Rodrigo Amaral

inge1
Santiago Ostolaza

Re: Rodrigo Amaral

Mensajepor inge1 » Jue Ene 25, 2018 12:17 pm

No por favor... cierren este tema, entierrenlo y que nadie lo vuelva a mencionar.
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Jue Ene 25, 2018 1:58 pm

sanjo escribió:Hay que dar una imagen de grandeza institucional y dejarlo que vuelva a entrenar gratis un mes. Si encara se le hace un contrato donde cobre sólo si llega al índice de masa corporal apropiado para un deportista.

Y le agregaría que el contrato sea a rendimiento, solo cobra si tiene minutos.

Igual tengo mis serias dudas si vale la pena, Nacional hizo mucho esfuerzo con él y se cagó en el club, robó la plata casi 3 años y en ese tiempo nunca se ha logrado poner en forma.

Si en 3 años nunca logró tener el físico de un deportista profesional, no veo por qué ahora de la noche a la mañana lo va a lograr.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Ene 25, 2018 2:14 pm

A ver, estoy bien pero bien lejos de ese discurso botinera de "VOLVE RODRI TE AMO". Hace como un año que me he pasado puteando a este cerdo boludo en este thread y no me desdigo de nada. Dije que había que colgar el cuadro de este boludo en Los Céspedes para que los pendejos aprendan a no llenarse el orto de papeles, y si hacemos eso y no lo traemos nada me parece perfecto.

Imagen

PERO, es una oportunidad para dar un ejemplo de otra manera. No lo pedí como un jugador más. Lo quiero después de que de una conferencia de prensa donde pida disculpas con un discurso escrito por el club, por 1000 dólares nomás, o sea 28.000 pesos. Para lo que es Nacional es testimonial. Y que el resto sea a rendimiento hasta un tiempo después donde podamos ver si se le hace contrato o no. Eso también le da un ejemplo a los guachos de las inferiores. Si te vas mal, volvé calladito por la puerta de atrás, y en las condiciones que pone el club. Aparte el gordo te refuerza el plantel con algo de talento, que en este momento prácticamente no tenemos por ningún lado. No me olvido que este gordo tiene un cañon en la pata y unas condiciones de la concha de la madre.

Ahora, si el gordo quisiera volver con un contrato firmado en condiciones normales, ni en pedo. Que arranque para el espeto corrido.
Última edición por Tripode el Jue Ene 25, 2018 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Jue Ene 25, 2018 2:19 pm

También tomemos en cuenta que es un pibe, a cuántos de nosotros no se nos volaría la cabeza si con menos de 20 años pasás a ganar 10 mil dólares por mes, tenés las minas que se te ocurran a tu disposición y pasás a ser el más fenómeno por ser medianamente conocido. Hay que ver también qué vida tuvo, qué le aconsejaba Fonseca, etc.
ImagenImagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Jue Ene 25, 2018 2:20 pm

'Grandeza institucional'???? Cornudismo será, el mismo que hay en Nacional hace tiempo, donde vienen ex jugadores acabados, donde dejamos que los DT hagan sus primeras cagadas, donde dejamos la parte deportiva en incapaces como Lembo, en fin es un club de amigos y de cornudos esto, por mi parte al gordo este lo quiero bien lejos.
Hay que cerrarle las puertas a Amaral, se ve que recién ahora se bajo de su nube de pedos y se dio cuenta que no era ninguna estrella, y que con ese sobrepeso ni en la B de Racing va a jugar, ahora lo lamento pero Nacional no debería ser una clínica que recupera jugadores, yo no me olvido que estuviste como 2 años para bajar de peso y siempre seguías igual mientras te llenabas los bolsillos, gordo morsa de mierda.

PD: Cada vez me sorprende más lo cornudo que puede llegar a ser el hincha de Nacional, veo muchos hinchas pidiendo la vuelta de este cerdo, increíble, que poca memoria.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Ene 25, 2018 2:23 pm

Demostrar compromiso bajando kilos y ahí si pensa en volver
federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor federicotricolor » Jue Ene 25, 2018 2:38 pm

Pero supongamos que pasa todo eso de que pida disculpas, acepte un contrato por 2 pesos y se ponga fisicamente como un deportista normal.
Que ganamos nosotros (sacando lo futbolístico) si el tipo retoma el nivel y la rompe? Porque por lo que tengo entendido es jugador de Racing.
Si viene yo le abro las puertas, pero que venga LIBRE. Y si sale bien la jugada el que hace unos pesos sea Nacional.
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Jue Ene 25, 2018 3:15 pm

las guampas de nacional como institución y la de sus hinchas tocan la capa de ozono, primero nos bastardea este gordo inútil ahora dice que quiere volver porque está echo una osa y no lo quiere nadie y varios ya lo piden, ¡( peor es que va a terminar volviendo la re puta madre, al menos si vamos a ser así de guampas dejemos de decir que somos grandes, gloriosos o lo que sea..no somos mas que un club de barrio, de amigos...
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Ene 25, 2018 3:16 pm

federicotricolor escribió:Pero supongamos que pasa todo eso de que pida disculpas, acepte un contrato por 2 pesos y se ponga fisicamente como un deportista normal.
Que ganamos nosotros (sacando lo futbolístico)

¿Te parece poco? Somos una murga en este momento.
Imagen
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Jue Ene 25, 2018 3:21 pm

Imagen

Bueh. Ahí está.

Esperemos que sea en las condiciones arriba descritas.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Ene 25, 2018 3:26 pm

QUE ENTREGUE A LA KATY Y HAY NEGOCIO
ImagenImagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Jue Ene 25, 2018 3:26 pm

Que asco si viene este gordo cara de pija
Dios quiera siga engordando ahora mismo y decante que no puede ni asomarse a 8 de octubre y lrptmqlp
Que dirigencia de mierda lcdlm
nachobolso17
Diego Polenta

Mensajepor nachobolso17 » Jue Ene 25, 2018 4:08 pm

La pija que vuelva. El mensaje que se le tiene que dar a los juveniles es que no hay cabida para los chupa verga que ponen por encima al representante antes que al club que los formo
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Ene 25, 2018 4:12 pm

Solo vengo a decir algo:

La ficha de Amaral es de Racing y ellos lo quieren prestar así que las condiciones no las ponemos nosotros. Si este muchacho se pone en forma a los 6 meses se va seguro. No me parece un buen negocio.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Ene 25, 2018 4:23 pm

El cacique pidió jugadores que estén en actividad, salieron a decirlo todos los dirigentes por todos lados. Si viene Amaral después de 1 año sin jugar ni en tercera sería una chanchada :chancha: gigante.
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Jue Ene 25, 2018 4:33 pm

antonito bolso escribió:Yo lo traigo por 20 mil pesos y le exijo una disculpa pública. Que quede claro para la gente del club que el nos quiso cagar y vuelva pidiendo perdon.

Es un bobo y se mareo con la guita. Pero es un borrego de 20 años, muy poca cabeza y se le suma a Fonseca llenandole la cabeza de que lo estaban humillando y los padres que lo único que quieren es que el loco gane guita, no que cumpla su sueño. No creo que sea muy facil mantenerte estoico y confiar en tus valores, unos valores que ni le enseñaron capaz. No me molestaria que vuelva, economicamente que sea el menos privilegiado. Que Nacional solo le de la oportunidad de jugar al fuutbol y darnos un campeoanto, no de ganar guita

Es grande pa tener una hija pero no pa usar la cabeza? que excusa mas barata esa de le llenaron la cabeza. No es retardado, parece pero no es. Que se maneje el gordo
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Jue Ene 25, 2018 5:33 pm

tinchobolso94 escribió:
antonito bolso escribió:Yo lo traigo por 20 mil pesos y le exijo una disculpa pública. Que quede claro para la gente del club que el nos quiso cagar y vuelva pidiendo perdon.

Es un bobo y se mareo con la guita. Pero es un borrego de 20 años, muy poca cabeza y se le suma a Fonseca llenandole la cabeza de que lo estaban humillando y los padres que lo único que quieren es que el loco gane guita, no que cumpla su sueño. No creo que sea muy facil mantenerte estoico y confiar en tus valores, unos valores que ni le enseñaron capaz. No me molestaria que vuelva, economicamente que sea el menos privilegiado. Que Nacional solo le de la oportunidad de jugar al fuutbol y darnos un campeoanto, no de ganar guita

Es grande pa tener una hija pero no pa usar la cabeza? que excusa mas barata esa de le llenaron la cabeza. No es retardado, parece pero no es. Que se maneje el gordo

Se te rompe el forro y podes tener un hijo, mira si un embarazo (y mas a su edad) es signo inequivoco de querer uno. No se, hay cosas que exceden un poco mas que el futbol, es un chiquilin. Entiendo que en la sociedad que vivimos hoy, darle una mano a alguien que te cago es sinonimo de ser un pelotudo que te dejas pasar por arriba, pero no siempre es asi. Usar tu posicion de grandeza para darle una mano a alguien que se equivoco contigo, es a veces demostrar mas huevo que quedarte en el resentimiento.

Si no lo traen me parece bien, si lo traen (bajo unas condiciones especficas) tambien me parece bien
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Jue Ene 25, 2018 5:50 pm

guri_suarez escribió:La ficha de Amaral es de Racing y ellos lo quieren prestar así que las condiciones no las ponemos nosotros.

Ah bueno. Siendo así entonces que no venga un carajo.
Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Jue Ene 25, 2018 5:57 pm

antonito bolso escribió:
tinchobolso94 escribió:

Se te rompe el forro y podes tener un hijo, mira si un embarazo (y mas a su edad) es signo inequivoco de querer uno. No se, hay cosas que exceden un poco mas que el futbol, es un chiquilin. Entiendo que en la sociedad que vivimos hoy, darle una mano a alguien que te cago es sinonimo de ser un pelotudo que te dejas pasar por arriba, pero no siempre es asi. Usar tu posicion de grandeza para darle una mano a alguien que se equivoco contigo, es a veces demostrar mas huevo que quedarte en el resentimiento.

Si no lo traen me parece bien, si lo traen (bajo unas condiciones especficas) tambien me parece bien

Yo tengo practicamente la misma edad que este gordo idiota y no ando haciendo y diciendo las estupideces que el dice/hace.... igual entiendo tu postura pero no la comparto para nada
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Jue Ene 25, 2018 6:05 pm

Cero bola a Michelin.
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”