Uruguay 1 Egipto 0

KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Uruguay 1 Egipto 0

Mensaje por KaiserSlayer » Vie Jun 15, 2018 12:22 pm

Había que ganar y se ganó. El mundial es al que gana mas partidos en el mata mata, ni siquiera el que gana mas partidos en el grupo.
Para ser el primer partido, está ok.
:supz: :nacional:
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por inge1 » Vie Jun 15, 2018 12:23 pm

Menos mal que Oliva no podia jugar en este Uruguay que no para a NADIE XD
Entre Vecino y Bentancur no parar 1 jugada de Egipto, si recuperaron 5 pelotas entre los dos fue mucho... para que el viejo Tagarez se diera cuenta y lo sacara por Torreria...

Voy a ampliar mi supuesto con Datos, segun Ole estadisticas entre los 2 hicieron 3 quites XD

Ganaron si duelos por arriba pero con pelota solo interceptaron 6 pelotas cada uno XD (los malos pases finales de los Egipcios)

Tenemos menos marca en ese medio que la galli contra Torque....
Última edición por inge1 el Vie Jun 15, 2018 12:39 pm, editado 1 vez en total.
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eltrico94 » Vie Jun 15, 2018 12:30 pm

Lo que me preocupa de Suarez no es que haya errado. Me preocupa que haya hecho casi todo mal. Habra comenzado el declive por la edad?
Imagen
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Vie Jun 15, 2018 12:46 pm

Espero que haya sido el último partido de De Arrascaeta en el mundial, el Cebolla viejo y todo hizo más en el tiempo que estuvo que él en todo su paso por la selección. Vecino no jugó bien, regaló muchas pelotas, Cáceres no paró a nadie, Varela dio miedo por momentos, Suárez dio asco, hoy Cavani es más que él.
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por antonito bolso » Vie Jun 15, 2018 12:47 pm

Pa bo saquensela un poco, jugo mal un partido y asi y todo logro generarse el solo 2 jugadas de gol

Denle para viaticos a Nandez y que aproveche a disfrutar Rusia. Ni Sanchez se merece ser su suplente
villon
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por villon » Vie Jun 15, 2018 1:08 pm

De arrascaeta fue la nada misma. Nandez, vecino, varela y el pelado caceres bajisimos. No generamos NADA por las bandas. Entrar por medio de los internos era imposible, pero x las bandas no se mostraba nadie. Caceres con el perfil cambiado ya no puede ni marcar. Para mi bentancur se fue consolidando, la verdad es que me parecio de lo mejorcito en el medio. Antes que de arrascaeta pongo al cebolla. Lo siento mucho, pero la actitud con la que salieron en el debut espero que nunca mas se repita. Al gordo no le da para hacer la banda, pero le reconozco que tiene empuje moral. Lo de Luis me da miedo, le rebotaba la pelota. Por un momento me acorde de los juegos olimpicos 2012. Pense que se venía una asi.
13lefou
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por 13lefou » Vie Jun 15, 2018 1:13 pm

antonito bolso escribió:Pa bo saquensela un poco, jugo mal un partido y asi y todo logro generarse el solo 2 jugadas de gol
Otra prueba más de que no hay poronga que nos venga bien. Si en Uruguay jugara Messi seguro un montón lo querría afuera de la selección si es que anduviera mal en un partido :tata:
elchengue20 escribió:Fue un partido tipico hecho a medida de lo que siempre fue Uruguay.

Debut contra un equipo inferior que priorizo defenderse y esperarnos. Siempre se nos complica mucho, se hacen partidos muy cerrados. Los que dan pronósticos catastróficos de que somos un desastre y si el partido era con España nos comiamos 4, no entienden nada.

Con desprolijidad y todo supimos generar 3-4 muy claras. Suarez no estuvo en su día, dudo mucho vuelva a tener otro partido así.
Totalmente de acuerdo, decir que por este partido Uruguay es una pija y que si jugáramos igual con una potencia nos mataban es no darse cuenta que Egipto metió toda la bañadera atrás, que ojo, es una opción de juego válida, pero que a equipos como Uruguay le molesta bastante. Las potencias difícilmente jueguen como Egipto hoy.

Más allá de todo espero que Tabárez se dé cuenta de algunas cosas, como que en este cuadro Torreira tiene que ser titular, y hubo varios rendimientos bajos, como dijeron por acá.
ImagenImagen
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por antonito bolso » Vie Jun 15, 2018 1:34 pm

13lefou escribió:
antonito bolso escribió:Pa bo saquensela un poco, jugo mal un partido y asi y todo logro generarse el solo 2 jugadas de gol
Otra prueba más de que no hay poronga que nos venga bien. Si en Uruguay jugara Messi seguro un montón lo querría afuera de la selección si es que anduviera mal en un partido :tata:
Como la gente trataba al chino, era el unico que se cogia a los brasileros y a los argentinos pero como no metia un olimpico por partido la gente lo queria afuera

Si empatabamos la gente ya estaria hasta dicendo que Suarez esta gordo
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Vie Jun 15, 2018 2:35 pm

Bo igual no hay nadie que no quiera a Suárez no sean malos, pero lo de hoy fue rarísimo, estaba lento de reacción y Cavani lo asistió en las chances que tuvo

Para mí no rinde nada este esquema poniendo gente por afuera que no desborda nunca como De Arrascaeta y Nández, además ya tenés un lateral que te juega a pierna cambiada y no se destaca precisamente por sus virtudes ofensivas. Para mí o terminamos jugando con un 4-4-2 o Tabárez se aviva y se da cuenta que con estos jugadores estamos más para el 4-3-1-2. (Nández saldría por Torreira pa mí)
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensaje por EL FLACO YANKI » Vie Jun 15, 2018 2:36 pm

Se gano sufriendo hasta el ultimo minuto.... Como tenia que ser a lo Uruguayo....

Para el partido contra arabia saudita La celeste llegara tranki.... el partido de Arabia saudita contra Russia demostro que los Arabes estan en nada sera una Fieta de goles para Uruguay......

Aca el Collage de las fotos del Partido

Imagen
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por inge1 » Vie Jun 15, 2018 2:45 pm

Suarez en Uruguay es titular eso nadie lo discute, pero acá se creen todos vivos y que en el Barcelona son todos giles... solo por eso buscan otro delantero...

Se nota claramente que no esta al nivel que estaba y las metía todas, pero esto no es de ahora, viene de toda su temporada en el Barca, y eso no significa que no debería jugar porque en Uruguay es titular con media pierna... y el proximo partido seguro moja, pero eso no quita que su promedio sea mas bajo que el habitual porque hoy erro 2 solo.

Pero de que esta bajando su nivel eso le pasa desde el año pasado prácticamente... aun asi y en el nivel actual es titular jugando sin piernas.
Leotricolor21
Santiago Romero

Mensaje por Leotricolor21 » Vie Jun 15, 2018 3:32 pm

Nandez esta inflado por los putos pa mi no resta pero tampoco suma no me gusto lo de caceres hoy parecia nervioso con ña pelota y suarez erro 2 goles si pero le pasa a messi cr7 neymar maradona pele o quien sea...se gano y ya era

Lo q me dio asco es que tenemos q ser nosotros lo de la tenencia
Nacional vos sos el unico campeon
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Vie Jun 15, 2018 3:46 pm

alguien tiene un link para ver el partido de nuevo?
ciro
lechuza93
Gustavo Munúa

Mensaje por lechuza93 » Vie Jun 15, 2018 4:03 pm

Debo ser el único que vió bien a Bentancur , para mi con los zagueros fue de lo mejor .

Distribuyo bien , y robo algunas pelotas .
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lmdp » Vie Jun 15, 2018 4:07 pm

Los mejores Godin, Josema, Cavani ... Bentancur.
El resto nada.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por FabianZ » Vie Jun 15, 2018 4:27 pm

Para mi el Suárez de Liverpool era mucho más lo que nosotros necesitamos, en Barcelona lo dejaron más pesado, más de área y a Uruguay nos sirve un Luis más fino, móvil, escurridizo. En las eliminatorias Cavani fue el goleador, y se lo ve más fino sí. Yo le dije a varios que para Uruguay éste mundial quizá Cavani era más relevante.
De igual manera para mi se complica el partido por lo mal que se armó el equipo, poniendo a un Nández intrascendente, que junto con un mal partido de varios (De Arrascaeta, Cáceres, Luisito, Varela y Vecino) se complicó un partido que a priori era de bajo riesgo.
Contra Arabia Saudita probaría otro esquema más ofensivo, un 4-3-3 con Muslera/ Varela-Godín-Josema-Laxalt/Cebolla-Torreira-Vecino/Suárez-Cavani/Maxi. La idea sería que Maxi choque con los zagueros para que se abran los espacios para Luis y Cavani, y ojalá mojen los dos contra los árabes así se les abre el arco. Hoy estaban muy lechosos, pero por lo menos armaron buenos circuitos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por nacionalcapo » Vie Jun 15, 2018 5:11 pm

En general: Lentísimo, anunciado, estático, pocos solidarios con el que tenía la pelota ya que nadie se desmarcaba.

- Lo peor lejos, el mediocampo. No existió! Mejoró con los cambios.

- Nandez fuera del equipo titular urgente. Varela mejor pero miy tibio.

- Suarez bajisimo irreconocible

- Godín-Josema lejos de los mejores centrales del mundo. Despegados.

En suma, todo bien pero seguimos con falta de futbol del SXXI. No te digo ser un España, pero si le sumáramos apenas algo mas de dinámica, rotacion, sorpresa... solo un poquito... seriamos un equipazo
Última edición por nacionalcapo el Vie Jun 15, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
manueltraverso
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por manueltraverso » Vie Jun 15, 2018 5:25 pm

para mi giorgian x la banda es perder mucho, para mi es el clasico enganche y jugar con un rombo en el medio con torreia, vecino y bentancour, lo q cree la mayoria de gente en realidad xq nandez no me parece malo, pero hay otros q suman mas
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensaje por bolsocuervo86 » Vie Jun 15, 2018 6:02 pm

El tema fue lo mal que jugó Nandez y lo sorpresivamente errático que estuvo Vecino. Urgente Nandez pa afuera y que entre Torreira en su lugar pasando a jugar con un 4-3-1-2.
Igual si Luisito andaba fino en las 3 claras que tuvo, otra hubiese sido la historia. Uruguay de contra a Egipto abriendo el marcador temprano, le hacía mínimo 2 goles más.
El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por El Sampi » Vie Jun 15, 2018 6:09 pm

Vecino es espantoso, no sé como hay gente que lo defiende, en la selección nunca ha rendido y Nandez otro espantoso mas.
Responder