Bruno Fornaroli

chopper
Carlos Cespedes

Re: FORNAROLI Bruno

Mensajepor chopper » Jue Ene 16, 2014 11:57 pm

Fornaroli cuando estaba en formativas era crack,hizo una punta cup fantástica me acuerdo con 17 años,tenía( no se si conserva) un talento y una técnica enorme,tenía todo para triunfar pero se estancó y no progresó y a donde fué estuvo de adorno.El Morro no es ni el 20% de lo que fué Fornaroli en aptidudes para jugar al fútbol,sin embargo el negro tiene algo,que siempre en partidos difíciles,complicados,clásicos o finales como aquella que vacunó a los tuertos con 17 años hace goles,es un capo si dejara la joda y se centrara en hacer historia en el club duplica esos 46 goles en 3-4 años.Como dice la canción...si me das a elegir...me quedo con el Morro toda la vida.
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Vie Ene 17, 2014 12:49 am

Le deseo lo mejor al Tuna. Pero teniendo a Alonso, al Morro, y a Mascia, el Tuna no tiene lugar en este plantel.
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensajepor Sessho » Dom Ene 19, 2014 1:02 pm

El Morro y el Tuna han pasado por situaciones similares

Ambos nos dieron muchas alegrias, ambos arrancaron muy bien desde pibes , ambos clavaron a la gallina, ambos fueron al exterior y volvieron al toque, ambos volvieron fuera de forma, ambos demostraron poca -o nula- profesionalidad en su vuelta.

La gran diferencia esta en la actitud, el Morro por mas gordo que este, las corrio todas siempre. mientras Fornaroli -en su regreso- cuando las papas quemaban, se preocupaba por arreglarse la vinchita.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Dom Ene 19, 2014 2:04 pm

ta todo bien pero si le va bien al tuna le va a ir bien a danubio es rival nuestro el tuna asique que no le vaya bien...
fuerzabolsodecano
Sebastian Abreu

Mensajepor fuerzabolsodecano » Mar Ene 21, 2014 11:30 pm

manu_tricolor escribió:ta todo bien pero si le va bien al tuna le va a ir bien a danubio es rival nuestro el tuna asique que no le vaya bien...

Jaja +1 :mrgreen:
LA MEJOR FRASE DEL FORO:
Ezkiz0fr3nia escribió:Para todos los contras que daban campeones a otros en la mitad del campeonato, pobrecitos, pobrecitos, dando por muerto al León de América y del Mundo, cuando está herido te mata, te mata!!!!

Nacional Nacional!!!!!
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Abr 24, 2015 11:03 am

ha crecido mucho, salió campeón Uruguayo con Danubio, luego se fue de danubio y el cuadro bajó enormemente el nivel, volvió y el cuadro volvió a ganar por lo menos en el ambito local, no es tan goleador como era pero si esta más duro físicamente, con mas experiencia, es un jugador de la casa, que sabe lo que es la historia de Nacional, surgido en la cantera así que le daría una chance de que vuelva a fin de la temporada, no se si de titular pero si a sumar dentro del plantel, no se que opina el resto...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Abr 24, 2015 11:36 am

Hoy es de los jugadores más importantes de Danubio, no tanto por lo goleador sino por su laburo para el equipo, y digamos que es un Alonso de pobre. No lo vi ni contra la galli ni por la copa, solo contra equipos de entrecasa, y con lo que vi no se si está para Nacional. Pensando en ex canteranos, por ejemplo habiéndolo visto a él y al Morro varios partidos, a Nacional me parece que le sirve más el moreno, especialmente porque precisamos un 9 goleador no armador.

Vi los comentarios del grupo ese de facebook de gente pidiendo a Fornaroli, Cardaccio, Viana. No comparto ni por error. Ninguno es mejor que lo que tenemos. Prefiero un Santos, Arambarri, Arismendi de la IASA, ponele.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Abr 24, 2015 11:41 am

Potencialmente no lo veo mejor que Mascia o Barcia, pero si es más que Taborda y Seba Fernandez y Abreu espero que se retire, si viene a sumar con un sueldo bajo también me gustaría la vuelta, la última vez con Carrasco poniéndolo de enganche era imposible que la rompa y sin embargo tampoco es que desentonó.
Hay que ver como está la cabeza del Morro también, entre esos prefiero al Morro pero si viene en un buen nivel y se deja de joda, para venir hecho un chancho me quedo con lo que hay.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Vie Abr 24, 2015 11:48 am

por un sueldo coherente y sin pretender que viene a salvar al equipo lo quiero siempre.
SOCIO 62379.
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Abr 24, 2015 11:53 am

fornaroli que se vaya a la mierda, lo mas seguro que si nacional lo pide salga pidiendo un platal y con aires de vedette.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Abr 24, 2015 12:07 pm

Desde que un amigo le dio para adelante al Tuna y lo compro en el FIFA para su equipo lo alentamos y apoyamos. Además me mata la historia de su llegada a San Lorenzo el propio Tinelli lo vio y se lo llevo. Lamentablemente aun no logro el éxito que merece lograr en su carrera
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Abr 17, 2016 4:22 pm

la esta rompiendo en australia
salio en un diario que esta ganando 10 mil dolares
por esa plata le daria sin dudarlo una chance mas
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Dom Abr 17, 2016 4:37 pm

Me sorprende la calidad de los goles que esta haciendo no tanto por la cantidad son casi todos son golazos, de chilena, de afuera del área, al angulo, de bolea, picándola, gambeteándose a los zagueros, etc.

Igual escuche el rumor que hay un equipo ingles que lo quiere, así que no creo que vuelva por ahora.
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Abr 17, 2016 6:46 pm

Si es cierto lo del equipo ingles al fin se le daría el despegue al Tuna, era hora
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Lun Abr 18, 2016 2:51 pm

Todavía recuerdo el GOLAZO que le hace a la gallina, con sombrerito..

En mi mente se guarda el relato de Rodrigo Romano:

"Arismendi, larga para el tuna, la tienen el tuna la levantoooooooooo gooool golaaaaaaaaaazo.."

"Si el del chengue fue extra sweeet, este fue no apto para diabéticos, for for for fooooornaroli en la noche de ricard..."

Va a quedar grabado en mi memoria...
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
SAPOBOLSO
Gustavo Munúa

Mensajepor SAPOBOLSO » Lun Abr 18, 2016 3:28 pm

Me parece (y subrayo que ME PARECE) que el pase de él pertenece a la gente del Manchester City.
City Football Group, dueños también del Melbourne City, NYCFC y Yokohama Marinos.
Que lo llevaron al Melbourne City medio a prueba, y si rendía se lo llevarían a Manchester.
Me parece...
NACIONAL NACIONAL !!!
SAPOBOLSO
Gustavo Munúa

Mensajepor SAPOBOLSO » Lun Abr 18, 2016 3:33 pm

"Fornaroli underwent his medical at the City Football Academy in Manchester, before training for a week with Manchester City FC’s Elite Development Squad, under Patrick Vieria."

Esto es de cuando firmó por el Melbourne.
Entrenó una semana en Manchester con Patrick Vieira, y pasó el examen médico allí también.

http://www.melbournecityfc.com.au/artic ... ovyvfp3em0
NACIONAL NACIONAL !!!
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Lun Abr 18, 2016 6:58 pm

Si va a Manchester es pa limpiar los baños

La liga de Australia es mediocre, no es la gran cosa que rinda ahí pero me alegro por él si se le abren las puertas a otros mercados
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Mar Abr 26, 2016 7:34 pm

El "Tuna" es la Bota de Oro de la A League

Bruno Fornaroli recibió el premio a mayor goleador de la liga austaliana, que alcanzó por sus 23 goles entre los 27 partidos de la temporada regular. El "Tuna" rompió el récord de anotaciones.

Imagen
Bruno Fornaroli recibió este martes el premio por ser el máximo goleador de la A League de Australia, al que llegó batiendo el récord establecido en la temporada regular llegando a los 23 tantos.
El "Tuna" jugó los 27 partidos de la temporada regular (a los que sumó dos en la fase final) entre los que convirtió 23 goles. Esto lo llevó a romper la marca que habían establecido el neozelandés Shane Smeltz en la temporada 2009-2010 y el albano Besart Berisha en la 2011–12.
El delantero uruguayo alcanzó con su equipo, el Melbourne City, la semifinal de la A League luego de superar al Perth Glory en la repesca con dos goles de él. Fue eliminado por el Adelaide United por 4-1.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar May 03, 2016 10:12 am

Escuché que cobra sólamente U$$ 15 lucas ????
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR

Volver a “Ex Jugadores”