Bruno Fornaroli

gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: FORNAROLI Bruno

Mensajepor gonzabolso » Sab Sep 21, 2013 6:49 pm

Cuando arrancó la rompió toda, el clásico del asado y las achuras, la pisadita contra Montero, el gol de media chilena haciéndoles la gallinita, goles importantes como contra danubio en jardines, de tiro libre, de volea, por copa, nada que ver con Cardaccio y ni cerca de preocuparse solo por el pelito.
En el segundo pasaje jugaba a lo que venga con Jr y de enganche.

Balance más que positivo del tuna, pasa que es fachero, no se porque los jode eso.
camisa12
Roberto Porta

Mensajepor camisa12 » Sab Sep 21, 2013 7:29 pm

Nunca entendí como hizo tantos golazos, para mi nunca tuvo condiciones.
Muy agradecido de los clásicos que ganó, aunque no puedo evitar asociarlo; junto a Cardaccio y Caballero, a las dos goleadas clásicas que nos morfamos. Verlos por la calle a estos tres era vomitivo, pero adentro de la cancha el mejor de los tres por lejos. Baboso y culón, nos dejó una fotuna cuando se fue, GRACIAS!. Ojalá no vuleva.
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Dom Sep 22, 2013 2:59 pm

Desde cuando 4 a 2 y 2 a 0 son goleadas? :chino:

Para mi no es tan mal jugador como lo pintan, no es un fenómeno pero para lo que es el medio local es buen delantero. Yo lo tendría en el plantel, hoy no porque tenemos muchos delanteros y varios pibes esperando su chance.
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Sep 22, 2013 3:13 pm

Lo unico que digo sbore el , es que le sirva de ejemplo al hermano (juega en cuarta o quinta) y haga las cosas en los momentos debidos.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Sep 23, 2013 12:47 am

Fa, el clasico de las achuras y el asado. Que buenas cogidas les dimos a los putos en 4 días. Que divino!!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
bolsilludodeley30
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsilludodeley30 » Lun Sep 23, 2013 9:56 am

Hay muchos que hablan de los golazos de Fornaroli en los clasicos de verano y le dan mucho merito por eso como si fuese la final de la Libertadores. El tema es que yo no cuento los clasicos de verano. Por mas que un jugador la rompa en esos partidos no indica nada. Lo que importa son los partidos por los puntos. Al menos yo analizo los rendimientos de los jugadores en partidos oficiales. Cardaccio tambien jugo bien en los clasicos de verano y despues dio lastima en aquellos dos nefastos clasicos que nos toco sufrir en el primer semestre de 2008.
Alguno podra decir "Fornaroli le hizo 4 goles a la gallina", para mi solo le hizo uno porque oficiales fue esa cantidad. En los clasicos oficiales justamente Fornaroli rindio muy poquito.
Y lo que digo de que el y Cardaccio se preocupaban mas por el pelito es asi, salian de joda y terminaron por bajar su nivel. Uno se fue creyendose Romario y el otro creyendose Pirlo. Y asi les fue.
Pasa que a ciertos se juveniles se los endiosa (cuando no han ganado nada) y a otros lamentablemente se los trata mal (Suarez, quien fue campeon uruguayo haciendo goles importantes). Fijense como se fue Suarez de aca hacia Holanda y a lo que llego. En cambio Fornaroli y Cardaccio se fueron con mas fama en aquella epoca pero han sido un desastre.
Ejemplos que indican que a veces el hincha es muy apresurado a la hora de endiosar a ciertos juveniles mientras que con otros se tiene menos paciencia.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Sep 23, 2013 11:14 am

Para mi clásicos son clásicos y les quiero ganar hasta en la bolita, oficiales o no.. yo un clásico lo gozo siempre y me voy con la misma calentura si marchamos asi sea de verano, sobre todo ese clásico en especial con un jugador menos (creo que fue el boludo del hueso que se hizo echar) y después de todo el circo mediático de Damiani.
Suárez es de los pocos juveniles que no tuvieron reconocimiento acá, es un caso raro, pero a la mayoría de los pibes se los banca como debe ser.
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Lun Sep 23, 2013 4:44 pm

Pregúntale a Matosas y Saralegui si los clásicos de verano no importan.

Aparte en ese 4 a 2 él hizo lo suyo, los clavo, si después si en defensa fuimos una poronga no fue su culpa, y el clásico del 2 a 0 él no lo jugo.
bolsilludodeley30
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsilludodeley30 » Mar Sep 24, 2013 6:35 am

Yo tambien festejo los clasicos de verano (no tanto como los oficiales obviamente) pero lo que digo es que a un jugador no se le puede analizar el rendimiento en esos partidos de la misma forma que en los clasicos oficiales.
Reitero, si fuese por clasicos de verano se podria decir que Cardaccio y el Hueso Romero tuvieron clasicos de buen nivel. En cambio cuando jugaron clasicos oficiales fueron nefastos.
Si fuese solo por clasicos de verano el Hueso Romero posiblemente sea ganador clasico. Pero si le cuento solo los oficiales fue un tremendo perdedor clasico que ademas en el 90% dio lastima.
Yo me quedo con eso que es lo que verdaderamente importa. Una copa de verano no importa mas que un apertura, clausura o campeonato uruguayo. O mismo cuando en otra epoca jugamos clasicos por Libertadores que obviamente tambien son mas importantes que los de verano.

En el primer semestre de 2008 ganamos los clasicos de verano, despues perdimos con baile los clasicos del clausura y liguilla. Alguien en aquella epoca dijo "no nos quejemos por perder estos dos clasicos oficiales porque en los clasicos de verano les pintamos la cara?"
No conozco a ningun bolso que tuviera ese pensamiento despues de aquellas dos derrotas jodidas.
Sin ir mas lejos la mayoria queria rajar a Pelusso despues de perder el clasico de la liguilla. Nadie se acordaba de los clasicos de verano de unos meses atras.
Nadie en ese momento se acordaba de que Cardaccio habia jugado bien contra la gallina en el verano. Cuando jugo por los puntos fue un desastre y todo el mundo lo puteaba.
Ese es un ejemplo que muestra que lo que termina marcando a un jugador o DT son los partidos oficiales. Mas alla de Saralegui y Matosas.
Por eso mismo tampoco se puede comparar (como quieren hacer las gallinas) el 8 contra 11 en un amistoso del que los putos sacan chapa contra el 9 contra 11 nuestro de 1934 que fue oficial y ademas fue una final de campeonato uruguayo.

Volviendo a Fornaroli algunos dicen que "es un clavagallinas", "siempre rindio en los clasicos", etc.
Yo lo que recuerdo es que en el clasico del apertura 2007 fue un desastre, en el del clausura 2008 hizo un gol pero no jugo gran cosa y ya con Carrasco jugo un clasico (1-0, gol del Morro) donde tampoco rindio. Tres clasicos oficiales y un rendimiento muy inferior a esos dos clasicos de verano de 2008.
Por ende no alabo a Fornaroli como hacen algunos agarrando como argumento principal dos clasicos de verano.
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mar Sep 24, 2013 1:37 pm

Toda la vida le voy a agradecer los goles clásicos, porque clásicos son clásicos.

Pero me pasa igual que a camisa, un vendehumo que está para la fachita y las cámaras, además de ser un mediocre jugador, ojalá consiga equipo por que en Nacional no lo quiero.

Ah, y el hermano parece que es igual de bobito, anda pal chupi y el pucho.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Mar Sep 24, 2013 10:13 pm

Mediocre jugador? estoy de acuerdo que ahora no tiene lugar en este plantel de Nacional y que fuera de Uruguay no se ha podido consolidar, pero es ponerse a recordar los goles que hizo acá en su primer pasaje y algunos del segundo para ver que técnicamente es un muy buen delantero, si esta bien físicamente es mas que Porta seguro, cubre la pelota muy bien y definiendo es una bestia.
Imagen
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Mar Sep 24, 2013 10:35 pm

ajajajajaj los que le dicen mediocre, seguro defienden al morro, acaso hizo mejor carrera internacionalmente?
es verdad le gustan las cámaras, pero técnicamente es mejor que muchos delanteros que tenemos, igual si nuestro dt dejo afuera a papelito que esta por arriba de todos estos y ademas ofrece otro tipo de juego va a ser imposible que este arregle
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
GuilleCallejeros
Diego Polenta

Mensajepor GuilleCallejeros » Mar Sep 24, 2013 10:45 pm

Última edición por GuilleCallejeros el Mar Sep 24, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
nos merecemos bellos milagros, y ocurrirán
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Sep 24, 2013 10:47 pm

diegobolsillud0 escribió:ajajajajaj los que le dicen mediocre, seguro defienden al morro, acaso hizo mejor carrera internacionalmente?

Hizo mejor carrera en Nacional
Imagen
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Mar Sep 24, 2013 11:14 pm

Aserrin escribió:
diegobolsillud0 escribió:ajajajajaj los que le dicen mediocre, seguro defienden al morro, acaso hizo mejor carrera internacionalmente?

Hizo mejor carrera en Nacional

Si eso puede ser verdad, el morro hizo mas goles y salio campeon, aunque el tuna hizo mas goles clasicos creo.
Pero a lo que voy a este le llaman mediocre porque se peinan y aunque futbolisticamente todos sabemos que es mas, y eso que a uno le dio doping positivo, pero ta aca moralmente parece que es peor que se peine, y ojo yo no juzgo a nadie meintras rinda me da igual si se peina, si se parte la nariz o lo que haga. pero no entiendo porque matan al tuna por peinarse. capaz que se garcho a la novia de alguno
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Mié Sep 25, 2013 12:45 am

No me interesa ponerme a discutir quien es mejor si el Morro o el Tuna, yo los banco a los 2 porque son pibes de la casa, hinchas babosos y clavagallinas. Me podrán decir que no triunfaron a nivel internacional, pero acá rindieron, se los vendió y dejaron buena guita para el club.

Ademas son dos jugadores que siempre se portaron bien con el club, ambos son socios vitalicios por la campaña de recaudación para financiar la obra de los cespedes, el Morro acepto contrato a rendimiento en contra de lo que pedía su representante y es de los sueldos más bajos del plantel.

Después veo gente defendiendo y bancando a pendejos que se cagaron en el club como el Diente Lopez solo porque pinta para ser buen jugador.
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Mié Sep 25, 2013 2:09 am

no me olvido cuando se fue haciendose el estrella como dijeron por ahi se creia romario
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Sep 25, 2013 12:42 pm

Fornaroli yo te banco.

No cometan el error de poner en la misma bolsa a Cardaccio y Fornaroli solo porque son de la misma generación de juveniles y porque a los dos les gusta arreglarse el pelito.
Cardaccio siempre fue un medio pelo que nunca sirvió pa nada, Fornaroli en cambio hizo muchos goles importantes, en clásicos y también en otros partidos.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Sep 25, 2013 1:11 pm

Todo bein con el tuna pero para mi su paso por el club ya pasó. Vino porque no tiene otra
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mié Sep 25, 2013 4:04 pm

La última vez que estuvo en Nacional vino hecho un cerdo y porque no lo quería ni Mar de Fondo.
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”