Gustavo Munúa DT

sanjo
Luis Artime

Re: Gustavo Munúa DT

Mensajepor sanjo » Dom May 01, 2016 12:57 pm

gonza_enbloke18 escribió:A Nacional no se viene aprender, justamente lo que hace Munúa, no aprende. Con este burro quieren hacer un proceso? Hipotecar un campeonato por unos 8vos de final donde se vio.

Es así, realmente no se de que se agarran los que quieren mantenerlo.

Como me duele ver que la gallina siendo completamente INFERIOR va a ganar las 3 tablas, cosa que no pasaba desde que tengo memoria

Gracias Munua, gracias Ache
Imagen
sn18992
Alexander Medina

Mensajepor sn18992 » Dom May 01, 2016 12:58 pm

No lo voy a matar por rotar el plantel, no pifió ahí. Pifió en poner a Cabrera antes que a Carballo. Pifió en no jugarsela un poquito más ofensivamente.
bolso71
Álvaro Recoba

Mensajepor bolso71 » Dom May 01, 2016 1:22 pm

VOLVIO A PLANTEAR MAL LA ROTACION.

NUNCA DEBIO PONER A TRES LENTOS JUNTOS EN EL MEDIO CAMPO COMO PORRAS ,GONZALEZ Y CABRERA,ADEMAS EL UNICO QUE MARCA DE ESOS TRES ES PORRAS.

SE VE QUE NO MIRA LOS RIVALES PORQUE SUDAMERICA ES UN CUADRO DE TENER LA PELOTA,Y ASI FUE HASTA QUE PUSO A CARBALLO.

CADA VEZ QUE ROTO DEJAMOS PUNTOS,NO SOLO POR LA ROTACION,SINO PORQUE ROTA MAL.
morrin32
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor morrin32 » Dom May 01, 2016 2:58 pm

sn1899 escribió:No lo voy a matar por rotar el plantel, no pifió ahí. Pifió en poner a Cabrera antes que a Carballo. Pifió en no jugarsela un poquito más ofensivamente.

no pifió ahí? y por que metió 3 titulares ni bien arrancó el 2do tiempo?
JUANMA SIEMPRE CON NOSOTROS
Socio 52.218
Imagen Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom May 01, 2016 3:31 pm

Yo lo que nunca voy a entender, es porque no manda 45 minutos LO MEJOR que tenga, y si vamos ganando 1 o 2 a 0, hacer algun cambio con los más fundidos.. por qué esperar a ir abajo en el resultado, para meter a los titulares e intentar darlo vuelta? Que se terminan cansando más, porque estan con la presión de que entraron a darlo vuelta y tienen que correr el doble.

Sos muy buen dt Gustavo, pero estos errores tenes que corregirlos urgente si queres ganar algo.
SOCIO Nº 81679
sn18992
Alexander Medina

Mensajepor sn18992 » Dom May 01, 2016 4:03 pm

morrin32 escribió:
sn1899 escribió:No lo voy a matar por rotar el plantel, no pifió ahí. Pifió en poner a Cabrera antes que a Carballo. Pifió en no jugarsela un poquito más ofensivamente.

Porque estaba en situación adversa por un gol de mierda que nos comemos en una situación muy particular.
Después depende que opinión (que está muy dividida) tenga cada uno, sobre si había que rotar, o no. Yo estaba de acuerdo en rotar no más de 3-4 jugadores. Munua lo hizo, me pareció bien, quería piernas frescas para el Miércoles. No es su culpa que el equipo ya de por si juegue a media maquina en el torneo local y que Nacho, Cabrera y Gamalho sean una muerte. No tenía mucho más para poner (si quería rotar), solo lo que mencione arriba.
morrin32
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor morrin32 » Dom May 01, 2016 4:11 pm

No. Nos comemos el gol por salir con un cuadro de mierda que pone MUNUA. Que le patearon 6 veces en el primer tiempo y nosotros no generamos ni una chance.
A cabrera, nacho y gamalho los pone MUNUA, todos sabemos como rinden, pero el tecnico parece que no.
Y si queria rotar, no iba a poner a los 3 titulares esos a los 45 y 50 minutos, nos dio toda la razon. Pone a los 3 de arranque, haceles 2 o 3 goles y ahí guardalos, imbecil (munua).
Otra vez se cago en la gente que queremos ganarle el uruguayo a los putos de mierda.
JUANMA SIEMPRE CON NOSOTROS
Socio 52.218
Imagen Imagen
cangrejo29
Óscar Javier Morales

Mensajepor cangrejo29 » Dom May 01, 2016 5:52 pm

sn18992 escribió:
morrin32 escribió:

Porque estaba en situación adversa por un gol de mierda que nos comemos en una situación muy particular.
Después depende que opinión (que está muy dividida) tenga cada uno, sobre si había que rotar, o no. Yo estaba de acuerdo en rotar no más de 3-4 jugadores. Munua lo hizo, me pareció bien, quería piernas frescas para el Miércoles. No es su culpa que el equipo ya de por si juegue a media maquina en el torneo local y que Nacho, Cabrera y Gamalho sean una muerte. No tenía mucho más para poner (si quería rotar), solo lo que mencione arriba.

De acuerdo, son los 3 jugadores los que fallan no munua. El problema son los jugadores para mi. La rotación parcial no estuvo mal, claramente no tenemos plantel para 2 torneos.
Al segundo tiempo hace bien los cambios y se empata, pero no dio. Bueno, ahora no tenemos margen, hay que ganar todo lo que queda.
Socio Nº 78964
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom May 01, 2016 6:06 pm

Con el equipo que puso ayer parece que juega para :galli: , Cabrera!!!!! , Eguren!!!! , Nacho Gonzalez!!!!! mamita que manera de arriesgar el campeonato otra vez mas! , por que sos tan soberbio , sin auto critica , te gusta darte la cabeza contra la pared una y otra vez!. :burian:

Lo de los jugadores tétrico también , 0 ganas jugando sobrado con la IASA cuando hace como 3 partidos que no le podemos ganar por lo mismo por salir con esa imagen sobradora de que " con los suplentes le tenemos que ganar" cuando eso ya no corre mas viejo!. Ademas metes en un partido que tenias que ganar o ganar para seguir peleando en las 2 tablas y mandas a la cancha jugadores que han dado muestra de que no están a la altura de Nacional , que tiene 3 partidos en todo el año como Cabrera que no juega casi nunca vas y lo pones en un partido donde te podes jugar el campeonato o Nacho subzero que esta robando la guita hace 3 años !!! , si 3 años donde jugo bien 2 partidos y un clásico cachoteo al bobo de Nuñez que vendió lindo humo con eso!.

Así como te doy para adelante con esa idea y convencimiento que le pones a los jugadores en la copa , tengo que decirte que con estas acciones estas perdiendo el campeonato y lo mas lamentable que nadie te trata de decirte " che gustavo no me parece que estés bien haciendo esto" , para que carajo están sus ayudantes o el gerente , no se alguien que te haga entrar en razón y no morir con botas puestas , ayer era para que jugaran Carballo Tabo Cabaco y despues el resto de los que juegan siempre. No pero sos terco y queres morir con los ojos abierto con tal de hacer "la tuya" , despues terminas metiendo a los que tenían que jugar y lo empatamos en 3 minutos que no lo terminamos dando vuelta por que otra vez no tuvimos definición y que el golero saco varias pero se vio "otra cosa"!.

PD: Espero que te ilumines y en San Pablo sigas por el mismo camino de lo que va de la copa para que pasemos de fase nada mas que eso!!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Dom May 01, 2016 6:07 pm

Lo más cómico de todo es que rotando complicó los 2 campeonatos.
Porque el uruguayo ta complicado por las 2 payasadas que se mandó.
Pero la copa incluso también la complicó en el partido con Rosario. Pudimos tener un rival medio pelo y terminamos contra uno de los mejores por culpa de su rotación.
Un burro.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Dom May 01, 2016 7:19 pm

Para mi rotar era totalmente necesario. Jugamos el Miercoles y el equipo dio todo en los 90'. Después se jugó Sabado, luego volvemos a jugar el Miercoles y de nuevo el Domingo. ¿Les parece razonable que no se rote?. Sobre la idea de poner todos los titulares de entrada y cuando estemos ganando cómodos reemplazar jugadores. ¿Quien nos asegura que eso se de? Creo que algún partido con todos los titulares lo ganamos cuando faltaba poco para el final. ¿Que pasa si sacas tres titulares cuando vas ganando y te lo empatan? Para mi lo único criticable fue no poner a Felipe Carballo como titular. Eso fue insólito porque había sido titular cuando Porras no estaba y salió por el regreso de éste, siendo por lógica el primer cambio para hacer si tenes que rotar. Además se notó la diferencia cuando ingresó Felique que le dio otra consistencia al mediocampo. En cuanto al Nacho era un sustituto que ponía con frecuencia, pero debió sacarlo a los 15' del primer tiempo cuando se vio su falta de actitud.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Dom May 01, 2016 7:31 pm

Personalmente no critico el rotar si no como rotar. No poner a Carballo y cambiar el estilo.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom May 01, 2016 7:47 pm

Dedos escribió:Para mi rotar era totalmente necesario. Jugamos el Miercoles y el equipo dio todo en los 90'. Después se jugó Sabado, luego volvemos a jugar el Miercoles y de nuevo el Domingo. ¿Les parece razonable que no se rote?. Sobre la idea de poner todos los titulares de entrada y cuando estemos ganando cómodos reemplazar jugadores. ¿Quien nos asegura que eso se de? Creo que algún partido con todos los titulares lo ganamos cuando faltaba poco para el final. ¿Que pasa si sacas tres titulares cuando vas ganando y te lo empatan? Para mi lo único criticable fue no poner a Felipe Carballo como titular. Eso fue insólito porque había sido titular cuando Porras no estaba y salió por el regreso de éste, siendo por lógica el primer cambio para hacer si tenes que rotar. Además se notó la diferencia cuando ingresó Felique que le dio otra consistencia al mediocampo. En cuanto al Nacho era un sustituto que ponía con frecuencia, pero debió sacarlo a los 15' del primer tiempo cuando se vio su falta de actitud.

Pero amigazo Dedos, te parece que aún tomando como válido el tema de la rotación, era necesario poner al Freezer y a Calesita juntos, dejando un equipo "rengo" de fútbol y con 2 cambios ya "quemados" desde el minuto 1 ?.

Incluso Victorino y el Diente, sentidos, debieron seguir xq no había más cambios. Estaba "clavado" que aquellos 2 y el "Paquetao" eran cambios comprometidos desde el vamos.

Si fue pertinente la rotación, es discutible, pero armó tan mal el equipo que tendremos consecuencias negativas tanto x la pérdida de puntos como de los jugadores sentidos para los próximos partidos.

Un abzo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Dom May 01, 2016 8:41 pm

Estimado Julichingo Bolso no veo por que parecés discrepar cuando estás de acuerdo. Yo critiqué los jugadors que ingresaron en el recambio. Por eso puse que el primer recambio era Felipe y que a tu amigo Nacho si lo ponía tenia que sacarlo a los 15'. ¿Discutis que tenía si o si que haber rotación?
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom May 01, 2016 9:22 pm

MUNÚA, LEMBO... 2 TIPOS QUE SI ALGO SABEN ES DE GANAR CAMPEONATOS CON NACIONAL...

QUE HAGAN MEMORIA A VER SI EN SU ÉPOCA CUANDO SALIAN CAMPEONES COMO JUGADORES, ALGUNA VEZ SE PUSIERON SUPLENTES MIENTRAS PELEABAMOS LA PUNTA...

ESTO ES CULPA DE TODOS LOS GILES QUE LE QUERÍAN HACER YA UN CONTRATO A 3 AÑOS A UN TECNICO QUE TODAVIA NO GANO NADA, NI SIQUIERA UN CLASICO OFICIAL... EMPEZARON USTEDES SIENDO SOBERBIOS Y ESA SOBERBIA SE LA TRASLADARON A EL...

VAMOS A VER COMO TERMINA ESTO, MATEMATICAMENTE HAY CHANCES, SI LE GANAMOS A RACING Y DESPUES EL CLASICO A ELLOS LES EMPIEZA A TEMBLAR TODO. PERO IGUAL ME DA BRONCA QUE EL la gallina MAS CRITICADO QUE RECUERDE DESPUES DEL 2005-2006, HAYA GANADO EL APERTURA Y VAYA PRIMERO EN EL CLAUSURA FALTANDO 5 FECHAS, TODO GRACIAS EXCLUSIVAMENTE A NOSOTROS. NO SE CUANDO VAMOS A DEJAR DE DARLES VIDA.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun May 02, 2016 9:26 am

Inexplicable que juegue el hijo de puta del sobrino, Gamalho, Nachito G, Cabaco...

La rotación había que hacerla, pero en este caso estuvo mal hecha.

Igual bajemos un cambio muchachos, el miércoles tenemos un partido importantísimo en Brasil y en el campeonato seguimos dependiendo de nosotros, hay que ganarles el clásico y listo. Y no me cabe duda de que así va a ser.

No seamos tan exitistas por favor.
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Lun May 02, 2016 10:35 am

Si no gana el clasico por mi que lo echen a la mierda. Es un hijo de puta.
Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Lun May 02, 2016 12:37 pm

yo estoy de acuerdo con la rotacion creo que despues de este error i gonzales y m cabrera no juegan mas en el equipo ..un error que nos puede costar caro pero rotar hay que rotar victorino el diente no se lesionaron de milagro.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun May 02, 2016 12:53 pm

Hay que ver que por la copa nos quedarían 3 partidos más unicamente en caso de pasar esta llave ya que las semis se juegan luego de la Copa América. Si pasamos nos toca Boca

En lo local si todo sale bien, para lo cual se precisa ganar el clásico, es muy probable que hayan varias finales clásicas: por el clausura, por la anual y luego las definiciones del uruguayo. Si no me fallan las cuentas pueden haber hasta 4 clásicos aparte del correspondiente a la fecha 12 del clausura.

Si me preguntan a mi, juego la copa con la 3ra y prioridad absoluta ganar todos esos clásicos a esta gallina muerta. Hay que ver que hace Mr. Rotación Irresponsable, si no gana todo lo que le queda y pone toda la carne en el asador a partir de AHORA hay que darle el raje.

Recordemos que el uruguayo que viene se juega a 1 sola rueda, o sea que está la posibilidad del tricampeonato o que la gallina gane un bi, lo cual sería catastrófico teniendo en cuenta que son unos muertos.

En resumen: si no gana los clásicos y se mete en la definición del uruguayo se tiene que ir solito junto al impresentable Lembo. Que el Hugo ordene la casa como crea correspondiente
Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Lun May 02, 2016 2:35 pm

sanjo escribió:Hay que ver que por la copa nos quedarían 3 partidos más unicamente en caso de pasar esta llave ya que las semis se juegan luego de la Copa América. Si pasamos nos toca Boca

En lo local si todo sale bien, para lo cual se precisa ganar el clásico, es muy probable que hayan varias finales clásicas: por el clausura, por la anual y luego las definiciones del uruguayo. Si no me fallan las cuentas pueden haber hasta 4 clásicos aparte del correspondiente a la fecha 12 del clausura.

Si me preguntan a mi, juego la copa con la 3ra y prioridad absoluta ganar todos esos clásicos a esta gallina muerta. Hay que ver que hace Mr. Rotación Irresponsable, si no gana todo lo que le queda y pone toda la carne en el asador a partir de AHORA hay que darle el raje.

Recordemos que el uruguayo que viene se juega a 1 sola rueda, o sea que está la posibilidad del tricampeonato o que la gallina gane un bi, lo cual sería catastrófico teniendo en cuenta que son unos muertos.

En resumen: si no gana los clásicos y se mete en la definición del uruguayo se tiene que ir solito junto al impresentable Lembo. Que el Hugo ordene la casa como crea correspondiente

Mira todo lo que nos queda por jugar... No va a ser sostenible bancar a todo el plantel sin cambios para todo eso. Sin embargo no quiero perder un puto partido contra las gallinas, pero también me embolaría tener que irme de la Copa.
No es fácil che, algunos lo matan por este cambio si, este cambio no. Pero también es responsable de jugar como jugamos (con los titulares) de que nosotros le tengamos fe ciega al equipo, y que los many*s tengan un cagazo de jugar contra nosotros brutal.

Volver a “Ex Jugadores”