Sebastián Gorga

**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba
Agradecimiento recibido: 0

Sebastian Gorga

Mensaje por **-=Slash_Bolso=-** » Mié Oct 27, 2010 11:02 am

abro esto porque un amigo me dijo que carrasco lo puso a practicar con la primera el otro dia, seba es amigo mio iba conmigo al liceo, re buen pibe , juega en la 5ta del bolso y lo suben a 3era a jugar pero ahora me sorprendio que lo pusieran en primera a practicar

este pibe tiene 16 juega de zaguero, mide como 1.85

jugaba en la seleccion pero ahora es suplente

tenganle fe, porque no falta nunca a practicar, deja todo en la cancha y no es de profutbol!!

aca va la nota:

Carrasco realizó los primeros cambios en el equipo. En su primer día de trabajo semanal, sacó a Mariano Pernía y a Raúl Ferro colocando en sus respectivos lugares a Ernesto Goñi y Facundo Píriz.

En la práctica de ayer también jugó Gonzalo Godoy por Cristian Núñez en el lateral derecho, pasando el "Pichón" a hacerlo como volante. Pero esta última variante se debió a que Robert Flores volvió a trabajar en forma diferenciada por el golpe en el cuádriceps que recibió al principio del partido frente a Tacuarembó.

En la víspera, Flores se limitó a caminar y trotar alrededor de la cancha, pero su evolución ha sido satisfactoria. Por lo tanto, esta tarde realizará unos minutos de fútbol cuando los tricolores se enfrenten a Bella Vista en el Parque Central, y se espera que llegue a jugar frente a su ex equipo, River Plate.

Otro que también mejoró y tendrá unos minutos de fútbol es Horacio Peralta. Ayer trabajó aparte al igual que Flores.

"LIMPIESKU". Para Carrasco, la semana comenzó como es habitual con una charla de unos 20 minutos con sus futbolistas. Allí ya les anunció que realizaría cambios y les dijo a Ferro y a Pernía que saldrían del equipo. Al argentino le argumentó que los sacaba porque buscaba una oncena con más altura. Es más, "JR" dio a entender que si le gustaba cómo trabajaba el equipo que entrenó ayer como titular, será el que enfrente el próximo sábado a los darseneros.

Lo extraño es que el lateral tampoco integró el equipo suplente. Al verlo correr al costado de la cancha y notando que tenía una venda en el tobillo, se le consultó sobre el asunto. "No, en el pie no tengo nada. `Limpiesku`, me limpió del equipo", dijo Pernía al tiempo que hacía con las manos el gesto de estar barriendo.

Sin embargo, el doctor Carlos Suero dijo que tenía el tobillo negro por un golpe que recibió en el partido pasado y que él había recomendado que no trabajara con pelota.

El equipo titular que repasó varias de las jugadas del entrenador estuvo integrado por Rodrigo Muñoz, Gonzalo Godoy, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Ernesto Goñi; Cristian Núñez, Facundo Píriz, Matías Cabrera; Richard Porta, Santiago García y Matías Mirabaje. Si Flores se recupera a tiempo, Núñez vuelve al lateral derecho y sale Godoy.

Para el trabajo de ayer, Carrasco echó mano a cuatro juveniles para completar el grupo. Sebastián Gorga, Víctor Dorrego, Gonzalo Vega y Renzo López participaron del movimiento. El equipo suplente, por lo tanto, estuvo conformado por: Burián, Perujo, Gorga, Dorrego, Rolín, Ferro, Palau, Vega, López, Cauteruccio y Chaves. Como es habitual, el técnico detuvo varias veces el entrenamiento para corregir, explicar y hacer que se repitieran las jugadas.

Esta tarde, los tricolores harán fútbol, a puertas cerradas, frente a Bella Vista en el Parque Central.
Última edición por **-=Slash_Bolso=-** el Mié Oct 27, 2010 11:11 am, editado 1 vez en total.

[b]ondeando luzca el sol o no[/b]

[b]NO A LAS TORRES EN EL PARQUE[/b]
**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba

Mensaje por **-=Slash_Bolso=-** » Mié Oct 27, 2010 11:08 am

me olvide de decir que es muy rapido

federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Mié Oct 27, 2010 1:25 pm

Es año 94 no? Estoy seguro que lo vi por la sub 15. Y que bien que no sea de profutbol, ojala llegue al primero mas adelante

Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por el_dely » Mié Oct 27, 2010 3:20 pm

es hincha?

**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba

Mensaje por **-=Slash_Bolso=-** » Mié Oct 27, 2010 6:54 pm

si es 94, antes decia que era gallina pero no la fue a ver mas desde que juega en nacional (2006), estoy seguro que siente la camiseta del bolso pero no lo quiere admitir

bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por bolsostone32 » Vie Oct 29, 2010 12:43 am

**-=Slash_Bolso=-** escribió:si es 94, antes decia que era gallina pero no la fue a ver mas desde que juega en nacional (2006), estoy seguro que siente la camiseta del bolso pero no lo quiere admitir
lo vendiste a tu amigo jajaja, ahora ya lo veo raro

el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
eltano_bolso
Gustavo Munúa

Mensaje por eltano_bolso » Vie Oct 29, 2010 12:51 am

Si eran d peterol y ahora son d Nacional, es porq no son hinchas d ningun equipo, o sea les chupa un huevo.
Si dentro d 2 meses van a defensor, son d defensor.

[url=http://img202.imageshack.us/i/4222480.gif/][img]http://img202.imageshack.us/img202/5551/4222480.th.gif[/img][/url]
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Vie Oct 29, 2010 1:30 am

Nada que ver

Miralo al Morro era gallina y ahora es terrible bolso, apenas le pusieron el contrato pa renovar lo firmo sin problema

Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
elquintabolso
Ruben Sosa

Mensaje por elquintabolso » Vie Oct 29, 2010 9:57 am

jaja yo lo conosco al seba , viene a veces pa ksa con el gonza bueno , otro que ahora esta jugando en la tercera .
es tremenda persona y tiene tremenda polenta .
tiene tremenda pinta de jugador de futbol y mas de zaguero asi corte grande .
yo de hincha hace tiempo le pregunte y me dijo que no es de ninguno de los dos , pero si era de la gallina cuando era chico igual no le da mucha cabida porque le hablan de la gallina y no le interesa , si le preguntas como salio la gallina el finde ni sabe , solo sabe de nacional.

el sebita fanatico del play 2 jaja

ImagenImagen
**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba

Mensaje por **-=Slash_Bolso=-** » Vie Oct 29, 2010 10:02 pm

pa en el play 2 siempre me gano el puto pero en el cod2 comio desde chico jajaj, vos vas al iava con el?

eltano_bolso
Gustavo Munúa

Mensaje por eltano_bolso » Vie Oct 29, 2010 11:16 pm

federicoelbolso escribió:Nada que ver

Miralo al Morro era gallina y ahora es terrible bolso, apenas le pusieron el contrato pa renovar lo firmo sin problema
No lo dige para atacar al pibe o al morro o a quien sea.
En mi concepto no son verdaderos hinchas,,
Y no importa q no lo sean, lo importante es q den todo lo q tienen cuando tienen la blanca puesta,
y q no caguen al club. Calzada supuestamente es bolso y quiere cagar a Nacional.

[url=http://img202.imageshack.us/i/4222480.gif/][img]http://img202.imageshack.us/img202/5551/4222480.th.gif[/img][/url]
**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba

Mensaje por **-=Slash_Bolso=-** » Sab Oct 30, 2010 2:25 pm

el pato sosa es manya y en nacional jugo bien

cris__bolso
Óscar Javier Morales

Re: Sebastian Gorga

Mensaje por cris__bolso » Mié Nov 03, 2010 9:07 pm

esta dulce , con que sienta la camiseta y deje todo ya esta .. :rock:

Imagen

SOS UNA PASIÓN SOS UN SENTIMIENTO
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Sebastián Gorga

Mensaje por Maxibolsofbentos » Mar Abr 16, 2013 12:49 am

Bueno abro el tema ya que no hay ninguno de este pibe gorga, alguien lo ha visto jugar en tercera?

Me enteré que es rápido, idea para jugar con el negro, pero va a debutar con la carreta lembo.

Mucha suerte para el miercoles gurí !! :nacional: :D :D

:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Re: Sebastián Gorga (N° 16)

Mensaje por CerroLargoBolso1899 » Mar Abr 16, 2013 1:26 am

La mejor suerte del mundo,ojala la rompa y sea tenido en cuenta

Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Mar Abr 16, 2013 1:47 am

toda la suerte al botija

SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
El facu tricolor
Sebastian Abreu

Mensaje por El facu tricolor » Mar Abr 16, 2013 10:23 am

la mejor suerte para el pibe! ojala la rompa y demuestre que tiene que ser el titular junto al colombiano o por lo menos ocupar el lugar en el banco que no merece scotti ni lembo ya debido a su pesimo rendimiento

Dejo una foto para los que no lo conocen

Imagen

nicobolso9
Moderador

Mensaje por nicobolso9 » Mar Abr 16, 2013 11:56 am

Tiene que andar bien, hereda la 16 del gran Abero.

Tiene cara de pibe de 16 jajja, parece mas chico

Imagen

Socio Nº 70203
el+gdelejos
Roberto Porta

Mensaje por el+gdelejos » Mar Abr 16, 2013 12:52 pm

Muchos éxitos pibe! Ganate el puesto en base a huevo y corazón!

Maestro: Alonso es un chupapija
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por tricolor1989 » Mar Abr 16, 2013 12:55 pm

Yo lo he visto en varios partidos, para el nivel de primera todavía le falta físico, yo diría que la próxima temporada en tercera y luego si a la primera... Este año lo vi contra Danubio en cuarta y estuvo firme, físicamente con los de cuarta los chocaba y los tiraba pa un costado pero para primera le falta

ojala sea el próximo Rolin o Coates

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Responder