Nico Lodeiro

federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nico Lodeiro

Mensaje por federicotricolor » Lun Dic 29, 2014 1:04 pm

Que manera de calentarme con el foro, nadie les sirve. Ahora resulta que Lodeiro fue un medio pelo y mediocre en nacional?
Como inventan algunos, Lodeiro la dejó chiquita acá, larguen el play station.

juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Lun Dic 29, 2014 1:07 pm

federicotricolor escribió:Que manera de calentarme con el foro, nadie les sirve. Ahora resulta que Lodeiro fue un medio pelo y mediocre en nacional?
el tema que muchos estan todo el dia en facebook y te tenes que fumar a todas las gallis dolidas porque lodeiro les rompio el orto y como no ha jugado bien en la seleccion dicen que es un pecho frio, y varios asi los tenes, repitiendo el comentario de mierda

9cacique9
Anibal Ciocca

Mensaje por 9cacique9 » Lun Dic 29, 2014 1:15 pm

Eso de que las gallis siempre hablan mal de los jugadores identificados con Nacional no es de ahora, pero la verdad lodeiro no está ni cerca de ser aquel del 2009 pero tampoco para decirle medio pelo o pecho frío, a mi me sigue pareciendo un buen jugador pasa que le falta confianza y continuidad.

VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por gonzabolso » Lun Dic 29, 2014 2:01 pm

federicotricolor escribió:Que manera de calentarme con el foro, nadie les sirve. Ahora resulta que Lodeiro fue un medio pelo y mediocre en nacional?
No, al contrario, Lodeiro fue un crack en Nacional que encima de yapa se fue rompiéndole el culo a la gallina dejando gateando al puto metrosexual de Sosa. No quita que a nivel internacional no es el mismo jugador que pintaba caras acá.
Creo que es lo que opina la mayoría, todos estamos agradecidos con el Nico.

juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por juan1899bolso » Lun Dic 29, 2014 2:48 pm

en el apertura 2009 fue de lo mejor que se ha visto de un jugador de nacional en este siglo, eso no lo puede negar nadie
para mi en un futbol como el brasuca tendria que triunfar

bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Lun Dic 29, 2014 3:43 pm

Pero hay versiones de que puede volver o es que simplemente se tiro la idea porque no esta jugando en su club? A mi me gustaria que vuelva pero me parece que no hay chances ahora. Debe estar ganando tremendo sueldo en Brasil y ademas creo que la idea de Lodeiro es seguir en el exterior.

PD: Las gallinas (periodistas incluidos) hablan mal de Lodeiro en la seleccion pero se la maman a dos manos al congelador Ramirez que es un cagon y en mas de 30 partidos con la seleccion no ha hecho mas que poner un par de asistencias y nada mas. Ademas tiene 0 goles el freezer Ramirez. Lodeiro por lo menos metio algunos goles y tuvo mas partidos destacados.

Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Lun Dic 29, 2014 3:47 pm

El tema "visual" es que Lodeiro acá era desequilibrante,endiablado,gambeteador y ahora se convirtió un un jugador táctico del montón que no destaca más que por su sacrificio y poco más.Creo que por ahí pasa el desencanto de algunos con él(yo soy uno de ellos),la versión del 2009 me encanta la de ahora no.

marcelo80
Óscar Javier Morales

Mensaje por marcelo80 » Lun Dic 29, 2014 4:16 pm

El técnico de corinthians lo quiere y el nico se queda en brasil

agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Dom Feb 01, 2015 12:15 pm

Lodeiro finalmente jugará en Boca
El enganche, de 25 años, se convertiría en refuerzo "Xeneize" el lunes; Corinthians aceptó la oferta.

Nicolás Lodeiro será en las próximas horas jugador de Boca. Corinthians contestó afirmativamente a la oferta xeneize por 2,800,000 de dólares por el 55% del pase. El lunes terminan de cerrarlo. Sólo resta que resuelvan la fecha del primer pago. Así, Rodolfo Arruabarrena tendrá al enganche que tanto quería.

El volante, de 25 años, surgió en Nacional y también jugó en Ajax, Botafogo y Corinthians. Disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Será el octavo refuerzo "Xeneize", tras las llegadas de Pablo Pérez (Málaga), Cristian Pavón (Colón), Guillermo Sara (Betis), Marco Torsiglieri (Metalist), Alexis Rolín (Catania), Gino Peruzzi (Catania) y Fabián Monzón (Catania).

De esta forma, Lodeiro podrá enfrentar a Nacional en la Copa Libertadores si el tricolor logra superar a Palestino en la primera fase.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... -boca.html

kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Dom Feb 01, 2015 12:25 pm

Nos entra algún $ por este simpático movimiento?

(sí, vengo preguntando lo mismo en todos los temas de ex-jugadores, básicamente...)

Imagen Imagen

Socio 99.674
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Dom Feb 01, 2015 12:30 pm

mas bien, no creo que sea mucho pero da para bancarle algun mes a abreu

de la peña de bolea
Alexander Medina

Mensaje por de la peña de bolea » Dom Feb 01, 2015 3:35 pm

De Holanda a Brasil y de ahí a Argentina,el próximo pase de Lodeiro es para acá en los céspedes.Jugó en buenos equipos pero no terminó de despegar en ninguno,en Botafogo creo fué su mejor etapa,ojalá se destape en Boca que deje de ser ese jugadorcito táctico que no hace nada desequilibrante que es ahora y vuelva el endiablado versión 2009.

QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Dom Feb 01, 2015 3:58 pm

gonza_enbloke18 escribió:Tampoco fue que la rompía en esa copa, el único rival salado que les pintó la cara fue River, después en el grupo tuvimos a Nacional de Paraguay y la Unión San Martín de Porres que no son mucho más que los que juegan acá, contra San Luis no jugamos y con Palmeiras y Estudiantes no se destacó.
Contra Estudiantes acá anduvo bien lo poquito que el viejo chupa hijo de mil putas gallina encubierta la re concha de tu madre ojala fracases en todo lo que te propongas en tu vida lacra inmunda traidor basura mierda humana LA CONCHA DE TU MADRE Pelusso.

Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Dom Feb 01, 2015 7:15 pm

QuesoRuso escribió:
gonza_enbloke18 escribió:Tampoco fue que la rompía en esa copa, el único rival salado que les pintó la cara fue River, después en el grupo tuvimos a Nacional de Paraguay y la Unión San Martín de Porres que no son mucho más que los que juegan acá, contra San Luis no jugamos y con Palmeiras y Estudiantes no se destacó.
Contra Estudiantes acá anduvo bien lo poquito que el viejo chupa hijo de mil putas gallina encubierta la re concha de tu madre ojala fracases en todo lo que te propongas en tu vida lacra inmunda traidor basura mierda humana LA CONCHA DE TU MADRE Pelusso.
Ante Estudiantes de visitante no jugo bien Lodeiro. En el estadio Pelusso puso al tomuer de Matute de titular que no hizo un carajo ese dia y en el segundo tiempo entro Lodeiro. Ese dia si me acuerdo que tuvo un buen rendimiento el Nico y la sensacion que dejo es que debio ser titular (lo habia sido durante todo el semestre ademas).

Imagen
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensaje por Sessho » Dom Feb 01, 2015 7:23 pm

Se arruinó la carrera el mismo yendo al Ajax en lugar de ir al AZ (que nos garpaba mas guita)
Después nos vino a cobrar su porcentaje de la ficha, cuando habiamos quedado de comun acuerdo que no la cobraria si elegia al Ajax.

Si bien se que la directiva mafiosa de aquel momento se habrá mandado alguna macana y no me olvido de las cosas buenas que nos dió. Pero lo que pasó con su carrera lo tiene bien merecido, que se joda por cagarse en el bolso.

Imagen
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensaje por NACIONALOMUERTE » Dom Feb 01, 2015 7:32 pm

Y se va a poner la 10 de Boca con el peso que tiene esa camiseta le veo muy poco futuro en el xeneise

pinar norte
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Dom Feb 01, 2015 7:54 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:
QuesoRuso escribió:
Ante Estudiantes de visitante no jugo bien Lodeiro. En el estadio Pelusso puso al tomuer de Matute de titular que no hizo un carajo ese dia y en el segundo tiempo entro Lodeiro. Ese dia si me acuerdo que tuvo un buen rendimiento el Nico y la sensacion que dejo es que debio ser titular (lo habia sido durante todo el semestre ademas).
De visitante merecimos comernos 3 goles , nos dieron un pesto barbaro. No habia mucho para hacer , ese plantel tenia mucho mas para dar de lo que le saco el innombrable.

Imagen
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Lun Feb 02, 2015 11:59 am

Pa, me acuerdo que hace un año Pelusso era dios en la tierra aca en el foro.

Honestamente, esas semifinales fueron nefastas, Pelusso se la jugo a que otra vez se nos iba a abrir el ojete como contra Palmeiras pero no ocurrio.

Locura_Tricolor
Roberto Porta

Mensaje por Locura_Tricolor » Lun Feb 02, 2015 1:52 pm

Que le vaya bien ojala, buen jugador que no supo aprovechar sus virtudes, seguir siendo rebelde y cayo en lo tactico y la obediencia perruna hacia el tecnico, siendo que tenia pasta para desobedeciendo de a ratos ser de verdad un jugador diferente.

La mejor de las suertes y se agradece lo que hizo en nacional, ojala vuelva algun día, lo prefiero a el antes que a Nacho Gonzalez...

Una lastima lo de la plata de su pase que cobro despues, pero te aseguro que habia algun dirigente medio mafioso metido por ahí, o varios y todos se llevaron su parte. o quizas no, estoy especulando, pero no se si da para matarlo por eso.

[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
diegobolsillud0
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por diegobolsillud0 » Lun Feb 02, 2015 1:56 pm

Hauru escribió:Pa, me acuerdo que hace un año Pelusso era dios en la tierra aca en el foro.

Honestamente, esas semifinales fueron nefastas, Pelusso se la jugo a que otra vez se nos iba a abrir el ojete como contra Palmeiras pero no ocurrio.

y que queres aca se aplaudia al tito ferro mientras se le dice pecho frio a gaston ajajaja

para pelussin matute era suplente, viejo burro nunca mas en nacional

Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
Responder