Horacio Peralta

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: HORACIO PERALTA

Mensajepor Tripode » Vie Feb 27, 2015 9:59 am

Peralta siempre fue un roto. En ningún lado pudo demostrar las condiciones que tenían, que para mí, era tremendas. Está claro que era menos que O'Neill, pero yo creo que desde el 90 para acá, de los jugadores que pudieron brillar y dejaron toda la energía en la noche, es el segundo mejor. Por lo menos no me acuerdo de ningún otro.

Lo que lo hace zafar para mi, y me deja un buen recuerdo de él, es que el mejor momento de su carrera lo tuvo con nosotros, en ese año y medio del 2002 al 2003. El tipo no era hincha, y como digo, siempre fue un recontra roto, pero dentro de todo, en Nacional encaró bastante. La segunda etapa si fue muy mala, pero a esa altura era un milagro que estuviera vivo.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Mar 06, 2015 2:31 pm

Peralta, Flores y Melo no son de la B
El “Chino”, el “Popi” y el ex Cerro son los refuerzos “top” de Cerrito; llegaron para ayudar dentro y fuera de la cancha al joven y extenso plantel albiverde.

Auro Acosta, presidente de Cerrito, llamó a Peralta y le preguntó si quería jugar en el club. El "Chino" estuvo yendo una semana antes de firmar contrato para ver si se adaptaba. Y se sintió muy bien en el ambiente. "Para mí no es un retroceso jugar en la B. Lo tomo con la misma seriedad que si estuviera en un equipo de Primera y sé de la necesidad que tenemos en el equipo de sumar puntos", dijo Peralta. "Este es un club de barrio, pero lo básico para trabajar lo tenemos todo. Puede haber alguna necesidad, pero eso pasa en todos los equipos uruguayos", agregó el "Chino".

A Peralta, en cambio, no le costó adaptarse a Cerrito. "No te olvides que yo jugué la Copa del Interior hace unos meses atrás con Wanderers de Artigas. El jugador de fútbol quiere jugar y hoy en mi cabeza está jugar, pasar bien y ayudar a Cerrito en donde que pueda".

Peralta reconoció que llegó a Cerrito porque no consiguió ningún equipo en la A. "No sé, soy un tipo sano, bueno para los grupos, pero a veces me nombran a mí y parece que nombraran al diablo. Supongo que es por esa fama que tengo. Estoy más grande y no soy el mismo de antes. Me pregunto cómo hacer para que los demás lo sepan, para cambiar esa imagen. Yo tampoco lo ando diciendo por todos lados ni me junto con gente para hablarlo. Vivo mi vida e intento ser feliz con lo que hago. Juego porque amo el fútbol", dijo el talentoso futbolista.

Peralta
A sus 32 años, el “Chino” se pondrá la de Cerrito, su decimoséptima camiseta. Se inició en Danubio y jugó en Nacional en dos etapas (2002-2003 y 2010-2011). Nueve de sus equipos fueron en el exterior.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... lores.html

P.D: Cerrito está último en la B
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Mar 06, 2015 2:54 pm

con esos 3 se van pa la C :mago:
Imagen
martincubus
Julio César Dely Valdés

Mensajepor martincubus » Sab Mar 07, 2015 10:16 pm

Aserrin escribió:Peralta, Flores y Melo no son de la B
El “Chino”, el “Popi” y el ex Cerro son los refuerzos “top” de Cerrito; llegaron para ayudar dentro y fuera de la cancha al joven y extenso plantel albiverde.

Auro Acosta, presidente de Cerrito, llamó a Peralta y le preguntó si quería jugar en el club. El "Chino" estuvo yendo una semana antes de firmar contrato para ver si se adaptaba. Y se sintió muy bien en el ambiente. "Para mí no es un retroceso jugar en la B. Lo tomo con la misma seriedad que si estuviera en un equipo de Primera y sé de la necesidad que tenemos en el equipo de sumar puntos", dijo Peralta. "Este es un club de barrio, pero lo básico para trabajar lo tenemos todo. Puede haber alguna necesidad, pero eso pasa en todos los equipos uruguayos", agregó el "Chino".

A Peralta, en cambio, no le costó adaptarse a Cerrito. "No te olvides que yo jugué la Copa del Interior hace unos meses atrás con Wanderers de Artigas. El jugador de fútbol quiere jugar y hoy en mi cabeza está jugar, pasar bien y ayudar a Cerrito en donde que pueda".

Peralta reconoció que llegó a Cerrito porque no consiguió ningún equipo en la A. "No sé, soy un tipo sano, bueno para los grupos, pero a veces me nombran a mí y parece que nombraran al diablo. Supongo que es por esa fama que tengo. Estoy más grande y no soy el mismo de antes. Me pregunto cómo hacer para que los demás lo sepan, para cambiar esa imagen. Yo tampoco lo ando diciendo por todos lados ni me junto con gente para hablarlo. Vivo mi vida e intento ser feliz con lo que hago. Juego porque amo el fútbol", dijo el talentoso futbolista.

Peralta
A sus 32 años, el “Chino” se pondrá la de Cerrito, su decimoséptima camiseta. Se inició en Danubio y jugó en Nacional en dos etapas (2002-2003 y 2010-2011). Nueve de sus equipos fueron en el exterior.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... lores.html

P.D: Cerrito está último en la B

Que les den la copa

Esta copa: :vino:
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Sab Mar 07, 2015 10:27 pm

Vino en esa concentración no va a faltar. :mago: :vino:
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Dom Mar 08, 2015 1:06 am

El primer partido ni concentró :chengue:
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Mar 08, 2015 4:32 am

Aserrin escribió:Peralta, Flores y Melo no son de la B
"Para mí no es un retroceso jugar en la B. Lo tomo con la misma seriedad que si estuviera en un equipo de Primera y sé de la necesidad que tenemos de sumar puntos"

"[i]No sé, soy un tipo sano, bueno para los grupos, pero a veces me nombran a mí y parece que nombraran al diablo. Supongo que es por esa fama que tengo. Estoy más grande y no soy el mismo de antes. Me pregunto cómo hacer para que los demás lo sepan, para cambiar esa imagen. Yo tampoco lo ando diciendo por todos lados ni me junto con gente para hablarlo. Vivo mi vida e intento ser feliz con lo que hago. Juego porque amo el fútbol
", dijo el talentoso futbolista.

"Con la misma seriedad que en un equipo de primera" O sea, ningún tipo de seriedad.
"Soy un tipo sano" :chino:
"Estoy más grande y no soy el mismo de antes" ¿Entonces sí sabés por que no se te toma en serio?
"Me pregunto como hacer para cambiar esa imagen" Con 32 años maduraste flaco? Un poquito tarde, no? De cualquier manera los futbolistas hablan en la cancha, no en la prensa.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Dom Mar 08, 2015 12:01 pm

le van hacer una nota en punto penal
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Dom Mar 22, 2015 8:37 pm

Tuvo sus primeros 14 minutos en el campeonato, entró con el partido liquidado 2-4. Sigue último cómodo el Cerri y parece ir expreso a la Segunda B.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Mar 23, 2015 10:55 am

Siempre lo banque a Peralta por lo que hizo aca pero no se puede negar que este tipo ha caido muy bajo en cuanto a lo que es su carrera futbolistica. Tenia condciones para llegar muy lejos y ha terminado en la B o jugando en cuadros inexistentes.
Cuando se habla de Peralta siempre tengo sensaciones encontradas. Por un lado lo banco, por otro lado esta esa idea entre lo que pudo ser, lo que no fue, lo que hizo aca, lo que podria haber sido en otros cuadros si hubiese repetido cosas que hizo con esta camiseta. Es una mezlca de varias sensaciones. Pero al fin y al cabo la sensacion es que este tipo desperdicio sus condiciones mas que Recoba y el caradura de O'neill. Porque los otros tambien fueron vagos pero llegaron mas lejos. Peralta termino haciendo un carrera inferior a jugadores uruguayos que tenian muchas menos condiciones. Una lastima.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Mar 24, 2015 5:49 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:Siempre lo banque a Peralta por lo que hizo aca pero no se puede negar que este tipo ha caido muy bajo en cuanto a lo que es su carrera futbolistica. Tenia condciones para llegar muy lejos y ha terminado en la B o jugando en cuadros inexistentes.
Cuando se habla de Peralta siempre tengo sensaciones encontradas. Por un lado lo banco, por otro lado esta esa idea entre lo que pudo ser, lo que no fue, lo que hizo aca, lo que podria haber sido en otros cuadros si hubiese repetido cosas que hizo con esta camiseta. Es una mezlca de varias sensaciones. Pero al fin y al cabo la sensacion es que este tipo desperdicio sus condiciones mas que Recoba y el caradura de O'neill. Porque los otros tambien fueron vagos pero llegaron mas lejos. Peralta termino haciendo un carrera inferior a jugadores uruguayos que tenian muchas menos condiciones. Una lastima.

son distintos tipos, Recoba era vago, pero es profesional, siempre más alla de todo lo tomo con seriedad, no es salidor ni nada

Peralta es nochero, y varias cosas más

O´neill es un caso aparte

El ultimo Peralta en Nacional llego a tener muy buenos rendimientos, con Carrasco era la manija del cuadro hasta que de un día pal otro no jugó el clásico por "gripe" y no se supo más nada...

Siempre recuerdo con un gran cariño a Horacio Peralta y creo que todos los hinchas de Nacional deberian pensar mas o menos de la misma manera, algun día que jueguen en el Mendez Piana o alguna cancha de esas toy pa ir a ver a Cerrito
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Mar 25, 2015 10:29 am

todonacional escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:Siempre lo banque a Peralta por lo que hizo aca pero no se puede negar que este tipo ha caido muy bajo en cuanto a lo que es su carrera futbolistica. Tenia condciones para llegar muy lejos y ha terminado en la B o jugando en cuadros inexistentes.

son distintos tipos, Recoba era vago, pero es profesional, siempre más alla de todo lo tomo con seriedad, no es salidor ni nada

Peralta es nochero, y varias cosas más

O´neill es un caso aparte

El ultimo Peralta en Nacional llego a tener muy buenos rendimientos, con Carrasco era la manija del cuadro hasta que de un día pal otro no jugó el clásico por "gripe" y no se supo más nada...

Siempre recuerdo con un gran cariño a Horacio Peralta y creo que todos los hinchas de Nacional deberian pensar mas o menos de la misma manera, algun día que jueguen en el Mendez Piana o alguna cancha de esas toy pa ir a ver a Cerrito

Lo de la gripe fue con Gallardo como DT. Fueron Recoba y Peralta a pescar y Peralta se agarro una gripe y por eso no jugo ese clasico. Aunque el decia que estaba para jugar.
Con Carrasco en los primeros meses es verdad que tuvo partidos buenos pero sin llegar a rendir como cuando era joven. Despues Carrasco lo borro porque tuvieron una pelea que Peralta ha contado en varias entrevistas donde tambien saco a la luz lo que se sabia por otros lados: que Carrasco llegaba tarde a entrenamientos y a veces ni siquiera iba a las practicas.

Lo otro que decis es verdad. Peralta era nochero y para mi fue el que tuvo menos cabeza de los tres. Preferia la noche antes que el futbol.
A O'neill no le gustaba entrenar ni sacrificarse y le daba al chupi en cualquier lado.
Mientras que Recoba fue mas como Riquelme. Ninguno de los dos fueron tanto de salir a meter noche pero han sido vagos que no se sacrificaron y tampoco les gustaba entrentar.

En todo caso Recoba, Peralta y O'neill pudieron llegar mas lejos si hubiesen querido. Les falto la mentalidad de Suarez.
Aunque casos asi de jugadores con poca cabeza hay muchos y en todo el mundo. Ellos tres se suman a una lista larga que tiene a otros a los que tampoco les gustaba sacrificarse y ser profesional: Romario, Ronaldinho, Burrito Ortega, Guti, Magico Gonzalez, Adriano, Gascoigne, George Best, etc. Borghi que en su momento fue pintado en Argentina como el nuevo Maradona dijo "nunca me prepare para ser el mejor del mundo porque no me interesaba". Tambien se hizo famoso el caso de Carlovich.
Incluso Casillas reconocio hace poco que nunca le gusto entrenarse fuerte. Arrigo Sacchi y Raul que lo conocieron tambien dijeron que Casillas fue vago para entrenar porque le sobraban condiciones.
A Casillas le cayeron bastante palos por decir eso. La diferencia es que algunos reconocen publicamente ese tipo de cosas y otros no.

Imagen
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mié Mar 25, 2015 1:51 pm

Por más condiciones que tengas, si no te cuidas y no entrenas como se debe, el físico a largo plazo te va a pasar factura. Y sino, preguntale a Peralta.
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mié Mar 25, 2015 5:07 pm

Totalmente de acuerdo con tirasverdura , todos los hinchas de Nacional deberíamos recordar con cariño a Peralta!
Imagen]
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Mar 31, 2015 8:11 pm

Hoy fui a ver a Cerrito contra Liverpool y por mas que fue un baile (Liverpool perdio solo un partido y Cerrito va último) Peralta no hizo mucho. Tira alguna moña pero no le da el físico para seguirla, tira un cambio de frente y no tiene fuerza para que la pelota cruce toda la cancha, es un ex jugador y encima se nota en la B. Al final del partido le llovían las puteadas, que jugara al fútbol en vez de hacer boludeces con la pelota, que dejara de robarla, que metiera, que se gane el sueldo, etc.

Yo creo que los dirigentes de Cerrito lo contrataron para tener un jugador que tire moñas y haga un poco de joga bonito para que sus hinchas no esten constantemente malhumorados y con ganas de cortarse las bolas, pero al contrario, solo los hace enojarse más. Me parece que se van a segunda B.
Imagen
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Mar Mar 31, 2015 8:50 pm

Aserrin escribió:Hoy fui a ver a Cerrito contra Liverpool y por mas que fue un baile (Liverpool perdio solo un partido y Cerrito va último) Peralta no hizo mucho. Tira alguna moña pero no le da el físico para seguirla, tira un cambio de frente y no tiene fuerza para que la pelota cruce toda la cancha, es un ex jugador y encima se nota en la B. Al final del partido le llovían las puteadas, que jugara al fútbol en vez de hacer boludeces con la pelota, que dejara de robarla, que metiera, que se gane el sueldo, etc.

Yo creo que los dirigentes de Cerrito lo contrataron para tener un jugador que tire moñas y haga un poco de joga bonito para que sus hinchas no esten constantemente malhumorados y con ganas de cortarse las bolas, pero al contrario, solo los hace enojarse más. Me parece que se van a segunda B.

el chino tendria que haber dejado apenas se fue de nacional, carrasco lo retiro..
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Mar 31, 2015 8:52 pm

Fue Gallardo el que lo dejó de poner. Y en todo caso el que lo retiró fue él mismo.
Imagen
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Mar Mar 31, 2015 8:52 pm

Una lastima lo del chino, pudo ser el gran jugador que uruguay necesitaba.
:coco: :coco: :coco: :coco:
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Mar 31, 2015 11:01 pm

ZonaEste escribió:Una lastima lo del chino, pudo ser el gran jugador que uruguay necesitaba.

Exacto. Si hubiese sido profesional, a Sudáfrica 2010 hubiese llegado "jóven" y hubiese sido TREMENDO refuerzo... pero ta. La vida no es lo que queremos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Daryl Dixon
Llegando al Parque

Mensajepor Daryl Dixon » Mié Abr 01, 2015 12:06 am

Se va a ir si,pero a la b metropolitana de cabeza,linda manera de terminar su carrera.

Volver a “Ex Jugadores”