Giorginho Aguirre

Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Mar Jul 07, 2009 5:42 pm

DIEGO13 escribió:ahora falta que digan que es gallina :shock: :shock: :shock: :shock:

Es hincha de la gallina. Me lo dijo el tio de la novia del primo que escucho al tio del padre decir que era manya.

jajajajaja
Imagen
kiko_bolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor kiko_bolso » Mié Jul 08, 2009 12:16 am

Faebolso escribió:
DIEGO13 escribió:ahora falta que digan que es gallina :shock: :shock: :shock: :shock:

Es hincha de la gallina. Me lo dijo el tio de la novia del primo que escucho al tio del padre decir que era manya.

jajajajaja

jajajaja ojala la rompa en 1ra ... hay que saber esperarlo y apoyarlo siempre ... acuerdense de lodeiro y suarez! miren lo que son hoy!
cot3
Llegando al Parque

Mensajepor cot3 » Dom Ago 16, 2009 11:36 am

Para el que no lo conoce les pongo una foto despues pongo otra

Imagen
mute
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor mute » Dom Ago 16, 2009 6:15 pm

es manya, lo se de buena fuente
mansha maratonista
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Dom Ago 16, 2009 6:34 pm

mute escribió:es manya, lo se de buena fuente

Listo va a ser un jugadorazo o fenomeno ya esta dicho...
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
enzo4
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor enzo4 » Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

federicoelbolso escribió:
mute escribió:es manya, lo se de buena fuente

Listo va a ser un jugadorazo o fenomeno ya esta dicho...

idem
Socio #68290
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Dom Ago 16, 2009 7:36 pm

Ricardo Iramendi escribió:sobre Georginho Aguirre, el otro día habló Daniel Enriquez en Punto Penal, dice que al igual que Luis Suárez a su edad, tiene problemas de sobrepeso y que le mandaron ir con su madre al dietista, como no fue, con el consentimiento del técnico de 4a. cuando se presentó para jugar, le dijeron que no va a jugar hasta que no vaya al dietista acompañado de su madre. Creo que vamos por el buen camino, si a esta altura, con un adolescente de 15 o 16 años no le hacemos ver lo que tiene que hacer y más si es para su bien, después no hay quien los pare. Lo que no sé es si está en la selección sub-17 que va a jugar este mes en Chile. ¿alguien sabe?

No fue al sudamericano en Chile

Daniel dijo que lo sacaron del grupo por problemas de conducta...

Ojala lo lleven al mundial sub 17,porque si es un fenomeno valdria la pena que vaya.
Ademas por la forma de juego de la sub 17 4-5-1 les falta 1 puntero rapido y encarador que la rompe. Esta Luna de desertor muy bueno y les falta otroa porque hay uno que se llama Laureiro que juega por la banda derecha pero es malo, si va el Ghino te digo que la rompe con esa formacion y haciendo un tridente con Luna y Barreto....

Pd: Machado tambien tiene que ir al sub 17, es el unico que ya debuto en primera.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Benja
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Benja » Lun Ago 17, 2009 10:39 am

Me dijo el primo de un amigo del vecino de la novia del mejor amigo de un compañero de facultad que el tipo es gallina, que tiene tatuado en la espalda al viejo damiani jajaja
NACIONAL NACIONAL!!!
Imagen
ZALOBOLSO
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor ZALOBOLSO » Mié Nov 04, 2009 12:06 am

lo vi jugar en la punta cup, la rompe este pibe
pitiypitita
Carlos Camejo

Mensajepor pitiypitita » Lun Nov 09, 2009 12:14 am

no fue al mundial
Bolsocaribeño
Carlos Camejo

Mensajepor Bolsocaribeño » Lun Nov 23, 2009 2:46 am

no podia andaba medio complicado esa fecha justo
amarte es un placer
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Lun Nov 23, 2009 5:23 pm

Estaba lesionado de la rodilla por eso no fue al mundial (dicho por el GD), ademas que lo habian sacado del sudamericano por conducta.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Dic 25, 2009 4:19 am

Che que es de la vida de Giorginho???

como esta andando ese guri alguien sabe???

saludos (y feliz navidad)
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Sab Dic 26, 2009 1:02 pm

Daniel_GD escribió:El Gino esta con un tema d rodilla, este año estuvo bastante complicado, y no lo han querido operar porque esta en edad de crecimiento, ahora esta mejor, vamos a ver como esta cuando volvamos de vacaciones y ver si lo llevamos d pretemporada con el primero. saludos.

Lo dijo Daniel en su tema. Ojalá rote algunos partidos en primera en el Clausura.
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Dic 26, 2009 5:44 pm

Dale, gracias Faebolso, yo preguntaba porque hace unos meses Daniel habia dicho que era muy probable que este año que viene el Gino estuviera cerca del primero.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Ago 24, 2010 12:44 pm

esta entrenando con la primera, lo presentaron en la presentación valga la redundancia...

la rompe el pibe, me acuerdo de hace un año masomenos uno de los tecnicos o ayudantes de inferiores le hablo seriamente en el parque de que si queria encarar la cosa como un profesional...

se toma el bondi despues de la practica, es maso menos como lo hacia luisito Suarez, esperemos que sea algo parecido a el
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
bolsojavier
Óscar Javier Morales

Mensajepor bolsojavier » Mar Ago 24, 2010 1:25 pm

Yo fui al parque un sabado de mañana , fue el segundo amistoso que jugamos con cerrito que salimos 0 a 0. Primero arrancaron a jugar los suplentes y arriba estaba jugando este pibe .La verdad que esta re picante , tiene movilidad , dribling , siempre se muestra , va a buscar la pared . A mi me llamo la atencion de verdad , se me dio por preguntar quien era y solo un par lo junaba nada mas. Me encanto son de esos tipos que te aparecen por todos lados , inmarcables , incisivo , quiere y quiere , le tengo una fe barbara.
Imagen
Imagen
ZALOBOLSO
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor ZALOBOLSO » Mar Ago 24, 2010 5:52 pm

conozco a unos pibes ahi qe juegan en distintos cuadros, bella vista, wander etc y todo el mundo hablaba del gino , dicen qe la rompia mal , y qe era tremendo baboso jaja . dicen qe se sarpa jugando, qe de la categoria de el es el mejor de todos por lejos
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Mar Ago 24, 2010 6:16 pm

va al banco mañana parece :P
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Ago 24, 2010 7:28 pm

Creo que lo estaban viendo para citarlo a la sub-20, y tiene 17 años nomas.
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”