Rafa García

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Rafa García

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Ene 20, 2018 6:15 pm

Le faltaron las 2 palabras claves de este período de pases: "HORAS CLAVES" !!!. :badgrin:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
miamibolso
Llegando al Parque

Mensajepor miamibolso » Sab Ene 20, 2018 6:25 pm

ojala vuelva el rafa lo echaron mal del club no se lo merecia muy criticado injustamente y la prueba esta que cuando se fue nos quedamos sin zaga
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Ene 20, 2018 8:13 pm

Discrepo.
El Rafa a lo sumo cumple, pero nunca fue sobresaliente ni mucho menos. En cualquier plantel histórico de Nacional sería suplente, es un jugador de promedio sostenido pero nunca brillante, como puede ser Polenta, hoy.

Y nadie lo echó de Nacional. No daba seguridad en su momento y el botija Rogel "pedía cancha" con excelentes actuaciones, siendo Campeón de América Sub20 y mundialista de la categoría. Todos lo pedimos, incluso para que jugara mucho antes del momento en que lo puso Lasarte en Brasil.

Después Rogel no se afirmó y jugó peor de lo que lo venía haciendo el Rafa, pero ahora es fácil. En aquel momento, como dije, Rogel tenía que haber entrado antes, y el Rafa perdió la titularidad en buena ley.

Ahora, ha ido tan en baja la actuación posterior de Rogel y con Polenta suspendido 3 partidos, es lógico y necesario que elk Cacique pida por lo menos un zaguero, y el Rafa se dice que es uno de los 2 que pueden veniry si es el Rafa será bienvenido.

#HORASclaves :badgrin:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Sab Ene 20, 2018 8:27 pm

Para mi es tipo Gorga, un tipo que generalmente rinde pero no es ningun fenomeno.
Yo preferiria a Gorga entre ellos 2 pero bueno, si el Cacique lo pide que le cumplan algo por lo menos
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Sab Ene 20, 2018 8:40 pm

Muchos lo bancan así que estarán contentos
De mi parte no tiene aprobación
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Sab Ene 20, 2018 9:24 pm

El balance de todo lo que Rafa García jugó el último año es netamente positivo, dentro de un cuadro que a veces defendió pasablemente y a veces era un flan--normalmente por culpa de los pésimos laterales y por desajustes en el medio. La defensa de Nacional el último año jugó a menudo a apagar incendios provocados por el Tata, Porras, etc etc. Juzgarlo solo por el partido de Defensor es no pensar. Con el mismo criterio se lo puede juzgar 100% positivo por otros partidos donde jugó muy bien. Para lo que hay, sería sumar que vuelva. Para mi Gorga es más zaguero en todos sentidos, pero si por un misterio Gorga no (?), entonces sirve.
miamibolso
Llegando al Parque

Mensajepor miamibolso » Sab Ene 20, 2018 10:10 pm

gorga se lesiona mucho prefiero al rafa querido la mejor dupla qué hizo con diego polenta
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Sab Ene 20, 2018 10:30 pm

miamibolso escribió:gorga se lesiona mucho prefiero al rafa querido la mejor dupla qué hizo con diego polenta

Con Polenta es cierto, hicieron una buena dupla en el Apertura dirigido por el Guti. Aparte, esa defensa se recitaba de memoria - al igual que todo el cuadro - y estaba formada por el Colo Romero en el lateral derecho, el Rafa y Polenta en la zaga mientras que Espino era el lateral izquierdo.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Ene 20, 2018 10:38 pm

Repiten cómo loros que solo jugó mal el partido con defensor y también dio lástima en los demás, se me viene a la cabeza uno en Jardines. Yo le reconocí que ha rendido por encima de sus posibilidades en su etapa con el Guti, pero no pasa de un zaguero que te pueda dar una mano alguna vez y nada mas
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Dom Ene 21, 2018 12:18 am

Perdimos el apertura por su culpa. Nacional precisa titulares, suplentes ya tiene de sobra.
Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Dom Ene 21, 2018 1:01 am

Tiene personalidad a mi me gusta pero no lo traeria ahora
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Dom Ene 21, 2018 2:33 am

Lo banco al Rafa, pero no es lo que traería ahora, no puede ser que no haya algún zaguero por ahí como la gente, siempre terminan recurriendo a los mismos ex jugadores
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Dom Ene 21, 2018 11:50 am

Aserrin escribió:Perdimos el apertura por su culpa. Nacional precisa titulares, suplentes ya tiene de sobra.

¿no te parece un poco unilateral y exagerado? Qué dejamos para Lasarte y su enamoramiento con el Tata, Kevin, Fucile, Espino... Si hay un jugador por el que no perdimos es por el Rafa. En particular, el partido con Defensor lo perdimos por el Tata, Arismendi, y por el misterioso Polenta que siempre logra hacer un penal o que lo echen (o ambas cosas) en los partidos decisivos. Algo que nadie recuerda. A mi me encanta Polenta, lo quiero a muerte, pero si no corrige eso nunca va a ganar nada grande.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Dom Ene 21, 2018 11:58 am

Zibechi escribió:
Aserrin escribió:Perdimos el apertura por su culpa. Nacional precisa titulares, suplentes ya tiene de sobra.

¿no te parece un poco unilateral y exagerado? Qué dejamos para Lasarte y su enamoramiento con el Tata, Kevin, Fucile, Espino... Si hay un jugador por el que no perdimos es por el Rafa. En particular, el partido con Defensor lo perdimos por el Tata, Arismendi, y por el misterioso Polenta que siempre logra hacer un penal o que lo echen (o ambas cosas) en los partidos decisivos. Algo que nadie recuerda. A mi me encanta Polenta, lo quiero a muerte, pero si no corrige eso nunca va a ganar nada grande.

Te acordas del partido o tiraste esa para defender al Rafa?

Porque a Polenta lo hechar por culpa del Rafa, por perder una pelota TOTALMENTE AL PEDO!
Imagen]
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Dom Ene 21, 2018 12:34 pm

alebolsoamuerte escribió:
Zibechi escribió:

Porque a Polenta lo hechar por culpa del Rafa, por perder una pelota TOTALMENTE AL PEDO!

Polenta es expulsado por ir a cubrir un HORROR de García que pierde una pelota al pedo queriendo salir jugando por el piso cuando tiene una técnica penosa.. no encontre la jugada para mostrar pero lo tengo grabado en la mente.
ImagenImagen

Socio 139333
Joaco70190
Óscar Javier Morales

Mensajepor Joaco70190 » Dom Ene 21, 2018 2:23 pm

No de nuevo decía
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Dom Ene 21, 2018 3:36 pm

Pepetricolor escribió:
alebolsoamuerte escribió:
Zibechi escribió:

Polenta es expulsado por ir a cubrir un HORROR de García que pierde una pelota al pedo queriendo salir jugando por el piso cuando tiene una técnica penosa.. no encontre la jugada para mostrar pero lo tengo grabado en la mente.

¿El penal de Polenta contra Defensor para cubrir un error del Rafa? Estás mezclando aserrín con pan rallado. El foul de Polenta sí fue para cubrir el error de Rafa; pero lo de Polenta es reiterativo: un penal al pedo (como los DOS que hizo en Brasil y que casi nos cuestan el pasaje a la siguiente fase) o "hacer que pisa" a un rival (como contra los colombianos) para que lo echen, sin siquiera pisarlo, o engancharse con el tarado de Estoy En Off cuando estábamos dominando el clásico, o... hacerse echar en un partido que estaba perdido, así no lo tenemos ahora que nos jugamos la vida.. Mirá que la lista es larga.

Ahora, lo de la mala salida del Rafa ante Defensor es verdad. Y lo de su técnica dudosa para algunas cosas, también. No es el mejor defensa que vi. Pero lo comparás con lo que tengo en casa y mamma mía... Reducir toda la carrera de Rafa en Nacional a ese error o a otros puntuales no me parece. Nombrame un defensa que no haya cometido errores... Es matarlo selectivamente, y obviar todo lo que sacó.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Dom Ene 21, 2018 4:10 pm

Zibechi yo no dijo que el penal fue culpa del Rafa, pero si la expulsión.

Volviendo al tema que importa del Rafa y decís mirando lo qué hay en casa... si el Rafa ha rendido, es un jugador 6 puntos para el uruguayo.
No te da un salto de calidad en el equipo ni cerca, no creo que sea más que alguno de los juveniles.
Imagen]
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Dom Ene 21, 2018 5:17 pm

Ese penal de Polenta contra Defensor no fue penal igual, fue mano de Gomez primero
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Ene 21, 2018 5:20 pm

alebolsoamuerte escribió:no creo que sea más que alguno de los juveniles.

Lo mismo decíamos hace unos meses, que se fuera porque el puesto estaba bien cubierto y tenía que jugar Rogel; lo mismo se dijo que tampoco precisábamos a Cabaco. Ahora, con el diario del lunes vimos que Rogel fue desastrozo, Rolín se mandó la macana en el partido contra ETS y cuando venía levantando se volvió a lesionar...con decir que tuvimos que apelar a Corujo que era el último orejón del tarro y cumplió para no sacar al Mama del medio mas de uno dijo - y me incluyo - que el Rafa no debía haberse ido. Es una garcha que lo tengamos que ir a buscar porque no se puede traer nada. Y Cabaco que sin ser Pasarella era otro que se dijo que no tenía lugar. Yo sin el zaguero derecho y sin el 9 la veo bastante difícil de revertir este panorama jodido, salvo que se destape en la zaga Corujo, el Mama o alguno de los que nombré o que Silverga y/o Coelho se conviertan en Drogba y Ronaldo.
Digo panorama jodido porque es la posta, porque la gallina viene de salir campeón y arrasando, mantuvieron casi todos los titulares y sumaron algunos refuerzos interesantes; algunos dicen que con este mismo plantel y con uno de los peores DT lo peleamos hasta el final el campeonato pero no nos olvidemos que jugamos para el orto el clásico y lo perdimos, además que perdimos partidos que eran bollo como contra la IASA y ETS que hasta la última fecha estuvieron con un pie y medio en la B o River que andaba mal; aparte que también nos cagamos con Defensor Sporting.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero

Volver a “Ex Jugadores”