"El loco" Sebastián Abreu

urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: "El loco" Sebastián Abreu

Mensaje por urusat » Sab Jun 17, 2017 8:20 pm

Si la gallina ganaba la Copa en 2011, Abreu salía a 18 a festejar el logro. Lo admitió y quería que sucediera.

Mercenario.

NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Sab Jun 17, 2017 8:24 pm

Si la gallina ganaba la Copa en 2011, Abreu salía a 18 a festejar el logro. Lo admitió y quería que sucediera.

Mercenario.

Se lo remarqué por tw a la hija o hermana, no me creía, hasta que le puse el link de sus palabras en texto y vídeo. Se chupó y me bloqueó. Y todos los mamaderas que me lo negaban, se tuvieron que callar y admitir que se equivocó.

Los Abreu, los JR, los De Lima, nunca más en Nacional

NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
gauzabolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por gauzabolso » Sab Jun 17, 2017 11:02 pm

Ya a esta altura es un payaso, una atracción de circo.
Lo único que espero es que cuando quiera ser técnico arranque por otro lado, otro a aprender a nacional no.
Su carrera futbolística, con cosas buenas y malas, terminó hace 5 años fácil.

alebolsoamuerte
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alebolsoamuerte » Sab Jun 17, 2017 11:12 pm

gauzabolso escribió:Ya a esta altura es un payaso, una atracción de circo.
Lo único que espero es que cuando quiera ser técnico arranque por otro lado, otro a aprender a nacional no.
Su carrera futbolística, con cosas buenas y malas, terminó hace 5 años fácil.
Otro exagerado, hace 5 años facil? En el 2012 eataba liquidado?

Jajajajajaja en el 2012 ojala hubiese venido, era figira de Nacional en el uruguayo y en la copa.

Imagen]
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Dom Jun 18, 2017 12:04 am

Cuando lo cedieron al Figueirense y se le hizo mierda la rodilla se le termino la carrera

Eso fue en el 2012

Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por gonzabolso » Dom Jun 18, 2017 1:39 am

urusat escribió:Si la gallina ganaba la Copa en 2011, Abreu salía a 18 a festejar el logro. Lo admitió y quería que sucediera.

Mercenario.

Se lo remarqué por tw a la hija o hermana, no me creía, hasta que le puse el link de sus palabras en texto y vídeo. Se chupó y me bloqueó. Y todos los mamaderas que me lo negaban, se tuvieron que callar y admitir que se equivocó.

Los Abreu, los JR, los De Lima, nunca más en Nacional
La hija es una pendeja, no es necesario andar discutiendo con la familia. Y la hermana es una farandulera que se cuelga de él porque nunca fue nadie, peor todavía.

tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Dom Jun 18, 2017 4:56 pm

Que forma mas indigna de terminar una carrera

EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensaje por Sessho » Lun Jun 19, 2017 2:41 am

alebolsoamuerte escribió:Sessho entonces practicamente ningun jugador existe, porque hace mucho no ganamos a nivel internacional!
A Recoba se lo adora (no estoy en contra de esto) ppr haber dado vuelta 3 clasicos y haber ganado 2 campeonatos uruguayos.

Abreu a Nacional le ha dado bastante, fue uno de los que ha cambiado la pisada en la nueva era de neto dominio tricolor, de los que generaba miedo en putarol, que se ha clavado a la 6ayina muchisimas veces, un jugador ganador!, cada vez que venia lo mas probable era ser campeon.

La historia cuenta y obviamente hay que recordarla, pero para los que no vimos a Nacional ser campeon de america y del mundo, tengo 26 años, jugadores que han ganado tantos uruguayos, goles a penadoy etc son importantes!
Y OJALA pueda ver a Nacional ser campeon de america de la mano de un jugador y que sea idolo indiscutido, y tenerlo como mi maximo idolo.
Pero mientras no pase, tengo que valorar a los que han ganado y generado miedo y clavado a la gallina tantas veces.
Y obviamente tambien estoy de acuerdo que NACIONAL está por encima de cualquier jugador!
Estas mezclando cosas.

No niego que haya jugadores que por diversas circunstancias sean mas queribles (haber jugado gratis, feeling con los hinchas, goles a la gallina, etc) pero eso es otra cosa.
Tu mencionaste "todo lo que nos dió" y yo te digo que "eso que nos dió Abreu" en realidad no fue nada del otro mundo. Nacional tiene la obligación de ganar el uruguayo y ganar a la gallina siempre. Por supuesto que hizo cosas buenas, pero decir "todo lo que nos dió" es una hipérbole, una exageración grande como una casa.

Todo bien con Recoba, se lo quiere porque vino a jugar gratis y rindió, pero tampoco está entre los máximos ídolos del club, al igual que ningún jugador de estas últimas décadas. Varios hicieron cosas buenas y muy buenas, pero no hicieron historia de la grande.

Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensaje por alebolsoamuerte » Lun Jun 19, 2017 10:35 am

Sessho estoy de acuerdo, que lo que nos dieron lps jugadores en mas ultimas decadas no es algo extraordinario, que comparado a otras glorias ni pican.
Pero como dije, yo con 26 años nunca vi a Nacional en lo mas alto de america y del mundo!, y tengo que valorar a loa jugadores que han salido varias veces campeones, han clavado tanto a la 6ayina y generado ese miedo.

Imagen]
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Sab Jun 24, 2017 2:45 pm

Abreu se fue a lo loco
Sebastián Abreu anotó un doblete en su despedida de Central Español y le dio la victoria por 3-2 ante Rentistas. El segundo tanto fue en la última jugada del partido y de cabeza.

Imagen

Sebastián Abreu no se podía ir de otra forma de Central Español. El "Loco", fiel a su costumbre, anotó dos goles en un partido con final épico y le dio el triunfo al palermitano por 3-2 ante Rentistas.

El partido comenzó favorable para el "Bicho colorado" ya que iban 6' y apareció el primero. Federico Laens pescó una pelota en el área tras un rebote del arquero y lo fulminó. Su equipo había anunciado en un par de ocasiones y el jugador concretó de arranque.

Pero Central no se quedó y empató el encuentro. A los 27' Clementino González, con un buen cabezazo, puso la igualdad y así se fueron al descanso.

Tal como en el primer tiempo, Rentistas salió enchufado y a los 46' apareció Richard Dorrego por un costado del área para marcar el 2-1 con un zapatazo.

Hasta ese momento Abreu había aparecido en un par de ocasiones pero no había sido realmente peligroso contra el arco de Rentistas. Pero, sabiendo que era su despedida, el "Loco" demostró su calidad.

Primero fue el empate, a los 60', con su especialidad. Abreu se anticipó a un defensa y el golero tras un córner al primer palo y cabeceó al fondo de la red. No conforme con el empate, el 13 continuó insistiendo y tuvo su premio en la última.

El partido parecía irse pero Abreu tuvo una más. Un desborde por izquierda cayó en el corazón del área chica y el delantero cabeceó al palo para marcar la victoria y su despedida, bajo el canto de "Loco, loco" de los hinchas.

Con este triunfo Central sigue como líder del torneo con 23 unidades.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... -loco.html

ImagenImagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Sab Jun 24, 2017 3:27 pm

Antes que a Silveira dámelo al loco

Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Sab Jun 24, 2017 6:02 pm

Tremendo lo de este muchacho, el otro día lo escuche en una nota, y ya tiene apalabrado a otro cuadro a partir de enero, cuando ni siquiera todavía firmó con el chileno.

"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por FabianZ » Sab Jun 24, 2017 6:21 pm

El mismo Abreu que dice que el fútbol uruguayo es amateur, hace dos goles en la aún más amateur segunda división y en el diario te sacan una nota como si hubiera sacado campeón del mundo a Central.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
pperez
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pperez » Dom Jun 25, 2017 11:39 pm

Devolvé la plata que te llevaste gracias al turco nefasto smoke man.

RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Dom Jul 30, 2017 5:40 pm

Llegó la primera locura en Puerto Montt
Sebastián Abreu convirtió su primer gol en Deportes Puerto Montt, que venció a Rangers 2-0 en la primera fecha del Torneo Transición del ascenso de Chile.

Imagen

El uruguayo fue el encargado de anotar el 2-0 de Puerto Montt a los 73’ de juego luego de que Wladimir Herrera anotar el 1-0 a los 66’.

Abreu, que fue titular, jugó este domingo su tercer partido con la camiseta de Deportes Puerto Montt ya que antes había jugado dos encuentros por Copa Chile, en la eliminatoria que su equipo perdió con Deportes Temuco.

Y como cosa del destino, el primer gol del “Loco” en el fútbol chileno fue contra Rangers de Talca, el otro equipo que tuvo intenciones de contratarlo para esta temporada.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... montt.html

ImagenImagen
bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por bolsostone32 » Dom Jul 30, 2017 9:20 pm

lo tendria por el sueldo de silveira sin dudas

el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensaje por john-tricolor » Dom Jul 30, 2017 10:01 pm

bolsostone32 escribió:lo tendria por el sueldo de silveira sin dudas
:nacho:

Faebolso
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Faebolso » Dom Jul 30, 2017 11:19 pm

Silveira jugando en los cuadros que juega el Loco no haria ni medio gol.

Imagen
john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensaje por john-tricolor » Lun Jul 31, 2017 3:32 pm

Pero no es esa la discucion. El negro por mas limitado que sea hizo goles importantes y el ultimo paso de abreu por el.club fue nefasto no le hacia un gol ni a juventud de las piedras.

Luchobolso
Luis Artime

Mensaje por Luchobolso » Mar Ago 01, 2017 12:21 pm

Jaja piden Alonso y ahora al loco no me deja de sorprender el foro. Long live to the Foro Bolso!!!!.

PD: El negro es limitado ya lo sabíamos desde antes pero pedir o decir que ex jugadores serían mejor que él es bien de nene chico.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Responder