URUGUAY 0 Francia 2

Yorugua23
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: URUGUAY vs Francia 6/7 11:00 Nizhni Novgorod

Mensaje por Yorugua23 » Jue Jul 05, 2018 12:59 pm

A mí me preocupa más que Suárez no anda y no hay caso , hace un par de años le tendria la fe de que se pusiera el equipo al hombro. Hoy no la veo, ojalá me tape la boca y Stuani el otro día me dió asco.
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Michel » Jue Jul 05, 2018 1:39 pm

fedebolso escribió:
FabianZ escribió:Yo a Stuani le caigo más que nada porque EL ÚLTIMO GOL QUE HIZO EN LA SELECCIÓN FUE EN 2015. Ese año hizo 1 gol en 8 partidos. 2016 y 2017 cero goles en 6 partidos por año, y en 2018 lleva 4 apariciones sin gol. Y eso que hablamos de partidos amistosos. El último gol oficial de Stuani fue el 13 de Noviembre de 2013 en el repechaje contra Jordania, poniendo el 2°/5 goles. Desde ahí jugó 35 partidos en los que únicamente anotó el 5 de Setiembre contra Panamá.

Los números son CLARÍSIMOS.

Dejando los números al margen, el último partido contra Portugal entró con un miedo inexplicable, a los 5 minutos de entrar ya no seguía a los rivales, no presionaba ni marcaba, la verdad que me dio una rabia terrible. Me alegra si en Europa le va bien y hace goles, pero si le pesa la camiseta no me sirve para nada.

Dicho ésto, ojalá me tape la boca y haga 2 goles, pero viendo esos números desastrosos pondría a cualquier otro jugador que tenga más gol, o reforzaría otra posición.
4 apariciones sin gol en cuántos minutos?

Si los que juegan siempre con Cavani y Suárez y muy rara vez salen (por obvias razones).

A mí me gustaría poner a Maxi Gomes. Pero tampoco me parece que Stuani sea horrible como lo pintan acá. Aparte viene de hacer una muy buena temporada en la mejor liga del Mundo.
no es la mejor liga del mundo, son todos cuadritos medio pelos, si sacamos a los de madrid y al barcelona
puede haber alguno mas cmo sevilla valencia, el resto son medios pelos, ninguno competitivo

los goles de stuani fueron 5 de penal 10 de cabeza y el resto solo la tuvo que empujar, nada llamativo
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por LeandroBolso » Jue Jul 05, 2018 1:54 pm

Si es tan fácil hacer goles porque se paga tanto por los goleadores y son tan difícil de conseguir?

Aguante el Talagol.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lmdp » Jue Jul 05, 2018 2:06 pm

Este es el partido en el que tiene que aparecer Suarez.

Que haga una pausa a su bajada y nos salve el partido!
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
fedebolso
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por fedebolso » Jue Jul 05, 2018 3:20 pm

Michel escribió:
fedebolso escribió:
FabianZ escribió:Yo a Stuani le caigo más que nada porque EL ÚLTIMO GOL QUE HIZO EN LA SELECCIÓN FUE EN 2015. Ese año hizo 1 gol en 8 partidos. 2016 y 2017 cero goles en 6 partidos por año, y en 2018 lleva 4 apariciones sin gol. Y eso que hablamos de partidos amistosos. El último gol oficial de Stuani fue el 13 de Noviembre de 2013 en el repechaje contra Jordania, poniendo el 2°/5 goles. Desde ahí jugó 35 partidos en los que únicamente anotó el 5 de Setiembre contra Panamá.

Los números son CLARÍSIMOS.

Dejando los números al margen, el último partido contra Portugal entró con un miedo inexplicable, a los 5 minutos de entrar ya no seguía a los rivales, no presionaba ni marcaba, la verdad que me dio una rabia terrible. Me alegra si en Europa le va bien y hace goles, pero si le pesa la camiseta no me sirve para nada.

Dicho ésto, ojalá me tape la boca y haga 2 goles, pero viendo esos números desastrosos pondría a cualquier otro jugador que tenga más gol, o reforzaría otra posición.
4 apariciones sin gol en cuántos minutos?

Si los que juegan siempre con Cavani y Suárez y muy rara vez salen (por obvias razones).

A mí me gustaría poner a Maxi Gomes. Pero tampoco me parece que Stuani sea horrible como lo pintan acá. Aparte viene de hacer una muy buena temporada en la mejor liga del Mundo.
no es la mejor liga del mundo, son todos cuadritos medio pelos, si sacamos a los de madrid y al barcelona
puede haber alguno mas cmo sevilla valencia, el resto son medios pelos, ninguno competitivo

los goles de stuani fueron 5 de penal 10 de cabeza y el resto solo la tuvo que empujar, nada llamativo
Y en el resto de las ligas?

La liga española ganó la Champions, y ganó la Europa League.

Y generalmente en los últimos tiempos la ganan equipos españoles, ambos torneos.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
fedebolso
Roberto Porta

Mensaje por fedebolso » Jue Jul 05, 2018 3:24 pm

lmdp escribió:Este es el partido en el que tiene que aparecer Suarez.

Bajada? Vos viste el partido contra Portugal?

Partidazo jugó para mí. Le hace la asistencia (tremenda) del primer gol a Cavani. Casi hace un gol de tiro libre. Pivoteó todo el partido y nos dio respiro de gran forma. Le metió una pelota de gol al Cebolla (que si no fuera una gorda era el tercero). No solo hay que evaluar a Suárez por si hace un gol o no. Genera mucho más que eso. Ha sido clave para Uruguay y es nuestro mejor jugador.

P.D.: ya apareció contra Arabia y nos dio 3 puntos. También apareció contra Rusia para abrir el marcador.
Imagen

Socio Nº 71819
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lmdp » Jue Jul 05, 2018 3:32 pm

fedebolso escribió:

Partidazo jugó para mí. Le hace la asistencia (tremenda) del primer gol a Cavani. Casi hace un gol de tiro libre. Pivoteó todo el partido y nos dio respiro de gran forma. Le metió una pelota de gol al Cebolla (que si no fuera una gorda era el tercero). No solo hay que evaluar a Suárez por si hace un gol o no. Genera mucho más que eso. Ha sido clave para Uruguay y es nuestro mejor jugador.

P.D.: ya apareció contra Arabia y nos dio 3 puntos. También apareció contra Rusia para abrir el marcador.
Bajada en cuanto a ser un jugador TOP mundial, hoy por hoy seguirá en el Barcelona siendo titular porque Messi así lo debe exigir.
Bajada porque este es su último mundial en condiciones serias.
Obviamente para nosotros sigue siendo Dios pero esta vez va a tener que aparecer de verdad, el centro lo va a tener que patear y cabecear, la pelota si la tiene tendrá que ir a buscarla. Va a tener que hacer el trabajo de Cavani, además del suyo.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por juan1899bolso » Jue Jul 05, 2018 4:44 pm

mañana se puede notar la falta de plantel
tenemos GRAN equipo de verdad, pero no tanto plantel
los que entran no se parecen mucho

el otro dia los 3 q entraron dieron asco
Varelita16
Moderador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Varelita16 » Jue Jul 05, 2018 5:37 pm

estamos justeli justeli, igual para mi es resposable el Maestro al no tener variantes, llevo como a 4 laterales para tenerlos mirando el mundial, yo que se no digo que el nico Lopez sea para nivel mundialista pero antes que elmono sentado en el banco o Varela y gaston silva damelo para ver que pasa si necesito un tipo picante con velocidad y moña... no se... lo mismo pienso de Pereiro, termina entrando el Cebolla que fisicamente deja mucho que desear para hacer la banda
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por FabianZ » Jue Jul 05, 2018 7:51 pm

Varelita16 escribió:estamos justeli justeli, igual para mi es resposable el Maestro al no tener variantes, llevo como a 4 laterales para tenerlos mirando el mundial, yo que se no digo que el nico Lopez sea para nivel mundialista pero antes que elmono sentado en el banco o Varela y gaston silva damelo para ver que pasa si necesito un tipo picante con velocidad y moña... no se... lo mismo pienso de Pereiro, termina entrando el Cebolla que fisicamente deja mucho que desear para hacer la banda
Totalmente, entre el Mono, Varela y Silva tendría que haber como muchísimo 2, el tercer puesto lo dejábamos para alguna variante en el medio con características distintas. Lo mismo que llevar a Urreta que el partido que era ideal para él para complicar a espaldas de los laterales no lo pone de titular. La otra realidad es que no hay mucho más por llevar, pero hoy queda claro que no hay variantes. Díganme loco pero si en vez de Varela o el Mono citaba a Oliva, yo mañana contra Francia le daba cancha.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Jul 05, 2018 9:09 pm

Yorugua23 escribió:A mí me preocupa más que Suárez no anda y no hay caso , hace un par de años le tendria la fe de que se pusiera el equipo al hombro. Hoy no la veo, ojalá me tape la boca y Stuani el otro día me dió asco.
Con Francia jugó muy bien Suárez
Imagen
fedebolso
Roberto Porta

Mensaje por fedebolso » Jue Jul 05, 2018 9:10 pm

lmdp escribió:
fedebolso escribió:

Bajada en cuanto a ser un jugador TOP mundial, hoy por hoy seguirá en el Barcelona siendo titular porque Messi así lo debe exigir.
Bajada porque este es su último mundial en condiciones serias.
Obviamente para nosotros sigue siendo Dios pero esta vez va a tener que aparecer de verdad, el centro lo va a tener que patear y cabecear, la pelota si la tiene tendrá que ir a buscarla. Va a tener que hacer el trabajo de Cavani, además del suyo.
Hizo 31 goles en la última temporada en el Barcelona. Salió campeón de la Liga de España. Eso no es top mundial?

Muy mal acostumbrado estás.
Imagen

Socio Nº 71819
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Jue Jul 05, 2018 10:00 pm

Suarez no anda, Suarez no es top Mundial. Solo en forobolso, miren el futbol con los ojos, por favor.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
yofuivsriver997
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Jue Jul 05, 2018 10:52 pm

Aca se criticaba a Cavani a Suarez ..nada asombra.
Imagen
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por inge1 » Jue Jul 05, 2018 11:17 pm

Me extraña el poco análisis que se hace en un foro de FUTBOL, parecen fangirls de Suarez en facebook...

Hasta ahora el primer partido contra Egipto no fue bueno, el segundo contra Arabia hace el gol solo en el área chica sin arquero ni marca porque su marcador se quedo a fumar pipa atrás de el, contra Rusia (un partido que Rusia juega sin sus 2 laterales titulares, uno de ellos el Brasilero que es de sus mejores jugadores, hace un gol de tiro libre porque la bestia humana Rusia le rompe la barrera...
Lo mejor fue contra Portugal por el pase magistral que le hace a Cavani, pero así y todo dista mucho de la figura del anterior mundial y las copas Américas, el que si me ha tapado la boca y a marcado la diferencia es Cavani, en este mundial demostró estar a la altura de un Clase A.

Con esto no digo ni que Suarez es una pija ni que deja de ser el mejor delantero Uruguayo de los últimos tiempos, pero hay que ponerle un poco de análisis a lo que se dice, sino parecemos una red social de señoritas en tanga.

No me extranaria que alguno aqui escribiera un dia que este Uruguay es el mejor de la historia y Obdulio se levante de la tumba para sacarle la bombachita y meterle un par de piñas para que se haga hombre.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Jue Jul 05, 2018 11:20 pm

Pero el Mundial pasado hizo dos goles y nada mas siguiendo tu criterio. Tuvo 2 chances las metio y punto.

fangirl nada, es el 9 del Barcelona que viene de una temporada de MAS DE 30 GOLES Y SER CAMPEON DE LIGA. Pero aca hablan de bajada, que no es top mundial. Diganme quien es top mundial si Suarez no lo es.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rodri_16 » Jue Jul 05, 2018 11:40 pm

En cada tema del mundial o de los partidos tus comentarios tienen un dejo de que tenes unas ganas barbaras aue perdamos para que se "denuestre" que tenias razon, por eso de ir al cuadro salado de la copa y demas...
dios quiera, es muy dificil, pero dios quiera que te tapen la boca en unas horas
fedebolso
Roberto Porta

Mensaje por fedebolso » Jue Jul 05, 2018 11:49 pm

inge1 escribió:Me extraña el poco análisis que se hace en un foro de FUTBOL, parecen fangirls de Suarez en facebook...

Hasta ahora el primer partido contra Egipto no fue bueno, el segundo contra Arabia hace el gol solo en el área chica sin arquero ni marca porque su marcador se quedo a fumar pipa atrás de el, contra Rusia (un partido que Rusia juega sin sus 2 laterales titulares, uno de ellos el Brasilero que es de sus mejores jugadores, hace un gol de tiro libre porque la bestia humana Rusia le rompe la barrera...
Lo mejor fue contra Portugal por el pase magistral que le hace a Cavani, pero así y todo dista mucho de la figura del anterior mundial y las copas Américas, el que si me ha tapado la boca y a marcado la diferencia es Cavani, en este mundial demostró estar a la altura de un Clase A.

Con esto no digo ni que Suarez es una pija ni que deja de ser el mejor delantero Uruguayo de los últimos tiempos, pero hay que ponerle un poco de análisis a lo que se dice, sino parecemos una red social de señoritas en tanga.

No me extranaria que alguno aqui escribiera un dia que este Uruguay es el mejor de la historia y Obdulio se levante de la tumba para sacarle la bombachita y meterle un par de piñas para que se haga hombre.
Me parece que el que no analiza sos vos. O directamente no sabes un pomo de fútbol
Imagen

Socio Nº 71819
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por FabianZ » Vie Jul 06, 2018 1:08 am

VAMO URUGUAY CARAJO LA CONCHA DE LA LORA LOCO. ES HOY MUCHACHOS, NO HAY MAÑANA.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por nacionalcapo » Vie Jul 06, 2018 1:21 am

Dejen la vidaaaaaa quiero romperle el Orto a Brasil
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Responder