Nico Lodeiro

QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Re: Nico Lodeiro

Mensajepor QuesoRuso » Lun Feb 02, 2015 2:03 pm

Matute anduvo bien porque tenia a Lodeiro a lado , si tenia que ser EL 10 del equipo era un medio pelo barbaro que ni siquiera pateaba al arco. El viejo lacra dejo en el banco a Lodeiro y al morro para poner a Matute y Medina.
En 45 minutos no pateamos al arco y atacamos recien cuando entraron ellos , Estudiantes era mas que nosotros pero siempre me va a quedar la espina de como entregamos ese partido.
Imagen
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Lun Feb 02, 2015 2:11 pm

QuesoRuso escribió:Matute anduvo bien porque tenia a Lodeiro a lado , si tenia que ser EL 10 del equipo era un medio pelo barbaro que ni siquiera pateaba al arco. El viejo lacra dejo en el banco a Lodeiro y al morro para poner a Matute y Medina.
En 45 minutos no pateamos al arco y atacamos recien cuando entraron ellos , Estudiantes era mas que nosotros pero siempre me va a quedar la espina de como entregamos ese partido.

La sociedad matute y lodeiro era muy evidente que iba a funcionar, es mas el mejor partido de la copa que hicimos jugaron muy bien y creo que fue el unico que jugaron juntos que fue en el monumental, y q no jugara el morro de titular las semi nunca lo voy a entender, y estudiantes no era mas que nosotros de eso estoy convencido, aca se vieron favorecidos con la cagada de coates y despues no supimos reaccionar pero lejos de ser un equipaso, yo no se lo perdono al viejo
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Lun Feb 02, 2015 2:24 pm

Es que te pones a recordar y teniamos un plantelazo , en aquel momento no lo sabiamos. Pelusso se encargo de camuflarlo.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Feb 02, 2015 3:10 pm

Para mi lo mas increible es que hubo partidos donde Pelusso ponia al medio pelo de Mondaini en lugar del Morro o el Grillito.
Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Lun Feb 02, 2015 3:51 pm

no se si eramos mas que estudiantes, pero aquel partido salimos con Mondaini y federico dominguez de titulares. Mondaini era un perro como pocas veces vimos y federico dominguez ya veia hace varios partidos dando mucho asco, solo pelusso vio que podia salir algo positivo de ahi.
Que matute sea titular fue molesto, pero lo mas molesto que fue que saco a uno por uno, tas quedando afuera de la final y saco un enganche por otro.

Pero la frutilla de la torta de esa semifinal, fue dejar al flaco fernandez afuera que la venia rompiendo antes de lesionarse. En 20 min hizl hecho mas que todo el mundo
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Feb 02, 2015 7:33 pm

antonito bolso escribió:no se si eramos mas que estudiantes, pero aquel partido salimos con Mondaini y federico dominguez de titulares. Mondaini era un perro como pocas veces vimos y federico dominguez ya veia hace varios partidos dando mucho asco, solo pelusso vio que podia salir algo positivo de ahi.
Que matute sea titular fue molesto, pero lo mas molesto que fue que saco a uno por uno, tas quedando afuera de la final y saco un enganche por otro.

Pero la frutilla de la torta de esa semifinal, fue dejar al flaco fernandez afuera que la venia rompiendo antes de lesionarse. En 20 min hizl hecho mas que todo el mundo

Nunca me voy a olvidar de ese partido. Nunca vi a nadie regalar un partido así cuando encima su mejor jugador estaba lesionado. Tampoco me olvido de la bocha del Morrito que rozó el palo en el partido de ida. Ni la manera en la que estábamos levantando en el 2T con Lodeiro en cancha.

Ahora, el gol en el que todos culpan a Coates para mi es responsabilidad compartida con el golero pero en ninguna toma se llega a apreciar que se la dan a Coates cuando está de frente al golero y sin poder girar. Apenas se da vuelta tiene al de estudiantes arriba que se la roba.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Feb 02, 2015 7:36 pm

Qué viejo hijo de puta Pelusso, y pensar que muchos (me incluyo) queríamos que volviera este último período. Me amargué de acordarme de esa semifinal en la que "guardó" jugadores para ganar el uruguayo. Hijo de puta.
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Lun Feb 02, 2015 8:47 pm

Ya fue el 10 de Nacional le va a pesar ser el 10 de Boca?

Vamo y vamo Nico.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Lun Feb 02, 2015 9:30 pm

En el Botafogo fue figura, en el Corinthians ligo mal, arranco como titular y se lesiono en el segundo o tercer partido y después cuando volvió tuvo que remar de atrás.

En Argentina se destacan el Viruta, Cauteruccio y Mora, como no se va a destacar el Nico? Lo único que me genera dudas es el DT de Boca, después no tengo dudas de que va a andar.
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Lun Feb 02, 2015 9:37 pm

Marcos escribió:Ya fue el 10 de Nacional le va a pesar ser el 10 de Boca?

Vamo y vamo Nico.

eso le dije a un bostero que me pregunto, y le dije, mira.. fue el 10 de nacional y la rompio, si anda mal es porque no esta en su mejor momento, pero porque le pese la camiseta evidentemente no.
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Lun Feb 02, 2015 10:00 pm

creo que es la ultima oportunidad para Nico de volver a ser el jugador que todos vimos.
O la rompe y es idolo en boca. o muere y queda como un jugador mas que va a deambular por equipos medio pelo.
Imagen
john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensajepor john-tricolor » Lun Feb 02, 2015 10:10 pm

rodrigoCNdeF escribió:creo que es la ultima oportunidad para Nico de volver a ser el jugador que todos vimos.
O la rompe y es idolo en boca. o muere y queda como un jugador mas que va a deambular por equipos medio pelo.

Para mi o la rompe en boca o vuelve a Nacional.
chopper
Carlos Cespedes

Re:odeiro

Mensajepor chopper » Mar Feb 03, 2015 1:07 am

No creo que la vaya a "romper",ese Nico ya no existe,ese gambeteador ese encarador a velocidad que te acalambraba ya no está.Queda este muchacho sacrificado,muy táctico que recibe adelante de los zagueros muchas veces,que marca y corre más de lo que juega,que no arriesga mucho.Puede que le vaya bien dentro de lo correcto, que cumpla, pero por lo que leo algunos se ilusionan con el Lodeiro2009 y ese modelo está discontinuado,no sé que le pasó pero cambió su manera de jugar es otra versión que a mi no me convence es uno más uno del montón cuando todos vimos lo que supo dar y verlo jugar así es como decepcionante.
john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensajepor john-tricolor » Mar Feb 03, 2015 1:38 am

Que paso contigo nico ?. Antes eras chervere.
guri_suarez
Luis Artime

Re: Re:odeiro

Mensajepor guri_suarez » Mar Feb 03, 2015 4:41 am

chopper escribió:No creo que la vaya a "romper",ese Nico ya no existe,ese gambeteador ese encarador a velocidad que te acalambraba ya no está.Queda este muchacho sacrificado,muy táctico que recibe adelante de los zagueros muchas veces,que marca y corre más de lo que juega,que no arriesga mucho.Puede que le vaya bien dentro de lo correcto, que cumpla, pero por lo que leo algunos se ilusionan con el Lodeiro2009 y ese modelo está discontinuado,no sé que le pasó pero cambió su manera de jugar es otra versión que a mi no me convence es uno más uno del montón cuando todos vimos lo que supo dar y verlo jugar así es como decepcionante.

Exacto. Hace tiempo que Lodeiro dejó de ser enganche. Hoy en día ya está convertido en el famoso "volante mixto".
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Feb 03, 2015 6:16 am

En el futbol argentino deberia destacar aunque con Arruinabarrena nunca se sabe.
Imagen
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Mar Feb 03, 2015 2:33 pm

vamo arriba gente saquense el balde, Lodeiro 2009 la rompia porque jugaba contra Miramar, El Tanque y Atenas de San Carlos...bastante bien que llego a destacar jugando dos mundiales, a mi gusto nunca jugo mal en Uruguay si bien nunca la rompio
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mar Feb 03, 2015 7:53 pm

Confirmó el pase a boca el dt del corinthians en rueda de prensa.
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Mié Feb 04, 2015 5:07 am

flemaaa escribió:vamo arriba gente saquense el balde, Lodeiro 2009 la rompia porque jugaba contra Miramar, El Tanque y Atenas de San Carlos...bastante bien que llego a destacar jugando dos mundiales, a mi gusto nunca jugo mal en Uruguay si bien nunca la rompio

Pero vos ves el fútbol de espalda?

Miramar, tanque, atenas?

Y el gol que le hizo a la :galli: se sacó el zapato, y se lo puso en la oreja?

encima me acuerdo clarito que ROMANO decía: está llamando a paco casal para que le traigan la copa a nacional..

Te recuerdo, hace una pared con regueiro si no me equivoco, dribla al golero y sin ángulo, si sin ángulooo, la clava..

y me decis que rendia con miramar?????

Lamentablemente, algunos ven el fútbol de ESPALDA!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Jue Feb 05, 2015 10:07 pm

jwwwbolso escribió:
flemaaa escribió:vamo arriba gente saquense el balde, Lodeiro 2009 la rompia porque jugaba contra Miramar, El Tanque y Atenas de San Carlos...bastante bien que llego a destacar jugando dos mundiales, a mi gusto nunca jugo mal en Uruguay si bien nunca la rompio

Pero vos ves el fútbol de espalda?

Miramar, tanque, atenas?

Y el gol que le hizo a la :galli: se sacó el zapato, y se lo puso en la oreja?

encima me acuerdo clarito que ROMANO decía: está llamando a paco casal para que le traigan la copa a nacional..

Te recuerdo, hace una pared con regueiro si no me equivoco, dribla al golero y sin ángulo, si sin ángulooo, la clava..

y me decis que rendia con miramar?????

Lamentablemente, algunos ven el fútbol de ESPALDA!

ah si disculpame, porque :muertos: es un cuadrazo...
de espalda ves el futbol tu, por algo Lodeiro SOLAMENTE pudo jugar de 10 en la super competitiva liga uruguaya...

Volver a “Ex Jugadores”