Martín Cauteruccio

camisa12
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAUTE

Mensaje por camisa12 » Vie Dic 21, 2012 9:14 am

http://www.ovaciondigital.com.uy/121221 ... -tricolor/

sigue apareciendo que tenemos el 50% del pase. Si esto no es así. Porque algún dirigente no se encarga de desmentirlo, no existe ninguna transparencia. Si ni siquiera sabemos que jugador nos pertenece y en que porcentaje. Estamos hablando de que quieren pagar 1.800.000 por el 50% y acá no sabemos si esa guita pertenece al club. Cerrá y vamos.
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por JuanBolsilludo92 » Dom Dic 23, 2012 1:53 am

camisa12 escribió:http://www.ovaciondigital.com.uy/121221 ... -tricolor/

sigue apareciendo que tenemos el 50% del pase. Si esto no es así. Porque algún dirigente no se encarga de desmentirlo, no existe ninguna transparencia. Si ni siquiera sabemos que jugador nos pertenece y en que porcentaje. Estamos hablando de que quieren pagar 1.800.000 por el 50% y acá no sabemos si esa guita pertenece al club. Cerrá y vamos.
luis bruno dijo que tenemos el 50% si!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pperez
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pperez » Dom Jun 09, 2013 2:39 am

Tremendo semestre del Caute, y hoy mojó para ganarle 2-1 a Arsenal, lo que deja casi asegurada la permanencia en Primera
BsO08_RgNok
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por Aserrin » Dom Jun 09, 2013 3:01 am

Pase largo de Goñi? Jajaja

En Quilmes me imagino que lo aman. Si sumamos torneo inicial y final es el tercer máximo goleador (con 13) en Argentina, después de Scocco (23) y Gigliotti (18).

P.D: Qué hace el golero en el gol de Arsenal?
Imagen
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensaje por NACIONALOMUERTE » Dom Jun 09, 2013 10:35 am

Goñi Caute los ídolos de Quilmes que lo van a salvar del descenso y nosotros con jugadores de us$ 50.000 por mes dando lástima ajajajaja
pinar norte
mauriciopascale95
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por mauriciopascale95 » Dom Jun 09, 2013 5:48 pm

Aserrin escribió:Pase largo de Goñi? Jajaja

En Quilmes me imagino que lo aman. Si sumamos torneo inicial y final es el tercer máximo goleador (con 13) en Argentina, después de Scocco (23) y Gigliotti (18).

P.D: Qué hace el golero en el gol de Arsenal?
No se, levanta la mano antes de que entre la pelota, no entendi.
juanma13
Luis Artime

Mensaje por juanma13 » Vie Jul 05, 2013 4:46 pm

El Caute a San Lorenzo.

Entra guita por esto no?
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
diegobolsillud0
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por diegobolsillud0 » Vie Jul 05, 2013 5:08 pm

NACIONALOMUERTE escribió:Goñi Caute los ídolos de Quilmes que lo van a salvar del descenso y nosotros con jugadores de us$ 50.000 por mes dando lástima ajajajaja

lo van a salvar del decenso bien dijiste
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por Aserrin » Vie Jul 05, 2013 9:29 pm

juanma13 escribió:El Caute a San Lorenzo.

Entra guita por esto no?
No
Imagen
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensaje por Vierja » Dom Jul 07, 2013 12:32 pm

De: http://www.decano.com/noticias/263/dejo ... -ser-santo

Según decano.com no vemos guita ahora, pero seguimos teniendo 50% de la ficha. No se cuán confiable es la info. Transcribo textualmente un párrafo.

“Tengo muchas ganas de que se defina este tema para enfocarme de lleno en lo que viene. Me tocó hacer Inferiores y debutar en un grande como Nacional de Uruguay, y ahora me tocará hacerlo en un grande de Argentina”, se esperanza con Olé el ahora punta del Ciclón, que le ganó la pulseada a Tigres de México y a Lanús y desembolsará el equivalente en pesos a 1.600.000 dólares por el 50% de su ficha. La que le correspondía al grupo empresario cercano a Quilmes (la otra mitad aún es de Nacional).

Le deseo lo mejor al Caute.
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Mar Jul 09, 2013 12:34 am

No encontre tema de Goñi y por eso lo pongo aca. Acaba de firmar con Estudiantes, el tiempo me dio la razon. Besitos :mago:
santi11
Carlos Cespedes

Mensaje por santi11 » Mar Jul 09, 2013 12:58 am

guri_suarez escribió:No encontre tema de Goñi y por eso lo pongo aca. Acaba de firmar con Estudiantes, el tiempo me dio la razon. Besitos :mago:
Tenés razón, fenómeno Goñi, se fue al cuadro más grande del universo, que actualmente cuenta con figuras super desnivelantes como ... o como ..., y ojo que se dan el lujo de ceder a préstamo a la galli a el mejor puntero de la historia de Argentina, el rayo Fernandez.
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensaje por mauriciopascale95 » Mar Jul 09, 2013 1:10 am

santi11 escribió:
guri_suarez escribió:No encontre tema de Goñi y por eso lo pongo aca. Acaba de firmar con Estudiantes, el tiempo me dio la razon. Besitos :mago:
Tenés razón, fenómeno Goñi, se fue al cuadro más grande del universo, que actualmente cuenta con figuras super desnivelantes como ... o como ..., y ojo que se dan el lujo de ceder a préstamo a la galli a el mejor puntero de la historia de Argentina, el rayo Fernandez.
No seas malo para GOÑI ir a Estudiantes es como ir al Real Madrid, inimaginable para cualquiera que lo haya visto jugar, hasta capas que juega con Veron.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensaje por pablaso » Mié Jul 10, 2013 3:10 am

Se van a comer un garrón
Imagen
Socio Nº: 36452
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensaje por CerroLargoBolso1899 » Jue Jul 11, 2013 5:43 am

Jjajajajajjajjjajajaj Goñi anda a cagar jjajaj era un descnanse el teto
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Mar Ago 06, 2013 1:20 am

Y, es así el dicho que se ha repetido hasta el hartazgo acá. Corre para los dos jugadores en cuestión. Uno (Goñi), con las innumerables limitaciones que ha demostrado tener en el Bolso, en Racing jugó bien, en Quilmes no le fue tan mal y ahora está en Estudiantes. El otro (Caute) también de gran etapa en Racing, bien en Central Español, en Quilmes la descosió y, lo otro, ya es sabido. Es así: la camiseta del Bolso no es para cualquiera. También le pasó a Balsas, a Boghossian, que ahora llegó a Quilmes y lo siguen pidiendo en Argentina. Abero también, Juan Manuel Díaz, William Ferreira, Palau (sí, antes de que salte alguno, se sabe que algunos de los que nombré no dan la talla para jugar en Nacional, pero sí rindieron en otros lados donde jugaron) y así puedo seguir. En fin, lo que es sabido del Caute es que metió doblete ayer en el debut con SL, con gol en la hora para ganarle a Olimpo:
4ThnEND6OzI
pablaso
Waldemar Victorino

Mensaje por pablaso » Mar Ago 06, 2013 1:28 am

el caute es mucho mas que william ferreira, balsas y boghossian igual... pero muucho mas para mi

es un jugador que terminó de explotar tarde, como pasa con varios jugadores, mauricio pereyra para mi es uno que sigue el mismo camino, son el tipo de jugadores que uno le ve condiciones desde siempre pero bueno, si no rinde esta bien que se vayan... por suerte en ambos casos quedo dinero, y con pereyra nos dieron muy poco en cuanto a proyeccion, el caute me sorprendio un poco más.
Imagen
Socio Nº: 36452
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Mar Ago 06, 2013 3:27 am

pablaso escribió:el caute es mucho mas que william ferreira, balsas y boghossian igual... pero muucho mas para mi

es un jugador que terminó de explotar tarde, como pasa con varios jugadores, mauricio pereyra para mi es uno que sigue el mismo camino, son el tipo de jugadores que uno le ve condiciones desde siempre pero bueno, si no rinde esta bien que se vayan... por suerte en ambos casos quedo dinero, y con pereyra nos dieron muy poco en cuanto a proyeccion, el caute me sorprendio un poco más.
Sigo insistiendo que los que te nombré son jugadores que podrían haber rendido bien en el Bolso. Está claro que el Caute ha demostrado ser superior. Lo de la plata...mejor hay que pensar cuánto le pueden pedir a SL en una futura transferencia (si es que, claro está, no se le da por irse a México donde, se sabe, le pagan muy bien a un jugador pero no te pagan tanto por una transferencia).
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Mar Ago 06, 2013 1:04 pm

Que bueno... que haga muchos goles y le vaya super bien... no solo xq es bolso sino que tmb xq tenemos todavía el 50% de su ficha!!
Imagen
nicobolso9
Moderador
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por nicobolso9 » Mar Ago 06, 2013 7:03 pm

Yo fui uno de los que quiso que se vaya en su momento, pero por que crei que necesitaba un cambio de aire probar en otro cuadro a ver si podia explotar y asi le fue, le esta yendo muy bien en Argentina, ojala le siga yendo asi, siempre se porto bien con Nacional y es bien bolso el Caute, y yo creo que dentro de unos años va a tener otra oportunidad en Nacional, se la merece, goleador de formativas y esperemos que la aproveche
Imagen

Socio Nº 70203
Responder