Gerardo Pelusso DT

urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Gerardo Pelusso

Mensaje por urusat » Vie Nov 27, 2015 3:30 pm

El gran pecado de GP fue haberse comido ese espantoso clásico, ahora a nivel DT, es más que Munua y Gutiérrez juntos.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Marleybolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Marleybolso » Vie Nov 27, 2015 3:48 pm

QuesoRuso escribió:Viejo hijo de mil putas , siempre te desearé lo peor. Es , fue y será parte de la peor historia del club.
This.
Manya, recontrachupame bien la pija.
yo_bolso
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yo_bolso » Vie Nov 27, 2015 3:52 pm

urusat escribió:El gran pecado de GP fue haberse comido ese espantoso clásico, ahora a nivel DT, es más que Munua y Gutiérrez juntos.
Mira que antes del clasico llevaba como 8 partidos consecutivos con derrotas(entre el uruguayo y la copa)

Pasaje nefasto desde todo punto de vista
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por urusat » Sab Nov 28, 2015 1:42 am

yo_bolso escribió:
urusat escribió:El gran pecado de GP fue haberse comido ese espantoso clásico, ahora a nivel DT, es más que Munua y Gutiérrez juntos.
Mira que antes del clasico llevaba como 8 partidos consecutivos con derrotas(entre el uruguayo y la copa)

Pasaje nefasto desde todo punto de vista
Tal cual, pero fíjate el clausura con eliminación en Pre Libertadores de AG, que solo jugó bien en 5 meses la final, y la ganó en alargue. GM con flor de plantel hace 4 fechas que no gana. Tan parejitos en lo magro.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por vakiler » Jue Dic 10, 2015 2:21 am

Viejo puto no te puedo ni ver que ojete tuviste la puta que te pario...
Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Jue Dic 10, 2015 8:56 pm

Quien lo banca ahora. Igual no me olvido de la Libertadores 2014 cuando gano apenas UN punto dirigiéndonos o la peor Libertadores de la historia de Alianza Lima 0 punto de 18 posibles con el como DT
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por daniel1899 » Vie Dic 11, 2015 9:23 pm

vakiler escribió:NO PASAS DE SEMIFINALES VIEJO PUTO EN INSTANCIAS DECISIVAS TE CAGAS :nmg:
Comentario mufa por excelencia :chino:
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensaje por jochoychiqui2008 » Vie Dic 11, 2015 9:49 pm

Soy de los que sigue pensando que se comio una cama y plantel podrido barbaro , que el tambien tuvo culpa de eso , aquel 5-0 no fue solo cuestion de aspectos tacticos , fue mas alla , sino no te comes nunca un resultado asi en un clasico , podran decir que es un perro , antifutbol , pero el tipo se fue de Nacional y acaba de ganar la Sudamericana con un equipo colombiano.
Lo que mas me calienta es que esta sudamericana la podriamos haber ganado tranquilamente , todos equipos mediocres , a Santa fe aca no le ganamos por ya sabemos que , y alla le ganamos de visitantes , sin Alonso , ni Polenta. Esto es lo que mas calentura me da.
C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
MacLaurin
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por MacLaurin » Vie Dic 11, 2015 10:23 pm

yo los vi jugar aca a estos colombianos y tenian un cagaso.. perdimos aca por pijas nomas alla le ganamos a huevo sin 2 de nuestras figuras. De lo mas medio pelo que he visto en una copa internacional este equipo colombiano que se le podria haber ganado la llave tranquilamente.. con eso y todo le basto y alcanzo para ganar una copa internacional y chau.
En una eventual final con Huracan les comiamos el orto bien pa mi, a defensor lo dejo afuera de pedo nomas.

Que cerca que estamos y que lejos al mismo tiempo lrpm.. es hacer las cosas medianamente bien nomas y pronto.. nos comemos los mocos, ninguno de estos cuadros tiene un gran presupuesto de plantel y con poca cosa se revuelven bien.. salvo nosotros
SOCIO N° 131562
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Vie Dic 11, 2015 11:36 pm

jochoychiqui2008 escribió:Soy de los que sigue pensando que se comio una cama y plantel podrido barbaro , que el tambien tuvo culpa de eso , aquel 5-0 no fue solo cuestion de aspectos tacticos , fue mas alla , sino no te comes nunca un resultado asi en un clasico , podran decir que es un perro , antifutbol , pero el tipo se fue de Nacional y acaba de ganar la Sudamericana con un equipo colombiano.
Lo que mas me calienta es que esta sudamericana la podriamos haber ganado tranquilamente , todos equipos mediocres , a Santa fe aca no le ganamos por ya sabemos que , y alla le ganamos de visitantes , sin Alonso , ni Polenta. Esto es lo que mas calentura me da.
Mirá la defensa que armó ese clásico. La cama se la hizo solo.
jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensaje por jochoychiqui2008 » Sab Dic 12, 2015 12:31 am

guri_suarez escribió:
jochoychiqui2008 escribió:Soy de los que sigue pensando que se comio una cama y plantel podrido barbaro , que el tambien tuvo culpa de eso , aquel 5-0 no fue solo cuestion de aspectos tacticos , fue mas alla , sino no te comes nunca un resultado asi en un clasico , podran decir que es un perro , antifutbol , pero el tipo se fue de Nacional y acaba de ganar la Sudamericana con un equipo colombiano.
Mirá la defensa que armó ese clásico. La cama se la hizo solo.
Mas bien , si pones a un Paraguayo y Peruano en un clasico lo perdes , seguro. Pero si el plantel esta medianamente sano y unido no te comes tantos goles. Eso creo yo y menos en un clasico.
C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Mar Dic 15, 2015 2:24 am

Yo no es por defenderlo porque la verdad que lo de GP es indefendible...NOS COMIMOS 5 CONTRA UNA GALLINA QUE ERA UNA MURGA, NO NOS ENGRUPAMOS!!! Y no nos comimos mas porque estoyenoff se puso egoísta y pifió dos.
Aparte, la defensa no paraba a nadie porque Torres nos hacía un favor si no jugaba, Benegas tuvo la culpa en el primer gol y en otros mas y Álvarez...pobrecito. Solo Munúa y Coates no merecían comerse esa tremenda humillación.
Después, en el medio el peruano se congeló tanto que cagaba cubitos de hielo marrones y Calzadita y el Mama no paraban ni el bus. Me acuerdo que con el Mama me recontraquemé porque le pidió al juez (llorando poco menos) que termine el partido; por lo menos el Mama después se redimió con buenos rendimientos y jugando bien los tres clásicos con Álvaro Gutiérrez. Tampoco Pereiro jugó bien, porque la verdad que en vez de ir para adelante buscaba gallinas para gambetearlas; está bien que los jugadores gambeteen porque no quedan casi, pero con criterio.
Y encima, para terminar de cagarla, manda a Recoba a la cancha y saca a Pereiro cuando el cambio era por De Pena que no hizo nada y manda al Morro que no rendía; aparte de dejar al peruano. También con el Nacho, que lo puso menos de 10 minutos cuando el clásico iba 4 a 0.
Igual, otra vez se le abrió el ogt, pero esta vez le alacanzó para ganar la Sudamericana. A lo que voy; si GP es un DT mediocre, Santa Fe no era la gran cosa...vamos, ¿no podemos armar un proyecto serio para ganar algo internacionalmente? Espero que ahora con esta directiva se pueda.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por sanjo » Mar Dic 15, 2015 12:47 pm

toda la vida fue un burro, un antifútbol con ojete.

Mismo acá en 2009 no jugaba a nada. Ligó que tenía tremendo plantel e incluso regaló la oportunidad de llegar a una final con estudiantes acá, tremendo cuadro de mierda paró el burro.

Todo para asegurarse quedar eliminado y poder ganar las finales del uruguayo, así se aseguraba volver en algún momento a redondear la cagada
Imagen
panchobolso
Richard Morales

Mensaje por panchobolso » Mar Dic 15, 2015 12:58 pm

yo creo que no estamos lejos de pelear o ganar una sudamericana, yo la libertadores si la veo un poco mas lejos, pero no se con la nueva directiva me da la ilusion que se puedan hacer las cosas bien y poder volver a los primeros planos a nivel internacional.
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL,
BORRACHO YO TE SIGO A DONDE SEA
SOCIO Nº 62157

Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Vie Dic 18, 2015 7:19 am

Podes ganar algún partido asi, pero después el equipo algún mérito tiene que hacer. Por ej, que solo perdió 1 partido en toda la copa.

De culo no se gana una Copa Internacional.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
PandoBolso
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por PandoBolso » Mar Nov 01, 2016 10:15 pm

Hola, viendo Cerro Porteño - Atl.Nacional se me vino el nefasto recuerdo de aquella Libertadores donde dimos lastima de la mano de este tipo. Solo me resta decir LA CONCHA DE TU MADRE PELUSSO. Saludos
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Sab Dic 09, 2017 3:46 pm

NUEVO DT DEL DEPORTIVO CALI
ImagenImagen
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Gerardo Pelusso DT

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Mar 19, 2018 11:59 am

Jueza ordena la captura del técnico Gerardo Pelusso
La jueza Sandra Farías decretó la rebeldía y dictó orden de captura contra el ex entrenador de la Selección Paraguaya Gerardo Pelusso, al no comparecer al juicio oral en el marco de la querella por difamación promovida por el ex arquero José Luis Chilavert.

http://www.ultimahora.com/jueza-ordena- ... 38875.html
ImagenImagen
13lefou
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por 13lefou » Lun Mar 19, 2018 3:44 pm

sanjo escribió:toda la vida fue un burro, un antifútbol con ojete.

Mismo acá en 2009 no jugaba a nada. Ligó que tenía tremendo plantel e incluso regaló la oportunidad de llegar a una final con estudiantes acá, tremendo cuadro de mierda paró el burro.

Todo para asegurarse quedar eliminado y poder ganar las finales del uruguayo, así se aseguraba volver en algún momento a redondear la cagada
Tan de ojete llegamos a esas semifinales que me acuerdo que en el Estadio después de la emoción que me vino cuando vi el recibimiento que le hizo toda la gente a los jugadores, me quedé tranquilo porque estaba casi seguro que marchábamos. No sé qué habría pasado si el planteo hubiese sido otro.
ImagenImagen
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Re: Gerardo Pelusso DT

Mensaje por duraznitobolso88 » Lun Mar 19, 2018 4:26 pm

Bo hay una orden judicial a Gerrad Pelusso ? que tan cierto es eso ?
Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante.
Responder