Martín Cauteruccio

pperez
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Martín Cauteruccio

Mensaje por pperez » Jue Oct 25, 2018 9:05 pm

Luchobolso escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:07 pm
Cauteruccio a Europa y se le pasó el tren , tiene 30 ya creó. Además en México más allá de que sea una pija la Liga, la está levantando con pala!!!!!.

Ojalá quisiera venir en un tiempo corto pero no creó es onda Fornaroli, está cómodo allá que va a venir al mediocre fútbol uruguayo y con todo los quilombo que hay.
Creo que no llega a 30 todavía. Han ido hasta más viejos y está cómodo ahí, pero por sacarse el gusto o por otro motivo no es descabellado que pase. Y a una liga como las de los árabes, mismo China puede ir y también se le saca plata por el pase.
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Luchobolso » Jue Oct 25, 2018 11:38 pm

pperez escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:05 pm
Luchobolso escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:07 pm
Cauteruccio a Europa y se le pasó el tren , tiene 30 ya creó. Además en México más allá de que sea una pija la Liga, la está levantando con pala!!!!!.

Ojalá quisiera venir en un tiempo corto pero no creó es onda Fornaroli, está cómodo allá que va a venir al mediocre fútbol uruguayo y con todo los quilombo que hay.
Creo que no llega a 30 todavía. Han ido hasta más viejos y está cómodo ahí, pero por sacarse el gusto o por otro motivo no es descabellado que pase. Y a una liga como las de los árabes, mismo China puede ir y también se le saca plata por el pase.

Jajajaja lo querés mandar al muere botón. Mira el Caute es de la generación de Suárez, ya tiene 31. Según transfermarket el Cruz Azul lo compro en 4,7 millones € (5,3 millones de dólares más o menos). Con un precio de mercado de casi 2,5 millones. No creó que ni los chinos o alguna Liga de medio Oriente pague más de esos 4 que gasto Cruz azul hace casi 2 años atrás. Ojo lo banco y creó que todavía tiene cuerda para rato.

Lo que veo es que a fin de año se le vence el contrato en México y no venía siendo titular indiscutido en el equipo. Sólo en la Copa MX jugó como titular fijo, de 7 partidos en 5 fue titular y en los otros 2 entro unos minutos. En la Copa lleva 5 goles.

Por Liga mexicana de 12 partido, en la mitad fue de titular y en la otra entro desde el banco. En la Liga lleva 3 goles.

Ojalá hubiera chances de que pegue la vuelta , más estando vigente todavía.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
pperez
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pperez » Vie Oct 26, 2018 3:00 am

Faaaaa quedé en el tiempo mal, tenés razón. Siempre lo hallaba en la generación del Morro, no sé por qué mierda hacía jaja tenés razón me fui al carajo. También con lo de la transferencia a otro lado teniendo en cuenta la edad, no larga la moneda de la cementera Cruz Azul con +30 ni a palos, aunque sigo diciendo que es plausible una transferencia para esos lados, pero teniendo en cuenta que no va a ir a cagarse la carrera el Cau7e a esos países de mierda es difícil, es inexplicable realmente cómo hubo jugadores mucho menos talentosos que tuvieron oportunidad de jugar en Europa en su momento y él no la tuvo. No sé por qué lo tenía con menos de 30 pero ta, que siga triunfando allá. Acá se lo ninguneó y karmasco fue y lo metió de puntero derecho, no quedaba otra, lamentablemente, el Morro estaba intratable en ese momento y metió 15 goles en 15 partidos del Apertura 2010. Como bien dijo Aserrin, se bancó muchas y triunfó y tuvo una carrera exitosa producto del talento que tiene, porque no es vistoso, pero es de esos delanteros que, además de ser luchadores y que laburan cada jugada, tienen facilidad para el gol. Ni me quiero imaginar si se le hubiese dado en una de esas volver y que hiciera dupla con Bergessio. Ganábamos un par de Uruguayos al hilo goleando todos los partidos, pero el caso suyo es uno de los que da alegría de ver cómo se ha superado y progresado afuera, porque en casi todos los cuadros donde jugó la mandó a guardar.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Nov 01, 2018 4:15 am

Campeones con gol suyo. Fue el goleador de la Copa MX
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Luchobolso » Jue Nov 01, 2018 8:53 am

Me alegro por Martín se lo merece , tremendo 9 que en Cruz Azul no lo venían teniendo en cuenta y jugaba sólo por Copa. Esto necesitamos nosotros un 9 que las metas , sean muchas o pocas las situaciones pero que las termine metiendo.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Responder