Juan Ramón Carrasco

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Re: Carrasco - El eterno debate

Mensaje por Aserrin » Vie Feb 17, 2017 7:15 pm

Y por qué no lo hizo cuando se comió 13 goles en 3 partidos?

Qué chanta
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por vakiler » Vie Feb 17, 2017 7:30 pm

Que mentira es carrasco le hizo creer a la gente que jugar lindo es atacar y poner 3 delanteros..
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por gonzabolso » Sab Feb 18, 2017 1:43 am

El fútbol es resultado y se juega a atacar y a defender.
No lo hace porque no tiene capacidad para hacerlo.
Ruben82488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Ruben82488 » Sab Feb 18, 2017 1:56 am

En lo unico que le doy la derecha es que se estigmatiza mas a los ofensivos que a los amarretes. Como DT me encanta en otros equipos porque es entretenido pero no me gusta para el mio, prefiero otro perfil, primero porque no me gustan los DTs personaje mediaticos, segundo porque es un mal conductor de grupos y tercero porque discrepo en muchas de sus ideas futbolisticas.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lavueltavamoadar » Sab Feb 18, 2017 2:06 am

leotrico escribió:http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... aburo.html

Podrá gustar o no, pero tiene razón.
No sé por qué mierda le dan tanto espacio en la prensa a este fracasado, nunca supo nada de futbol ni va a saber, por algo nadie lo contrata, ya fue, se terminó la mentira hace rato.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por gonzabolso » Sab Feb 18, 2017 2:30 am

Porque es distinto, es un tipo polémico que se presta para el debate. Aparte que es amigo de Paco y eso ayuda.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Feb 18, 2017 2:40 am

lavueltavamoadar escribió:

No sé por qué mierda le dan tanto espacio en la prensa a este fracasado, nunca supo nada de futbol ni va a saber, por algo nadie lo contrata, ya fue, se terminó la mentira hace rato.
Salió campeón con Nacional, para mí se le termino el cuarto de hora, estoy de acuerdo, pero merece mis respetos por eso.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por leotrico » Sab Feb 18, 2017 12:15 pm

lavueltavamoadar escribió:

Capas que será porque contesta lo que se le pregunta sin cassette y sin tirarla al corner. Le preguntas a cualquier otro técnico que te dice de la Sub 20 y te va a decir que lo ganó Tabarez y aprovechan a hacer mema. Este te contesta lo que muchos piensan y no se animan a decir. Lo de jugar a no perder, es tal cual.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Sab Feb 18, 2017 12:35 pm

Si bien lo que dijo es cierto no deja de ser un vende humo que no juega a nada..
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje por FabianZ » Sab Feb 18, 2017 11:18 pm

Nunca mejor puesto un título a un tema. Incluso el debate, en mi caso, es interno.
No es un tipo que me gustaría que vuelva a Nacional...
...pero logró un récord de puntos...
...pero es mufa y si no renunciaba quizá los del 13 salían campeones de la libertadores...
...pero les ganó el clásico y quedaron bien calentitas...
... pero los jugadores dirigían y no iba a las prácticas...
... pero siempre que juega contra los del 13 les gana...
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Dom Feb 19, 2017 12:23 am

Jaa no sé cómo le da la cara para criticar a Tabárez
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Dom Feb 19, 2017 12:03 pm

guri_suarez escribió:Jaa no sé cómo le da la cara para criticar a Tabárez
Lo de Tabárez podrá o no gustar pero los números dicen algo, hay un proceso y un trabajo serio. Eso no lo podemos negar. JR es el que menos derecho tiene de criticar a Tabárez por todas las cagadas que se mandó con la selección; tanto en la mayor como en los juveniles de la sub - 23. Aparte que terminó peleado con todo el plantel de la celeste.
Ahora, vamos a decir la verdad. Después de Nacional, pese a que el tiki tiki nunca lo vimos; nunca más le fue bien en ningún lado. En Ecuador lo corrieron como a un perro, en el Paranaense lo mismo, en Danubio jugaban como el culo y se quemó diciendo al aire que se fue a quemar en ese cuadro de mierda y por último en River que destruyó todo lo bueno que había hecho Almada durante 4 años; lo hizo pedazos en 9 meses.
Ahora, es cierto algo de lo que dijo; que hay que jugar a atacar y ganar, porque muchos técnicos - incluyendo a Lasarte - juegan a esperar al rival, cuidar el cero y contragolpear. JR tiene buena propuesta ofensiva, pero en la defensa jugaba regalado. Hacías de repente 8 goles pero te comías 6.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Dom Feb 19, 2017 1:33 pm

Me quiero detener en esta parte de la nota porque hay algo interesante:

"¿Uruguay quinto? esa no te la llevo jamás".

"Sí, vi el Sub 20, se ganó bien, pero hay que tener en cuenta una cosa: Uruguay siempre llega con ventaja sobre el resto. La mayoría de estos jugadores juega en Primera. ¿Sabés la ventaja que es? Están acostumbrados a jugar, a tener presión, y las demás selecciones ese plus no lo tienen. Bentancur juega en Boca.. ¿qué te parece? Y no ahora, siempre fue así, no me metan al proceso en esto porque no tiene nada que ver", dice "JR".

En primer lugar es cierto, se ganó bien porque Uruguay pese al traspié con Venezuela en el hexagonal final fue el mejor cuadro. Brasil y Argentina siempre son favoritos pero en tres días se les ganó. A Argentina goleándolo y a Brasil dándole vuelta el partido. Contra Ecuador, si se perdía, capaz se iba a decir otra vez el casi casi, pero Ecuador jugaba de local.
En segundo lugar, no creo que siempre lleguemos con ventaja sobre el resto. Ahora pudo haber sido porque la mayoría de los jugadores eran titulares indiscutidos en los cuadros de Primera como De la Cruz en Liverpool, Benavídez en Defensor y otros mas. Pero desde que sigo las juveniles siempre tuvimos jugadores que eran titulares indiscutidos en sus cuadros; desde Olivera y Zalayeta hasta hoy con los que nombré. Pero, también Argentina y Brasil tenían jugadores que ya estaban jugando en Primera; desde Aimar y Saviola, pasando por Riquelme, Scaloni, D´Allesandro, Messi, Angel Correa y otros mas. Brasil tuvo en su momento a Douglas Costa, Neymar, Dagoberto, Robinho, Daniel Carvalho y otros. No creo que sea tan así. Si bien es cierto que en Primera hay presiones.
Que Bentancur juega en Boca y es titular, eso no lo va a descubrir JR ni nadie; pero es cierto que no es fácil jugar en la Primera de Boca por la presión que históricamente mete la hichada, lo que significa jugar en la Bombonera y porque hay obligación de ser campeón todos los años. Aparte que siempre llegan dos o tres jugadores por posición.
Con respecto al proceso, no creo que sea mentira; si no repasemos cuantas selecciones juveniles con buenos jugadores en su momento quedaron afuera de los mundiales; teniendo jugadores que estaban hacía dos años o mas en Primera. Por ejemplo la generación de Albín y el Cebolla Rodríguez; la generación del Pollo Olivera, Eguren y Peralta; y así varias mas. Sin mencionar que no salieron campeones de nada.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
guille25bolso
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por guille25bolso » Dom Feb 19, 2017 2:32 pm

Yo lo banco a JR, va pa delante y sale a ganar y saca resultados que otros no, tambien no sabe defender pero va siempre a atacar
BOLSO LOCURA NACIONAL
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sagasbolso » Dom Feb 19, 2017 2:38 pm

Es increible que en más de 15 años de carrera como DT no haya logrado dejar de ser un kamikaze y comerse goleadas por hacer pavadas. Si corrigiera eso estaría en un buen equipo, a pesar de su personalidad.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Lun Feb 20, 2017 4:02 pm

No sé si acá lo habían publicado pero esta nota está buena para ver cómo entiende el fútbol este personaje: http://www.elgrafico.com.ar/2009/12/15/ ... equipo.php
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Lun Feb 20, 2017 5:12 pm

Mucha gente lo banca y hasta el día de hoy lloran el truchenio de la gallina que se lo dio este hdp.. Como se contradicen!
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Lun Feb 20, 2017 6:52 pm

Sus tres últimos partidos se comió 13 e hizo 1

DT ofensivo

Pasar el cuarto de hora es poco
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Mar Feb 21, 2017 6:00 pm

Toda su vida fue un arrogante y creido, tanto como jugador como luego DT. Aunque venga de papelones y goleadas morfadas (experto en eso) el traidor igual va a salir en las entrevistas a vender que tiene razon en todo y que al futbol solo se juega al "tiki-tiki". No olvidemos cuando dijo que si el futbol fuese un deporte como el tenis el hubiese estado cerca del nivel de Maradona.
Imagen
Dudak
Richard Morales

Mensaje por Dudak » Vie Mar 24, 2017 12:42 am

Perdió la selección y el eterno debate no puede perecer.
¿A la selección le falta tiki-tiki? ¿potenciaría Carrasco las cualidades de Suárez? ¿mantendría Carrasco a ejido en el equipo? Mil y un cuestiones para hacerse...

:pacha1:
Responder