Rusia 0 URUGUAY 3

atilioforever
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rusia 0 URUGUAY 3

Mensaje por atilioforever » Lun Jun 25, 2018 7:24 pm

Tremendo laxalt. Contra portugal se vera para que estamos
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por leoesbolso » Lun Jun 25, 2018 7:25 pm

Comieron estos Ruxxoz, salieron a decir que iban a morder a suarez, que iban a lesionar estilo sergio ramos
nada, no tienen huevos y se le hicieron los locos a arabia y egipto nomas
calladitos todo el partido, la reina de ruzzia se amargo todo el partido
La celeste otra vez es la pesadilla del local

El maestro encontró el equipo, pero no entendí el cambio de gomez al minuto 90....
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Mar Jun 26, 2018 3:54 am

Me perdi los primeros 25 m. Suerte y aplaudo que no jugo 532 como venian diciendo que iba a jugar con linea de tres y 2 laterales volantes.
Pareciera haber encontrado el equipo. Igual hay que esperar un poco para esa conclusion porque el partido se abrio muy rapido con los 2 goles de pelota quieta (uno de rebote) y la expulsion.
Para mi va a repetir este equipo con Gimenez cuando este a la orden.
Torreira y Laxalt entraron muy bien. Muchos los pediamos hace semanas . Parece que el calor del otro dia afecto mucho el funcionamiento. Hoy se los vio mas potentes y rapidos, aunque fue mucho tiempo con 1 mas para sacar esa conclusion.
Nandez rindio bien tambien. No se como se paro Rusia en defensa para saber si esta bien para este ritmo. Yo no vi el primer partido asi que no puedo sacar una conclusion.

Ojala se confirme contra un rival mas potente con 11 en cancha esta nueva sensacion. Igual la expulsion fue para para una jugada peligrosa nuestra

Suarez no lo veo todavia 10 puntos. Cavani tampoco. Con Portugal van a tener que mejorar.

La figura estaria ya. 442 como siempre. Se mejoro con pelota. Van en ascenso, y el equipo se armo de atras hacia adelante. Para mi con Portugal va a ser bravo, pero ellos deben tenernos mas miedo todavia . Un poco mas que mejoren y se puede soñar
ciro
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Mar Jun 26, 2018 7:54 am

Muy bien Uruguay pero clave los cambios

Tabarez pillo, seguro tenía todo medio medido, le dio cancha a los tomuer contra egipto y arabia (pato, cebolla, varela)

Y cuando habia que ganar y bien, puso lo que debía poner

Es increible que Varela sea lateral titular de selección uruguaya, no tiene nivel para tanto. PEro bueno, seguro no hay otro. Lo bueno es que se dio cuenta, e hizo lo que debía. Caceres a la derecha y Laxalt por izquierda

Cebolla para jugar 20 minutos me parece bien porque en esos 20 explota todo lo que puede hacer, correr, desbordar y pegarle de afuera.

El que desentona en el medio es Nandez que a mí me parece un perro pero si no tenemos uno de esos, no somos Uruguay. Hay que tener uno que corra y corra aunque sea sin saber. Agrego que tampoco tenemos otro por ahí con su despliegue físico
Imagen
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por EL FLACO YANKI » Mar Jun 26, 2018 2:45 pm

Imagen
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS
Responder