Israel Damonte

kimur
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 0

Israel Damonte

Mensaje por kimur » Sab Ene 28, 2012 7:39 pm

Me pareció que ya con las doce páginas que tenía en el foro de transferencias era suficiente.
Teniendo en cuenta que fue un período de pases movidito, con mucha telenovela alrededor de cada nombre que sonaba, lo de este muchacho al final de todo fue la frutilla de la torta.

Tuvo un "interesante" debut contra la U en donde demostró que no es ningún negado per también que es de trancar con vehemencia, lo cual podrá ser bueno en algunos casos, pero también puede ser un peligro en otras oportunidades.

Ya en su debut fue desequilibrante en el sentido de que el penal se lo hicieron a él.
En fin, vamos a hablar del platinado acá también, che

Imagen Imagen

Socio 99.674
ZALOBOLSO
Luis Artime
Contactar:

Re: Israel Damonte

Mensaje por ZALOBOLSO » Sab Ene 28, 2012 9:43 pm

me gusto bastante, es BIEN RASPADOR Y METEDOR, VA PA ADELANTE Y NO SE COME NADA, LE COME LA OREJA AL JUEZ TODO EL PARTIDO COSA QUE NOS FALTABA.

sobre las patadas, el qe sabe algo de futbol y jugo al mismo, sabe que cuando estas bastante tiempo sin hacer futbol y dsp lo haces siempre llegas a destiempo, es cuestion de qe agarre un poco mas de futbol y esas barridas qe tiro y eso, en vez de pegarle al jugador, sacara la guinda o lo intentara pero sin tantos fouls. y tambien acuerdensen qe era el primer partido con sus nuevos compañeros , nos va a dar tremenda mano en el medio

alan_bolso
Cococho Alvarez

Mensaje por alan_bolso » Sab Ene 28, 2012 11:12 pm

Me quedo una imagen en la cual un chileno hizo tremendo foul que era para tarjeta y el juez solo pito el faul, el UNICO que le fue a protestar por la tarjeta fue Damonte.

[img]http://img708.imageshack.us/img708/7938/foroalan.jpg[/img]
slash
Luis Artime

Mensaje por slash » Dom Ene 29, 2012 1:22 am

me gusta como mete, necesitamos jugadores asi... ya lo veo en el clasico trancando gallinas

Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
santiagobolso_91
Alexander Medina

Mensaje por santiagobolso_91 » Dom Ene 29, 2012 8:04 am

Tengo tremendas ganas de que llegue el ex-clasico otra vez para ver a Damonte metiéndole la pesada a los negros "fritas" y dario "la chancha" rodriguez... hacia tiempo que nos faltaba uno de estos, un tito ferro, un ojota... nos habíamos vuelto demasiado "amariconados" en ese sentido creo yo... por eso disfruté como puto con dos culos cuando abero se le tiró encima a los manyas para defender al bogho, fue como un gol contra los manyas... nos habiamos dejado pasar por arriba por estos mugrosos, y un jugador como Damonte, de temperamento, que te contagie y haga cagarse a los putos esos, en un clásico, puede ser fundamental. La cuestión es... piriz es un toro; calzada anda bien, y para mi este puede ser su año; el colo la esta descosiendo... quién carajo terminara jugando !!!

Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Dom Ene 29, 2012 12:39 pm

DIOS MIO AHORA DAMONTE ES EL PALILLO VANZINI, BASTA DE DARLE COLOR A ILUSTRES DESCONOCIDOS, ESPEREN UN POCO, BOGHOSSIAN TAMBIEN PEGO UN PATADON Y ES BASTANTE PECHO FRIO, NO JODAN...

Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por sagasbolso » Dom Ene 29, 2012 1:15 pm

Es un jugador de Copa, capaz ponerlo en el Uruguayo sería exponerse a demasiadas tarjetas pelotudas por cómo son los jueces de acá

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Dom Ene 29, 2012 2:21 pm

jugadorazo por lo que se vio hasta ahora

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Dom Ene 29, 2012 5:27 pm

Damonte - Colo Romero - Calzada,para mi ese es el medio de contención ideal para una copa,El Chino de enganche sin responsabilidad de marca y arriba Viudez-Vicente.

pablaso
Waldemar Victorino

Mensaje por pablaso » Dom Ene 29, 2012 5:57 pm

para la copa de visitante contra vasco.. o si pasamos de fase pueden jugar los 3 juntos pero sino me parece que tendiran que jugar dos 5 nada mas

Imagen
Socio Nº: 36452
kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Dom Ene 29, 2012 6:18 pm

Marcos escribió:DIOS MIO AHORA DAMONTE ES EL PALILLO VANZINI, BASTA DE DARLE COLOR A ILUSTRES DESCONOCIDOS, ESPEREN UN POCO, BOGHOSSIAN TAMBIEN PEGO UN PATADON Y ES BASTANTE PECHO FRIO, NO JODAN...
nooo, nadie dijo eso. para nada. PERO no se puede negar que los pocos minutos que jugó demostró estar metido con todo.
y lo que dicen arriba de imponer presencia, más allá de las patadas que pueden ir o venir, el hecho de ROMPERLE LAS BOLAS A LOS JUECES y evitar que los rivales se te pasen de vivos es muy importante, y en los últimos planteles de nacional no venían siendo muchos los jugadores con esas características

Imagen Imagen

Socio 99.674
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensaje por eldiego91 » Dom Ene 29, 2012 11:57 pm

kimur escribió:
Marcos escribió:DIOS MIO AHORA DAMONTE ES EL PALILLO VANZINI, BASTA DE DARLE COLOR A ILUSTRES DESCONOCIDOS, ESPEREN UN POCO, BOGHOSSIAN TAMBIEN PEGO UN PATADON Y ES BASTANTE PECHO FRIO, NO JODAN...
nooo, nadie dijo eso. para nada. PERO no se puede negar que los pocos minutos que jugó demostró estar metido con todo.
y lo que dicen arriba de imponer presencia, más allá de las patadas que pueden ir o venir, el hecho de ROMPERLE LAS BOLAS A LOS JUECES y evitar que los rivales se te pasen de vivos es muy importante, y en los últimos planteles de nacional no venían siendo muchos los jugadores con esas características
Exacto, faltó gente de esas características. De hecho, reconozco que previo al clásico del gol del morro me la veía negra por la cantidad de "metedores" en un cuadro y en el otro. Ahora estamos bien a mi gusto.

BOLSO LOCURA NACIONAL
riveraesbolso
Julio César Dely Valdés

Mensaje por riveraesbolso » Lun Ene 30, 2012 11:23 pm

sentí que todavía no se había pagado la clausula de recesión, alguien sabe que onda con esto?

Gordo Locura
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Gordo Locura » Mar Ene 31, 2012 10:52 am

mira q el palillo (me pongo de pie y golpeo a la gallina mas proxima) vino de jugar en la b argentina en banfiel y tenia 1 o 2 años en primera, antes de ser lo q fue (idolo para mi) fue un ilustre desconocido tambien, estoy de acuerdo en no mamarsela a nadie, pero tampoco vamos a negar q el tipo tiene pasta para ser por lo menos voz de mando y para plantarse con los jueces

tricopata
Pato Galvalisi

Mensaje por tricopata » Sab Feb 04, 2012 3:02 am

Un problema menos

Damonte ya está; ahora hay que bajar a uno

"Ya está, todo solucionado", aseguró desde buenos aires Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz de Mendoza, al referirse a la situación que había demorado la liberación del futbolista Israel Damonte.

Su punto de vista fue refrendado por Hernán Navascués, quien reveló que Nacional ya cargó el TMS con los datos y la documentación que proporcionó el jugador sobre la rescisión de su vínculo con la entidad argentina.

En consecuencia, al entrenador Marcelo Gallardo se le despejó el camino para armar la lista de 25 futbolistas que competirán en la Copa Santander Libertadores. Es un problema menos, y de los más importantes, porque la indefinición del tema sobre la culminación del contrato entre Godoy y Damonte estaban provocando importantes dudas, fundamentalmente en lo que refiere a un jugador que fue solicitado como prioritario por el "Muñeco" y que llegó para ocupar un lugar en el equipo titular.

Con Damonte confirmado como jugador de los tricolores a Gallardo le queda por resolver una baja, porque hasta el momento tiene 26 futbolistas candidatos para integrar el plantel copero.

federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Mar Feb 07, 2012 8:15 am

No entiendo nada...

Hablan de que faltaba alguien que metiera huevo en el medio y nose que mas....Y Facundo Piriz que es???? En algun clasico Piriz se cago? en algun clasico lo pasaron por arriba o le metieron la pesada? En ninguno...Los cago a patadas a todas las gallinas bancandosela solo de 5 igual los cagaba a palo y bancaba todo...

Son unos mamaderas de los porteños, se atragantan cuando lo vieron jugar 2 partidos a reventar y de los de aca no dicen nada eso me molesta...

De Damonte ojala la rompa yo no lo tengo muy visto

Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
santiagobolso_91
Alexander Medina

Mensaje por santiagobolso_91 » Mar Feb 07, 2012 10:15 am

federicoelbolso escribió:No entiendo nada...

Hablan de que faltaba alguien que metiera huevo en el medio y nose que mas....Y Facundo Piriz que es???? En algun clasico Piriz se cago? en algun clasico lo pasaron por arriba o le metieron la pesada? En ninguno...Los cago a patadas a todas las gallinas bancandosela solo de 5 igual los cagaba a palo y bancaba todo...

Son unos mamaderas de los porteños, se atragantan cuando lo vieron jugar 2 partidos a reventar y de los de aca no dicen nada eso me molesta...

De Damonte ojala la rompa yo no lo tengo muy visto
Estás confundiendo un poco creo yo... yo nunca dije que no tuviéramos gente que metiera huevo (caso Píriz, pichón)... a lo que me refería yo era gente con voz de mando, gente que les comiera la cabeza a los manyas... piriz no es de comer la cabeza, es un jugador que va fuerte y tranca, pero si algun manya topu se te hace el vivo (caso daria chancha rodriguez) anda a pararle el carro... a piriz no lo vi bajarle el agrande al puto este, y quiero a alguien así, que le ponga el dedo en el culo y lo haga sentir mal, como lo hacia un tito ferro, un ojota, un palillo... yo no dije que este fuera dios ni nada, pero si es de esos que trancan, y encima le comen la cabeza al rival... me gusta. el dia que no este piriz quien va a ir a meter la pesada? calzada, el colo, cabrera, recoba? aguanten los que no se arrugan, los medina, los abero, los piriz, los pichones (aunque yo tenga mas tecnica que el último.. jaja).

antonito bolso
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por antonito bolso » Mar Feb 07, 2012 11:26 am

el tito ferro y OJ hacian eso?? el palillo toda su vida peor los otros 2 cuando jugaban asi los clasicos?

lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mar Feb 07, 2012 12:37 pm

jugadores clasicos oj, el palillo y el tito ... ojala q con el tiempo damonte pueda llegar a tener el reconocimiento q tuvieron ellos ,en especial los 2 primeros q fueron campeones muchas veces

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
trampero
Anibal Ciocca

Mensaje por trampero » Mar Feb 07, 2012 3:57 pm

el tito?
wtf???????

LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!