un plantel corto, desechó el torneo local y descuidó aspectos que son importantes en el juego q la gente menosprecia en determinadas circunstancias. "pelota quieta", "pierna fuerte", no teníamos 9, juego aéreo, preparar partidos contra equipos de nuestra liga, trabajo en defensa.

Ese torneo uruguayo jugó con el record de penales y no salió campeón.

Un tipo sin autocrítica. similar a Carrasco pero más joven y con mejor carrera como jugador.
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Dic 05, 2018 10:04 am

Artime71 escribió:
Mié Dic 05, 2018 3:09 am
Munúa es un buen DT pero me pa que se comió un par de escalones antes de tomar el primero. Armó un plantel corto, desechó el torneo local y descuidó aspectos que son importantes en el juego q la gente menosprecia en determinadas circunstancias. "pelota quieta", "pierna fuerte", no teníamos 9, juego aéreo, preparar partidos contra equipos de nuestra liga, trabajo en defensa.

Ese torneo uruguayo jugó con el record de penales y no salió campeón.

Un tipo sin autocrítica. similar a Carrasco pero más joven y con mejor carrera como jugador.
Coincido 100% y agrego.
Mal manejo de las pocas figuras que tenía ese plantel. El caso más evidente fue el de Alonso. Cuando la alternativa era al plantel que recibió (que tenía a Iván como goleador) en lugar de sumarle cosas para hacerlo más competitivo, le dijo al jugador capitán y goleador que no iba a tenerlo en cuenta.
Consecuencia: se lesionó el Diente y jugamos en la Bombonera "sin 9" y definiendo el Uruguayo con el brasileño ninya :emoticon:

Digo, si lo más importante es "el grupo y el equipo" no podés cometer la torpeza, teniendo doble competencia de decirle al capitán y goleador que no lo vas a tener en cuenta. Mucho más cuando privilegió a más de un can (como Espino) sobre un juvenil con mejores condiciones.
Consecuencia: Olivera juega en España y Espino se va a ir sin pena y sin gloria.
Tomó pésimas decisiones que fueron claves para su fracaso deportivo, digo yo.
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Mié Dic 05, 2018 12:03 pm

Todo lo que dijeron con el diario del lunes.. Si entraba el penal del colo todo eso no se hablaba!
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Tripode » Mié Dic 05, 2018 12:27 pm

Si entraba el penal de Corinthians en octavos este tema tenía 100 páginas menos.
Imagen
elchengue20
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por elchengue20 » Mié Dic 05, 2018 3:39 pm

y si entraba el del Colo tenia 400 mas y capaz todavia era el DT de Nacional, asi es el futbol.
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Jue Dic 06, 2018 1:04 am

vakiler escribió:
Mié Dic 05, 2018 12:03 pm
Todo lo que dijeron con el diario del lunes.. Si entraba el penal del colo todo eso no se hablaba!

Puedes mirar mis mensajes de años atrás y mi opinión era parecida.
Responder