¿A quién preferís, España O Portugal?

Contra quién preferís jugar?

La encuesta terminó el Lun Jun 25, 2018 4:47 pm

España
8
13%
Portugal
54
87%

Votos totales: 62
Ruben82488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ¿A quién preferís, España O Portugal?

Mensaje por Ruben82488 » Sab Jun 16, 2018 12:08 am

A claro, en terminos economicos por supuesto que prefiero jugar todos los partidos, yo hablo solo de lo deportivo y yo personalmente si no estoy para campeon prefiero quedarla antes y no ilusionarme al pedo, es verdad que se puede llegar a una final si jugar con nadie pero tarde o temprano te vas a chocar con la realidad si no sos el mejor.
Hay que mencionar tambien que este España se debilito un monton con el escandalo de Lopetegui, no es el mismo, es Argentina 2010 dirigido por Maradona version gallega, para mi dejaron de ser el gran cuco que eran hasta hace un par de dias.
Imagen
atilioforever
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por atilioforever » Sab Jun 16, 2018 12:20 am

Si nos agarran los gaitas nos hacen 4 antes de que se acabe el primer tiempo. No los vi muy golpeados por lo del tecnico, hasta parece que se lo hayan querido sacar ellos mismos de arriba.

Dame a Portugal toda la vida.

Confio en godin y gimenez para que lo controlen y el resto del equipo de ellos no es un cuco. Obviamente que CR7 puede sacar un gol de la galera en cualquier momento, pero es un partido que se puede ganar o llegar a penales. En cambio creo que si jugamos contra España terminamos con 15% de posesion.

El partido aquel de la copa confederaciones que perdimos 2 a 1 con los gaitas fue la peor paliza futbolistica que le vi recibir a la seleccion. Deci que el lucho los clavo de tiro libre para maquillar, pero si perdiamos 6 o 7 a 0 era justo.
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por FabianZ » Sab Jun 16, 2018 1:07 pm

Ruben82488 escribió:A claro, en terminos economicos por supuesto que prefiero jugar todos los partidos, yo hablo solo de lo deportivo y yo personalmente si no estoy para campeon prefiero quedarla antes y no ilusionarme al pedo, es verdad que se puede llegar a una final si jugar con nadie pero tarde o temprano te vas a chocar con la realidad si no sos el mejor.
Hay que mencionar tambien que este España se debilito un monton con el escandalo de Lopetegui, no es el mismo, es Argentina 2010 dirigido por Maradona version gallega, para mi dejaron de ser el gran cuco que eran hasta hace un par de dias.
Ruben, yo creo que no siempre un mundial lo gana el mejor. El mejor puede tener un partido malo y quedar afuera, como pudo haberlo hecho la España campeona del mundo cuando jugaba contra Paraguay y le cobraron un penal a los sudamericanos que erraron. Luego le cobraron uno a España que metieron, y adentro. Los partidos hay que ganarlos y a veces se dan resultados raros. Yo como uruguayo quiero que queden afuera en primera ronda Francia, Alemania, Argentina, Brasil, España, Portugal e Inglaterra. Quiero jugar octavos contra Irán, cuartos con Australia, semis con Islandia y definir la final contra Dinamarca.
Y que me vengan a decir que mi copa no vale. Los goles feos valen lo mismo que los goles lindos, de igual manera ganar una final contra la Alemania de Low vale lo mismo que ganarle la final al Egipto de Cúper.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
yofuivsriver997
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Jue Jun 21, 2018 2:40 pm

Lo de portugal a sido penoso ..prefiero portugal a iran o marruecos
Imagen
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Michel » Jue Jun 21, 2018 2:51 pm

habra una manera de que el partido contra egipto se considere una semifinal y el de arabia una final? ahi si me cuadra la maenra de jugar
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Jun 21, 2018 4:12 pm

Michel escribió:habra una manera de que el partido contra egipto se considere una semifinal y el de arabia una final? ahi si me cuadra la maenra de jugar
Hay que practicar la defensa para cuando nos tengamos que colgar de los palos :mrburns:
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por sanjo » Jue Jun 21, 2018 8:21 pm

Después de ver España sufrir con Irán, la verdad que venga el que venga.

Con Rusia se verá para qué estamos de verdad, si ganamos todos nos van a querer evitar
Imagen
elchengue20
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por elchengue20 » Jue Jun 21, 2018 8:52 pm

Prefiero Portugal toda la vida, creo que España es el peor rival que nos puede tocar de todo el Mundial.

Con Portugal es un partido parejo, los dos jugamos a lo mismo, es un 50/50.

Con España no digo que marchamos seguro, pero ya es muy complicado, podemos llegar a pasarla mal.
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por antonito bolso » Jue Jun 21, 2018 9:08 pm

Pasa que Portugal es un equipo normalito con un jugador que es una bestia. Si controlas a Cristiano ya le anulaste el 80% de su juego y tenemos capacidad de sobra para que Ronaldo no juege

En España son todos crack y para mi el riesgo no es solamente que te ganen, es el comerte una goleada historica. Ni siquiera es que tenemos un mediocampo que muerde y raspa como loco como para cortarles el juego y si le sumamos que España no es un equipo rapido que se van todos al ataque y quedan mal parados, no tendriamos ni media chance
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Jun 21, 2018 11:05 pm

sanjo escribió:Después de ver España sufrir con Irán, la verdad que venga el que venga.

Con Rusia se verá para qué estamos de verdad, si ganamos todos nos van a querer evitar
Sigo prefiriendo Portugal, pero le tengo un poquito menos de miedo a España. Así y todo super respetable lo de equipos como Irán que dejan todo en la cancha. Si Irán le llegaba a robar un empatecito nos gozábamos.
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por leoesbolso » Vie Jun 22, 2018 9:54 am

Yo quiero a portugal porque quiero dejar afuera a cristiano
son los dos complicados, no se cual es menos deficil
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Responder