Nico Lodeiro

Varelita16
Moderador

Re: Nico Lodeiro

Mensajepor Varelita16 » Jue Dic 15, 2016 6:21 pm

si la llevo el es flor de mamadera, poco a poco nos vamos transformando en un Danubio o Defensor, formadores de jugadores para otros clubes
Imagen
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Jue Dic 15, 2016 6:31 pm

Una vez vi el programa que hacia Cotelo que entrevitaba a jugadores y Lodeiro jugando en boca, en su casa tenia banda de objetos y adornos de Nacional y los mostraba con orgullo a diferencia de varios ex jugadores. En resumen esto es una pavada.
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Jue Dic 15, 2016 7:29 pm

Lodeiro es hincha posta por eso creo que es como dijo nico alguien le tiro una bufanda y se la puso
Imagen
wakavy
Alexander Medina

Mensajepor wakavy » Vie Feb 17, 2017 12:22 pm

El nico es un jugadoraso, a quienes dicen que no tiene el nivel que tuvo pero no comparto, es mucho más táctico ahora, soluciona muchisimas cosas para los equipos que juega, si estuviera cumpliendo la misma función que antes ahí si daba para compararlo. El día que vuelva si lo hace, seguro que chivea con el bolso.
lmdp
Luis Ernesto Castro

Mensajepor lmdp » Vie Feb 17, 2017 12:49 pm

Yo recuerdo una nota que le hicieron cuando empezaron a citarlo para la selección, el peridoista le preguntaba algo tipo "este es tu mayor sueño futbolisitco?" y el dijo algo así como "No, en verdad mi mayor sueño ya lo cumpli que era jugar en Nacional"...

Por otro lado, también se corrieron rumores de que cuando se fue demandó al club por no se qué cosa y amdeás él cambió los planes de Nacional y se fue a otro cuadro de Holanda que no favorecía tanto a Nacional como el que se había conseguido.

Que se yo... hicha es, pero como siempre pienso, el género jugador de fútbol es bastante despreciable en general, peseros y mal agradecidos.
Hichas somos nosotros que pagamos la cuota, que estamos atrás de nacional en cualquier momento a cambio de nada material.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Diegojiang
Sebastian Abreu

Mensajepor Diegojiang » Lun Abr 10, 2017 4:39 am

Minuto 1:30 lindo gol del Nico

https://www.youtube.com/watch?v=RSIhxj2sDNw
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Jul 20, 2017 7:33 pm

Lodeiro expulsado en un partido histórico
Cuando Seattle Sounders produjo la mayor remontada en la historia de la MLS, el volante uruguayo recibió una roja directa por agresión.

https://www.youtube.com/watch?v=Ae2AQyoQ3BI

Seatlle Sounders hizo historia este miércoles en la Mayor League Soccer al hacer la mayor remontada de la liga. A los 50 minutos, el DC United de Washington marcó el 3-0 del partido, pero 27 minutos después el local remontó para ganarlo finalmente con un 4-3.

Sobre el final del partido, Nicolás Lodeiro fue expulsado por una patada que le dio a un rival. Con el partido ya cerrado en el minuto 88, el uruguayo recibió una falta de espalda pero reaccionó de mala manera y ante la mirada del árbitro lo expulsó.

El Sounders se ubica en la sexta posición (27 puntos) de la Conferencia Oeste de la MLS, con 20 partidos jugados. El líder es Kansas City con 32 unidades.

Imagen

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... orico.html
ImagenImagen
manueltraverso
Carlos Camejo

Mensajepor manueltraverso » Vie Jul 21, 2017 12:54 am

q roja al pedo se hace sacar
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Ago 25, 2017 6:11 pm

Lodeiro hizo de penal el gol de Seattle Sounders
El equipo del mediocampista uruguayo empezó ganando, pero al final empató de visitante ante Vancouver Whitecaps.

https://www.youtube.com/watch?v=x0byBQr70Zs

Los Seattle Sounders continúan con una histórica racha invicta en la MLS gracias al empate en un gol que lograron en su visita a los Whitecaps de Vancouver.

El gol de Seattle lo convirtió Nicolás Lodeiro de penal, en una falta que llegó tras el pase atrás del propio mediocampista uruguayo. Pese a la racha positiva, el equipo de Seattle tiene que haberse retirado decepcionado de la cancha, porque tuvo 25 tiros remates al arco, 10 tiros de esquina y el dominio general del partido. Jugando con un hombre de menos por 30 minutos por la expulsión de Tony Tchani, los Sounders no pudieron derribar a la defensa de Vancouver.

Seattle tiene 41 puntos en 26 juegos y comanda en el primer lugar en la Conferencia Oeste, justo por delante de Portland Timbers y Sporting Kansas City.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... attle.html
ImagenImagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Ago 25, 2017 7:10 pm

Volvió a ser convocado Lodeiro después de estar afuera un par de fechas x las eliminatorias!!!.

Está teniendo un buen rendimiento últimamente el Nico en la MLS. Ojalá que si le toca nos de una mano si no seguiremos siendo una lágrima desde lo deportivo.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié Sep 20, 2017 9:28 am

La verdad que bien nos vendría a nosotros el Nico en este momento.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Mié Sep 20, 2017 10:06 am

lmdp escribió:Yo recuerdo una nota que le hicieron cuando empezaron a citarlo para la selección, el peridoista le preguntaba algo tipo "este es tu mayor sueño futbolisitco?" y el dijo algo así como "No, en verdad mi mayor sueño ya lo cumpli que era jugar en Nacional"...

Por otro lado, también se corrieron rumores de que cuando se fue demandó al club por no se qué cosa y amdeás él cambió los planes de Nacional y se fue a otro cuadro de Holanda que no favorecía tanto a Nacional como el que se había conseguido.

Que se yo... hicha es, pero como siempre pienso, el género jugador de fútbol es bastante despreciable en general, peseros y mal agradecidos.
Hichas somos nosotros que pagamos la cuota, que estamos atrás de nacional en cualquier momento a cambio de nada material.

Es medianamente cierto que demando al club... el cuento era el siguiente:

- AZ le ofrecia puesto de titular y como 7 millones libres para nacional. Nacional lo queria negociar a este club.
- Luis Suarez le dio manija para que fuera a Ajax, que ofrecia como 4o 5 millones libres para nacional, pero no se aseguraba puesto, iba a ser suplenete de Eriksen.

Se comió la galleta que le vendió Luis y le pidio por todos los medios al club que lo negociara al Ajax, a lo que el club, para no pasar a lleva al jugador y darle el gusto, independiente de que económicamente no fuera lo mejor para el club, le dijo, ok, aceptamos la oferta del Ajax (que el club encuentra insuficiente), para darte el gusto, pero tu renuncias a el 20% que te corresponde del pase, para que el "daño" económico no sea tan grande, el club al final estaba resignando casi 3 millones de Euros por deseo del jugador. Todo esto fue de palabra, el tema es que el 20% es irrenunciable, entonces si el jugador lo reclama, el club debe pagarlo, y una vez que se cerro toda la transferencia, el jugador desconociendo el trato de palabra para asegurar qwue el club aceptara la oferta del Ajax, de todas formas solicito el 20% y el club no quizo pagarlo, por lo que al final hubo denuncia de por medio.

No conozco los pormenores, son chicos muy jóvenes, le pueden haber hecho la cabeza, vaya uno a saber, pero en ese momento no se porto bien con el club.

A mi lo que me pasa con Lodeiro, es lo mismo que me pasa con el Tata Gonzalez, siento que es mucho nombre, pero que futbolisticamente en este momento, va a aportar poco y nada.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mié Sep 20, 2017 11:09 am

Locura_Tricolor escribió:
lmdp escribió:....
el tema es que el 20% es irrenunciable

Creo que se puede renunciar si al 20% del pase por parte del futbolista, eso lo dijo Palma la última vez que estuvo en Punto Penal, que él hace firmar eso a los juveniles cuando están por ser transferidos porque les hace ver que ya van a ganar mucho dinero con el nuevo contrato y que es preferible que ese 20% quede para el club.

Supongo que es algo legal, porque a Palma no lo veo haciendo nada que no cumpla con las leyes en ese sentido.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Sep 20, 2017 11:33 am

Locura_Tricolor escribió:
lmdp escribió:Yo recuerdo una nota que le hicieron cuando empezaron a citarlo para la selección, el peridoista le preguntaba algo tipo "este es tu mayor sueño futbolisitco?" y el dijo algo así como "No, en verdad mi mayor sueño ya lo cumpli que era jugar en Nacional"...

Es medianamente cierto que demando al club... el cuento era el siguiente:

- AZ le ofrecia puesto de titular y como 7 millones libres para nacional. Nacional lo queria negociar a este club.
- Luis Suarez le dio manija para que fuera a Ajax, que ofrecia como 4o 5 millones libres para nacional, pero no se aseguraba puesto, iba a ser suplenete de Eriksen.

Se comió la galleta que le vendió Luis y le pidio por todos los medios al club que lo negociara al Ajax, a lo que el club, para no pasar a lleva al jugador y darle el gusto, independiente de que económicamente no fuera lo mejor para el club, le dijo, ok, aceptamos la oferta del Ajax (que el club encuentra insuficiente), para darte el gusto, pero tu renuncias a el 20% que te corresponde del pase, para que el "daño" económico no sea tan grande, el club al final estaba resignando casi 3 millones de Euros por deseo del jugador. Todo esto fue de palabra, el tema es que el 20% es irrenunciable, entonces si el jugador lo reclama, el club debe pagarlo, y una vez que se cerro toda la transferencia, el jugador desconociendo el trato de palabra para asegurar qwue el club aceptara la oferta del Ajax, de todas formas solicito el 20% y el club no quizo pagarlo, por lo que al final hubo denuncia de por medio.

No conozco los pormenores, son chicos muy jóvenes, le pueden haber hecho la cabeza, vaya uno a saber, pero en ese momento no se porto bien con el club.

A mi lo que me pasa con Lodeiro, es lo mismo que me pasa con el Tata Gonzalez, siento que es mucho nombre, pero que futbolisticamente en este momento, va a aportar poco y nada.

Lodeiro con lo que marca y lo que corre, lo que se mueve, para nuestro fútbol Uruguayo haría la diferencia, el tema que no tanto a nivel internacional
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Mié Sep 20, 2017 12:10 pm

tricolor1989 escribió:Lodeiro con lo que marca y lo que corre, lo que se mueve, para nuestro fútbol Uruguayo haría la diferencia, el tema que no tanto a nivel internacional

Respeto todas las opiniones, pero no la comparto, ojala sea como vos decis si algun día vuelve, si lo mejor que puede pasar es que yo este equivocado.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Sep 20, 2017 12:38 pm

no era q el az tambien lo dejaba 6 meses mas y el ayax no?
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Sep 20, 2017 1:06 pm

Suarez chupandole un huevo Nacional y si lo perjudica, no importa cuando leas esto.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Sep 21, 2017 11:27 am

Yo creo que la cago en irse a una liga medio pelo como la de USA donde van los que ya estan casi retirados cuando aun Lodeiro no es tan viejo. Eso le quita nivel competitivo al jugador.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Sep 21, 2017 12:35 pm

La debe estar juntando en pala en USA, jugando a media máquina, siendo de los mejores de la liga y viviendo en el primer mundo. Para un grande de Europa no le da, para pelear en cuadritos de mitad de tabla europeos o jugar en un cuadro de Sudamérica el loco debe preferir estar cómodo, ganando bien y sin complicarse.
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Jue Sep 21, 2017 2:26 pm

Ya fue el Nico. Vuelve en breves.

Volver a “Ex Jugadores”