Axel Muller

bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Axel Muller

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Feb 02, 2018 11:34 pm

Si no quiere firmar que se vaya a la concha de su madre.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por vakiler » Sab Feb 03, 2018 12:08 am

Tranquilo thomas muller
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pepetricolor » Dom Feb 04, 2018 12:29 pm

Era obvio que el representante estuviera rompiendo la pija atrás... no me extrañe que pase como Méndez o algún otro caso, ahora todo cierra porque no estaba en la lista de Copa, no jugaba ni nada.. firma muchacho te estás perdiendo una oportunidad tremenda.
ImagenImagen

Socio 139333
castor
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por castor » Dom Feb 04, 2018 12:30 pm

Firma que de pena y bueno son un desastre, tenes un lugar ahi asegurado.
:axe:
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por inge1 » Dom Feb 04, 2018 12:51 pm

A mi personalmente si no es lateral con marca no me quita el sueño, que quieren que les diga, me quita mas el sueño que tengamos a Maxi Villa afuera pudiendo estar en el plantel.
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por sanjo » Dom Feb 04, 2018 1:03 pm

Ni un minuto en primera y se hacen los lindos... que buena patada en el orto le daría
Imagen
Manga
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Manga » Dom Feb 04, 2018 1:22 pm

la cantera inagotable de pendejos culo roto tenemos
Elegancia, hidalguía, talento.
El resto que morfe mierda.
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por el_dely » Dom Feb 04, 2018 1:38 pm

Siempre fue muy problematico el tema Muller, y sobre todos sus contratos recuerdo de que el padre del pibe entrara al foro y nos contara varias cosas, es mas creo que el mismo padre era el representante del guri cuando ni bien llego a Nacional, por algun lado del foro debe de estar, parecian tener las cosas claras en su momento. A lo largo de sus inicios en Nacional, y debido a sus lesiones en demasia en la clavicula fue una que estuvo meses sin jugar y despues tuvo otra larga, el pibe perdio terreno, tambien estuvo el tema del padel en un momento y el dejar de jugar al futbol, todo muy confuso, todo eso hizo que el pibe nunca pudiera ganarse un lugar en las formativas y demostrar todo lo que se veia desde su llegada de Tacuarembo.

Despues se fue a Italia, y ahi fue donde dijo que en Nacional habia aprendido mucho de la vida y poco de futbol, pero sorpresivamente volvió a Uruguay y hasta hace pocos meses se lo veia enchufado contento, uno mas o menos que lo sigue en las redes, demostro condiciones que ya se sabian que tenia, dio una mano en la tercera de titular y demostro tener nivel para primera, este año se lo subio fijo a la primera división, donde vuelve a surgir el tema del contrato, esta vez no se que pasara, pero sin dudas es un jugador bastante problematico en el sentido extradeportivo, no tengo idea de quien puede tener razon en este caso, si el club o el y el representante, pero es una lastima porque como esta hoy el tema de la banda zurda, podria estar jugando perfectamente.
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Dom Feb 04, 2018 1:45 pm

el_dely escribió:Siempre fue muy problematico el tema Muller, y sobre todos sus contratos recuerdo de que el padre del pibe entrara al foro y nos contara varias cosas, es mas creo que el mismo padre era el representante del guri cuando ni bien llego a Nacional, por algun lado del foro debe de estar, parecian tener las cosas claras en su momento. A lo largo de sus inicios en Nacional, y debido a sus lesiones en demasia en la muñeca fue una que estuvo meses sin jugar y despues tuvo otra larga, el pibe perdio terreno, tambien estuvo el tema del padel en un momento y el dejar de jugar al futbol, todo muy confuso, todo eso hizo que el pibe nunca pudiera ganarse un lugar en las formativas y demostrar todo lo que se veia desde su llegada de Tacuarembo.

Despues se fue a Italia, y ahi fue donde dijo que en Nacional habia aprendido mucho de la vida y poco de futbol, pero sorpresivamente volvió a Uruguay y hasta hace pocos meses se lo veia enchufado contento, uno mas o menos que lo sigue en las redes, demostro condiciones que ya se sabian que tenia, dio una mano en la tercera de titular y demostro tener nivel para primera, este año se lo subio fijo a la primera división, donde vuelve a surgir el tema del contrato, esta vez no se que pasara, pero sin dudas es un jugador bastante problematico en el sentido extradeportivo, no tengo idea de quien puede tener razon en este caso, si el club o el y el representante, pero es una lastima porque como esta hoy el tema de la banda zurda, podria estar jugando perfectamente.
Es re interesante esto que decís y esta bueno saberlo, pero anda a saber que mierda le mete el club, el represetante o el propio jugador y la familia al pibe en la cabeza.. es una cagada bárbara porque capaz que hasta es titular en este equipo o al menos alternar como juvenil y más siendo de la cantera.
ImagenImagen

Socio 139333
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por el_dely » Dom Feb 04, 2018 2:00 pm

Pepetricolor escribió:
el_dely escribió:Siempre fue muy problematico el tema Muller, y sobre todos sus contratos recuerdo de que el padre del pibe entrara al foro y nos contara varias cosas, es mas creo que el mismo padre era el representante del guri cuando ni bien llego a Nacional, por algun lado del foro debe de estar, parecian tener las cosas claras en su momento. A lo largo de sus inicios en Nacional, y debido a sus lesiones en demasia en la muñeca fue una que estuvo meses sin jugar y despues tuvo otra larga, el pibe perdio terreno, tambien estuvo el tema del padel en un momento y el dejar de jugar al futbol, todo muy confuso, todo eso hizo que el pibe nunca pudiera ganarse un lugar en las formativas y demostrar todo lo que se veia desde su llegada de Tacuarembo.

Es re interesante esto que decís y esta bueno saberlo, pero anda a saber que mierda le mete el club, el represetante o el propio jugador y la familia al pibe en la cabeza.. es una cagada bárbara porque capaz que hasta es titular en este equipo o al menos alternar como juvenil y más siendo de la cantera.
En la página 5 de este mismo tema es donde aparece el padre del guri, Erich Muller y desde ahi nos va contando todo sobre Axel, en su momento tenian las cosas muy claras, ojala que ahora tambien y se resuelva todo para el bien de todos.
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Dom Feb 04, 2018 2:12 pm

el_dely escribió:
Pepetricolor escribió:

En la página 5 de este mismo tema es donde aparece el padre del guri, Erich Muller y desde ahi nos va contando todo sobre Axel, en su momento tenian las cosas muy claras, ojala que ahora tambien y se resuelva todo para el bien de todos.
Me leí el tema de arriba abajo no dudo que no sea un tema de la familia o el propio jugador sino mierda del representante.
ImagenImagen

Socio 139333
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Dom Feb 04, 2018 2:24 pm

Muller quiere romper relaciones con Bentancur, están en eso.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Psiconauta
Anibal Ciocca

Mensaje por Psiconauta » Dom Feb 04, 2018 2:26 pm

Y nosotros cuando romperemos relación con Bentancur?
Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Feb 04, 2018 3:20 pm

Psiconauta escribió:Y nosotros cuando romperemos relación con Bentancur?
Éste es el tema.
Pero si el peruano asesino representa a Polenta, a Aguirre (x ejemplo) y cuando se negocia con Granoche en vez de viajar un dirigente, viaja él, es claro que está en una posición mucho más ventajosa en cada negociación con Nacional.

Es más "cómodo" que él vaya a Italia y negocie por el club, por Polenta, Aguirre o Granoche, pero después se paga con que el tipo hace y deshace a su antojo.

Yo también tengo la mejor data de la flia. Muller en Tacuatembó, y coincido en que es casi seguro que acá el mal asesoramiento es de Bentancurro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por leo14899 » Dom Feb 04, 2018 7:16 pm

Que pibe boludo, si hubiese renovado, sería titular a las risas, seguro ya hubiese jugado en lugar del muerto de da pena.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Dom Feb 04, 2018 11:54 pm

Ese puesto lo puede pelear Waller tbn
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Lun Feb 05, 2018 12:56 pm

Capaz que si rompe relaciones con Bentancour se arregla la cosa, lo que si nosotros no podemos romper relaciones eso te complica con Polenta y otros jugadores que representa que podrían llegar o incluso llegaron en algún momento.
ImagenImagen

Socio 139333
Hauru
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hauru » Lun Feb 05, 2018 2:27 pm

y? Firmo o no firmo? me tiene en vilo esta historia!

Los creadores de la telenovela de exito "Horas Claves" y su secuela "Esperando a Gohou" nos traen ahora "Firma Muller?"
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Lun Feb 05, 2018 3:57 pm

Pendejo de mierda
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Lun Feb 05, 2018 8:50 pm

Tengo entendido que ya firmó, el último dia del período de pases lo llamó el Ronco Lopez para ir a Rampla y el Cacique le pidió que se quede asi que intuyo que le va a dar minutos. Le tengo fe a este guacho.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Responder