Cristian "Pichon" Nuñez

Renovarías contrato con el Pichon?

SI
68
38%
NO
109
62%

Votos totales: 177
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Re: Cristian "Pichon" Nuñez

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Mar 13, 2014 3:58 pm

Solo con verle la cara a uno y otro cuando entran a la cancha te das cuenta de cual es mejor.-
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
el+gdelejos
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor el+gdelejos » Jue Mar 13, 2014 4:08 pm

No hay que olvidarse que el Pichón siempre estaba, cayó en el Mayo Tricolor, nunca se lesionaba, aguantaba los 90, así juegue dos partidos a la semana, tuvo buenas actuaciones en los clásicos, nunca se comió nada.

Pichón: Malo técnicamente, pero huevo sobraba, nunca se lo acusó de que esté robando la guita.
Álvarez: se comió un piñazo de la lola, no marca a nadie, no desborda, tiene una tienda de ropa.
Maestro: Alonso es un chupapija
morrin32
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor morrin32 » Jue Mar 13, 2014 4:53 pm

yo le agradecí a cada santo que existe cuando se fue
JUANMA SIEMPRE CON NOSOTROS
Socio 52.218
Imagen Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Mar 13, 2014 5:28 pm

Para mi hay que diferenciar las cosas, por un lado se nota que siempre fue un tipo humilde, concuerdo que le agarre mas cariño cuando fue EL UNICO que fue al mayo tricolor, mientras los demas estaban en la suya el se preocupo por la gente y siempre fue agradecid ocon la gente, pa mi siempre se porto bien SALVO ese ida y vuelta a lo ultimo donde mas que nada la culpa la tuvo el rompe huevo del representante.

Por otro lado, a mi no me parecia tan mal jugador pero queria que se vaya en busca de una solucion al lateral que todavia no se dio, para mi los primeros años rindio bien, con Carrasco de volante tambien rindio, el ultimo año y medio o año la cago, estaba muy mal fisicamente que era algo que lo caracterizaba su estado fisico y sumado a que perdimos el campeonato se tuvo que ir.

Yo le agarre cariño pero por su humildad, siempre fue perfil bajo y no vende humo como otros
Imagen

Socio Nº 70203
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Jue Mar 13, 2014 5:36 pm

federicotricolor escribió:Tremenda gente el pichón.
Un domingo previo a que Nacional partiera a Brasil para jugar vs Vasco da Gama estuvimos con unos amigos en la práctica.
Estábamos nosotros, 2 viejos y pasión tricolor.
Nos sentamos a mirar, colgamos el trapo y tomamos unos mates. Ninguno de los jugadores nos registró, el único fue el "Pichón" que salió en el auto por donde estábamos nosotros, paró al lado nuestro, bajó el vidrio y nos dijo "gracias gurises por venir, siempre viene bien el apoyo".

EL ÚNICO, ninguno ni siquiera levantó la mano para saludar cuando se iban. Y lo noté muy sincero, no quería vender humo ni cerca. Lo dijo muy tímido, yo compré jaja.

Eso no quita que fuera muy limitado a la hora de terminar las jugadas, pero creo que siendo más desprolijo tácticamente hoy en día lo prefiero de lateral antes que a Alvarez.

Como persona un fenomeno.
Pero se lo contrata para jugar al futbol, cosa que no sabe hacer.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Mar 13, 2014 5:49 pm

a mi nunca me gustó ni el pichon ni pablo alvarez,creo que Nacional podría tener un lateral derecho mejor que estos 2

ojo le agradezco el despliegue físico que tuvo(salvo el último semestre) pero era muy limitado futbolisticamente
Imagen
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Jue Mar 13, 2014 6:01 pm

volve pichon, te hacemo un asado en el fondo de casa.. asi echamos al pecho frio de alvarez a la mierda. vos te jugabas todo el partido y no andabas llorando de los calambres como las putas que tenemos en cancha hoy en dia
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Mar 13, 2014 7:10 pm

antonito bolso escribió:
RodriNacional1899 escribió:Como te extraño Pichón la puta madre, en que mierda pensaron cuando lo dejaron ir

que el equipo rival podia hacer una hamburgeseada a las espaldas del pichon y este jamas se enteraria

La misma que se hizo el pendejo puto de la gallina con Alvarez no? Antes de echar un jugador hay que ver si tenes algo mejor en el plantel ...
SOCIO Nº 81679
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Jue Mar 13, 2014 7:25 pm

lavueltavamoadar escribió:Solo con verle la cara a uno y otro cuando entran a la cancha te das cuenta de cual es mejor.-

Si para vos cuenta la cara de malo o de chorro, entonces para vos Medina es mucho mas jugador que Messi o Cristiano? :chino:
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Mar 13, 2014 10:12 pm

leotrico escribió:
lavueltavamoadar escribió:Solo con verle la cara a uno y otro cuando entran a la cancha te das cuenta de cual es mejor.-

Si para vos cuenta la cara de malo o de chorro, entonces para vos Medina es mucho mas jugador que Messi o Cristiano? :chino:

Anda a la Atilio baja un dia y mira la cara de cagado que pone Alvarez cuando juega , nada mas.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Jue Mar 13, 2014 10:20 pm

RodriNacional1899 escribió:
antonito bolso escribió:
RodriNacional1899 escribió:Como te extraño Pichón la puta madre, en que mierda pensaron cuando lo dejaron ir

que el equipo rival podia hacer una hamburgeseada a las espaldas del pichon y este jamas se enteraria

La misma que se hizo el pendejo puto de la gallina con Alvarez no? Antes de echar un jugador hay que ver si tenes algo mejor en el plantel ...

donde yo puse, sugeri o trate de hacer referencia a que con pablo alvarez?

tus 3 puntos suspensivos no me intimidan
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Mar 13, 2014 10:59 pm

el pichón, a pesar de sus limitaciones, en este plantel es titular seguro, recuerden que fue borrado por arrugaballena.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Mar 14, 2014 9:56 am

En su último campeonato acá fue horrible, en Independiente jugó 1 partido y medio en 6 meses y lo fletaron, perdió el puesto con el horrible de Vallés, en Independiente del Valle los partidos de copa que le ví sigue siendo el mismo horrible del último año que sube sin criterio y deja una estancia para el contragolpe. Es buena gente, cumplió bastante bien durante un par de años pero hace tiempo que viene siendo nefasto y no es ningún salvador como para ser indiscutido a pesar que tengamos al fiambrito de Álvarez.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Vie Mar 14, 2014 10:04 am

de acuerdo con el de arriba, que el pichon sea titular en este cuadro lo unico que hace es hablar muy mal de los laterales que tenemos, no de lo bueno que sea el pichón, que no lo es, porque aunque haya hecho un gol lo vi contra san lorenzo y fue una lágrima como el último año en el bolso.

tuvo buenos momentos y además jugó buenos clásicos (generalmente, el último fue muy malo). me acuerdo que a urretaviscaya lo borró jugando a pierna cambiada y subió y todo algunos partidos... pero ya se hacía desear la salida, venía jugando horrible y la pudrió con el clásico que perdimos 3-0... pasa que lo reemplazaron con unos tiernitos y malos.
Imagen
Socio Nº: 36452
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Vie Mar 14, 2014 9:18 pm

Yo vi el primer tiempo contra San Lorenzo y anduvo bien el Pichón. No sé qué partido viste vos, botija. Está claro que es bastante limitado técnicamente, pero antes del blandito, sin sangre y perro de Álvarez, prefiero toda la vida a Nuñez.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Mar 14, 2014 10:37 pm

Tal cual, yo lo vi contra San Lorenzo y lo vi bien, tanto en ataque como defensa, no es un dani alves obviamente, pero está jugando en un nivel aceptable, que en este Nacional es titular por robo, ese partido tiro taco, rabona, etc.
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Mar 14, 2014 11:44 pm

Jugó horrible contra SL, no sean como los relatores de fox que por un taco de pedo y un par de llegadas que no terminaron en nada lo endiosaron, la verdad es que subió, nunca culmino una jugada y cuando la perdió volvió caminando dejando un km libre para los delanteros, encima lo desbordaron siempre si no marca a nadie.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Mar 15, 2014 1:20 pm

Vimos partidos distintos entonces
SOCIO Nº 81679
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Sab Mar 15, 2014 1:32 pm

perdía casi todas las pelotas y si no las perdía era por pases atrás, que diferencia hay con alvarez entonces? tendrá más subida pero en la marca sigue siendo igual que alvarez, o sea no para a nadie y si lo hace es con foul. no hay que darle vuelta hay que traer un lateral derecho pero que sea mejor de lo que hay a la vuelta, no más de lo mismo.

además el único que jugó a a algo en ind del valle ese partido fue el negro que jugaba arriba de ellos.
Imagen
Socio Nº: 36452
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Mar 15, 2014 11:00 pm

El Pichon no tuvo un 2013 de gran nivel pero igual para mi es mucho mas que Alvarez. Se fue porque Arruabarrena tuvo una pelea con el y no lo queria.
El Pichon tecnicamente no me parece tan malo. Un tipo que mete lujos y rabonas es un horrible tecnicamente? Reconozco que en defensa si tenia sus lagunas por subir demasiado pero pocos metian mas que el y en ataque era siempre una opcion. Defensivamente en el uno contra uno no era tan malo tampoco. Su problema es que perdia la marca cuando subia. Pero transmitia por lo menos, nada que ver con lo que se ve hoy.
Y sacando lo deportivo el Pichon es tremenda gente. No era bolso antes de llegar al club pero hoy en dia es un hincha de Nacional mas que siempre sigue los resultados del club. Un tipo de perfil bajo y agradecido.
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”