Rodrigo Amaral

Damian
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Rodrigo Amaral

Mensaje por Damian » Lun Dic 01, 2014 11:39 am

MkMHpeGEWKU

Imagen
nicobolso9
Moderador
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nicobolso9 » Mar Dic 02, 2014 5:06 pm

Es una joya este pibe por favor apuesten en el y haganle un contrato largo, respetable con un sueldo acorde y una clausula de resicion grande

Imagen

Socio Nº 70203
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Mar Dic 02, 2014 5:28 pm

nicobolso9 escribió:Es una joya este pibe por favor apuesten en el y haganle un contrato largo, respetable con un sueldo acorde y una clausula de resicion grande
no tenemos toda la ficha de el

alguien sabe a cuanto se vendio el 30% ?

nicobolso9
Moderador

Mensaje por nicobolso9 » Mié Dic 03, 2014 6:39 pm

agubolso10 escribió:
nicobolso9 escribió:Es una joya este pibe por favor apuesten en el y haganle un contrato largo, respetable con un sueldo acorde y una clausula de resicion grande
no tenemos toda la ficha de el

alguien sabe a cuanto se vendio el 30% ?
En el balance decia que teniamos el 100%, de donde sacaste eso?

Imagen

Socio Nº 70203
feds
Cococho Alvarez

Mensaje por feds » Mié Dic 03, 2014 6:54 pm

https://www.youtube.com/user/chengue200 ... ery=amaral

miren los goles que sube este tipo, le pega barbaro a los tiros libres y tambien es el que patea los penales. :chino:

ya me entro el morbo bizarro de querer ver debutar a un jugador en primera jaja, pero hay que llevarlo tranqui, una vez que se vaya o se retire alonso que entre mascia y este guacho que sea el suplente y que le vayan dando minutos. yo a mascia le tengo toda la fe

[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Dom Dic 07, 2014 11:59 am

"RODRIGO AMARAL ES TERRIBLE JUGADOR"
De cara al próximo Sudamericano, esta selección uruguaya sub 20 cuenta con una mayoría de jugadores que militan en la Primera División de sus respectivos equipos. Algunos son titulares, otros alternan, pero en general ya se codean con "los grandes". El plantel de Coito se nutre de muchos nombres conocidos que están haciendo sus primeras armas. Pese a ello, Erick no duda en responder qué compañero lo deslumbra: "Rodrigo Amaral. Increíblemente es el más chico de todos y es el que más me sorprende. Es un delantero que las pelea todas. Tiene una potencia increíble. Cuando tiene que sacar el cuadro adelante, lo saca solo igual. Es terrible jugador... ¡Una bestia! Creo que es uno de los que tiene más futuro", confiesa. Luego, aclara: "Hay muy buenos futbolistas en este equipo. Mauro Arambarri es otro al que le veo que tiene unas condiciones bárbaras, pero lo de Amaral llama más la atención por el tema de la edad. Recién tiene 17 años". Cabaco de Rentistas.

Creo que nunca estuve tan entusiasmado con un juvenil , espero que lo estemos mimando porque este en el Sudamericano la rompe y empiezan rumores de todos lados.

Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Dom Dic 07, 2014 12:01 pm

feds escribió:https://www.youtube.com/user/chengue200 ... ery=amaral

miren los goles que sube este tipo, le pega barbaro a los tiros libres y tambien es el que patea los penales. :chino:

ya me entro el morbo bizarro de querer ver debutar a un jugador en primera jaja, pero hay que llevarlo tranqui, una vez que se vaya o se retire alonso que entre mascia y este guacho que sea el suplente y que le vayan dando minutos. yo a mascia le tengo toda la fe
Amaral lo camina a Mascia , y no es apurarlo pero... mepa que este guacho rompe el molde y lo estaremos viendo pronto con la blanca.

Imagen
diegobolsillud0
Roberto Porta

Mensaje por diegobolsillud0 » Dom Dic 07, 2014 12:10 pm

no creo que sea bueno hacerlo debutar ya pero si la rompe como dicen no podemos dorminos y tampoco en con el contrato
alguno que tenga mas clara, los sub 20 citados a los sudamericano de nacional generalmente ya debutaron en primera o lo hace llegados del sudamericano no? desde el 2009 para por lo menos creo que es asi. si alguno tiene la info mas clara que la diga.

Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Dom Dic 07, 2014 12:21 pm

En la última estaban Bueno y Renato que habían debutado , en la anterior solo estaba Prieto que no. En la de Aguirre creo que habían debutado todos menos Coates , Calzada y Nicola o algo así.
Para mi si anda de vuelo como todo parece indicar hay que subirlo! es que quieras o no la misma situación te lleva a hacerlo... es mas probable que un pibe de 17 años que anduvo bien de bien en una sub 20 se quiera ir estando en la primera de Nacional o estando en tercera o cuarta "para que no te vayas , pesetero hijo de puta"? ademas no podemos guiarnos siempre por el caso del dientudo. Ahí le erramos pero el pibe era de lo mas descerebrado que se puede encontrar.

Imagen
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Dom Dic 07, 2014 12:49 pm

Me parece perfecto llevar a los juveniles paso a paso y no quemar etapas y todo eso, pero si vos ves que hay un pibe que la rompe en serio y le queda chica la categoría ascendelo, no lo vas a tener encasillado para no "quemar etapas", digo esto en general, no solo por Amaral que parece la rompe en serio.

El Cabaco ese flor de gashi.

Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Maxi_trico
Anibal Ciocca

Mensaje por Maxi_trico » Dom Dic 07, 2014 3:06 pm

Amaral hoy lleva 140 goles, me llamo la atencion la cantidad de goles de cauteruccio, sabia que era el maximo goleador pero le saco demasiada ventaja a todos los demas para lo medio pelo que termino siendo.

Imagen

Imagen
diegobolsillud0
Roberto Porta

Mensaje por diegobolsillud0 » Dom Dic 07, 2014 3:14 pm

apolito segundo jaja

Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Dom Dic 07, 2014 3:16 pm

Yo ya había leido pero ni lo quise publicar , encajonen esa estadistica para siempre hijos de puta! Jajaja

Imagen
mathibolso28
Luis Ernesto Castro

Mensaje por mathibolso28 » Jue Dic 11, 2014 1:28 pm

Dicen que este pibe es el de mayor futuro en todas las juveniles, llama la atención que tenga solo 17 años y juegue en 4ta y ya sea citado (y titular) en la sub 20, habiendo tantos jugadores ya jugando en 1era.

Hay que cuidarlo!

[url]Te alentaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...[/url]
ruyeri
Victor Esparrago

Mensaje por ruyeri » Lun Dic 15, 2014 11:43 am

¿Y esto? ¿Será humo?

http://www.embajadoresdelgol.com/amaral ... -a-europa/

Dice que luego del sudamericano Rodrigo Amaral va a ser negociado a Europa. A no ser que sea por un dinero muy importante me parece una locura vender a un jugador de 17 años que dicen tiene tremendo futuro tan jóven.

Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Lun Dic 15, 2014 12:32 pm

No tengo a esa pagina , es de vender mucho humo? al plancha del Kevin lo vienen metiendo en equipos Europeos hace años y es un medio pelo cualquiera.

Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Lun Dic 15, 2014 12:41 pm

Ya quede quemado con esta pseudonoticia , la concha de sus madres periodistas mandaderos hijos de mil putas. Que sea mentira.

Imagen
feds
Cococho Alvarez

Mensaje por feds » Lun Dic 15, 2014 12:46 pm

el boselli ese nos vive sentando en la vara

[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Lun Dic 15, 2014 2:26 pm

Que podrido me tienen los cometeros hijos de 7 mil millones de putas que tenemos en Nacional.

Si llegan a vender a Amaral antes de debutar en primera se tiene que pudrir todo mal

Manya, recontrachupame bien la pija.
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensaje por DaniBolso_1490 » Lun Dic 15, 2014 8:37 pm

Dijo bosselli en Fox Sports radio que para el Amaral se tiene que ir ahora y que la familia esta de acuerdo (según el) y que tiene ofertas concretas de 3 clubes de Italia, España e Inglaterra.
Remarcó que Amaral dentro de pocó cumple 18, no nos hara la gran bentanc*r?

Responder