Juan Ramón Carrasco

yo_bolso
Anibal Paz

Re: Carrasco - El eterno debate

Mensajepor yo_bolso » Mar Sep 27, 2016 8:27 pm

Por qué te pensas que Munua agarró después del Guti al equipo? Lo dirigía él

:burian:

En el extracto que pusieron hace un tiempo del libro de Gallardo(solo para defenestrar a Carrasco porque se nota que la tienen adentro) él mismo aclaró que era un gran dt, asi que basta de repetir mentiras
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Sep 27, 2016 8:35 pm

Ganar un campeonato uruguayo y encima con Nacional o la gallina no es parámetro de nada Carrasco es un fracasado que así le fue de mal en todos lados donde estuvo...
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Sep 27, 2016 8:39 pm

Iba a seguir escribiendo, pero ta, a estas alturas, ya hay cosas que hay que dejarlas pasar y quemar energias al santo boton!!!
:mg:
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Sep 27, 2016 10:15 pm

No se por qué negas algo que ocurrió.

Para defender al nefasto este encima.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Sep 27, 2016 10:36 pm

lavueltavamoadar escribió:No se por qué negas algo que ocurrió.

Para defender al nefasto este encima.

Decir eso es como decir que el planteo de la final clasica lo hicieron los jugadores y no el guti. No jodas.
Que no te guste y te caiga para el orto lo acepto, pero en Nacional estuvo 1 año y salio cmapeon, los jugadores no lo querian es cierto, pero salio campeon que es lo que importa. Y te vuelvo a aclarar yo no soy de los que lo endiosan y NO quiero que vuelva. Pero las cosas por su nombre.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Sep 27, 2016 10:44 pm

El que salió campeón fue Nacional (a pesar de carrasco y no gracias a el)

Un par de años después volvió a pasar lo mismo, hubo otro campeonato en el que los jugadores se dirigieron casi que solos pero nos termino yendo mal.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Sep 28, 2016 10:29 am

Repetir mentiras es seguir negando que el traidor faltaba a practicas o llegaba tarde a las mismas. Dicho por jugadores y medios partidarios. Hay varios tecnicos que ganaron un uruguayo en el club pero al parecer al unico que hay que lamerle el culo es al personaje este. Ademas salio campeon sin jugar a nada (como tantos otros DT) salvo que el traidor siempre vendio que el distinto a otros DT porque supuestamente logra que sus cuadros jueguen al "tiki-tiki", el juego vistoso y bla bla. Pero nada de eso se vio en el club.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 28, 2016 11:50 am

Me cae mal-> dirigieron los jugadores

Me cae bien-> es buen dt, no se come ninguna

:rolleyes:
Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mié Sep 28, 2016 12:21 pm

Nadie dijo que hay que lamerle el culo, solo que hay que ener el mismo agradecimiento con tecnicos que salieron campeones, gallardo y guti por ejemplo. Normal. Ni es un idolo ni hay que odiarlo, hay que respetarlo y agradecerle ese campeonato. No es un fenomeno ni nada pero en Nacional cumplio el objetivo principal. Negar eso es de necio.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mié Sep 28, 2016 1:56 pm

Hay veces que leo y no entiendo......hay floristas que parecieran que están molestos porque JR salió campeón Uruguayo con Nacional.
Eso me hace plantearme una interrogante :si volviera a dirigir al Tricolor, quisieran que perdiera, le fuera mal y nos comiera más un 0-5 en un clásico???
Es tanto el odio, que ante ponen sus sentimientos X sobre los de nuestra institución??? Yo realmente no entiendo.
Y leo y yo soy uno más, que algunos decimos que JR dirigió un campeonato y fue campeón, nada más, nadie dice "IDOLO"VOLVE".
Pero acá te tiran que faltaba a las prácticas, que no se llevaba bien con el plantel, que Lembo, si, Lembo le hacía el equipo y yo que se, cuantas cosas más.
En fin, es una guerra innecesaria, porque nos gritamos (escribiendo) y no nos escuchamos y mucho menos, respetamos el posteo del otro, abrazo y aguante Nacional.
:mg:
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Sep 28, 2016 3:49 pm

Si escribimos que faltaba a las prácticas es porque es verdad, que tenía el mejor plantel a las risas también es verdad con buenos jugadores en todos los puestos y alternativas, que nunca se vio plasmada su idea también porque el tiqui tiqui yo por lo menos no lo vi. Que ponía jugadores fuera de puesto vaya a saber por que también como Charquero o Mirabaje de punteros, Peralta o Fornaroli de enganche, que nos trajó paquetones que nunca debieron ponerse nuestra camiseta también (esto no es exclusividad de Carrasco) como Flavio Córdoba, Gabriel Marques, que nunca supo manejar el plantel también es cierto como la pelea con Peralta, con Coates, el lío con Anderson, que le fue horrible en la copa también.
Es por eso que para mi ese equipo salió campeón a pesar de tener a Carrasco de dt, nunca se vio la injerencia del dt en ese equipo. No vengo con cosas raras ni aquel gol a Defensor, ni la mufa, ni nada.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Sep 28, 2016 4:54 pm

Lembo le armaba el cuadro, el mismo Lembo que acomodaron de Gerente Deportivo posterior a eso y ha demostrado su gran entendimiento futbolístico fichando a jóvenes promesas como el gran Hugo Silvera o recomendando a distintos DT con similares estilos de juego manteniendo una misma línea a través de los años (Pelusso, Munúa, Lasarte)

Imagen
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 28, 2016 6:08 pm

Aparte tremendos bobos fuimos, si con González nos iba como el ogt pa que mierda le dimos el cargo a JR? Directamente se lo dabamos a los jugadores y listo, que en el apertura después de la marcha de Gpnzalez empatamos uno y ganamos el resto :rolleyes:

Al que puso que teníamos un equipazo en el propio msje nombró como a 7 mediopelos, no se de que equipazo me estas hablando
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Sep 28, 2016 6:12 pm

Parece que hay que mamársela a Carrasco porque nos saco campeón uruguayo? Entonces que hacemos con los 44 restantes técnicos que también nos sacaron campeones de este torneo de barrio? No sean malos... En la libertadores dio asco y quedamos afuera de manera insólita!
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 28, 2016 6:18 pm

No, hay que reconocerle el laburo en el club y darle las gracias por el campeonato que aunque parezca increíble no resulta fácil ganarlo, a mi por ejemplo el Guti como dt no me gusta pero no soy gil para no reconocerle el campeonato que nos dio, independientemente de la eliminación en fase previa de la libertadores con palestino que fue lamentable
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Sep 28, 2016 7:44 pm

yo_bolso escribió:
Al que puso que teníamos un equipazo en el propio msje nombró como a 7 mediopelos, no se de que equipazo me estas hablando

Si, pero justamente todos esos medio pelos eran alternativas, que están lejos de ser mediopelo como suplentes. Fornaroli en su primera etapa se cansó de hacer goles de todo tipo, en Danubio fue figura del campeón, que tan medio pelo es? Si lo hacés jugar de enganche obvio que no te va a rendir, Charquero era como la tercera opción de 9 y es mejor que nuestro actual 9 titular, pero claro jugando de puntero mucho no va rendir no? Después Marques y Flavio Córdoba si son medio pelo pero para qué los trajo?
Muñoz, Lembo, Coates, Rolín (que lo ponía de lateral), Piriz, Cabrera, Calzada, Mauri Pereyra, el morro, Porta (que lo usaba de puntero), Gallardo, Viudez. Te parece feo equipo?
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 28, 2016 9:30 pm

Fornaroli esta para los cuadros chicos o romperla en ligas menores como la de Australia, Charquero creo que en la actualidad es el 9 de TORQUE, Lembo era una carreta en esa época, Cabrerita lo de siempre, Gallardo jugaba poco onda el Chino, a Porta lo utilizo de puntero como lo hacía en River, ni ahí me parece un equipo que jugando sin dt te salia campeón solo, por algo como dije antes rajaron a González en el apertura luego de un par de fechas

Comparando con la actualidad me parece que tenemos mas cuadro y ya se ve los horrores que pasamos para ganar, un cuadro donde no se ve la mano del dt no te sale campeón ni a palo
Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Mié Sep 28, 2016 10:04 pm

Agradecerle habia que hacer con el pulpa etchemendi, mugica, fleitas esos nos hicieron gigantes y lo que hoy somos en parte es gracias a ellos... No a un medio pelo como carrasco que no es nadie en la historia de Nacional sino al contrario en la parte oscura!
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Sep 29, 2016 12:35 am

Marques era muy buen jugador, Cordoba si un perro. Ambos pedidos por el traidor que los había dirigido en river.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Sep 29, 2016 2:13 am

Dato no menor que lo pasé por alto:

----------------------------PJ-----%pts
alvaro gutierrez---------36-----72
juan ramon carrasco----30-----72
eduardo acevedo--------41-----66