Diego Jaume

Rocko
Ruben Sosa

Jaume reclama en la Mutual

Mensajepor Rocko » Mié Ene 17, 2007 2:34 pm

El otro dia Jaume fue a reclamar por los dos meses de sueldo que se le adeudan en Nacional, ahora yo digo... todo bien con que los jugadores tienen derecho a cobrar porque este es su laburo y de esto viven, pero supuestamente esto lo habian arreglado ya, se les pago un mes y despues se les iba a pagar todo lo demas, tampoco es que hace un año que no se les paga, hay que entender la posicion en la que se encuentra el club, yo creo que hay otros jugadores que recien arrancan su carrera y todavia no hicieron un mango que precisarian mas esos dos sueldos que lo que lo precisa Jaume, aparte si me decis que lo hecharon del club y el tipo por resentimiento y venganza se fue a la mutual ta, es mas entendible, pero el loco tiene contrato!... yo que se...

Si yo fuera el presidente de Nacional lo dejo en el banco de suplentes todo el año hasta que se le termine el contrato y despues afuera...
fabibolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor fabibolso » Mié Ene 17, 2007 2:38 pm

mira que hay que tomarlo con pinzas esto, porque salio a la luz por el periodismom que quiere peleas internas en el club
jaume fue a la mutual y refinansio la deuda y quedo todo arreglado, pero fue un simple tramite que hizo, la prensa le dio mucho mas color del que merece-
Imagen
Rocko
Ruben Sosa

Mensajepor Rocko » Mié Ene 17, 2007 2:40 pm

Bueno en el caso que efectivamente haya sido asi como vos decis, me quedo mucho mas tranquilo y me alegro, si alguien puede confirmar que es 100 seguro les agradezco...
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mié Ene 17, 2007 4:27 pm

espero q sea asi porq la verdad me calente cuando vi la noticia
urumartin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor urumartin » Mié Ene 17, 2007 4:39 pm

Jaume es uno de los representantes del plantel aparte, no creo q vaya por su caso personal... así que sin algo de buena fuente no se tomen las cosas contra su persona
Jotape
Moderador

...

Mensajepor Jotape » Mar Ene 30, 2007 9:50 pm

Es viejo esto pero no habia opinado, creo q no esta mal q reclamen los jugadores, x mas hincha q seas es un laburo, o x lo menos asi empezo la carrera d todos, ellos tienen un plazo para reclamar ante la auf y audef, si no lo hacen lo mas probable q pierdan la guita.. yo no me quejaria d los jugadores q reclaman, sino de los dirigentes q no pagan..
[url=http://imageshack.us][img]http://img217.imageshack.us/img217/8297/sinttulo1lk1.gif[/img][/url]
bolsilludo
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor bolsilludo » Mié Ene 31, 2007 2:35 am

te bien o mal nos sirve pa q los dirigentes se pongan las pilas y no solo piensen en engordar sus cuentas bancarias
Imagen
El Padrino
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor El Padrino » Mié Ene 31, 2007 12:40 pm

pa mi la culpa no la tiene el q reclama sino el q debe

VAMO NACIONAL
Imagen

USUARIO Nº 140 DE FOROBOLSO

SOCIO Nº 62478 DEL [C.N.deF.]
Dios Hugo
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor Dios Hugo » Mié Ene 31, 2007 2:55 pm

esto es viejo pero vale aclararlo:

Jaume reclamo porque la mutual por ley te da determinado plazo para reclamar, si no, fuiste... justo coincidio esa fecha con el "quilombo" interno en Nacional, Jaume dijo que lo hablo antes con Alarcon y que estaba todo bien, no fue un reclamo onda si no me pagan no juego, fue a hacer el reclamo y arreglo una forma de pago... no lo hizo para joder a nadie, todo lo contrario, hablo con alarcon y refinancio la deuda..

saludos...
Imagen
Fernando
Cascarilla Morales
Contactar:

Diego Jaume: “Para salvar el año hay que ser campeón”

Mensajepor Fernando » Mié Feb 14, 2007 8:11 am

Ultimas Noticias escribió:Apesadumbrado por estar imposibilitado de defender al equipo en las primeras tres fechas (purgará la sanción tras los partidos ante Central, Danubio y Tacuarembó), el actual capitán tricolor Diego Jaume espera ansioso el debut en el torneo Clausura mientras mira de reojo el inmenso desafío de la Copa Libertadores. En tal sentido, luego del entrenamiento matutino de la víspera en Los Céspedes, Jaume expresó a Ultimas Noticias: "Realmente estamos bien aunque lógicamente con incertidumbre luego del gran cambio que hubo. Hay un nuevo técnico, se arranca con cambios y necesidades distintas. Existen ganas porque nos jugamos, en cinco meses, cosas muy importantes y por eso queremos arrancar ya, estamos ansiosos".

-Pero la ansiedad no es buena consejera en un torneo tan corto.

-Es cierto, pero hay mucho equilibrio en el plantel. Será importante arrancar ganando porque no tenemos mucho margen. La Tabla Anual sigue corriendo pero el Clausura arranca de 0 y es por eso que no tenemos margen de error. En 15 partidos nos jugamos el campeonato. Tenemos por delante el "tri" y además sería bárbaro para mantener la supremacía en el medio que sería muy importante por todo lo que se está viviendo en el club en este momento.

-A propósito de "momentos": ¿cómo viven la complicada realidad económica de la institución, que afecta directamente al plantel?

-Es una situación complicada, pero quiero rescatar el muy buen diálogo con la directiva, especialmente con el presidente quien vino a Los Céspedes (algo que no pasa muchas veces) y siempre da la cara. Pero la transición que está haciendo el club apostando a un balance cero es evidente que también lo pagamos nosotros con los sueldos. Todo eso cuando entrás a la cancha lo tenés que dejar de lado, pero en el día a día previo a los partidos, las necesidades te van haciendo pensar diferente. El uruguayo, por idiosincrasia, es diferente y se une en momentos complicados. Tenemos el compromiso de seguir con el grupo unido y fuerte y de entregar todo.

-¿Cómo se hace para lograr "unión y fuerza" cuando se utilizarán varios juveniles y habrá tanto recambio con respecto al torneo pasado?

-Estando juntos, hablando mucho y trabajando duro.

LOS JUVENILES

-¿Cuál es tu opinión en cuanto a recurrir a juveniles tan rápidamente?

-Eso me habla de un momento del club. No es que los juveniles no sean buenos, pero un salto tan grande nunca es bueno. Menos en Nacional donde hay presión. Acá tenés que salir campeón y no como en otros equipos que salir segundo está bárbaro. En Nacional, para salvar el año hay que ser campeón. A todos nos pasó ser juvenil y ascender en algún momento. Pero llegar es fácil y mantenerse es difícil. Lo duro es la regularidad y por eso a los más jóvenes les transmitimos aprender a soportar la presión para que te haga rendir bien y mantener un nivel. No tenemos tiempo para pagar el derecho de piso. Van a tener que sufrir mucho y salir adelante. Hay muy buenos jugadores con talento y futuro.

EL NUEVO DT

-¿Qué opinión tenés de Carreño?

-Lo estamos conociendo. Yo no estuve en su etapa anterior en el club. Es un técnico joven y fue campeón del mundo con Nacional. Está apostando a que todos encontremos nuestro espacio para aportar al grupo.

-¿Qué se siente al tener la confianza del grupo y el técnico para ser el capitán?

-Es una responsabilidad más. Pero no es sólo tener el brazalete el fin de semana sino durante toda la semana. Va de la mano de sentirme responsable del plantel.

LEMBO Y VANZINI

-¿Cómo recibiste la noticia de la posible vuelta de Lembo?

-Conozco a Alejandro de Bella Vista donde hicimos un grupo muy fuerte e hicimos una gran amistad. Siempre que venga un buen jugador es bueno porque suma. Tenemos que aprovecharlo.

-¿Qué significa el retorno de Vanzini?

-El "Palilllo" también tiene una historia muy rica en Nacional y es igual al caso de Lembo. Hay que aprovecharlo al máximo porque aporta mucho.

“MALAKA” Y “CHORI”

-¿Cómo has vivido las situaciones de "Malaka" y "Chori"?

-El recorte presupuestario tiene un costo deportivo, aunque esperaremos que no en este caso. Estamos hablando de dos jugadores muy buenos y nadie los discute. Tener futbolistas asegura exigencia dentro del plantel para superar niveles. Pero deberemos ponerle el pecho a las balas.

"PEGADOR ASESINO"

-¿La suspensión que deberás purgar en las primeras tres fechas, te alejan de la titularidad?

-Hemos hablado con Carreño de la titularidad pero entreno a muerte para lograrlo como si fuese juvenil. Lamentablemente para el inicio tengo tres fechas de sanción. Se me ha hecho como una fama de pegador asesino que no es así. Vivo el fútbol de manera pasional y distinta pero nunca he lastimado a ningún colega. Esto es muy chico y los jueces escuchan radio y los comentarios de la gente. No me hago la víctima pero he sido atrapado en una situación donde una patada mía es diferente a la de otro. Evidentemente estoy bajo lupa.

LA LIBERTADORES

De conceptos claros y terminantes, Jaume fue tajante al ser consultado si se trataba de un riesgo afrontar la Libertadores con tantos jóvenes y con cambios en proceso. "Es riesgoso no hay duda, hay que ser realista. A nivel local me tengo fe para el éxito pero a nivel internacional es muy distinto. El ejemplo lo vivimos con Danubio que es uno de los mejores de Uruguay y sin embargo le costó muchísimo ante Vélez. Nosotros estamos en formación y arrancamos nada menos que ante el campeón de América y del Mundo (Inter de Porto Alegre)".

"MALAKA", "CHORY" Y SUELDOS

La reunión de comisión directiva pactada para ayer se pospuso para esta tarde. En ella intentarán encontrar una rápida solución para abonar los sueldos atrasados y además definir, de una buena vez, las situaciones de Castro y Martínez. Sobre este tema, las declaraciones del presidente tricolor fueron determinantes, aunque existe parte de la comisión que prefiere no ponerle punto final al asunto. "Para incorporar jugadores tenemos que tener recursos económicos para que no se siga agrandando el déficit de la institución. Resulta muy difícil la incorporación de Castro y Martínez en este contexto", declaró. De todos modos la capacidad negociadora de Alarcón es notoria y admirable por lo que es seguro que esta "novela de pretemporada" tendrá nuevos capítulos. El sorpresivo desenlace está próximo a arribar.
Imagen
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Mié Feb 14, 2007 12:06 pm

Jaume es un charlatan pero como jugador es un perro hay que admitirlo...(es un penal roja o ambas por partido , y si es internacional hay doble chence de que pase...) ojala juegue Da Rosa todo el año
Imagen
Jotape
Moderador

...

Mensajepor Jotape » Mié Feb 14, 2007 6:33 pm

No toy de acuerdo varelita, lo d charlatan no te lo llevo.. y lo d mal jugador... bue si no es ningun fenomeno, pero se hace cargo d cosas q otros no.. y eso en un plantel pesa...
[url=http://imageshack.us][img]http://img217.imageshack.us/img217/8297/sinttulo1lk1.gif[/img][/url]
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Mié Feb 14, 2007 8:23 pm

a mi Jaume no me parece mal jugador, no es un gran zaguero, pero dentro de lo que hay en Uruguay me parece de lo mejor. ademas es importante dentro del plantel, tiene experiencia y personalidad que dentro de un equipo con tanto jugador joven es importante.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
Varelita16
Moderador

Re: ...

Mensajepor Varelita16 » Jue Feb 15, 2007 12:24 am

Jotape escribió:No toy de acuerdo varelita, lo d charlatan no te lo llevo.. y lo d mal jugador... bue si no es ningun fenomeno, pero se hace cargo d cosas q otros no.. y eso en un plantel pesa...

ta bien lo que deices pero para mi no es gran cosa, eso si como profesional 10 puntos y tampoco voy a negar que el tipo cuando entra a la cancha deja todo el tema es que no me gusta con la pelota y ciertos errores que comete...
Imagen
flos_bolsilluda21
Moderador

Mensajepor flos_bolsilluda21 » Jue Feb 15, 2007 3:24 pm

yo toy d acuerdo cn varelita .. jaume es una bestia .. tal cual lo q dic varelita es un penal o roja .. siempre = .. = m parec q jp tmb tiene razon .. es un jugador q pesa en el plantel y ad+ siempre deja todo en la cancha .. q sea bestia pobre no es su culpa .. vaaa .. un poco si pero ta ..
Imagen
Imagen

FlOs! SoCiA nº 63837

Usuario Número: 41
ACAB1488
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor ACAB1488 » Jue Feb 15, 2007 3:40 pm

si todo bien con jaume todo lindo mete como loco pero es el primero en saltar y parace de mano cuando hay un atraso en los sueldos no se que tanto bien hace, gravita si pero en cosas buenas y en las malas tambien
"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."​
Jotape
Moderador

...

Mensajepor Jotape » Jue Feb 15, 2007 7:14 pm

Hasta en las mejores familias hay un jaume :P
bolsilludo10
Richard Morales

Jaume sigue en la Blanca?

Mensajepor bolsilludo10 » Dom May 06, 2007 2:09 pm

en mi opinion Jaume no puede seguir en Nacional no para a ningun delantero...ej:contra necaxa el negro brasilero lo pasaba o por un lado o por el otro...era increible como no lo paraba Jaume...ademas siempre cuando juega Jaume es comko contar a uno de menos pq siempre se hace echar o le sacan amarilla y se caga todo el equipo...
bueno ese es mi punto de vista...

bolsilludo10
ADP_bolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor ADP_bolso » Dom May 06, 2007 2:11 pm

a mi me gusta jaume porq pone huevo y deja todo pero es verdad q siempre lo echan o le sacan amarilla en el primer tiempo y es como jugar con uno de menos .cada vez q lo encara un delantero decis "ta aca lo echan" y muchas veces pasa
santiago21bolso
Diego Polenta
Contactar:

Mensajepor santiago21bolso » Dom May 06, 2007 2:14 pm

para mi estas equivocado el loco deja el alma en la cancha es bolso y si lo hechan no es pq se hace hechar es del huevo q pone asi q vamo arriva jaume es el PATRON
......ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO COMO EL MANYA QUE ES CAGON, ME ENAMORE, LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL, BORRACHO YO TE SIGO DONDE SEA,
DROGADO HASTA EL DIA QUE ME MUERA
TE ALENTARE DE CORAZÓN !!!

Volver a “Ex Jugadores”