URUGUAY 2 Portugal 1

chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: URUGUAY vs Portugal 30/6 15:00 Sochi

Mensaje por chacal7 » Mié Jun 27, 2018 2:35 pm

FabianZ escribió:
Nico79 escribió:espero que este Josema...
si ronaldo juega "normal" y nadie la caga pasamos, si se despierta como el otro dia contra espana estamos afuera
El despertar que mencionás fue:
Un penal (no hay que hacerlo)
Una cagada del golero (no hay que hacerlo)
Un tiro libre al borde del área (no hay que hacerlo)

Serían en su mayoría errores defensivos. Portugal juega a mojar de pelota quieta como nosotros, la clave es jugar concentrados.
Para mi es correcto esto. NO es un gran mundial de CR7 sin desmerecer lo que el animal éste es capaz de sacar de la galera en cualquier momento. Pero lo cierto es que todo el planeta se la está mamando por meterle tres goles a España cuando el único mérito real de ese partido es haber metido un golazo de tiro libre. El 75% de los penales van adentro sin importar quien los pateé y si el golero se la mete él solo no importa que tire Cristiano Ronaldo o el Cacha Arévalo si vamos al caso. Hay que estar super atentos y no dejarlo respirar. Está mucho (muchísimo) peor acompañado que cuando juega en el Madrid. Para mí Uruguay es favorito sin sobrarle nada.
SOCIO 62379.
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Mié Jun 27, 2018 2:46 pm

Errores defensivos? No es un gran mundial de Cristiano? De que me están hablando? Portugal habrá tenido a lo sumo, 8 9 10 chances de gol en 3 partidos, hicieron 5 goles, de los cuales 4 fueron de Cristiano, dentro de esos 4, hubo un penal que se lo genero ÉL, también le hicieron otro penal a ÉL que lo erró, hizo un golazo de cabeza, un hermoso tiro libre, y un remate que se busca el espacio él y que luego De Gea tuvo una mala reacción. Sacando los 5 goles de Portugal, las otras 5 chances mas o menos que tuvieron, fueron todos remates de él.

Como dijeron los porteños, a Cristiano no se le puede pedir más de lo que está dando, él solito puso a Portugal en octavos.
SOCIO Nº 81679
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por leotrico » Mié Jun 27, 2018 4:16 pm

Cristiano el otro día erró un penal y no se fue echado porque el paraguayo no tuvo huevos. Después ni la tocó y Portugal no se fue eliminado por esas casualidades de la vida. Contra Marruecos tocó una pelota sola. Contra España, si no fuese por el tiro libre era un partido para 4 o 5 puntos. Tampoco darle color al Mundial de Cristiano.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Mié Jun 27, 2018 5:35 pm

Cada uno que lo vea como quiera, 4 de los 5 pts de Portugal son exclusivamente gracias a Cristiano.
SOCIO Nº 81679
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Mié Jun 27, 2018 6:45 pm

En este partido se va ver para que estamos. Para mi pasamos esta fase. Si el equipo se afianza mas en creacion de futbol todo puede ser
ciro
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por FabianZ » Mié Jun 27, 2018 7:21 pm

RodriNacional1899 escribió:Cada uno que lo vea como quiera, 4 de los 5 pts de Portugal son exclusivamente gracias a Cristiano.
Yo no desmerezco lo de Cristiano en lo más mínimo. Cristiano aprovechó las que tuvo y tiene todo el mérito y hay que estar super concentrados para no darle ni la hora. Lo que dije es que los 3 goles de Cristiano vienen por desconcentraciones españolas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
bolsocuervo86
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por bolsocuervo86 » Mié Jun 27, 2018 9:40 pm

Todo parece indicar que vuelve Josema a la zaga.
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Jun 27, 2018 10:49 pm

Rusia 2018: Por disposición de FIFA Uruguay no podrá entrenar en el estadio Fisht de Sochi
"Es necesario preservar el terreno de juego en el estadio Fisht para una mejor recuperación y que esté en condiciones adecuadas", comunicó FIFA

:maestrotabarez:

http://www.futbol.com.uy/Deportes/Rusia ... i-uc687431
ImagenImagen
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por antonito bolso » Mié Jun 27, 2018 10:58 pm

Decime que Portugal tampoco va a poder
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Jun 27, 2018 11:02 pm

PORTUGAL JUGO EN SOCHI VS ESPAÑA Imagen
ImagenImagen
Pepetricolor
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Pepetricolor » Jue Jun 28, 2018 12:05 pm

La fé que me tengo para este partido es tremenda
ImagenImagen

Socio 139333
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Michel » Jue Jun 28, 2018 1:15 pm

chacal7 escribió:
FabianZ escribió:
si ronaldo juega "normal" y nadie la caga pasamos, si se despierta como el otro dia contra espana estamos afuera

Serían en su mayoría errores defensivos. Portugal juega a mojar de pelota quieta como nosotros, la clave es jugar concentrados.
Para mi es correcto esto. NO es un gran mundial de CR7 sin desmerecer lo que el animal éste es capaz de sacar de la galera en cualquier momento. Pero lo cierto es que todo el planeta se la está mamando por meterle tres goles a España cuando el único mérito real de ese partido es haber metido un golazo de tiro libre. El 75% de los penales van adentro sin importar quien los pateé y si el golero se la mete él solo no importa que tire Cristiano Ronaldo o el Cacha Arévalo si vamos al caso. Hay que estar super atentos y no dejarlo respirar. Está mucho (muchísimo) peor acompañado que cuando juega en el Madrid. Para mí Uruguay es favorito sin sobrarle nada.

yo le sumaria que patear desde afuera del area y probar al golero es un merito de el, mas alla que despues fue un error del arco, pero tuvo la virtud de patear igual aunque le haya salido no como el desearia, termino adentro

no hay que dejar patear a nadie desde afuera y a su vez nosotros patear desde afuera, viste el gol de laxal? merito de el por haber probado, eso hay que hacer!
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por chacal7 » Jue Jun 28, 2018 4:33 pm

Michel escribió:
chacal7 escribió:
FabianZ escribió:

yo le sumaria que patear desde afuera del area y probar al golero es un merito de el, mas alla que despues fue un error del arco, pero tuvo la virtud de patear igual aunque le haya salido no como el desearia, termino adentro

no hay que dejar patear a nadie desde afuera y a su vez nosotros patear desde afuera, viste el gol de laxal? merito de el por haber probado, eso hay que hacer!
Mirá que no estoy diciendo que haya hecho un mal partido ni mucho menos. Pero tá, el rendimiento que se le pide a Cristiano Ronaldo no va a ser el que le pedimos al Tata González. Simplemente creo que el mero dato de que le hizo 3 goles a España no lo transforma automáticamente en un partido brillante, primero porque es Crisitiano Ronaldo y se lo juzga en base a su propia capacidad y segundo porque de los tres goles hay dos que no requieren el mérito y el talento de ser CR7 para haberlos hecho.
SOCIO 62379.
atilioforever
Llegando al Parque

Mensaje por atilioforever » Jue Jun 28, 2018 5:33 pm

Si logramos controlar a cristiano y quitarle la pelota a portugal para mi pasamos. Hay que jugar bien dando asco, con pases intrascendentes entre los del medio como contra rusia y egipto y clavarlos en alguna. Si cristiano no tiene la pelota no te puede hacer daño, ahora si le das el 80% de la posesion a portugal tarde o temprano cristiano te la va a clavar de alguna forma, o se va a terminar distrayendo la defensa y te la mete otro portugues.
yo_bolso
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por yo_bolso » Jue Jun 28, 2018 7:45 pm

Ojaldre con Quaresma
Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Rodri_16 » Vie Jun 29, 2018 12:31 am

Toy podrido de escuchar Crisitiano y 10 mas
Nos va a clavar otro
Igual sudando sangre pasamos
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por elsanty » Vie Jun 29, 2018 1:19 am

Claro estos son los partidos donde te das cuenta, que los otros tambien son buenos.
eltrico94
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por eltrico94 » Vie Jun 29, 2018 1:29 am

Yo lo he visto a Portugal y ni a palo es "Cristiano y 10 más". Para mi tienen más que nosotros y juegan un poco menos peor. Ojaldre con la fe desmedida que se maneja eh, que va a ser harto difícil.
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Vie Jun 29, 2018 10:46 am

Jugamos el primer partido Bonus. Había que pasar el grupo para que no fuera un papelón. Lo pasaron con ste.
Todo lo que venga a partir del sábado, es yapa. Si sale sale y sino, mala suerte.
Uruguay le puede ganar a cualquiera y puede perder con cualquiera.
:supz: :nacional:
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensaje por pasiontricolor » Vie Jun 29, 2018 11:30 am

KaiserSlayer escribió:Uruguay le puede ganar a cualquiera y puede perder con cualquiera.
Responder