Matias Saavedra

pablogub2
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pablogub2 » Sab Abr 04, 2009 11:40 am

agus1712 escribió:exactamente...quedo desvinculado de nacional y sin llevarnos nada. cuando estuvimos por llevarnos 200000 dolares por su venta a boca.

jugó 2 partidos y anoto un gol en cada partido... s un pibe goleador q en el bolso lo quisieron matar ... una lastima

Mejor perderlo por pelearlo que malvenderlo en 200 lucas. Probablemente el error vino luego de eso, y no en la puja por esa cifra irrisoria. Nada hubiera cambiado en Nacional por contar con 200 lucas más, pero si cambia en la imagen del club frente a otros, el que sea capaz de plantarse, aún ante la necesidad imperiosa...

No puedo más que entender porqué sos tan amargo manya..perdón..el mundo no es justo..pero no me culpes por tu mala elección..a la mierda, lo primero que se le acerca son las moscas..y ésas, como vos, nunca serán mariposas..mueren moscas
Locura_Tricolor
Roberto Porta

Mensaje por Locura_Tricolor » Dom Abr 05, 2009 1:25 am

pablogub2 escribió:
agus1712 escribió:exactamente...quedo desvinculado de nacional y sin llevarnos nada. cuando estuvimos por llevarnos 200000 dolares por su venta a boca.

jugó 2 partidos y anoto un gol en cada partido... s un pibe goleador q en el bolso lo quisieron matar ... una lastima

Mejor perderlo por pelearlo que malvenderlo en 200 lucas. Probablemente el error vino luego de eso, y no en la puja por esa cifra irrisoria. Nada hubiera cambiado en Nacional por contar con 200 lucas más, pero si cambia en la imagen del club frente a otros, el que sea capaz de plantarse, aún ante la necesidad imperiosa...

Si es el cazo te apoyo en el comentario.

pero todabia no tomo parcialidad debido a que no se cuales fueron las razones de su salida del club.

[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Dom Abr 05, 2009 1:58 am

La versión que se maneja era que un grupo de directivos presionaron para que no tuviera un lugar en el primer equipo. En sintesis, porque gente pesada no lo quería en el club.

Ustedes saben... muchos directivos tienen algun pollito que dicen "poneme a éste" o "sacame al otro". Por ahi me contaron que vino la mano.

Ojo, me lo contaron, asi que no es de fiar 100%.

Además el pibe ya ven que cualidades siempre tuvo y ahora las está demostrando siempre que puede en Boca, asi que un tema relacionado con lo deportivo no fue. Algún chanchuyo hubo.

Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Dom Abr 05, 2009 5:24 pm

Aserrin escribió:La versión que se maneja era que un grupo de directivos presionaron para que no tuviera un lugar en el primer equipo. En sintesis, porque gente pesada no lo quería en el club.

Ustedes saben... muchos directivos tienen algun pollito que dicen "poneme a éste" o "sacame al otro". Por ahi me contaron que vino la mano.

Ojo, me lo contaron, asi que no es de fiar 100%.

Además el pibe ya ven que cualidades siempre tuvo y ahora las está demostrando siempre que puede en Boca, asi que un tema relacionado con lo deportivo no fue. Algún chanchuyo hubo.

DE SER ASI HAY QUE INVESTIGAR Y PRESIONAR PARA QUE ESOS "DIRECTIVOS" SE VAYAN DE CLUB Y NO VUELVAN NUNCA MAS, ME DA IGUAL SI EL PIBE NO ES UN FENOMENO ESTO NO PUEDE PASAR, OJO SIEMPRE QUE HAYA SIDO ASI.

Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
nico59
Llegando al Parque

Mensaje por nico59 » Jue Abr 09, 2009 5:59 pm

a mi llego el mismo comentario y de gente muy cercana al club.hay dirigentes que tienen arreglos con determinados jugadores y tienen quejugar , y estan los muchachos como saavedra que son tirados abajo por no tener a nadie que los acomode...

por falta de futbol no fue.... les cuento que esta jugando de titular en la cuarta de boca desde el dia que empezo el campeonato, jugo 5 partidos, en lso 4 primeros metio un gol en cada partido y pases de él en algunos goles... y hoy ganaron 3 a 0 con 2 goles d matias y el otro gol con intervencion de él

se nota a simple vista que jugadorazo que es, y que en cualquier cuadro cuando se deja a un jugadorazo de estas condiciones afuera es por estos temas directivos y no por falta de futbol...

que losa comodos existen existen , porque todos lo sabemos... pero a este muchacho se le veia el exelente futbol a simpre vista.. no hay justificativos para esto , mas que alguien que lo mato por atras

Vierja
Santiago Ostolaza

Mensaje por Vierja » Jue Abr 09, 2009 6:44 pm

Utilizando la función "buscar" encontré el siguiente mensaje, en la página 37 del GD:

Publicado: Sab Dic 27, 2008 8:16 am
Daniel_GD escribió:
nachosenatore escribió:daniel, que paso con savedra??(o alho asi)..por que no subio todabia? tiene 20 años creo y dicen que anda muy bien...
saludos.
Saavedra (89) volvio de Boca despues de estar 2 años alla, empezo a entrenar con nosotros y en enero lo pusimos en los torneos de verano, despues jugo en la tercera, tuvo varias expulsiones, y lesiones q no lo dejaron rendir en forma, existio algun problema con los tecnicos y paso a 4ta, la verdad q a pesar de tener condiciones no rindio lo q se esperaba, y con los jugadores q tenemos en el club en su puesto, Morro, Cacique, Apolito, Vera, Caute, estaban Fornarolli, el Chengue, se le hizo dificil jugar. saludos.
Yo le deseo lo mejor a Saavedra. Y si lo perdimos mala suerte. A veces se da por chanchullos, y otras por múltiples razones difíciles de prever o corregir. Pero pongo mis manos en el fuego por GD, a quien conozco solamente por su trabajo y su participación en este foro.

Vierja

Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Ricardo Iramendi » Jue Abr 09, 2009 6:57 pm

creo que con lo que dice Enriquez se termina este tema, me acuerdo cuando jugó el año pasado en verano con los suizos, estaba como desganado y si despues cuando lo bajaron a cuarta división solo se hacía expulsar, pienso que no quería quedarse y si no quiere, es difícil.

Ricardo
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Abr 10, 2009 12:39 am

Ricardo Iramendi escribió:creo que con lo que dice Enriquez se termina este tema, me acuerdo cuando jugó el año pasado en verano con los suizos, estaba como desganado y si despues cuando lo bajaron a cuarta división solo se hacía expulsar, pienso que no quería quedarse y si no quiere, es difícil.
Aclaro que no fue tan asi.

Y que yo, que defiendo a muerte a los juveniles de la cantera, considero que jugar un poco en un amistoso que no definía nada, no es prueba de fuego de nada.

Y que además, para mi es un error subir un jugador a primera y luego taparlo de contrataciones, tantas que lo bajen a 4ta otra vez, que ni siquiera lo dejen en la reserva o nominado en el plantel.

Afortunadamente ésto ya no pasó con el Morro y Apólito, el primero ya sabemos, y el último lo bajaron pero a tercera, y está incluido en la lista de relevos del campeonato local y libertadores.

Imagen
pitu5988
Llegando al Parque

Mensaje por pitu5988 » Vie Abr 10, 2009 4:06 pm

Ricardo Iramendi escribió:creo que con lo que dice Enriquez se termina este tema, me acuerdo cuando jugó el año pasado en verano con los suizos, estaba como desganado y si despues cuando lo bajaron a cuarta división solo se hacía expulsar, pienso que no quería quedarse y si no quiere, es difícil.

se termina el tema??????? jajaja q te mando daniel enriquez a poner eso. a mathias lo dejaron libre por bajo rendimiento futbolistico de los informe de enriquez y este q no entiende nada de futbol roberto ro. y a los 5 dias lo querias si o so BIANCHI jejej

Les parece q es por algo futbolistico?................. aa capas q bianchi tiene mal ojo para los jugadores jejej.

y por lo q me e enterado y por las cosas q salen en espn report lleva 5 goles en 4 partidos.

habra arreglos en nacional? esto es para vos ricardo.........salud2

El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Vie Abr 10, 2009 7:29 pm

pitu ¿quien sos? porque todos tus msj en el foro hablan solo de Saavedra

la pregunta va en una buena, capás tenes algo que ver con él, y nos podés informar mejor, no sé

Pablo
Waldemar Victorino

Mensaje por Pablo » Lun Abr 13, 2009 10:51 pm

Yo lo conozco a saavedra y tambien conozco a muchos juveniles mas y lo q se q el quilombo con saavedra no venia por lo futbolistico sino por otras razones, se decia q estaba para la joda, segun algunos, pero al pibe casi no le dieron ni una oportunidad la unica vez q jugo lo pusieron en un amistoso y despues nunca mas, por algo ahora volvio a boca y ahora no tengo idea como le esta yendo pero si dice pitu q le esta yendo bien me alegro por el.

Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mar Abr 14, 2009 12:49 am

Sos de ir a ver las juveniles, Pablo? O cómo haces para enterarte de tanta cosa? :P

Imagen
Pablo
Waldemar Victorino

Mensaje por Pablo » Mar Abr 14, 2009 2:19 am

Aserrin escribió:Sos de ir a ver las juveniles, Pablo? O cómo haces para enterarte de tanta cosa? :P
No, no voy a ver nunca juveniles a veces voy al parque a ver la tercera o casi siempre ultimamente, los conozco porque jugue muchos años con la mayoria ahora no soy amigo ni tengo mucho contacto con ellos pero de vez en cuando hablo con alguno.

Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mar Abr 14, 2009 2:45 pm

Ah, ahi va. Entonces cuando tengas más chismes pasalos.

Na, pero es mejor saber asi, porque he notado que un par de dirigentes querian ensuciar al pibe Saavedra, supongo yo cómplices de que se fuera asi lo que se decía (de que salía de joda y esas cosas). Yo me comi la pastilla del cuento al principio, pero por suerte, por comentarios del foro, vi que no fue tan asi, y tengo una idea más cercana a lo que pasó en verdad.

Aunque lo ideal sería que éstos acomodos y "metidas de mano" dejaran de pasar alguna vez.

Imagen
Pablo
Waldemar Victorino

Mensaje por Pablo » Mar Abr 14, 2009 10:43 pm

Aserrin escribió:Ah, ahi va. Entonces cuando tengas más chismes pasalos.

Na, pero es mejor saber asi, porque he notado que un par de dirigentes querian ensuciar al pibe Saavedra, supongo yo cómplices de que se fuera asi lo que se decía (de que salía de joda y esas cosas). Yo me comi la pastilla del cuento al principio, pero por suerte, por comentarios del foro, vi que no fue tan asi, y tengo una idea más cercana a lo que pasó en verdad.

Aunque lo ideal sería que éstos acomodos y "metidas de mano" dejaran de pasar alguna vez.
Lo q pasa es casi imposibe q deje de pasar eso, porque cada dirigentes o dts tienen conocidos.
A mi lo de saavedra me parecio muy raro porque el tipo andaba mucho mejor q el morro en la categoria de el (89) y se fue a Boca y despues cuando volvio el loco casi no le dieron ni oportunidades y el morro como q lo paso, siempre estaba por arriba de el eso me parecio raro porque saavedra siempre andaba muy bien.

chapa
Roberto Porta

Mensaje por chapa » Dom Ene 24, 2010 11:31 pm

Escuche mal o hoy en el Boca - RIver estaba en el banco??

[url=http://img199.imagevenue.com/img.php?image=62704_ORGULLO_GAY_3_122_1034lo.JPG][img]http://img199.imagevenue.com/loc1034/th_62704_ORGULLO_GAY_3_122_1034lo.JPG[/img][/url]
gonza_bolso
Richard Morales

Mensaje por gonza_bolso » Lun Ene 25, 2010 2:29 am

chapa escribió:Escuche mal o hoy en el Boca - RIver estaba en el banco??
Estuvo en el banco si, pero no entro. Se ve que el pibe anda bien de bien, el padre sé que es director técnico de las inferiores de nacional, nose si de 6ta o 7ma por ahi.

• EL BOLSO MANDA •
nachobolso93
Llegando al Parque

Mensaje por nachobolso93 » Lun Feb 08, 2010 10:39 pm

al final nacional tiene parte del pase o no?

vos corriste por cobarde vos y el puto de estudiantes, y tu aguante fue fugarte en un camion sos un cagon...
pitiypitita
Carlos Camejo

Mensaje por pitiypitita » Dom Feb 21, 2010 4:33 am

x lo q entendi no tienen nada q ver nacional con este pibe, y no esta jugando en la primera de boca

matib91
Ruben Sosa

Mensaje por matib91 » Vie May 14, 2010 6:14 pm

Revivo este tema porque escuche hablar de èl en Fox Sports el ultimo fin de semana. Fue el que metio el 1 - 0 con el que Boca le gano a River en la 3ra division. Tambien escuche que andaba muy bien y que se lo veia con un gran futuro. Una pena que se haya ido...

Tus colores se metieron en mi alma.
Responder