Uruguay 1 Egipto 0

HernanBolso
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uruguay 1 Egipto 0

Mensaje por HernanBolso » Vie Jun 15, 2018 6:18 pm

Nandez es un hijo de puta, no hay dos opiniones al respecto.
Bentancur me gustó bastante y Vecino flojisimo. Torreira debería entrar ya por él.
Muy bien Cavani también, mucho mejor que Suarez (algo que jamas imaginé presenciar).

Quizás sea porque Uruguay siempre me pareció aún mucho más antifútbol que los peores momentos de Nacional, pero le veo al menos otras intenciones para jugar desde que se cambió a los mediocampistas por estos guachos. Obviamente con tremendos problemas para ejecutar y profundizar, pero la vuelta hay que encontrarla por este lado.
La cagada es que comparar a Uruguay con Uruguay no es medida de nada. Claramente comparados con la mayoría de las potencias estamos lejos colectivamente (al menos teóricamente, quiero comprobarlo en estos partidos).
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por 13lefou » Vie Jun 15, 2018 6:20 pm

inge1 escribió:Suarez en Uruguay es titular eso nadie lo discute, pero acá se creen todos vivos y que en el Barcelona son todos giles... solo por eso buscan otro delantero...
Bueno maestro, ni calvo ni con dos pelucas. Que el Barcelona esté buscando otro delantero no lo hacen un desastre o que haya bajado tanto el nivel como para no seguir en la elite del fútbol.
ImagenImagen
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por inge1 » Vie Jun 15, 2018 6:35 pm

13lefou escribió:
inge1 escribió:Suarez en Uruguay es titular eso nadie lo discute, pero acá se creen todos vivos y que en el Barcelona son todos giles... solo por eso buscan otro delantero...
Bueno maestro, ni calvo ni con dos pelucas. Que el Barcelona esté buscando otro delantero no lo hacen un desastre o que haya bajado tanto el nivel como para no seguir en la elite del fútbol.
Citame donde dije que era un desastre... no agregues palabras que NUNCA escribí... no te pongas loca porque dije que bajo su nivel algo que lo sabe hasta el mismo... y tampoco dije que no pudiera jugar mas en la elite del futbol, pero hizo 1 gol en los 10 partidos de Champions y bajo casi a la mitad su promedio de goles, están mas que preocupados y por eso querían a Griezmann, no porque el negrito que contrataron es una babosa humana, sino porque Suarez no esta en su mejor nivel, Benzema hizo mas goles en Champions y goles importantes siendo un delantero muy inferior a Suarez en goleo.

El Barca ya no va a apostar por otra Liga y que el Madrid le pase por la cara otra Champions, y para eso necesita un goleador que le defina partidos dificiles en copa.

Salvando las diferencias es lo que nos paso con Bergessio, lo queremos todos y no tenemos otro que haga goles, pero no esta al nivel para jugar una copa y quedo demostrado, eso no significa que lo tengamos que rajar de una patada en el culo, significa que si queremos apostar a una copa necesitamos OTRO delantero.
Yorugua23
Sebastian Abreu

Mensaje por Yorugua23 » Vie Jun 15, 2018 6:58 pm

a mi de Suárez no me preocupo tanto los goles que erro, mejor dicho eso me preocupo mucho pero a su vez me preocupo más lo errado que estuvo en todas las decisiones que tomo, lento, inseguro, todo al revés hacia. daba gracia como mauro mas hacia malabares para no tener que decir que estaba jugando mal. fue tan bueno lo de Egipto o es que nosotros no generamos casi nada y aun asi mojando Luis era un trámite.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Vie Jun 15, 2018 7:16 pm

para mi tiene que entrar Torreira de 5. Vecino jugar por derecha en vez de Nandez. Y Laxalt por el pelado

i
ciro
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Vie Jun 15, 2018 7:17 pm

Por lo menos Ole no tuvo miedo en puntuar jugadores mas cercano a la realidad.

https://www.ole.com.ar/mundial-rusia-20 ... 96646.html

Como dije antes lo de Vecino - Bentancur y De Arrascaeta fue penoso, cuando GODIN sube y se pasa a 3 jugadores les tenia que haber dado vergüenza y ponerse las pilas... no se sacaban 1 jugador de arriba ni golpeandolo y GODIN lo pudo hacer...
KmiKc_Bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por KmiKc_Bolso » Vie Jun 15, 2018 7:32 pm

Si bien varios de los jugadores de Uruguay no estuvieron a la altura, me decepcionó por completo De Arrascaeta, nada bien hizo, ya en el entretiempo tendría que haberlo sacado. Fue el que más me decepcionó porque esperaba mucho de él en este mundial, capaz que se destapa, pero lo de hoy fue malísimo.
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 105 veces

Mensaje por Aserrin » Vie Jun 15, 2018 7:35 pm

Siempre son una cagada nuestros debuts. Ganando este partido ya pasamos de ronda, todos sabemos que a lo que vinimos es a jugar el partido de octavos

No se si me preocupa mas el medio correteando atrás de la pelota contra España, o Varela marcando a Cristiano
Imagen
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por el_dely » Vie Jun 15, 2018 7:47 pm

No me parece que es para dramatizar tanto y ser tan pesimistas, es un debut los nervios clasicos de lo que eso conlleva,(desde el 70 no se ganaba en uno) un mediocampo joven que nunca jugo junto un mundial de mayores, ni debe tener 5 partidos juntos, tampoco por cambiar nombres vamos a ser una Seleccion que cambie radicalmente el estilo de juego, hasta que no se vaya al viejo vamos a ser mas o menos esto, en vez de mandar tanto pelotazos vamos a tener la pelota mucho mas pero sin profundizar y hacer tanto daño, con alguna intencion de mas buen juego pero no mucho mas, sin ser el primer tiempo que fue bastante malo, no me parecio malo el segundo tiempo de uruguay se tuvieron las chances claras, contra un rival que por momentos metio linea de 9, como dicen arriba esperaba mucho mas del Giorgian estoy de acuerdo con Kmick tenia esperanzas que fuese el mundial de el, que se destapara pero hoy lo vi con una tibieza tremenda, para mi hay q sacar a nandez y poner al pato que hoy entro barbaro o buscar algo para que entre Laxalt para tener mas profundidad por la banda zurda, flojisimo partido del pelado caceres , nandez ya es una joda de mal gusto que siga de titular y Suarez impreciso y erratico, pero no me preocupa porque siempre va de menos a mas en esto de los mundiales.

Contra Arabia nos vamos a soltar mucho mas sin duda y el equipo a medida que vayan pasando los partidos se va ir aceitando mas y conociendo mas y se le van ir los nervios caracteristicos sobre todo a Vecino, Bentancur y espero que al Giorgian, confio en los jugadores mas que nada, el partido va ser el del octavos sin duda.
Imagen
villon
Richard Morales

Mensaje por villon » Vie Jun 15, 2018 8:55 pm

cirobianchi escribió:para mi tiene que entrar Torreira de 5. Vecino jugar por derecha en vez de Nandez. Y Laxalt por el pelado

i
Ese es el team. Contra rusia cebolla por de arrascaeta
AleBolso95
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AleBolso95 » Vie Jun 15, 2018 9:47 pm

Viejo hijo de puta no sabes jugar a ser protagonista. Tenés equipo para jugar bien y pensar en el arco de enfrente. TORREIRA ES TITULAR LA RE PUTA MADRE
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por urusat » Vie Jun 15, 2018 9:55 pm

El tema es el medio.

Bentancour
Torreira
Sanchez
De Arrazcaeta (última chance)

Hay más marca y más proyección, el tema es que no hay plan B, porque poner al Cebolla, a Stuani de volantes, no te va a generar nuevas chances. Lo único que queda es bajar a Cavani como en el 2010 y 2014, y que arriba juegue Suárez y Gómez arriba.

Y solo al pelotazo.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
titocalabera
Álvaro Recoba

Mensaje por titocalabera » Vie Jun 15, 2018 10:32 pm

Por Díos Arrazcaeta pensaba que estaba jugando en el campito que pecho frío
bolso locura
gauzabolso
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por gauzabolso » Vie Jun 15, 2018 10:34 pm

Bo vamo arriba él cebolla no puede jugar. Yo lo quería pa los últimos 30 porque 90 no te banca y bien o mal algo genera. Pero ta con 0 dinámica, en varias contras bajaba 2 horas después, pa este nivel ta acabado. Iban 5 minutos y ya no podía más. De titular no tiene chance.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Vie Jun 15, 2018 10:52 pm

urusat escribió:El tema es el medio.

Bentancour
Torreira
Sanchez
De Arrazcaeta (última chance)

Hay más marca y más proyección, el tema es que no hay plan B, porque poner al Cebolla, a Stuani de volantes, no te va a generar nuevas chances. Lo único que queda es bajar a Cavani como en el 2010 y 2014, y que arriba juegue Suárez y Gómez arriba.

Y solo al pelotazo.
Para mi esa es una buena opcion. Lo vengo diciendo hace 1 año. Pero ahi cambia el 442 que es lo que el va a hacer

Hoy
Muslera
Varela Gimenez Godin Laxalt
Vecino Torreira Bentancur
Cavani
Suarez Gomez

Con ese cuadro somos protagonistas y candidatos

Con 442
Muslera
Varela Gimenez Godin Caceres
Vecino Torreira Bentancur Laxalt
Cavani Suarez

Si el pelado levanta y Laxalt se enchufa es la logica
ciro
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Sab Jun 16, 2018 9:01 am

Muslera
Varela-Godin-Gimenez-Caceres
Vecino-Torreria-Laxalt
Urrera-Cavani-Suarez
fuerzabolsodecano
Sebastian Abreu

Mensaje por fuerzabolsodecano » Sab Jun 16, 2018 12:05 pm

Los que piden a la gallinita Varela de lateral derecho, ¿es porque quieren disfrutar viendo como Cristiano Ronaldo lo garcha por el culo noventa minutos sin parar?
LA MEJOR FRASE DEL FORO:
Ezkiz0fr3nia escribió:Para todos los contras que daban campeones a otros en la mitad del campeonato, pobrecitos, pobrecitos, dando por muerto al León de América y del Mundo, cuando está herido te mata, te mata!!!!

Nacional Nacional!!!!!
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por FabianZ » Sab Jun 16, 2018 1:08 pm

fuerzabolsodecano escribió:Los que piden a la gallinita Varela de lateral derecho, ¿es porque quieren disfrutar viendo como Cristiano Ronaldo lo garcha por el culo noventa minutos sin parar?
No sabía que se había nacionalizado Saudí.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Sab Jun 16, 2018 4:57 pm

FabianZ escribió:Para mi el Suárez de Liverpool era mucho más lo que nosotros necesitamos, en Barcelona lo dejaron más pesado, más de área y a Uruguay nos sirve un Luis más fino, móvil, escurridizo. En las eliminatorias Cavani fue el goleador, y se lo ve más fino sí. Yo le dije a varios que para Uruguay éste mundial quizá Cavani era más relevante.
De igual manera para mi se complica el partido por lo mal que se armó el equipo, poniendo a un Nández intrascendente, que junto con un mal partido de varios (De Arrascaeta, Cáceres, Luisito, Varela y Vecino) se complicó un partido que a priori era de bajo riesgo.
Contra Arabia Saudita probaría otro esquema más ofensivo, un 4-3-3 con Muslera/ Varela-Godín-Josema-Laxalt/Cebolla-Torreira-Vecino/Suárez-Cavani/Maxi. La idea sería que Maxi choque con los zagueros para que se abran los espacios para Luis y Cavani, y ojalá mojen los dos contra los árabes así se les abre el arco. Hoy estaban muy lechosos, pero por lo menos armaron buenos circuitos.
El tema son los años y las lesiones. Desde que se lesiono en la rodilla en octubre juega en los ultimos metros, ya dentro del area. En la epoca del Liverpool y primer año del Barcelona era una topadora fisicamente. Antes valia 90 M en transfermarket y hoy 70 M
ciro
diegobolsillud0
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por diegobolsillud0 » Sab Jun 16, 2018 7:14 pm

fuerzabolsodecano escribió:Los que piden a la gallinita Varela de lateral derecho, ¿es porque quieren disfrutar viendo como Cristiano Ronaldo lo garcha por el culo noventa minutos sin parar?
No hay ninguno mejor que él en ese puesto

Suárez va a parecer en los partidos importantes no tengo dudas
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
Responder