LOS MAS PUTEADOS

lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Re: LOS MAS PUTEADOS

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Feb 06, 2017 8:53 pm

el mas puteado de la historia es el Mesías de Sarandí del Yi y nadie lo puede negar
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun Feb 06, 2017 8:57 pm

Kobeta escribió:Yo al Hugo Silveira no lo dejo de putear en la cancha. Me enferma que sea tan limitado

Somos dos es el peor 9 que vi en la historia de Nacional y no tengo ninguna duda encima después de ver en los últimos años a Alonso, el diente, el morro, entre otros..
Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Lun Feb 06, 2017 9:45 pm

lavueltavamoadar escribió:el mas puteado de la historia es el Mesías de Sarandí del Yi y nadie lo puede negar

A mi se me descomponia el estómago más puteado no se pero más odiado si
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Feb 08, 2017 11:08 pm

Carrasco ademas de ser odiado por gran parte de la hinchada tiene una particularidad que quizas ningun otro jugador en nuestra historia tuvo: jugando en Nacional fue ovacionado por la hinchada de Putarol. Clasico de la liguilla de 1997, perdimos 1-3, estuve ese dia. Fue poco despues de que los putos ganaron el truchenio (y su famoso gol a Defensor). El traidor entro en el segundo tiempo y los comemierda empezaron a ovacionarlo. Dudo que se vuelva a dar algo asi. Ese fue su ultimo partido en el club. Los que vivimos esa epoca sabemos lo que fueron las malas.
Imagen
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Jue Feb 09, 2017 10:13 am

Odiado por hacer un gol con nacional je je je, come pastilla por aquii come pastilla por aca, la verdad que como jugador no puedo hablar era muy chico
Como tecnico fue trmendo, agarro un cuadro que se caia a pedazos a mitad de campeonato no le ganaba a nadie, lo saco campeon y se garcho a la gallina mejor armada de los ultimos 20 años.
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 09, 2017 12:00 pm

el mas puteado será suarez?
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Jue Feb 09, 2017 4:05 pm

manu_tricolor escribió:el mas puteado será suarez?

Segun las gallinas hijas de mil putas si.

Por lo general el mas puteado para ellas es el bolso que tenga mas exito internacional, proximamente Pereiro.
Manya, recontrachupame bien la pija.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Feb 09, 2017 5:45 pm

diegobolsillud0 escribió:Como tecnico fue trmendo, agarro un cuadro que se caia a pedazos a mitad de campeonato no le ganaba a nadie, lo saco campeon y se garcho a la gallina mejor armada de los ultimos 20 años.

:juanramon: :supz:
Imagen
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Jue Feb 09, 2017 8:53 pm

El colorado curbello, era el marido de carreño
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Jue Feb 09, 2017 9:23 pm

En mi corta experiencia creo que el más puteado que presencie fue al Teto Goñi. No ayudaba que bastante seguido tenía esos partidos depresivos donde cada acción le salía para el ojete, jugando por la banda de la Atilio y el equipo cayéndose a pedazos... un blanco facilísimo para la histeria popular. A mí me daba más lástima que calentura.
Al que más puteé fue a Abero. Todavía tengo pesadillas con las pelotas que pierde por imbécil contra Santa Fe y Racing y después vuelve caminando. Nos dejó afuera de la Sudamericana y el Uruguayo en un semestre sin perder jamás los berretines.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Jue Feb 09, 2017 9:53 pm

Abero contra Libertad, Libertadores 2012. Se venía de ganar en Brasil contra Vasco lo que supone un ambiente tranquilo y festivo en el Parque. A eso sumale el gol de MARCOS AGUIRRE abriendo el partido e ilusionandonos con una fase de grupos tranquila.

Pero...en el segundo se vino tremenda tormenta y al mismo tiempo lo da vuelta Libertad, entra Abero (para cambiar el partido? :lembo: ) y justo en un lateral contra a la Atilio y era tan pero tan resistido que sin haber tocado la pelota se le cayó la Atilio encima.

Ni su "buen" Apertura 2011 convenció a la hinchada, siempre fue resistido "mechón" Abero.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Feb 09, 2017 11:16 pm

diegobolsillud0 escribió:Odiado por hacer un gol con nacional je je je, come pastilla por aquii come pastilla por aca, la verdad que como jugador no puedo hablar era muy chico

Te olvidaste de un pequeño gran detalle: Carrasco ademas del gol a Desertor (e insulto a los hinchas que no estaban a favor diciendoles cagones) tambien se puso la camiseta de la gallina. Detalle menor eh :damiani:
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Feb 10, 2017 12:57 am

ElAcertij0 escribió:Abero contra Libertad, Libertadores 2012. Se venía de ganar en Brasil contra Vasco lo que supone un ambiente tranquilo y festivo en el Parque. A eso sumale el gol de MARCOS AGUIRRE abriendo el partido e ilusionandonos con una fase de grupos tranquila.

Pero...en el segundo se vino tremenda tormenta y al mismo tiempo lo da vuelta Libertad, entra Abero (para cambiar el partido? :lembo: ) y justo en un lateral contra a la Atilio y era tan pero tan resistido que sin haber tocado la pelota se le cayó la Atilio encima.

Ni su "buen" Apertura 2011 convenció a la hinchada, siempre fue resistido "mechón" Abero.

Recuerdo que contra santa fe por copa sudamericana 2015 también se le cayo la tribuna abajo eran todas puteadas para el en vez de espino imaginate jajaj
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Feb 10, 2017 10:25 am

No solamente JR, sino varios traidores que se pusieron esa porquería de la camiseta de la gallina. Me acuerdo que a Barilko fue todo el Clausura 98 que la hinchada le dedicaba el jingle Barilko, hijo de puta, la puta que te parió...dolió la traición porque el año anterior era uno de los pocos que ponía huevos y lo mejorcito del cuadro...fue tan bizarro que en esa liguilla de 1997 el goleador fue él justamente. Recuerdo que después de esa liguilla se fue a México si mal no recuerdo y para el clausura del 98 se decía que pegaba la vuelta para reforzar el cuadro de cara al torneo y la Mercosur. El tema fue que el Hugo no lo quiso y Barilko dijo que si venía acá era solamente para jugar en la gallina...por eso la gente le tomó odio. Distinto fue el caso del Pato Sosa porque cuando vino acá ya se sabía que era manya - lo había declarado públicamente - pero cuando llegó a los Céspedes dijo que iba a matarse por Nacional...el Pato cumplió y rindió mas con nosotros que con ellos. Cuando fue a la gallina, por eso nadie dijo nada; porque se sabía que era manyamierda y porque acá en Nacional se portó bien.
Carrasco se puso la amarilla y negra es cierto, si no recuerdo mal fue en el 89 o el 90; porque Nacional no lo quiso y después de bronca firmó con ellos. Tiempo después admitió eso y que fue la peor cagada que se mandó y que se arrepentía.
Yo tenía 10 u 11 años cuando Carrasco jugó para los putos, pero de alguna cosa me acuerdo y las fundamentales...que no rindió una mierda en el manya y que de los pocos goles que hizo no gritó ni uno.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Vie Feb 10, 2017 10:29 am

VAZQUEZ... AÑO TIPO 2005- 2006 EN BELVEDERE HACE UN GOL A LIVERPOOL.. LA GENTE YA NO SE LO VENIA BANCANDO PARA NADA
ME ACUERDO Q HACE EL GOL Y HACE GESTOS A LA TRIBUNA D NACIONAL CON LA MANO COMO DICIENDO DEJEN D HABLAR... M ACUERDO Q LA GENTE GRITO EL GOL HASTA Q VIO EL GESTO .. SE LE CAIAN LAS TRIBUNAS DEL BELVEDERE ARRIBA (CUANDO ERA UNA L LA TRIBUNA )
AÑOS DESPUES JUGO EN LA GALLINA EL CHUPA PIJA
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Feb 10, 2017 5:05 pm

Vazquez a pesar de que jamas fue un crack ni nada parecido me parece que tuvo un rendimiento aceptable en el club. Era un volante con bastante ida y vuelta. Aunque es cierto que jamas llego a ser querido por la hinchada y muchas veces fue criticado.
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié Abr 05, 2017 11:05 am

A JR ni aunque se bañe en agua bendita van a dejar de putearlo...pero del plantel actual creo que Arismendi es el cartón ligador.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ene 23, 2018 9:22 pm

Agrego algunos: El Pacha Espino, el Tata González, Arismendi y Kevin Ramírez

Volver a “Ex Jugadores”