José Aja

LeandroBolso
Moderador

José Aja

Mensajepor LeandroBolso » Dom Ago 10, 2014 7:30 pm

Bueno, como lo vieron? Yo solo pude ver el segundo tiempo y no me pareció la gran cosa y sobre todo bastante boludo en la jugada del penal pero no creo que sea menos que Rafa García o de los Santos, me parece que habría que darle un poco más de continuidad y no se si no tiene que ser titular en la zaga con Polenta.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Aserrin
Administrador

Re: José Aja

Mensajepor Aserrin » Dom Ago 10, 2014 7:35 pm

Titular con Polenta y el resto a la hoguera
Imagen
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Dom Ago 10, 2014 7:39 pm

No me gusto, penal pelotudo, hizo varias parecidas al penal que no le cobraron en otros sectores de la cancha, reventó todos las pelotas.
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Dom Ago 10, 2014 7:39 pm

me gusto mas arismendi de zaguero que este, dls y rafa garcia juntos.

hace años no veia un penal tan pelotudo como el que hizo hoy.

mas alla de todo le tengo fe
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales

Mensajepor El_Cerquillo_de_Dickinson » Dom Ago 10, 2014 7:47 pm

Poquito lo del pibe, llegó con un cartel demasiado grande. Ya lo dije hay gente en Nacional que está haciendo daño con la predica y la manija hacia los juveniles. Estoy un poco cansado que me sigan vendiendo promesas de juveniles maravillosos y cantera inagotable y no se cuanta mierda mas

No lo quiero matar todavia, pero con el nivel que mostró NO le saca con facilidad el puesto a los que estan. Le cabecearon casi todos los centros y el penal ni me merece comentarios, pero repito quiero verlo un poco mas todavia

Pregunto, quien carajo prepara fisicamente a estos juveniles??? o son todos pitufos, o cuando sale un guacho alto como este Aja o Pereiro estan todos desgarbados. El nivel fisico de los juveniles y de Nacional en general es lamentable

No se que onda con el chengue Olivera que mandaron a prestamo, pero visto las decisiones deportivas que estamos tomando en el club, no me extrañaria que entre Aja y Olivera el mejor de los 2 sea Olivera, el que mandamos a prestamo
1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Dom Ago 10, 2014 7:55 pm

Yo fui a ver la final de tercera y la verdad que Olivera me pareció mucho más malo que Aja, que tampoco me pareció la gran cosa. Es más después del partido conversabamos con un amigo que de los que jugaron no había uno que digas 'este jugador tiene que estar ya en primera' no había mucho nivel en ese equipo y creo que la defensa es de lo más flojo.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Dom Ago 10, 2014 8:02 pm

Rafa García es un poquito menos bruto, un poquito menos torpe, y la revienta un poquito menos, además me parece bastante mas "bicho" que este pibe, por lo tanto es menos malo y mi zaga es Rafa - Polenta.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Dom Ago 10, 2014 8:37 pm

Nada del otro mundo, reventó mucho, me gusta que mete el cuerpo siempre para ganar las jugadas, el penal me dejo un poco de dudas a mi, le falta muchísimo, no es solución para la zaga todavía.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Dom Ago 10, 2014 9:34 pm

El frances de las juveniles tiene muuuuucho laburo que hacer en las formativas..

mucho.
Manya, recontrachupame bien la pija.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Dom Ago 10, 2014 11:47 pm

lo matan por su primer partido, contra un muy buen equipo en un partido de pretemporada. ya se que no está para titular todavía pero vamos a darle crédito... parece joda ahora se la agarran con el primero que encuentran
Imagen
Socio Nº: 36452
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Dom Ago 10, 2014 11:58 pm

No es agarrársela con el primero que encuentran es ver la realidad, ojala que lo de hoy haya sido algo raro en el, pero jugo muy mal.
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Ago 11, 2014 12:06 am

Son bobos o que les pasa? Es el primer partido que juega en primera, además un partido internacional de visitante y lo estan matando por un penal inexistente que cobró un juez localista. La jugada fue con el hombro y si cargas con el hombro no es penal.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Ago 11, 2014 12:59 am

Dedos escribió:Son bobos o que les pasa? Es el primer partido que juega en primera, además un partido internacional de visitante y lo estan matando por un penal inexistente que cobró un juez localista. La jugada fue con el hombro y si cargas con el hombro no es penal.

todo bien que el árbitro era malazo, que con un juez digno había un buen par de tarjetas antes de los goles, etc... pero "penal inexistente"? la mejor manera para calcular si un penal fue o no es imaginarlo en la situación contraria.
si el delantero era papelito y el defensa era un back del sporting, yo lo iba a pedir a la corte de la haya el penal ese. ergo, fue penal. un penal choto, innecesario, amateur, pero penal al fin. he visto peores, más chotos, innecesarios, y amateurs, cometidos por tipos más veteranos y profesionales, pero no quita que fue.
el flaco de verlo algún partido en tercera no es malo. tiene momentos. no recuerdo haber pensado "fa, este flaco YA ESTÁ PARA PRIMERA" pero bue, algún día alguien tiene que subir, no?
Imagen Imagen

Socio 99.674
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Lun Ago 11, 2014 1:08 am

kimur escribió:
Dedos escribió:Son bobos o que les pasa? Es el primer partido que juega en primera, además un partido internacional de visitante y lo estan matando por un penal inexistente que cobró un juez localista. La jugada fue con el hombro y si cargas con el hombro no es penal.

todo bien que el árbitro era malazo, que con un juez digno había un buen par de tarjetas antes de los goles, etc... pero "penal inexistente"? la mejor manera para calcular si un penal fue o no es imaginarlo en la situación contraria.
si el delantero era papelito y el defensa era un back del sporting, yo lo iba a pedir a la corte de la haya el penal ese. ergo, fue penal. un penal choto, innecesario, amateur, pero penal al fin. he visto peores, más chotos, innecesarios, y amateurs, cometidos por tipos más veteranos y profesionales, pero no quita que fue.
el flaco de verlo algún partido en tercera no es malo. tiene momentos. no recuerdo haber pensado "fa, este flaco YA ESTÁ PARA PRIMERA" pero bue, algún día alguien tiene que subir, no?

nadie está diciendo que sea un fenómeno, pero para matarlo tenés que haberlo visto por lo menos 3 o 4 partidos en primera, yo lo vi varios partidos en 3ra y era bastante bueno, ahora para primera hay que esperar a ver... no podés ni basarte en lo que viste en su categoría ni en su primer amistoso
Imagen
Socio Nº: 36452
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Sab Ago 30, 2014 5:51 pm

Marcos escribió:Rafa García es un poquito menos bruto, un poquito menos torpe, y la revienta un poquito menos, además me parece bastante mas "bicho" que este pibe, por lo tanto es menos malo y mi zaga es Rafa - Polenta.

Lejos estoy de caerle a este pero confirmo lo que vi en España, poco y nada, cero pasta.

Gorga que carajó pasó?
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Sab Ago 30, 2014 6:08 pm

Con la pelota en los pies es de madera,solo el fisico lo salva.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Sab Ago 30, 2014 6:10 pm

No le veo mucho potencial , me parece un defensa que hace 3 o 4 anos entraba y rendia bien. Hoy en dia tenes que ser bueno de verdad para no dar asco.
Si Rolin tenia 3 anos menos capaz lo estabamos puteando.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Sab Ago 30, 2014 6:13 pm

En 45 minutos me di cuenta que es limitadisimo, por no decir que es un tronco, estamos muy mal en juveniles si este era el zaguero a subir ni me quiero imaginar lo que viene abajo de el.
Imagen
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensajepor Bolsológico » Sab Ago 30, 2014 6:19 pm

Yo breo que es malo con la pelota, y que está todo el tiempo jugando al borde de la falta. Los backs no DEBEN jugar así. Mal pronóstico, aunque quisiera que me tapara la boca y le tuviera que pedir disculpas....
Tamos mal de backs!!!! Todo el período de pases diciéndolo hasta los dirigentes, y seguimos así!!!
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Sab Ago 30, 2014 6:20 pm

No me parecio malo por arriba, por abajo si pero por arriba bien el pibe tampoco lo maten al pedo.

Volver a “Ex Jugadores”