Andres Scotti

gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Andres Scotti

Mensajepor gonzabolso » Mar Ago 26, 2014 9:06 am

Si no le pegó a nadie, el único capitán de Nacional que en una bataola en un clásico no da ni un roscazo.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mar Ago 26, 2014 3:07 pm

Al que le tenia que meter el gaucho es al galli rodriguez que nos pinto la cara el clasico que hizo 2 goles y no fue capaz de pegarle alguna patadita como siempre hacen ellos con nuestros juveniles
Imagen

Socio Nº 70203
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mar Ago 26, 2014 4:02 pm

nicobolso9 escribió:Al que le tenia que meter el gaucho es al galli rodriguez que nos pinto la cara el clasico que hizo 2 goles y no fue capaz de pegarle alguna patadita como siempre hacen ellos con nuestros juveniles

cultura nacional :pelusa:
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Ago 26, 2014 4:20 pm

Yo no puedo permitir que gente acá diga que jugó bien los clásicos, decir eso es desconocer la realidad loco, fijense en los comentarios de los clásicos, hasta el clásico que ganamos 3 a 2, jugó espantoso, se comió 2 goleadas memorables, le vio el numero a la mayoria de los jugadores de la gallina, 0 voz de mando, 0 autoridad, 0 meter el peso, de que me sirve que le haya metido el peso en un clasico x los caramelos a discoteca nuñez, si el nacho,con el morro,el mama y burian fueron los que nos hicieron respetar! Dejense de joder, me asombra de la gente que dice que Scotti ha jugado buenos clasicos y los ultimos 4 o 5 que jugó dio asco. Que no haya sido todo culpa de el te la llevo, es cierto, pero lo de el fue siniestro, y dejó una imagen muy pobre en la ultima etapa del club como el resto de los jugadores y cuerpo tecnico.
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar Ago 26, 2014 5:00 pm

el_dely_playero escribió:Yo no puedo permitir que gente acá diga que jugó bien los clásicos, decir eso es desconocer la realidad loco, fijense en los comentarios de los clásicos, hasta el clásico que ganamos 3 a 2, jugó espantoso, se comió 2 goleadas memorables, le vio el numero a la mayoria de los jugadores de la gallina, 0 voz de mando, 0 autoridad, 0 meter el peso, de que me sirve que le haya metido el peso en un clasico x los caramelos a discoteca nuñez, si el nacho,con el morro,el mama y burian fueron los que nos hicieron respetar! Dejense de joder, me asombra de la gente que dice que Scotti ha jugado buenos clasicos y los ultimos 4 o 5 que jugó dio asco. Que no haya sido todo culpa de el te la llevo, es cierto, pero lo de el fue siniestro, y dejó una imagen muy pobre en la ultima etapa del club como el resto de los jugadores y cuerpo tecnico.

El clásico del 5 a 0 no lo jugó.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Ago 26, 2014 5:03 pm

No me quiero ni imaginar cuántos nos comíamos si jugaba
Psiconauta
Anibal Ciocca

Mensajepor Psiconauta » Mar Ago 26, 2014 5:15 pm

El dia del 3 a 2 Zalayeta le pinto la cara...
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Ago 26, 2014 5:31 pm

No les quiso enchufar al hermano?
Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Mar Ago 26, 2014 5:37 pm

Aserrin escribió:No les quiso enchufar al hermano?

Si,y además se hizo el rico y dijo que en Colo Colo le pagaban una plata(el doble de lo que en realidad ganaba),para que le hicieran un jugoso contrato,pero es un buen tipo en el fondo...
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Ago 26, 2014 6:01 pm

Manden este tema a mercenarios, digo, jugadores olvidados.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Ago 29, 2014 11:36 am

A mi siempre me parecio buen tipo. Pasa que en los ultimos dos años se culpo de los fiascos a todos los veteranos cuando en realidad fueron de los que jugaron menos. Los que eran titulares SIEMPRE y ademas fueron unos canceres eran jugadores mas jovenes como el lechon Arismendi. Y pondria nombrar a otros que jugaban siempre y no rendian nada ademas de ser un desastre en clasicos y otros partidos importantes.
La mejor de las suertes para Andres. Menos cuando juegue ante nosotros.
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Ago 30, 2014 6:19 pm

pueden decir cualquier cosa, pero insisto...entre Scotti y/o De Los Santos, elijo al que jugó un mundial copa américa salió varias veces campeón uruguayo, capaz que estoy errado.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Sab Ago 30, 2014 6:25 pm

Es mucho mas que de los santos! , aunque lo lógico seria que no jugarán ninguno de los 2.
Aunque como tampoco vinieron grandes defensas me ubiece quedado con scotti y no haberle renovado a de los santos.
Imagen]
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Dom Ago 31, 2014 1:08 am

urusat escribió:pueden decir cualquier cosa, pero insisto...entre Scotti y/o De Los Santos, elijo al que jugó un mundial copa américa salió varias veces campeón uruguayo, capaz que estoy errado.

Hay que sacrificarlos a los 2, entre DLS/Scotti/xx que entre Alarcón de zaguero igual.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Dom Sep 07, 2014 5:20 am

VO vi un rato a la gallina jugando contra desertor...

y Scotti (ahora violeta) no sé que le pasó, pero ahora SI habla, putea a los rivales, les mete la pesada (¿¿¿¿!!!!!)

¿que carajo les pasa a los jugadores cuando juegan en Nacional?
jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensajepor jochoychiqui2008 » Dom Sep 07, 2014 12:08 pm

Hace un tiempito querian sacar a todos los veteranos , rejuvenecer el plantel que esto lo otro , jugar con juveniles , sacaron por atras a lembo , cacique , loco , scotti ahora , entre otros y esos jugadores son lo que ganan clasicos , que se imponen, sino miren la vereda de enfrente que con eso ya basta , una defensa que acumula entre 3 jugadores mas de 90 años y no le hicieron un gol todavia , y fueron criticados cualquiera d los 3 y los quisieron sacar , pero la dirigencia los banco , no como esta dirigencia de mierda. No se banco a ningun referente y hoy por hoy estamos como estamos.
C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Dom Sep 07, 2014 12:11 pm

por que lo dejamos ir :burian: siempre tratamos asi a los idolos
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Dom Sep 07, 2014 12:53 pm

agubolso10 escribió:por que lo dejamos ir :burian: siempre tratamos asi a los idolos

es una ironía no?
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Sep 07, 2014 1:24 pm

Que Andrés Scotti es un buen tipo, puede ser cierto...pero a mí me parece que ahora viendo lo mala que es la defensa hay muchos abogando por él, que todos nos quejábamos de que cualquiera lo desbordaba, que era un bambi y que mientras nos cagaban a palos siendo el capitán no iba a comerle la oreja al juez; mismo en los clásicos.
Que nos quiso meter al hermano como condición para volver, eso a mí me desagradó, porque si sos hincha y querés realmente venir lo hacés y chau. Con respecto al rendimiento de Scotti, considero que tuvo bastantes altibajos porque con Gallardo en el primer semestre de 2012 no anduvo mal, pero con el clavo Díaz si bien hizo algunos goles, fueron mas las de cal que las de arena. En la copa de las confederaciones, contra Tahití se hizo echar y dió lástima, aparte de errar un penal. Ese penal lo erró ante el arquero de una selección amateur, ni siquiera contra Neuer, Buffon o Iker Casillas, Y acá mas de uno y me incluyo salió a decir de todo. En 2013 a mitad de año cuando quedó libre, le renovaron porque salvo por de los Santos no había venido ningún zaguero - se habían caído los pases de Polenta, el argentino Fideleff, otros zagueros mas y se había ido el colombiano Cortés - y sobre el final del período de pases vino el paraguayo Benegas. Los resultados a la vista.
Ojalá le vaya bien en los tuertos, pero creo que el ciclo de Scotti en Nacional hacía rato se había terminado.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Psiconauta
Anibal Ciocca

Mensajepor Psiconauta » Dom Sep 07, 2014 1:26 pm

Esos referentes vienen perdiendo clasicos y campeonatos hace 2 años. Y cuando ganamos el bicampeonato no fueron determinantes.
Última edición por Psiconauta el Lun Sep 08, 2014 8:51 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Ex Jugadores”