Eduardo Acevedo DT

gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: EDUARDO ACEVEDO DT

Mensaje por gonzabolso » Lun May 08, 2017 2:21 pm

No me hagan acordar de ese partido que me viene a la mente el hijo de mil putas de Balsas con 2 metros errando un cabezazo abajo del arco.
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Lun May 08, 2017 10:36 pm

Cómo mierda llegó a laburar OJ a su cuerpo técnico???
Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: EDUARDO ACEVEDO: NUEVO DT DEL BOLSO

Mensaje por Dedos » Lun May 08, 2017 10:45 pm

javibolso8891 escribió:
Aserrin escribió:Si Acevedo se fue es por su incapacidad de tener al cuadro en orden. Tan cornudo es que OJ le dio vuelta el vestuario y lo tiene de asistente técnico. Perdió finales con la galli, no se puede pedir un técnico así.
No me olvido más oj en el área contraria atandose los cordones en una de las finales increíble cornudo en pedirlo como asistente
El problema de echar a un técnico como Lasarte es: ¿A quien traes? No podes traer un técnico bebé como Chavo, Apud, Arias, necesitas un técnico que tenga experiencia en dirigir equipos importantes y lo haya hecho en forma aceptable al menos.
No son muchos los técnicos con experiencia a los que pueda acceder Nacional por su fragilidad económica. Y dentro de los pocos, está indudablemente Acevedo. En su pasaje por Nacional tuvo de las buenas y las malas. Su primer torneo fue muy bueno. Luego tuvo problemas y debió irse. ¿No entiendo por que está tan mal para algunos darle una oportunidad para desempatar? A menos que prefieran a JR.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Lun May 08, 2017 10:50 pm

Por qué siempre meten al Chavo Díaz en todos los temas? Un técnico que se sabía era espantoso ya antes de venir. Que vino exclusivamente porque Alarcón no quería traer a De León. Incomparable a Apud o Arias.
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por Dedos » Lun May 08, 2017 10:53 pm

Dale Aserrín. El Chavo en Defensor era un técnico que andaba y prometía. Estaba verde para Nacional y así nos fue. Por eso, cuando me hablan de Apud y Arias, yo recuerdo los casos del Chavo y Castelnoble.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Lun May 08, 2017 10:56 pm

Siguen con Apud? Mentime :vom:

Que masocas algunos que no les alcanza con los chavos y arrubarrenas. Por que no le pedimos a Abreu que rescinda en central y venga a dirigir ?
SOCIO Nº 81679
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Lun May 08, 2017 10:59 pm

El Chavo era un desastre. Si en Punto Penal te decían que era tremendo técnico y Defensor era un ballet es otro tema. Meses vendiendo humo con que tenía 4 preparadores técnicos y qué se yo. Nacional siempre que le jugó lo paseó. Yo los veo a todos, trabajo de esto, y encima escucho a los hinchas de los equipos. Son incomparables.

Arruabarrena otro que fue contratado incomprensiblemente. Jamás había jugado a nada, lo trajeron por los delirios de Fuentes que quería un técnico argentino, sin importar el nombre (hasta hablaron con Falcioni y quien sabe cuantos desconocidos) así nos fue.

Nunca el argumento para contratar fue futbolístico, siempre fue masturbación, juego de egos de los dirigentes y tirar fruta.
Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Marleybolso » Mar May 09, 2017 3:11 am

RodriNacional1899 escribió:Siguen con Apud? Mentime :vom:

Que masocas algunos que no les alcanza con los chavos y arrubarrenas. Por que no le pedimos a Abreu que rescinda en central y venga a dirigir ?
Y que problema tenes con que la gente pida y quiera a Apud? SI quieren ver algo nuevo, que sabe y estudia a diferencia del pelotudo que tenemos de DT como se juega a esto, y que con los rejuntes y sobras nuestras nos pinto la cara, dejalos. Increible que siquiera lo comparen con robabarrena y el nefasto chavo Diaz, e ironizen con Abreu, hay que ser mente corta.
Manya, recontrachupame bien la pija.
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Mar May 09, 2017 9:06 am

Marleybolso escribió:

Y que problema tenes con que la gente pida y quiera a Apud? SI quieren ver algo nuevo, que sabe y estudia a diferencia del pelotudo que tenemos de DT como se juega a esto, y que con los rejuntes y sobras nuestras nos pinto la cara, dejalos. Increible que siquiera lo comparen con robabarrena y el nefasto chavo Diaz, e ironizen con Abreu, hay que ser mente corta.
Tas con hipoglicemia? Digo, te veo medio amargo, ademas de agresivo. Lo has visto jugar a b river sin ser los tres partidos televisados? Lo viste vs dfs ? Vs cerro? Vs wanderers ? O hablas por hablar ? Yo no niego las virtudes que tiene, pero que las demuestre en un cuadro con PRESION. El objetivo del boston es no descender y tiene plantel de sobra comparado con los rivales que tienen el mismo objetivo, mente corta.
SOCIO Nº 81679
chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por chacal7 » Mar May 09, 2017 9:36 am

Yo no le reprocho tanto el campeonato del 2010. Decir "perdió la tabla anual con 10 puntos de ventaja" es una afirmación que no tiene en cuenta que se le fue el mejor jugador del plantel y que la gallineta hizo una campaña increíble con las acostumbradas asistencias arbitrales. Fijate que Defensor o Nacional están para salir campeones con 35 o 36 puntos como máximo y la gallina ese campeonato hizo 43 si no me falla la memoria. Eso quiere decir que si no hiciste una campaña como para salir campeón en un campeonato normal, es decir unos 35 puntos, los 43 puntos de la gallina le asugaraban ganar la tabla anual.

Así y todo fue el robo más descarado de la historia de las finales. El único partido que nos ganaron en esas finales (con la expulsión increíble de Matías Cabrera incluída) fue un robo descarado y encima cuando salieron campeones casi se lo ganamos si no fuera porque el tronco de Balsas cabeceó abajo del arco y le pegó al travesaño cuando era más fácil meterla que errarla. Eso no es achacable al técnico.
SOCIO 62379.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensaje por JuanBolso25 » Mar May 09, 2017 10:28 am

Porque está el cacique en tercera, yo antes que a cualqiera de afuera le daria la chance al cacique, quiero ver quien de este plantel se siente más que el cacique en nacional como para desacreditarlo. Me ilusiona saber los valores que tiene el tipo, y ver como juega la tercera obviamente tmbien :medina: :medina: :medina:
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mar May 09, 2017 11:50 am

guri_suarez escribió:Cómo mierda llegó a laburar OJ a su cuerpo técnico???
Y lo conoce de cuando lo dirigió en Nacional, de ahí será que tienen buena relación .

Acevedo por mi parte que se chupe una pija, no lo quiero en Nacional, no me gusta su personalidad, nunca demostró nada importante como DT, tenia un plantel impresionante y ni asi pudo salir campeon uruguayo.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mar May 09, 2017 11:52 am

FEDE_BOLSO25 escribió:Hay que una cosa que es clara, cuando estuvo, en los clásicos le fue relativamente bien:
-hay un 3-0 con baile incluido,
- un 0-0 con una galli que se comía los nenes crudos (gano todos los partidos, menos a nosotros).
- El siguiente, estaba todo listo para darnos la vuelta en la jeta y le pegamos flor de cojida 2-0
- después perdemos 0-1, creo que bien.
- Y el famoso partido de Héctor Martínez, que con afane descomunal y todo terminó 1-1.
El de Hector Martinez fue el 1 a 0 con gol de Pacheco de cabeza.
Imagen
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Mar May 09, 2017 12:24 pm

En Nacional perdió un campeonato increíble después de haber sacado creo que 10 puntos de ventaja en el Apertura.

Encima perdió las finales con la gallina. Que siga tranquilo en Defensor.
yo_bolso
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yo_bolso » Mar May 09, 2017 12:37 pm

Lamas dijo que el partido mas difícil que tuvo defensor fue el que le ganaron a Boston River, que el paseo que les dieron fue tremendo y terminaron fundidos, lo dijo en Fox sports radio
Imagen
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Mar May 09, 2017 2:01 pm

lavueltavamoadar escribió:
guri_suarez escribió:Cómo mierda llegó a laburar OJ a su cuerpo técnico???
Y lo conoce de cuando lo dirigió en Nacional, de ahí será que tienen buena relación .

Acevedo por mi parte que se chupe una pija, no lo quiero en Nacional, no me gusta su personalidad, nunca demostró nada importante como DT, tenia un plantel impresionante y ni asi pudo salir campeon uruguayo.
Pero con los problemas por los premios y demás del 2010 que OJ fue partícipe me pareció bastante raro verlo ahí. Capaz soy yo.
bolso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por bolso » Mar May 09, 2017 3:10 pm

A mi me gusta Acevedo como DT. Para mi no fue tan increíble como dicen ese campeonato que se perdió, hubieron 5clasicos ese año se gano 2 empataron 2 y perdimos 1 que fue un robo a mano armada , y el ultimo del empate ligamos mal, la copa no fue un fracaso pasamos bien el grupo y marchamos con cruzeiro,además que para el clausura y copa se fue el argentino rodriguez y lodeiro sino me equivocó. Me gusta porq es un técnico motivador y no tan anti futbol, después tenes las contraste es un bocón y vendehumo que eso en la balanza pesa y mucho
Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Mar May 09, 2017 4:24 pm

RodriNacional1899 escribió:
Marleybolso escribió:

Tas con hipoglicemia? Digo, te veo medio amargo, ademas de agresivo. Lo has visto jugar a b river sin ser los tres partidos televisados? Lo viste vs dfs ? Vs cerro? Vs wanderers ? O hablas por hablar ? Yo no niego las virtudes que tiene, pero que las demuestre en un cuadro con PRESION. El objetivo del boston es no descender y tiene plantel de sobra comparado con los rivales que tienen el mismo objetivo, mente corta.
Vos comparas a Apud con el Chavo y Arrobarbarrena, y te cagas en la gente que quiere expresar que le gustaria tenerlo en Nacional, como mierda no queres que me ponga agresivo? Encimas ironizas con Abreu jate de joder.

Lo digo hoy 9/5/2017 si viene el Apu nos saca campeones.
Manya, recontrachupame bien la pija.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mar May 09, 2017 4:36 pm

Bo pero esperen un poco. Analicen lo que fue el planteo de Nacional, los cambios y los jugadores que faltaron contra el Boston. Fue más culpa nuestra que mérito de ellos que nos pinten la cara. Lo hubiera hecho casi que cualquier equipo. Dejamos la línea de 4, Porras solo en el medio que no para a nadie, Liguera y 4 delanteros. Una cosa así. Que nos bailen habiendo hecho eso es más para criticar a Lasarte que para elogiar a Apud.

Perdemos un partido y algunos ya se les nubla la mente y empiezan a tirar la primer cosa que se les viene a la cabeza. Habría que bajar un poco la pelota al piso.
Imagen
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por sanjo » Mar May 09, 2017 4:54 pm

Si nos dejaramos llevar por la manija de gente que pide al muerto de Apud, hubiesemos contratado a otros DT "sensación" como por ej: el Ronco López, Espinel o Arias

Ustedes realmente creen que jugadores de más de 30 años con mundiales arriba y más de 1 palo verde en el banco, cuando Apud les diga "quedense un rato más a practicar esta jugada" le van a dar pelota? No respetaban a Munúa que era un ex-compañero y una institución dentro del club, a estos desconocidos se los comen.
Imagen
Responder