Israel Damonte

QuesoRuso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Re: Israel Damonte

Mensaje por QuesoRuso » Dom Nov 16, 2014 12:41 pm

Me perdí la parte en la que Damonte es tan buen jugador como para dejarle abiertas las puertas del club , no me jodan. Si se va Arismendi prefiero al Colo toda la vida , igual es adelantarse al pedo.

Imagen
nachoxuy
Álvaro Recoba

Mensaje por nachoxuy » Dom Nov 16, 2014 1:14 pm

Yo lo traeria, es mejor que tener a Calzada como suplente del Mama o Porras que Prieto se vaya a la puta que te pario, aparte Israel sumaria muchisimo en lo que es el grupo asi como dicen que lo hace Taborda

Maxi_trico
Anibal Ciocca

Mensaje por Maxi_trico » Dom Nov 16, 2014 1:48 pm

Yo tambien me la perdi QuesoRuso, se lo banca porque siempre dejo todo, pero de ahi a traerlo devuelta como figura o refuerzo no da.
El mama, Porras y el colo son mucho mas jugadores, sumado a algun otro refuerzo que se traiga como Eguren me parece que no terndria lugar.

Imagen
santi11
Carlos Cespedes

Mensaje por santi11 » Dom Nov 16, 2014 2:27 pm

Damonte es humo y la gente compró, así de simple, rindió como cualquier buen 5 tuvo su momento, también se hizo echar como un salame contra la gallina, ojalá no vuelva, porque así la hinchada lo sigue viendo con ese cariño al menos, si vuelve no va a rendir lo mismo ni más, lo banco y gracias por todo platinado pero ya está.

gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Dom Nov 16, 2014 8:55 pm

El colo es 20 veces más jugador que Damonte, además de joven, hincha y de poder dar una mano de lateral encima. Para que Damonte venga con un sueldo alto a ser suplente prefiero quedarme con el recuerdo de aquel codazo a Darío y listo.

manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por manu_tricolor » Lun Nov 17, 2014 3:18 am

lo quiero a damonte pero ta ya tiene 33 años no da para que vuelva tenemos un medio campo joven y hay que mantenerlo asi, ademas que no es mas que porras y arismendi y si es mas no es muy superior, traerlo significaria un sueldo alto

O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Lun Nov 17, 2014 8:07 am

Si anduviera mal la mitad de la cancha y fuese un jugador que llega para ser titular, como refuerzo no es tan mala opción. Pero, tengamos en cuenta que es suplente en Estudiantes y tenemos 5 jugadores para cubrir dos puestos: Porras, Arismendi, Romero, Calzada y Prieto, ¿para qué otro más? Puede renovar Arismendi encima. Metió a cara de perro y rindió en su momento, pero para mí hoy no tiene lugar en el plantel. Sigo insistiendo que las prioridades son EL ZAGUERO DERECHO, EL PUNTERO DERECHO Y UN 10, en ese orden. Con esos refuerzos ya es mas que suficiente.

Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Lun Nov 17, 2014 8:09 am

gonza_enbloke18 escribió:El colo es 20 veces más jugador que Damonte, además de joven, hincha y de poder dar una mano de lateral encima. Para que Damonte venga con un sueldo alto a ser suplente prefiero quedarme con el recuerdo de aquel codazo a Darío y listo.
De acuerdo en TODO, parece que se olvidan los buenos partidos que hizo el colo y la evolución que tuvo el pibe... si es por meter, el colo lo hace, y si es por jugar también, ni hablar de la diferencia en velocidad...

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Lun Nov 17, 2014 9:11 am

Todo depende de lo que gastemos. Si viene por 5 luquitas, un apartamento en Pocitos y un auto, bárbaro. Lo traigo sin dudar.

Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Mar Nov 18, 2014 1:25 am

Todo bien con Damonte pero el vendio y la gente compro, yo no me olvido que era un cable pelado que te podia dejar con 10 en cualquier momento

Guardo un gran recuerdo por el huevo que metio pero no, prefiero al Colo

Damonte es mas lo que twitteo que lo que jugo

Manya, recontrachupame bien la pija.
hincha
Gustavo Munúa

Mensaje por hincha » Mar Nov 18, 2014 6:10 am

me parece al pedo salir a criticar a un tipo que cuando jugo dejo todo, otra cosa es pedir que vuelva en este momento en el cual el club ya tiene varios jugadores para ese puesto, si se va Arismendi iria por un 5 que sea desnivelante o me quedo con los de la casa, si no despues tenes un monton de sueldos y tapas a los de la casa, traer por traer lo hemos echo en muchos periodos de pase y es tirar plata, de todas maneras confio en el guti.

jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensaje por jochoychiqui2008 » Mar Nov 18, 2014 7:52 am

Tanto no les gusta Damonte? cuando estuvo dejo todo en cada partido , arranco flojo y despues no lo paro nadie , no me olvido el gol contra river si no me equivoco un golazo de afuera del area tremendo , contra el toluca y el huevo que puso contra los bosteros alla termino jugando en una pata marcando todo lo que veia y no se quejo. se fue muy contento con la gente , si hay un jugador que es agradecido con la gente y le gusta quedar bien es damonte , no son muchos esos jugadores , ademas de llevarse muy bien con la mayoria de los que estan en el plantel , yo como una alternativa lo traeria. un tipo que deja todo en cada pelota y transmite huevo y alegria al plantel , por que no ?
Y otra cosa a favor que tiene es que las gallinas lo odian y esta bueno tener un jugador asi , que ellos lo odien y el los odie a ellos.

C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Mar Nov 18, 2014 8:36 am

Que vendio Damonte? El tipo como tiene twitter y pone mensajes muy seguido ya dicen que es vendehumo.
Te puede gustar como jugador o no, podes pedir que vuelva o no, pero lo que me parece que no se puede negar es que siempre dejo todo y metia huevo como pocos. Hubo momentos donde incluso se ponia el cuadro al hombro porque no le quemaba la pelota.
Al Platinado le pusieron la etiqueta de vendehumo y tribunero pero para mi equivocadamente. Ademas alguien que es socio vitalicio no puede ser vendehumo. Y mas teniendo en cuenta como ya dije en otras ocasiones que no es uruguayo y que jugo poco tiempo aca.
Si vos hablas mucho y despues no tenes gestos de adhesion con el club entonces si sos un vendehumo. No es el caso de Damonte.

Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Jue Nov 20, 2014 6:45 pm

Si se llegara a dar la ida de Arismendi, Damonte me parece el jugador más indicado para reemplazarlo.

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensaje por brunobolso23 » Jue Nov 20, 2014 6:54 pm

Para que? es mejor hoy en día que el Colo o Porras? No me parece, ademas seria traer un jugador con un salario elevado para que sea suplente.

"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Jue Nov 20, 2014 7:06 pm

brunobolso23 escribió:Para que? es mejor hoy en día que el Colo o Porras? No me parece, ademas seria traer un jugador con un salario elevado para que sea suplente.
Porras no entra en la discusión, hoy en día el medio es Porras-Arismendi, si dije que Damonte sería un buen sustituto para Arismendi es porque pienso que Porras-Damonte sería una buena dupla. Porras-Colo también me gusta, pero el Colo está jugando muy bien en el lateral, no sé si moverlo de ahí, y en caso de moverlo creo que lo pondría de volante por derecha, no sé. Igual tenemos doble competencia, va a haber lugar para todos. Lo seguro es que si se va el Mama va a haber que traer a algún volante.

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensaje por brunobolso23 » Jue Nov 20, 2014 7:45 pm

Igual yo no creo que se vaya el mama, para mi hizo este circo para agarrar un mejor contrato, de manera errada para mi pero bueno... No creo que se vaya ahora siendo titular indiscutido, teniendo para definir el uruguayo en junio y perderse la oportunidad de jugar la copa, todo esto tomando en cuenta que tiene la posibilidad de ser tomado en cuenta para la copa américa del año que viene, no me parece lógico hipotecar eso yéndose a otro equipo donde no se sabe si va a ser titular o no.

"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Vie Nov 21, 2014 10:36 am

Damonte-Porras seria buena dupla, lo unico que ninguno tiene la altura de Arismendi para tener el plus del juego aereo en esa zona de la cancha.

Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por FabianZ » Sab Nov 22, 2014 5:05 pm

Déjense de joder con Damonte bo, es un mediopelo y para los que no saben, el tipo fue a Kizanaro a pedir que hagan un video con sus jugadas para que lo negocien a otro club cuando estaba jugando en Nacional. La gente de ahí me contaba que se cagaban de risa que dijo: "pongan la asistencia que le di al Cacique" en una pelota que le rebotó en la tibia.

Me la había guardado hasta ahora, pero el tipo vendehumo y la gente compró como nunca.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensaje por pablaso » Sab Nov 22, 2014 5:57 pm

que no venga este tomuer, sobrevalorado es poco.

Imagen
Socio Nº: 36452
Responder