Cristian "Pichon" Nuñez

Renovarías contrato con el Pichon?

SI
68
38%
NO
109
62%

Votos totales: 177
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: Cristian "Pichon" Nuñez

Mensajepor Werther » Vie Jul 08, 2016 5:48 pm

Yo y mi amigo lo bancamos al Pichón es mas es una de las razones por las que quiero que Independiente del Valle sea Campeón de América.
Hauru
Ruben Sosa

Mensajepor Hauru » Sab Jul 09, 2016 10:06 am

Por mi como si se nacionaliza Cubano y saca a los caribeños campeones del mundo el solito. Es un perro y en Nacional lo bailo todo el mundo; y lo que es peor le pega con los tobillos.
Última edición por Hauru el Lun Jul 11, 2016 11:25 am, editado 1 vez en total.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Sab Jul 09, 2016 3:14 pm

Que horrible que ven el futbol algunos!!!

Y bueh,.. por algo el Pichón está jugando semis, mientras nuestros hinchas sabios de paladar exquisito miran la Copa por TV.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Sab Jul 09, 2016 5:45 pm

El Barto escribió:Que horrible que ven el futbol algunos!!!

Y bueh,.. por algo el Pichón está jugando semis, mientras nuestros hinchas sabios de paladar exquisito miran la Copa por TV.

Que horrible que ven el futbol algunos!!!

Y bueh,.. por algo Leo Gamalho jugó de titular contra Boca en la Bombonera por cuartos de Libertadores, mientras los brazucas sabios de paladar exquisito lo miraron por TV.
bolso71
Álvaro Recoba

Mensajepor bolso71 » Sab Jul 09, 2016 6:31 pm

POR SUPUESTO QUE PREFERIRIA AL PICHON QUE A FUCILE HOY POR HOY.

EL PICHON TIENE MUCHA DINAMICA. EL PICHON DEJO DE JUGAR EN SU ULTIMA ETAPA EN NACIONAL POR DECIRLE A ARRUABARRENA QUE NO PODIA PLANTEAR EL CLASICO DE LA MANERA QUE LO PLANTEO Y TENIA RAZON EL PICHON.

EN CUANTO A CARRERA PODRA SER MEJOR LA DE FUCILE PERO TAMPOCO ES QUE FUCILE ES CAFU Y FUE UN JUGADOR IMPORTANTE EN LA LIGA ESPAÑOLA O ITALIANA.

FUCILE FUE UN BUEN JUGADOR,QUE EN LA SELECCION RINDIO.

EN NACIONAL FUCILE HASTA AHORA HA SIDO MUY MALO.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Jul 10, 2016 1:15 pm

Como jugador Fucile es mucho mas que el Pichon. Pero en Nacional el Pichon sin ser un fenomeno ha sido mas que Fucile. Para mi los ultimos 6 meses del Pichon aca fueron malos, lo anterior habia sido bastante aceptable. Me alegra que le este yendo bien al Pichon porque aun con errores el tipo siempre dejo todo por nuestra camiseta.
Imagen
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor soycarlin » Dom Jul 10, 2016 1:23 pm

fue el único lateral derecho que vi triangular y aportar algo en circuitos en los últimos años.
ES UN PIJA es verdad, igual que espino. tiene menos marca que el pacha, el mismo ida y vuelta y más juego. los dos levantan los centros más tristes que vi en mi vida.

ahora, FUCILE:
menos marca que espino y que el pichón.
menos ida y vuelta.
CERO juego.
no se como levanta los centros porque el muerto no sube nunca, no aporta un carajo.

entran a putear al pichón pero tenemos al infradotado de fucile como titular indiscutido (y único lateral derecho del plantel) hace 3 períodos de pases. gente quejándose de que venga el pichón, que nos daría tremenda mano.

acá el que es una verga en LEMBO, no el pichón. el pichón sería tremenda incorporación.
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Dom Jul 10, 2016 1:34 pm

john-tricolor escribió:Lo banco.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Jul 10, 2016 3:47 pm

Pichon > Fucile > Alvarez.

Lo banco a morir, ojala sea campeon de America.
SOCIO Nº 81679
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Dom Jul 10, 2016 11:53 pm

yo discrepo con muchos, no solo se enganchaba y habilitaba a todos, la cantidad de pases malos en media cancha que daba, al medio y aun rival y nos clavaron de contra es ridicula, ojala tuviera el tiempo y los videos para ver todos los partidos del pichon, yo creo que por lo menos 15 goles por año nos comiamos por culpa del pichon, tenia mucho ida y vuelta y eso ayudaba, pero con los pies era un desatre, no tiraba un centro bien y marcar 50/50.

Los que se suben al carro de mira donde esta, es como este plaza colonia, el conjunto andaba bien, metieron una racha, y independiente del valle esta en eso, buen conjunto y anda en racha, el año que viene o la copa que viene, acuerdense de mi, en 4 se lo coge cuadro que le pase por delante, estilo Cienciano en aquella sudamericana que gano y dps en la libertadores jugaron contra nosotros y les dimos la papa alla y aca, igual que el resto de los equipos contra los que jugaron, argumento mas flojo de la vida decir que porque su cuadro esta en semis es un mostro. El cebolla jugo una final de champions por las dudas... tremendo, el mejor player uruguayo de la historia, vamo arriba.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Lun Jul 11, 2016 12:46 am

Che pero acá veo alguna gente que se la deja fina al Pichón por estar en semis pero nunca les cabió el razonamiento de que Díaz era bueno por ser campeón de América

Independiente del Valle es un cuadrito de octavos que se le dieron los resultados y siguió de largo, todos los años hay uno así en semifinales (en la de San Lorenzo 3)

No me parece justo el resultadismo la verdad, como también que acá se le cayó con un caño cuando nos iba mal y jugaba igual como jugaba cuando ganábamos. Aparte es un lateral, no sean malos, justo él va a ser pieza importante de la campaña de un equipo copero
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Jul 15, 2016 10:51 am

ayer me parecio de lo peor, mil pases errados, perdio treinta pelotas

me fijo en la estadistica y fue el jugador de cancha con mas pases errados, 14 en 26
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Jul 15, 2016 4:11 pm

Es verdad, no anduvo muy bien y regalo varios pases. Aun asi cuando el Pichon se fue del club creo que nadie hubiese pensado que años despues estaria jugando una final de Libertadores. Y menos con un cuadro de poco potencial e historia como en el que esta ahora.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Jul 15, 2016 6:23 pm

Aserrin escribió:Che pero acá veo alguna gente que se la deja fina al Pichón por estar en semis pero nunca les cabió el razonamiento de que Díaz era bueno por ser campeón de América

Independiente del Valle es un cuadrito de octavos que se le dieron los resultados y siguió de largo, todos los años hay uno así en semifinales (en la de San Lorenzo 3)

No me parece justo el resultadismo la verdad, como también que acá se le cayó con un caño cuando nos iba mal y jugaba igual como jugaba cuando ganábamos. Aparte es un lateral, no sean malos, justo él va a ser pieza importante de la campaña de un equipo copero

Si pero ese cuadrito nunca es Nacional el que llega ademas quieras o no es 10 veces mas que el paja de fucile
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Jul 15, 2016 6:25 pm

Y ahora si es mejor, pero si nos ofrecían a Fucile cuando estaba el Pichón nadie dudaba en hacer el cambio. Nadie se esperaba ni que Fucile ni el Pichón estén en estos niveles hoy
Imagen
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Jul 15, 2016 8:32 pm

Si, todos agarrabamos, el pichon siempre fue una pija, salvo para el nabo de Moreira que dice que munua "le erro feo" en no haberlo querido. El pichon es un perro pero lo de fucile es lastimoso, ni ganas de jugar al futbol tiene el hijo de puta.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Jul 15, 2016 8:56 pm

Para los contras...yo siempre lo banqué.

Ojalá que fuéramos ese cuadrito que se le dan resultados ( eliminar a Colo Colo, River, Pumas y Boca de visitante) . Eso no es culo.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Jul 16, 2016 2:13 am

FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Te Quiero ver levantar la Copa Pichon y de paso te ven los periodistas que te inflaron y te olvidaron y un tal Tabarez tambien
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Jul 16, 2016 3:26 am

Sigue corriendo como un hdp, no le pesan los años
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Jul 16, 2016 9:47 am

En una quiso driblearse a todo el cuadro siendo ultimo hombre y lo salvo el línea que le cobro un foul inexistente a Lodeiro que se la robó y se iba derecho para el arco.. Este es un perro con mucha suerte, fue lo peor de Independiente del Valle en el partido lejos.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”