Matias Cardaccio

nikitox
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por nikitox » Lun Ene 12, 2009 11:35 pm

ferCallejero escribió:cardaccio no existe no se como lo compro el milan, y las convocatorias de tavarez tampoco existen son un chamuyo :!:
EL Q NO EXISTE ES TABAREZ VIUDEZ Q TAMBIEN ESTA EN EL MILAN CON EL BOCHITA
[img]http://i283.photobucket.com/albums/kk313/tatebolso/FIRMANIKITOX.jpg[/img]

[img]http://barrientos.gonzalez.googlepages.com/firmacarniceree.JPG[/img]
Rodribolsilludo

Mensaje por Rodribolsilludo » Mar Ene 13, 2009 1:07 pm

Tanto que lo putean, pero él es el que está ahi y nosotros mirandolo por la tele.

Arriba Bochita!
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Mar Ene 13, 2009 5:10 pm

FLOR DE JUGADOR EL BOCHA DEJEN DE PUTEARLO GILES, ES UN BOLSO Y DEBERIA PONERLOS CONTENTOS QUE LE VAYA BIEN SALIO DE NACIONAL Y ES HINCHA DEL CLUB VAMO ARRIBA DEJEN DE JODER

Y EL VIUDEZ ES MAS JOVEN TODAVIA Y TUBO UNA LESION POR ESO NI EN LA COPA ITALIA FIGURABA SI LO VISTE JUGAR SABES QUE ES TERRIBLE JUGADOR, DEJA OPINAN SIN SABER NADA SI FUERAN ARGENTINOS O BRASUCAS LES DAN PARA ADELANTE Y A LOS DE SU PAIS LOS PUTEAN RESCATENSE
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Pitguthy
Gustavo Munúa

Mensaje por Pitguthy » Mar Ene 13, 2009 6:50 pm

Al milan le falta un buen arquero
guillermo
Llegando al Parque

Mensaje por guillermo » Mié Ene 14, 2009 9:16 pm

paren de putear bo, el bocha dejo todo por el bolso y si esta ahi es por algo. ojala vuelva y le tape la boca a muchos. ojala triunfe en europa, en la seleccion y no tengo duda q como buen bolso va a volver.ESTO ES NACIONAL NO PUTEAMOS A LOS JUGADORES. PARA PUETEAR A LOS JUGADORES ESTA la gallina.
Gaston Bolso T. Gomensoro
Gustavo Munúa

Cardaccio a Banfield

Mensaje por Gaston Bolso T. Gomensoro » Jue Ene 28, 2010 9:07 pm

pa los que lo querian en el bolso... ahora va a ser rival en la copa!

Cardaccio arregló con Banfield

Luego de haber estado a un paso de convertirse en jugador del Xerez de España, el ex Nacional Mathías Cardaccio firmó contrato con Banfield y seguirá así su carrera en la vecina orilla.

Según publican hoy los medios argentinos, el volante uruguayo arregló su vínculo con el último campeón de Argentina, cerrando el tema incorporaciones en el "Taladro".

El volante llegó a pedido del DT, Julio Cesar Falcioni, quien pretendía la incorporación de un volante que pudiera jugar por la banda derecha o por el medio.

El ex Milan, dueño de su pase, llega libre y a préstamo por un año, con una opción de compra por el 50% de su ficha.

Cardaccio, de 22 años, se suma así a "Papelito" Fernández, el otro uruguayo del "Taladro", luego de la partida de Santiago Silva.

fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/100128 ... n-banfield
TOMAS GOMENSORO ES BOLSO
emiliano90
Álvaro Recoba

Mensaje por emiliano90 » Jue Ene 28, 2010 9:12 pm

que culpa tiene el bocha si en el bolso no tenia lugar
"cuando la noche es más oscura
se viene el día en tu corazón."
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por tricolor1989 » Jue Ene 28, 2010 11:13 pm

no tiene nada de malo, no se puede extancar el pibe
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
kiko_bolso
Julio César Dely Valdés

Mensaje por kiko_bolso » Vie Ene 29, 2010 1:35 am

esto tambien salio en ovacion, es el final de la nota:

El "Bocha" es además la tercera incorporación de Banfield, luego de haber concretado las llegadas de Rubén Ramírez y Jonathan Maidana.

Maidana el de dilubio ? por favor que sea ese! no le hace un gol a nadie
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por maxidominguez13 » Vie Ene 29, 2010 2:13 am

toda la suerte para el bochita, mas en el taladro
Mauro_bolso9
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensaje por Mauro_bolso9 » Vie Ene 29, 2010 6:55 am

maxidominguez13 escribió:toda la suerte para el bochita, mas en el taladro
[img]http://i39.tinypic.com/fnstqf.png[/img]
Keche
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Keche » Vie Ene 29, 2010 9:05 am

Que grande el bocha...bolso de corazón...medio agrandado parecía a veces pero el jugaba así...como si tuviera años de experiencia. Lamentablemente no tenía lugar en el bolso pero bueno, no creo que haga buenos partidos contra nosotros ;)
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1860239FIRMAKECHE.jpg[/img]
laszocas
Santiago Romero
Contactar:

Mensaje por laszocas » Sab Ene 30, 2010 9:56 am

Cardaccio: “Estaba rodeado de figuras pero no era feliz”

Mathías Cardaccio, flamante refuerzo de Banfield, contó su vivencia en el Milan de Italia y remarcó que “fue una experiencia única” pero que cambia “todo eso por jugar domingo a domingo”. “Si fuera por mí, me hubiese quedado para siempre allá, pero apuesto a demostrar dentro de una cancha donde soy feliz”, aseguró el hombre surgido del Nacional de Montevideo. Además, contó que su ídolo es Andrea Pirlo. “Es mi espejo y trato de copiarlo siempre”.

--------------------------------------------------------------------------------

Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Alessandro Nesta, Ronaldhino, Filippo Inzaghi y una lista interminable de figuras componen el plantel del AC Milan de Italia y entre ellos se encontraba el flamante refuerzo de Banfield, Mathías Cardaccio, que con tan sólo 22 años se dio el gusto de pertenecer a una de las instituciones más prestigiosas del fútbol mundial.

Ayer por la mañana, el uruguayo realizó su primer entrenamiento con el equipo de Julio César Falcioni y una vez finalizada la jornada contó su vivencia en un plantel lleno de estrellas y remarcó que “fue una experiencia única”. “Fue un año muy bueno positivo para mí, aprendí mucho en lo futbolístico sobre todo como persona, ahora todo eso que adquirí voy a tratar de desplegarlo dentro de la cancha”, manifestó el volante uruguayo.

De todas formas, Cardaccio indicó que los motivos de su rescisión con la entidad italiana “fue por el simple hecho de la continuidad”. “No me hubiese ido nunca de ahí pero apuesto a jugar domingo a domingo, a demostrar lo que sé hacer dentro de una cancha. Estaba rodeado de figuras pero no era feliz”, tiró.

En Italia no pudo mostrarse, no tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo de Milan por eso, a mediados del 2009, decidió pegar la vuelta a su querido Nacional, aunque en su estadía en Europa se dio el gusto de entrenar con su ídolo: Andrea Pirlo. “Siempre trato de copiarlo, es un espejo para mí, es un referente en mi puesto. Trato de darle un buen destino a la pelota, me encanta pedírsela a mis compañeros en todo momento”, explicó.

- ¿Qué fue lo que te motivó a venir a Banfield?

- Primero que vengo al equipo campeón, pero por sobre todo por el plantel muy bueno de grandes amigos que hay. A todo jugador venir a un plantel donde hay un grupo espectacular la motivación aún es más.

- Tenías ofertas de Europa y grandes de la Argentina pero ¿Con decirte que te quería Banfield fue suficiente para aceptar?

- Había muchos sondeos y encima yo estaba en una situación es especial al ser jugador libre y decidir yo mi futuro. Hubo ofertas muy buenas de argentina pero esta fue la mejor. Lo que más pesó que el plantel es estupendo y saber que el equipo ganó muchas cosas por la unión del grupo.

- ¿Saber que también vas a jugar la Libertadores ayudó?

- Claro. Tener dos competencias te da más posibilidades de jugar, me tocó en Nacional jugar dos copas libertadores y acá en América es el campeonato que más a uno lo motiva. Va a ver muchos partidos y eso te da más chances de jugar, más sabiendo que yo venía de una inactividad de tres meses, hablo de no jugar los fines de semana, acá hay que dejar todo.

- ¿Con qué jugador se va a encontrar la gente de Banfield?

- Uno que va a dejar todo por la camiseta. Trato de dar siempre lo mejor para el equipo que me toca defender, quizás no tenga mucha experiencia porque soy joven, pero sí me entrego al máximo trato de hacer lo mejor posible para que el equipo gane. Vengo a sumar mi granito de arena para que el equipo pueda cumplir los objetivos que son claros: jugar dos torneos, pelear la copa y repetir esta gran hazaña que fue salir campeón por primera vez.

- Hace mucho que no tenés competencia ¿pensás que eso te puede jugar en contra a la hora de adaptarte al fútbol argentino?

- No conozco el fútbol argentino, es la primera vez que estoy acá pero creo que en el Milan adquirí una gran experiencia, estoy muy bien físicamente, debo hacer unos días de acondicionamiento físico con los profes y después en lo futbolístico se va a ir viendo, con 22 años no creo que me influya mucho la falta de rodaje.

- ¿En que posición te sentís más cómodo?

- De volante central o doble cinco es donde más me gusta, pero jugué en todos los puestos si el técnico te necesita en otro lugar en la zona de volantes y con tal de dar una mano lo voy a hacer, en Milan jugué por afuera o de enganche. Pero cuando te ponen en tu posición natural hay que aprovecharlo.

- ¿Cómo fue compartir un plantel lleno de figuras como lo es el Milan?

- Fue una experiencia única. Fue un año muy bueno positivo para mí, aprendí mucho en lo futbolístico sobre todo como persona, ahora todo eso que adquirí voy a tratar de desplegarlo dentro de la cancha. Llegué a la rescisión por el simple hecho de tener continuidad, no me hubiese ido nunca del Milan pero apuesto a tener a jugar y a demostrar, a estar feliz dentro de la cancha. Por más que estaba rodeado de figuras no era feliz.

- ¿Con quién te identificabas de ese plantel?

- Con Pirlo que es mi ídolo, siempre trato de copiarlo, es un espejo. Trato de darle un buen destino a la pelota, me encanta pedírsela a mis compañeros en todo momento y en eso él es un referente. Después todo influye en el esquema del técnico, trato de hacer lo que mejor me sale y aprender de los demás.

- ¿Hablaste con Julio Falcioni?

Sí y eso influyó mucho en que decidiera venir. Saber que el técnico te quiere es bueno. Cruzamos algunas palabras, me habló del grupo y la entrega que tienen.

- También tuviste una pequeña ayuda de Sebastián Fernández que dio buenas referencias tuyas…

- Es verdad. Con Seba no tuve la oportunidad de jugar pero es muy hincha de Nacional y por eso tenemos una buena relación. Además, acá en Banfield abrió una puerta como el Tanque Silva que es una pena que se fuera porque sería muy lindo disfrutar un plantel con dos uruguayos. También lo conozco a (Julio) Marchant que jugué contra él y tengo su camiseta.
elpulibolso
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensaje por elpulibolso » Dom Mar 07, 2010 6:54 pm

Bien por el pibe no la tenia esta
[img]http://i996.photobucket.com/albums/af86/elpuli/puli/banner.jpg[/img]

[b][i]Siempre vamo a estar, esto es [/i][/b][b][color=red]NA[/color][color=blue]CIO[/color][color=white]NAL[/color] [/b]♪♪♪
fede_bolso11
Óscar Javier Morales

Mensaje por fede_bolso11 » Lun Mar 08, 2010 2:14 pm

bien por el bocha el otro día jugo contra atletico tucuman y casi mete un gol de atras de la mitad de la cancha
[img]http://img171.imageshack.us/img171/8807/tricolor.png[/img][img]http://img15.imageshack.us/img15/1995/7305c.jpg[/img]
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por maxidominguez13 » Lun Mar 08, 2010 4:01 pm

yo lo estaba mirando el partido y quede de cara cuando le pego de ahi y casi la mete
tonga_bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por tonga_bolso » Lun Mar 08, 2010 4:16 pm

hoy en dia està claro que podia ser titular en Nacional , pero la mejor suerte para el bocha
Imagen

NACIONAL POR ENCIMA DE TODOS

tus colores se metieron en mi alma para siempre mi querido Nacional ♪

_
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por maxidominguez13 » Lun Mar 08, 2010 4:55 pm

tonga_bolso escribió:hoy en dia està claro que podia ser titular en Nacional , pero la mejor suerte para el bocha
mira que no es ni titular en banfield
Elnico6
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Elnico6 » Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

linda mano podria estar dando aca...
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
tonga_bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por tonga_bolso » Lun Mar 08, 2010 9:16 pm

ya sè , pero los pocos dias que estubo aca en Nacional , decian que estaba mucho mas maduro y que andaba en un buen nivel
Imagen

NACIONAL POR ENCIMA DE TODOS

tus colores se metieron en mi alma para siempre mi querido Nacional ♪

_
Responder