Andres Scotti

RODELPARQUE
Moderador

Re: Andres Scotti

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Ago 23, 2014 5:25 pm

SCOTTI A DEFENSOR :suarez:
ImagenImagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Sab Ago 23, 2014 6:54 pm

va a seguir robando un año y medio más, que hijo de puta jaja.
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Sab Ago 23, 2014 7:29 pm

"Andrés Scotti firmó con Defensor; será violeta hasta 2015La lesión de Nicolás Correa apuró la negociación por el zaguero que se encontraba sin club tras la decisión de Nacional de no renovarle contrato.
El zaguero Andrés Scotti firmó con Defensor Sporting este sábado. El jugador se encontraba libre tras la decisión de Nacional de no renovarle contrato.La baja de Nicolás Correa en el club del Parque Rodó precipitó la decisión. Correa será intervenido el próximo martes de su lesión de rotura de meniscos. Se estima que la recuperación será de al menos tres semanas, informa Defensor Sporting en su sitio web.El acuerdo por el cual Scotti vestirá la camiseta violeta hasta el 31 de julio de 2015 se rubricó este sábado y el próximo lunes el experimentado futbolista se incorporará a los entrenamientos."

subrayado.com
nachoxuy
Álvaro Recoba

Mensajepor nachoxuy » Sab Ago 23, 2014 7:54 pm

Que tipo que le gusta afanar guita, igual supo ser campeon con el bolso asi que arriba y que ande bien con los violetas.
Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor Fran Tricolor » Sab Ago 23, 2014 8:03 pm

Befensor.
SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Sab Ago 23, 2014 8:51 pm

Grande CAPITAN! Lo banco a muerte! La mejor de las suertes
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Sab Ago 23, 2014 10:59 pm

Scotti no sabe que es un ex-jugador

[youtube]0Vyj1C8ogtE[/youtube]
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Lun Ago 25, 2014 12:52 pm

gonza_sanjo escribió:Scotti no sabe que es un ex-jugador

[youtube]0Vyj1C8ogtE[/youtube]

Dame un Scotti que te dejo a cambio un De Los Santos y un JM Díaz.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Lun Ago 25, 2014 1:50 pm

Buen tipo Scotti. Terrible profesional. No sé por qué sólo él recibe palitos cuando toda la defensa fue un fiasco. Lo prefiero 100 veces antes que la actual pareja de zagueros.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Ago 25, 2014 3:09 pm

Joker escribió:Buen tipo Scotti. Terrible profesional. No sé por qué sólo él recibe palitos cuando toda la defensa fue un fiasco. Lo prefiero 100 veces antes que la actual pareja de zagueros.

Yo lo que nunca me voy a olvidar fue su actitud cuando lo quisimos traer. No sólo nos dijo que si no venía su hermano a Nacional él tampoco, sino que dijo que cuando Nacional le preguntó cuanto estaba ganando en Chile para pagarle parecido, dijo más del doble de lo que de verdad ganaba.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Lun Ago 25, 2014 4:14 pm

le va a ir bieen no se tendria q haber idoo pot mas q fuera a ser suplente ahora no hay un defensa refente en el plantel
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensajepor jochoychiqui2008 » Lun Ago 25, 2014 6:16 pm

Bueno gente , me vine hasta el veterano Scotti , la verdad me parecio lamentable como se fue el , y entre otros que se fueron , como el cacique , loco ,lembo en un periodo de corto tiempo nos cerrucharon idolos , no digo que scotti sea un ídolo ni nada menos , entienden a lo que me refiero , hoy defensor se llevo un tremendo zaguero , que aunque este viejo cuando hay que jugar esta ahí y se la banca , fíjense en el partido mas importante de uruguay en las eliminatorias contra Colombia cuando tuvo que bancar la zaga el con el Josema , chica responsabilidad , y ganamos , el tipo no será un tremendo jugador técnicamente , pero tiene las cosas bien claras , en nivel de entrenamiento , moral , es un verdadero jugador maduro con todas las letras , fue criticado por la gente y eso genero que lo desvinculen de Nacional , para mi lamentable hecho. No quiero llantos después cuando juegue en Defensor y ojala juegue y rinda muy bien , y digan uu dejamos a scotti que esto lo otro , y todo con 38 añitos , que les parece? si tendrá algo de cancha arriba , nos dejamos guiar por unas malas temporadas , no le dimos el respaldo suficiente , avergonzado estoy.
C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Lun Ago 25, 2014 6:25 pm

Joker escribió:Buen tipo Scotti. Terrible profesional. No sé por qué sólo él recibe palitos cuando toda la defensa fue un fiasco. Lo prefiero 100 veces antes que la actual pareja de zagueros.

Coincido. Si me traias alguien mejor que el, Q lo dejarán libre, pero arlado de lo que tenemos damelo. En los clasicos el loco siempre rindó y no se caga como de los santos
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Ago 25, 2014 6:52 pm

Tipico: cuando estaba nadie lo queria, era un fiasco, ahora que se fue, se tendria que haber quedado. :chino:
Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Lun Ago 25, 2014 6:54 pm

pablo alvarez es mas referente que scotti,no jodan
Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Lun Ago 25, 2014 6:56 pm

Scotti se movía menos que una momia y era mudo,en los clásicos pasaba desapercibido nunca le metió el gaucho a nadie y se fué perdedor,hasta lo borraron de la selección.Hagan memoria no hace tanto que estuvo dándo lástima.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Ago 25, 2014 7:10 pm

Buen tipo y gran profesional, eso no se discute, pero bueno, el tiempo pasa para todos, tiene 38 y ya no rinde lo suficiente como para estar en el bolso. Igual le deseo suerte en Defensor, lo mismo para el Cacique en Fénix.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Lun Ago 25, 2014 9:39 pm

FabianZ escribió:

Yo lo que nunca me voy a olvidar fue su actitud cuando lo quisimos traer. No sólo nos dijo que si no venía su hermano a Nacional él tampoco, sino que dijo que cuando Nacional le preguntó cuanto estaba ganando en Chile para pagarle parecido, dijo más del doble de lo que de verdad ganaba.

Todos los jugadores juegan por guita. Eso no tiene nada que ver. Comparto en general lo que dicen que no tenía voz de mando, pero nuestra zaga sigue siendo medio pelo, con o sin Scotti.
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Lun Ago 25, 2014 10:08 pm

Para Defensor va a ser tremendo zaguero.
En su momento yo quería que se vaya pero viendo lo que quedó, capaz era mejor dejarlo ja
Imagen
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Lun Ago 25, 2014 11:08 pm

chopper escribió:Scotti se movía menos que una momia y era mudo,en los clásicos pasaba desapercibido nunca le metió el gaucho a nadie y se fué perdedor,hasta lo borraron de la selección.Hagan memoria no hace tanto que estuvo dándo lástima.

no le metio el gaucho a nadiee?? fue el q mas se quizo comer a la gallina de nuñez lo q desencadeno en la paliza q se comieron despues

:toimonster:
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫

Volver a “Ex Jugadores”