Axel Muller

federicoelbolso
Atilio Garcia
Agradecimiento recibido: 0

Axel Muller

Mensaje por federicoelbolso » Jue Oct 13, 2011 1:52 pm

Hasta Gardel estaría celoso
Nacido en Tacuarembó, Axel Müller acaba de cumplir 15 años, defiende a la selección nacional sub 15, está en el proyecto de la sub 17 y también viaja a Marruecos con Uruguay al Mundial de pádel

Erich es el padre de Axel Müller. Es todo lo contrario a lo que se ve hoy en día. No lo seducen los millones prometidos y sigue siendo de una familia de clase media. Es el mejor stopper que tiene su hijo, porque lo sigue a todas partes y no quiere que algún empresario le llene la cabeza para llevárselo a ningún lado. De alguna manera, es un ejemplo.

Pero Axel también lo es. Tiene la virtud de ser bueno en varios deportes, con el fútbol como estandarte. Aunque no se queda allí. Este botija que a los 12 años fue llevado a Chelsea a entrenar durante 10 días por el scout del club, Jorge Alvial –un amigo del técnico chileno Manuel Pellegrini–, acaba de cumplir 15 y quiere a Tacuarembó, su ciudad, como pocos.

De allí llegó a entrenar a Defensor Sporting en junio de 2008 y el técnico Juan Ahuntchain –el mismo que alguna vez dirigió a la selección uruguaya– lo probó en Sexta, pese a que tenía edad de Octava.

El estudio –fue abanderado– siempre jugó un papel preponderante en su vida, ya que sus padres insisten en ello. Debido a este tema, debió regresar a Tacuarembó.

También en Real Madrid
El año pasado recibió una nueva invitación para tener una prueba en Real Madrid.

Uno de los mejores clubes del mundo quería verlo en persona luego que fuera elegido por Jorge Valdano, en ese entonces, director general del club. Sin embargo, pretendieron hacer un contrato en el que no quedaban claras algunas cosas y papá Erich tomó la batuta para que el número 10 (le dieron esa camiseta en Chelsea y también en Real Madrid) volviera a Uruguay.

“Haber estado en Europa me dejó una gran enseñanza”, explicó Axel a El Observador.

Luego del descenso, el club Tacuarembó lo acogió y pese a que tenía 14 años, hace poco más de un mes, realizó la pretemporada con ellos. Compartió concentraciones con los mayores y formó parte del plantel. Entre otros están Amaranto Abascal, Carlos Díaz (ex Defensor y la gallina, entre otros) y Walt Báez. El técnico Julio Acuña quiere tenerlo.

Lo que sucede es que Axel ahora está en la selección sub 15 que se prepara para el Sudamericano de Uruguay y esta semana lo agregaron al proyecto de la selección sub 17.

El viernes viaja hacia Marruecos para defender a otra selección uruguaya, la de pádel. Es que no solo la pierna zurda es buena; la mano también. Es polifacético, de Tacuarembó y, sobre todo, talentoso.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... ia-celoso/

EL PIBE ES BOLSO Y SINO ES LO HACEMOS HACE TIEMPO LE DIJERON AL BOBO DEL GD PARA QUE LO TRAJERA.....YA LO INVITARON AL CHELSEA Y AL MADRID VUELA ESE PIBE HAY QUE TRAERLO DESDE YA ES SUB 15, LO TRAES AL BOLSO Y CON 17 LO TENES EN PRIMERA LE VOY A DECIR A GUSTAVO
Última edición por federicoelbolso el Jue Oct 13, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
KmiKc_Bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Axel Muller BOLSO

Mensaje por KmiKc_Bolso » Jue Oct 13, 2011 2:09 pm

Ya se hablo de Axel acá, incluso pusieron unos videos que mostraban lo bien que juega el pibe..... la hermana se registró en el foro y tmb opinó!!! Es bolso y aparentemente toda la familia lo es..... ojalá que pueda ponerse la blanca no solo xq es un gran jugador, sino que también xq se nota que todos en su flia tienen las cosas claras.... Tendría que venir x otro lado, xq si esperamos x el GD nunca va a jugar en Nacional!
Imagen
V86
Richard Morales

Mensaje por V86 » Jue Oct 13, 2011 2:14 pm

segun 'la hermana' de él enriquez habia hablado con ellos hace un tiempo y en ese momento los papas no uerian q se vaya de tacuarembo porq querian q estudie cerca d ellos o algo asi...no c si será verdad..esta toa la conversascion y todos los videos del pibe en el tema d gustavo....en un video clava a peterol y les hace la gallineta jajaja...un cra
christiangaston
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por christiangaston » Jue Oct 13, 2011 2:15 pm

“Tengo 14 años y no puedo saber ahora si voy a ser jugador profesional. Pero tengo que tratar de llegar lo más lejos posible. Tengo que intentarlo. Tengo que pensar en mi familia, en mis hermanos, en que si llego, los voy a poder ayudar… tengo que ponerme las pilas”, dice el delantero Luís Suárez en el libro “Vamos que vamos”. Esas palabras, según cuenta, se las dijo a sí mismo cuando era un adolescente que deseaba triunfar en el fútbol.

Así como Suárez en su momento, hoy en día continúan habiendo adolescentes uruguayos que desean triunfar en el fútbol. Uno de ellos es Axel Muller, quien con sólo 14 años ya forma parte del plantel de Primera división del Tacuarembó Fútbol Club, un equipo que actualmente milita en la Segunda división profesional de Uruguay.

Pero este juvenil tiene una particular historia. Nació el 2 de octubre de 1996 en Tacuarembó, departamento que se ubica al norte del Río Negro, a 388 kilómetros de Montevideo. Comenzó a jugar en el baby fútbol en el club Spartak, donde salió tricampeón. Pero luego, en el año 2008 se fue a probar a uno de los poderosos de Inglaterra: el Chelsea, que en aquel entonces era dirigido por el brasileño Luís Felipe Scolari. “Fui a Defensor y ahí fue donde se dio todo lo de Europa y eso”, afirma.

-Goal.com:- Cuénteme cómo se dio la oportunidad de ir a Europa.

Axel Muller:- Yo estaba jugando un día en Defensor y justo estaba mirando Jorge Albear, que llevaba jugadores al Chelsea. Estaba mirando otro jugador, y ahí me vio porque yo practicaba con los más grandes. Yo era chiquito, estaba jugando, le gusté y de una habló con papá para llevarme a Inglaterra.

Goal.com:- ¿Y cómo fue la experiencia en el Chelsea?

Axel Muller:- La verdad que tremenda. No tengo palabras. La experiencia fue buenísima, la verdad que muy buena.

Goal.com:-¿A qué jugador admiras en el Chelsea en tu puesto?

Axel Muller:- Siempre me gustó mucho Frank Lampard. Y no Lampard, siempre fue el que más me gustó.

Goal.com:- ¿Pudo conocer a algún jugador de la Primera división?

Axel Muller:- En el momento, pude conocer así, fui a la casa y todo, a Franco Di Santo, que estaba jugando ahí. Ahora lo vi jugar ayer y está jugando en el Wigan. Pero, después con otros no estuve, sí los vi practicar pero nada más.

Goal.com:- ¿Cómo es el Chelsea como cuadro en infraestructura?

Axel Muller:- Es tremendo. Tenes un complejo con 25 canchas y las canchas, al menos cuando yo fui, estaban en perfecto estado. Hay gente todo el día trabajando, todo el día regándolas y cortándoles el pasto todo el tiempo. Muy bueno está el complejo.

Goal.com:- ¿Le costó adaptarte ese tiempo al fútbol inglés?

Axel Muller:- Y si porque el fútbol inglés es muy diferente al de acá. Es todo por las puntas y además se juega más con fuerza y todo. Y yo que soy más un enganche que juega ahí en el medio tenía poco la pelota. Pero poco a poco fui adaptándome al estilo de juego y la verdad que después ya me acostumbre bastante.

El año pasado tuvo la oportunidad de volver al fútbol inglés, donde estuvo entrenando en el West Ham United y luego en el Real Madrid, donde no llegó a jugar con Enzo Zidane porque es un año mayor que él. “El año pasado me surgió la chance de ir a West Ham. Fui primero a West Ham. Estuve dos semanas o algo así, y terminando de estar en West Ham tuve la chance de ir al Real Madrid, entonces nos decidimos a ir a probar al Real Madrid”, afirma.

Goal.com:- ¿Cómo describiría al West Ham?

Axel Muller:- El West Ham también. Tiene un complejo bastante lindo. Las canchas eran todas sintéticas, o sea que se trabajaba menos que en Chelsea. Pero la gente era muy bien, el técnico era muy simpático, los compañeros también. Muy bueno estuvo.

Goal.com:-Luego estuvo en el Real Madrid. ¿Cómo fue su experiencia en el club Merengue?

Axel Muller:- El Real Madrid también. Los tres prácticamente lo mismo. El tema que claro, el Real Madrid es otra cosa que estar en West Ham porque el cuadro es diferente. Normalmente la gente ni se acuerda que yo fui al West Ham. Todo el mundo me dice Real Madrid y Chelsea. O sea que estar en el Real Madrid te da como más importancia y también me gustó más. Yo quería estar en el Real Madrid antes de estar en el West Ham.

Goal.com:- ¿Qué encontró de diferente en el fútbol español del fútbol inglés?

Axel Muller:- Es muy diferente, muy diferente. Por lo menos cuando yo fui, es bastante parecido al de acá. Se jugaba bastante por el medio, más toques. Tampoco era de tanta fuerza como era allá en Chelsea, era más suave. Ahí sí me adapté mucho mejor porque era mi estilo de juego.

Goal.com:- Se desprenden de sus palabras que le gusta más la liga española que la inglesa.

Axel Muller:- Sí, si, mucho más porque también está el Barcelona, que es el cuadro que a mi más me gusta. Ahí está Lionel Messi que es mi ídolo también. Del Barcelona no me pierdo ningún partido.

Goal.com:- Decía que le gusta como juega Messi. ¿Qué características de su juego cree que se asemejan a las de él?

Axel Muller:- Y… yo no me creo que juegue parecido a Messi ni nada, pero si me preguntas algunas características te diría el dribling. Los dos somos relativamente pequeños y creo que lo mejor que tiene él es el dribling, siendo que lo mejor que yo tengo también.

Goal.com:- Tengo entendido que le hicieron una oferta para ficharle.

Axel Muller:- Si, si, también. Nosotros estábamos preparados para irnos y al final decidimos quedarnos porque nos pareció que era lo mejor quedarse acá en Uruguay para que yo termine los estudios porque siempre para mi familia el estudio está ante que todo. El fútbol está en un segundo plano.

Goal.com:- ¿Le hubiera gustado fichar por el Real Madrid?

Axel Muller:- Claro. Me hubiera gustado, pero mi papá quería que yo terminara el liceo acá en Uruguay. Ahora estoy esperando si me voy a Montevideo o me quedo, no sé.

Goal.com:- ¿Sigue en contacto con algún chico de la cantera?

Axel Muller:- Sí, claro. A veces hablo con ellos por Facebook o algo, que jugaban bien y todo, pero sobre todo eran muy buenos compañeros. La verdad que me trataron muy bien el tiempo que estuve allá.

Goal.com:- ¿Cómo calificaría su paso por el Real Madrid?

Axel Muller:- Fue una experiencia positiva que me dejó muchas cosas. La pasé muy bien sobretodo porque los compañeros eran muy buenos, muy humildes todos. Muy lindo, la verdad que muy bueno.

Goal.com:-¿Con qué jugador pudo compartir un entrenamiento?

Axel Muller:- A los del Real Madrid no los ví nunca porque yo entrenaba de tarde. Ellos entrenaban de mañana. Solamente ví a Marcelo, que es un lateral brasilero que juega. Creo que en ese momento él estaba lesionado y de tarde iba saliendo del auto porque había ido a fisiotepeuta o algo de eso.

Próximo a cumplir los 15 años, Axel, quien posee pasaporte europeo, parece tener claro su objetivo. “Yo sé que lo que quiero es ser algún día un futbolista profesional. Y no agarrar todas estas cosas de adolescente de salir, ir a tomar, empezar a fumar. Trato de no meterme en esa porque si no después me voy del camino y de lo que quiero ser”, declara.

Goal.com:- ¿Disfruta de los cumpleaños de 15, por ejemplo?

Axel Muller:- O sea, yo no te digo que no lo hago, pero a veces si tengo partido al otro día, que cuando algunos compañeros míos salían, yo no, me quedo en mi casa durmiendo porque sé que al otro día no voy a andar. Todas esas cosas siempre suman. Suman porque te vas yendo del camino y yo tengo bien claro lo que quiero hacer y si hago bien las cosas sé que puedo llegar.

Goal.com:- ¿Qué dice su familia a todo esto?

Axel Muller:- Cuando era más chico era toda una revolución para mi familia ya que con once años haber ido a Inglaterra. Pero papá siempre la vio venir y siempre me dice que si yo no me voy del camino algún día voy a llegar a ser un futbolista profesional. Pero ahora ya están más habladas las cosas, ya nos vamos acostumbrando a todo e intentando que yo no me desvíe tampoco.

Goal.com:-¿Cómo vive el pueblo su exposición mediática?

Axel Muller:- Mira, me he enterado de cada cosa que hice que ni yo sabía que había hecho. Ahora cuando me llamaron para jugar con la primera división, se anduvieron diciendo mil comentarios, que por supuesto son todas mentiras, pero ta, son cosas que uno se tiene que ir acostumbrando. Cuando fui a entrenar con la primera también se dijeron cantidad de comentarios que uno los escucha y hasta te da rabia por la envidia de la gente, pero uno se tiene que quedar con las cosas buenas porque esa gente que habla mal mío no va a hacer nada por mí, no me va a ayudar en nada. Yo me tengo que quedar con la gente que me quiere y no darle bola a esas cosas.

Goal.com:- ¿Y le molestan esos comentarios?

Axel Muller:- O sea, en realidad en el fondo me molestan, pero yo no puedo decir nada porque sino me termino peleando con todo el mundo. Entonces yo me quedo callado y que digan lo que quieran, ya está. Es mi vida.

Tener una familia que respalda las decisiones siempre es importante. Ana Laura Odriozola es la madre de Axel. Cuenta que su hijo es muy reflexivo y que además se hace querer. Y además afirma: “Él la tiene más que clara qué es lo qué debe hacer. Entonces cómo tiene clarísimo que el lo que quiere hacer es jugar al fútbol. Lo tenemos asumido que es así”.

Goal.com:- ¿Lo principal es el estudio hoy en día para él?

Ana Laura Odriozola:- Por supuesto, si. Nosotros tenemos bien claro que arrancan muchos niños y llegan a jugar y vivir de eso muy pocos. Entonces en definitiva para que no sea una frustración él tiene el estudio y si salen las cosas, bárbaro. En Uruguay se vive mejor si vivis del fútbol que de otra cosa, es cierto, pero ¿cuántos tienen esa posibilidad? Nosotros le dijimos: “si te salen las propuestas, bárbaro, pero si no te salen, siempre el estudio no te queda nunca de más”. Por eso le damos con el estudio más que nada. Yo trabajo en el liceo aparte. Entonces estoy pendiente de qué hace. Pero aparte le va bárbaro. Le va bien de bien y no tiene ninguna dificultad. Es lo que más le insistimos por eso mismo.

Goal.com:-El tuvo una oferta para quedarse y ustedes se negaron a que emigre, ¿verdad?

Ana Laura Odriozola:- Lo que pasa es que no fue tan así. El tema fue que las condiciones del contrato, que eran determinadas condiciones y determinados países que el iba a ir porque no estaba decidido exactamente en qué cuadro. Al final no sé bien cómo fue. Nosotros estábamos ahí, fuimos, firmamos el contrato, las condiciones no se dieron como decía ahí en el momento. Había que cambiar de países y ofrecían más países. En definitiva vimos que venía medio entreverada la cosa y decidimos que no, que era muy pronto. Por eso fue que no salió y también era todo un cambio de vida para el padre y demás. Es una decisión recontradifícil. Si no tenes las cosas bien claras, es difícil decidir. Es por eso que se quedó acá y decidimos que no fuera.

Goal.com:- Es un caso raro porque generalmente uno ve que los padres siempre quieren que el hijo sea la salvación económica de la familia.

Ana Laura Odriozola:- Exactamente. Es que siempre lo vemos que es así. Es un caso raro, yo sé que es así. Pero nosotros teníamos bien claro qué es lo que no queríamos. Que sea salvación de nada, que haga lo que él quiera hacer. Es más, por eso en lo que más exigimos es en el estudio. Económicamente no tiramos manteca al techo, pero nos va bien, no tenemos problemas ni queremos que nos salve. Siempre la tuvimos reclara que es así, siempre. Cantidad de personas nos dicen que otros en otro caso hubieran querido o hubieran hecho todo hasta el final para ver si sale y todo.

Goal.com:- Axel decía que muchas veces le molestaba lo que se decía de él en el pueblo. ¿Qué decía la gente de él?

Ana Laura Odriozola:- Como había estado en Europa, tenía que rendir. Y si jugaba un partido mal, decían: “mirá fulanito, que fue a tal lado, mirá erró o no corrió”. Él se sentía mal. Sentía que tenía que rendir más. Ahora está con una incertidumbre de que no sabe qué hacer. Yo lo quiero apoyar si él se va a Montevideo a fin de año o el año que viene.

-----------
La nota la saque de Goal.com
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Jue Oct 13, 2011 2:20 pm

pe yo lo tengo en el facebok y estaba unido a grupos gallinas, ahora solo tiene grupos del tfc voy a investigar, lo conozco fue a mi primaria y a mi liceo
Última edición por Pacha el Jue Oct 13, 2011 2:23 pm, editado 1 vez en total.
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Jue Oct 13, 2011 2:21 pm

Pacha escribió:pe yo lo tengo en el facebok y estaba unido a grupos gallinas, ahora solo tiene grupos del tfc voy a investigar, lo conozco fue a mi primaria y a mi liceo
Tas segura? entonces la hermana mintió acá?
Última edición por KmiKc_Bolso el Jue Oct 13, 2011 2:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Jue Oct 13, 2011 2:24 pm

KmiKc_Bolso escribió:
Pacha escribió:NO ES BOLSO LO CONOZCO IBA A MI COLEGIO ES MANYA Y HASTA BABOSO NO SE DE DONDE SACARON ESO
arregle el msj kmi porqe lei lo de la hermana asi no qedaba tan fuerte,
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
V86
Richard Morales

Mensaje por V86 » Jue Oct 13, 2011 2:27 pm

Pacha escribió:
KmiKc_Bolso escribió:
Pacha escribió:NO ES BOLSO LO CONOZCO IBA A MI COLEGIO ES MANYA Y HASTA BABOSO NO SE DE DONDE SACARON ESO

Pah me matast con eso...hay un video q clava a la galli y se lo re goza mal..y la hermana o su supuesta hermana entro y dijo es bolso...est todo en el tema d gustavo..
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Jue Oct 13, 2011 2:37 pm

La "hermana" en otro tema puso esto:
Inmueller escribió:¡Qué lindo sería que viniera a Nacional!
Aunque probablemente se vaya el año que viene a Defensor en donde ya estuvo practicando hace un par de años, antes de que lo llevaran a Chelsea.
Inmueller escribió:Ah me faltó aclarar ese pequeño detalle. Soy la hermana, me comentaron que alguien había escrito sobre él así que entré. Tenía un usuario antes en el foro pero me olvidé de la contraseña, y también del usuario, creo que era ini y mi número de socia o algo similar, hace como 2 años que no entraba al foro.
Inmueller escribió:Bueno, ustedes saben cómo es el tema del fútbol, y que siempre se dicen muchas cosas que no son y etcétera. A mí tampoco me dejan hablar mucho en mi casa, porque hay mucha mala leche y eso y a veces por culpa de la envidia o andá a saber qué, se cagan las cosas.
Tiene 14, y lo de Defensor no se sabe nada tampoco, como ahora está entrenando con la 1a del TFC, y en Defensor obviamente no tendría esa posibilidad...pero por otro lado, siendo tan chico es difícil que pueda tener minutos en Tacuarembó, así que por ahí es mejor que juegue en las inferiores de algún cuadro, pero que juegue, al menos esa es mi ipinión.
Además de que no me dejan hablar demasiado, tampoco sé demasiado, porque vivo en Alemania así que me pierdo de todas las novedades de mi casa.
Sí sé que en algún momento Enriquez llamó a papá, y papá siempre pensó que lo mejor era que Axel terminara el liceo en Tacuarembó, así que agradeció y dijo que no, pero ahora la realidad es otra, y creo que se va a ir a Montevideo si se decide que eso es lo mejor para su futuro.
En realidad nunca dijo que él era del Bolso.
Imagen
V86
Richard Morales

Mensaje por V86 » Jue Oct 13, 2011 2:41 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Dx1nO_lV ... re=related

aca va el video de los goles....nos clava a nosotros y no festeja...y dsp clava a la galli y miren como festeja...creo q el video habla por si mismo...
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Jue Oct 13, 2011 2:44 pm

V86 escribió:
Pacha escribió:
KmiKc_Bolso escribió:

Pah me matast con eso...hay un video q clava a la galli y se lo re goza mal..y la hermana o su supuesta hermana entro y dijo es bolso...est todo en el tema d gustavo..

estuve mirnado en su face y no encuentro nada ni de nacional y de la gallina, estoy casi segura qe hace unos meses tenia unos grupos gallina, no se voy as eguir buscando
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sagasbolso » Jue Oct 13, 2011 2:44 pm

Este pibe es superman! futbol, basket, tenis, golf PARAAAAAA jajajaj

Capaz eso de que no quiere venir es una excusa y como dice pacha es galli.

La hermana por lo que escribió es hincha del Bolso
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Jue Oct 13, 2011 3:11 pm

Bueno le pregunte a un amigo qe es amigo de el y me dijo qe era de defensor, tamos todos locos
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
V86
Richard Morales

Mensaje por V86 » Jue Oct 13, 2011 3:20 pm

NADIE es de defensor..con todo respeto
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Axel Muller al BOLSO

Mensaje por eltrico94 » Jue Oct 13, 2011 4:22 pm

vieron el video?? es parecido a un video de messi q jugaba cuando era chico, avivense dirigentes de mierda enriquez alguien nose la concha de tu madre loko no podemos dejar q se lo gane la galli y menos desertor
Imagen
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eltrico94 » Jue Oct 13, 2011 4:26 pm

en el face tiene varios grupos de tacuarembo...
Imagen
nachoxuy
Álvaro Recoba

Mensaje por nachoxuy » Jue Oct 13, 2011 9:05 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Dx1nO_lV ... re=related soy yo o cuando mete el segundo gol a la gallina lo festeja aleteando como una gallinita jajaja re bolso no ven que no festejo los goles contra nacional
V86
Richard Morales

Mensaje por V86 » Jue Oct 13, 2011 9:35 pm

nachoxuy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dx1nO_lV ... re=related soy yo o cuando mete el segundo gol a la gallina lo festeja aleteando como una gallinita jajaja re bolso no ven que no festejo los goles contra nacional

exactoooooooooo
mathibolso28
Luis Ernesto Castro

Mensaje por mathibolso28 » Vie Oct 14, 2011 2:25 pm

En su facebook está unido tanto a grupos en contra Nacional, como de la gallina, anda a saber de que cuadro es este muchacho
[url]Te alentaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...[/url]
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Vie Oct 14, 2011 4:38 pm

me puse a buscar en el face, y encontre los grupos en contra de nacional, pero tambien encontre gurpos en contra de la gallina

yo tambien siento lastima por un amigo que es hincha de la gallina :S
la gallina no queres hacer 2 x1 tambien para tener mas socios? jajaja
le doy un gracias a la vida por no ser de nacional
a mi tambien me chupa un huevo lo que digan las GALLINAS del BOLSO,

y depsues encontre esto

Loss pibes del bolsoo son los mass lindoss ;),

es raro..
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
Responder