Fabián O'Neill

manueltraverso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Fabián O'Neill

Mensaje por manueltraverso » Lun Jul 16, 2018 6:37 pm

sobre como jugamos no le erro x mucho, despues creo q le erro a todo
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Luchobolso » Mar Jul 17, 2018 12:07 am

Que soretes el periodistas que lo fue a buscar sabiendo como es O'Neill que no tiene filtro y te dice lo que piensa. Lo del juego de Uruguay no se equivoca para nada el resto bue mejor ni opino. Nombró a Paco como su papá, Carrasco de DT de la selección y que Forlán o Abreu no pueden hablar de Fútbol , cerra y vamos!!!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
manu_tricolor
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por manu_tricolor » Jue Jul 19, 2018 3:48 pm

forlan nose, pero abreu que puede hablar? si, abreu suena lindo cuando habla de la pobreza del fútbol uruguayo pero el le sangraba platales a este fútbol.
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por gonzabolso » Jue Jul 19, 2018 5:07 pm

Y ONeill es igual de mercenario que Abreu, qué le tira mierda si él fue igual en Nacional? Por lo menos Abreu fue un ganador y cogedor clásico en su momento, a diferencia de este borracho mercenario sin cerebro.
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por antonito bolso » Jue Jul 19, 2018 7:59 pm

Para luego reflexionar: "a esta selección le faltó un técnico; Carrasco faltó, para él hubiera sido una papa. Jugó al fútbol y sabe lo que es una pelota, además con un bastón no podes dirigir, es una vergüenza. ¿Cómo le va a enseñar a Suárez y Cavani a tirar un tiro libre?"

En el mundo de fantasia de O´Neill, Suarez o Cavani entrenando para un mundial, necesitan que el dt de turno les enseñe a patear un tiro libre. Eso ya solo es hermoso, pero el bueno de Fabian redobla la apuesta y habla de Carrasco como Dt? Si la única vez que agarro un equipo con gente grande que le plante cara, termino entregando el equipo a esos referentes.

En fin, el cuento de porque la tiene tan adentro con Tabarez:
El problema con Tabárez fue que fuimos a jugar un partido en Cremona, contra la Cremonese, y cuando hicimos el picado ese que se hace siempre el día antes, un botija me pega un codazo. Un botija que había subido de la tercera. Está bien, yo sé que se estaba jugando el puesto, pero no me dice ni "disculpá", nada. Entonces me rayé, y fui y le pegué una trompada. Y Tabárez me echó. Me tomé el avión y me vine. Hablé con el presidente y le dije "si está Tabárez me voy yo". ¿Cómo un uruguayo va a estar contra otro uruguayo? Yo reconozco que estuve mal pero me puede tratar de otra manera.
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Luchobolso » Jue Jul 19, 2018 9:24 pm

Es como Maradona mejor que se mantenga callados por que cada vez que salen hablar la cagan y quedan mal parados!!!!!. Haber sido buen jugador de futbol no significa que sean los dueños de la verdad o sepan de fútbol!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Michel » Mar Ene 08, 2019 8:25 pm

Imagen

Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
Responder