(Encuesta) Hasta dónde llegamos en Rusia?

¿Hasta dónde creés que llega Uruguay?

La encuesta terminó el Jue Jun 14, 2018 2:12 pm

Fase de Grupos
8
7%
Octavos de Final
33
31%
Cuartos de Final
36
34%
Semi-Final
8
7%
Final
6
6%
Campeón
16
15%

Votos totales: 107
Sessho
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Encuesta) Hasta dónde llegamos en Rusia?

Mensaje por Sessho » Mié May 30, 2018 1:19 pm

Portugal no sería facil, pero es ganable.
Llega con una generación envejecida. Por mas que hayan ganado la Euro no tienen nada del otro mundo -salvo Cristiano-. Chile les dió de comer en la Confederaciones.

Siguen teniendo a Bruno Alves, Quaresma, Pepe con 35 años y jugando en ligas menores.
Última edición por Sessho el Mié May 30, 2018 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por sanjo » Mié May 30, 2018 1:20 pm

Ese simulador que si no me equivoco se hizo con el juego Fifa 18, es cualquiera

Argentina clasifica primero seguro, además es imposible que pierda con los pechos de Francia.

Bélgica ni en pedo le gana a Brasil, son puro ruido como siempre
Imagen
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por LeandroBolso » Mié May 30, 2018 1:34 pm

Chile es bicampeón de america y no va al mundial, que Portugal haya sido campeón de la Eurocopa no dice nada.

Para mí la principal candidata es Alemania, mantiene jugadores de hace varios mundiales y se renovó con buenos jugadores que le hacían falta, aparte es una selección que siempre define los mundiales no como las otras sobrevaloradas.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Michel » Mié May 30, 2018 1:35 pm

marting escribió:
bolsocuervo86 escribió:Si no pasamos el grupo ese que nos tocó primeros y con diferencia de gol +4 mejor que nos dediquemos a otra cosa...
En octavos con Portugal si se da la lógica tranquilamente se podría ganar. En cuartos con Francia ya la veo más brava, pero confiaría en nuestros jugadores si llegan bien mentalmente y desde lo físico. Francia jugador por jugador es de las mejores selecciones del mundo, pero colectivamente no me impresionaron...
Y uruguay colectivamente impresiona como para decir que LOGICAMENTE le puede ganar al campeon de europa en un supuesto partido de octavos de final siendo un equipo que no pudo pasar la fase de grupos de la anterior copa america con MEXICO JAMAICA Y VENEZUELA?

:gomensoro:

y asi uno a primera vista lee mexico y dice "ojo mexico es una buena seleccion, siempre esta en todos los mundiales bla bla bla"

pero despues ve que se comio 7 goles con un chile que era una mierda y empato con bolivia

la verdad veo comentarios de la gente que le ganamos a portugal y a francia que fue la final de la eurocopa y nosotros fuimos una lagrima en las 2 copas americas
no la veo por ningun lado

lo unico diferente que veo es el momento en el que estan pasando muchos jugadores, suarez cavani como siempre
vecino haciendo un gol de campeon
maxi gomez haciendo goles
godin josema
torreira
bentancur en la juve

despues nada mas
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por el_dely » Mié May 30, 2018 2:34 pm

Francia dejando afuera a todos los jugadores que no convoco, ya de por si es una Seleccion tiernita(perdieron una final de eurocopa en su casa y con una portugal sin CR7 la mayoria del partido) y dejando a jugadores con huevo como Rabiot, Payet, Lacazette y algunos mas, me da la impresion que la va quedar en octavos enseguida.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por FabianZ » Mié May 30, 2018 3:01 pm

LeandroBolso escribió:Chile es bicampeón de america y no va al mundial, que Portugal haya sido campeón de la Eurocopa no dice nada.

Para mí la principal candidata es Alemania, mantiene jugadores de hace varios mundiales y se renovó con buenos jugadores que le hacían falta, aparte es una selección que siempre define los mundiales no como las otras sobrevaloradas.
Yo creo que hay otra cosa que tiene Alemania y es que los jugadores te juegan con una claridad mental tremenda, saben lo que hacer con la pelota, y no tienen la presión por ganar que tienen Argentina y Brasil. Básicamente Alemania está jugando para meter el segundo polvo con toda la calma del mundo, mientras que Argentina y Brasil están con una chele que te nubla la cabeza porque necesitás mojar urgente y se te va la mina en el caso de Argentina, Brasil al próximo mundial también llegaría muy bien armado, Argentina otro equipo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Faebolso
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Faebolso » Mié May 30, 2018 3:11 pm

Para mi no hay quien le saque el Mundial a Brasil. Y menos lo deje afuera Belgica o Inglaterra como pusieron ahi.
Imagen
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Locura_Tricolor » Jue May 31, 2018 6:08 pm

Para mi tampoco hay candidato más fuerte que brasil, pero le tengo una fe a esta plantilla de uruguay, lo siento, como sentia que el chino lo iba a clavar a migliore, simplemente lo sabia desde antes. Así que me voy a dejar llevar por el sentimiento y uruguay va a ser campeon del mundo carajo.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por antonito bolso » Jue May 31, 2018 6:44 pm

- Se puede ser hincha de Nacional y ser hincha de la selección, son bastante compatibles

- Alegrarse porque alguien de la selección relacionado a penarol meta un gol o ayude a una victoria, no lo convierte a uno en simpatizante de los putos o en un menos hincha de Nacional

- En un futbol donde el 90% se construye en base a Nacional y la gallina, es infantil no asumir que siempre va a haber alguien identificado a penarol en la seleccion

- Por decir "ojala pierdan y se termine esta mentira" nadie los va a mirar y pensar "pa, se nota que es un bolso enfermo hincha con todas las letras"

- disfruten, no sean tan uruguayosy asuman que en los mundiales tenemos historia pasada y muy vieja. Nadie nos ve como candidatos a una mierda, solo gorzy y algun otro infeliz mas q se dice periodista y hablan para la gilada. Meter un buen mundial otra vez seria tremenda campaña, asi como la del 2010

Nada, besos en la cola y un saludo para todos los que me conocen. Sigan comentando
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Jun 01, 2018 9:56 am

“Tremenda campaña” la del 2010. Que mentira
SOCIO Nº 81679
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por nacionalcapo » Vie Jun 01, 2018 10:03 am

el 11% que puso campeón por favor comparta con el resto del foro las drogas que están consumiendo.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Aserrin » Vie Jun 01, 2018 5:54 pm

Para mi fue tremenda campaña en el 2010, con cómo se jugó contra Alemania y Holanda se demostró que la selección no llegó a semis de casualidad. Al mundial anterior ni fuimos, al 2002 quedamos afuera con Senegal y Dinamarca (???), y bue más hacia atrás la nada misma.

O acaso veníamos siendo Alemania que entra a semis a todos los mundiales, y por eso el 2010 en realidad es una mierdita.
Imagen
guille25bolso
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por guille25bolso » Vie Jun 01, 2018 6:00 pm

RodriNacional1899 escribió:“Tremenda campaña” la del 2010. Que mentira
Fue tremendo si, no existiamos hace años y metimos un cuarto puesto... no podes encerrarte tanto
BOLSO LOCURA NACIONAL
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Michel » Vie Jun 01, 2018 6:02 pm

estaria bueno que mostraran simulaciones de posibles caminos para uruguay, es obvio que esta muy dificil pero imaginarse no esta demas

estuve mirando gente de otros paises haciendo simulaciones y la mayoria nos da jugando con portugal, para algunos les ganamos para algunos perdemos, para la mayoria perdemos con portugal

todos nos imaginamos pasando primero la fase de grupos y que tocara portugal, pero existe la posibiidad de que portugal de la sorpresa y le gane a españa
le gano a francia en su casa por eurocopa, o sea es una posibilidad

despues esta si pasamos con portugal toca francia, otro finalista y candidato, esta muy dificil
y si ganamos ahi es brasil, aunque creo que es la semifinal que queremos jugar todos, esta muy brava

por el tema de francia podrian haber algunos cambios, como que sea peru o argentina

con brasil esta colombia o belgica tambien

porque no muestran el simulador que les da a ustedes?

empiecen simulando primero con este

https://ultra.zone/2018-FIFA-World-Cup-Group-Stage

y despues complementen la fase eliminatoria con este otro

https://www.lanacion.com.ar/2087060-jug ... el-campeon
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Jun 01, 2018 7:37 pm

Aserrin escribió:Para mi fue tremenda campaña en el 2010, con cómo se jugó contra Alemania y Holanda se demostró que la selección no llegó a semis de casualidad. Al mundial anterior ni fuimos, al 2002 quedamos afuera con Senegal y Dinamarca (???), y bue más hacia atrás la nada misma.

O acaso veníamos siendo Alemania que entra a semis a todos los mundiales, y por eso el 2010 en realidad es una mierdita.
Con ese criterio no quedamos afuera en octavos de casualidad, o no quedamos afuera en cuartos de recontra casualidad. No tiene sentido.

Fue un muy buen mundial para lo que ERA Uruguay años anteriores respecto a planteles, pero del 2010 en adelante, con jugadores clase A, haber ganado solo 1 copa américa, un 4to puesto, y un par de campeonatos nefastos, es un fracaso. Quiero ver cuando la selección volverá a tener un Godín, un Suárez, un Cavani compartiendo la misma selección.

Dale esta selección a cualquier otro dt que sepa jugar, y estoy muy seguro que se hubiesen logrado mejores cosas. Con esos dos tigres arriba, 1 sola copa américa en 10 años, un desastre.
SOCIO Nº 81679
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Aserrin » Vie Jun 01, 2018 8:01 pm

Pero entonces el fracaso es desde el día después que ganamos la copa america hasta hoy, no el 2010.

Sudafrica fue un gran mundial para nosotros. Cuanto hace que Brasil no llega a semis, cuánto hacía que Argentina no iba? Y son selecciones muy superiores
Imagen
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Jun 01, 2018 9:14 pm

El fracaso o mentira es el "proceso". El único proceso que hizo fue el de formar amigos, que eso obviamente te da un plus. Pero a nivel futbolístico Uruguay se quedó estancado mientras TODAS las otras selecciones avanzan. En 10 años se ganó solo una copa américa teniendo la mejor dupla de delanteros del mundo.

Si teniendo la selección que teníamos, ganarle a Sudáfrica, México, empatar vs la peor Francia, ganarle a Corea y Ghana, y quedar eliminados y perder los 2 partidos serios que tuviste en todo el mundial, es "tremendo mundial" "gran mundial" como quieran llamarle, es tener la vara muy por debajo de las posibilidades de dicho plantel.

Es como que si Nacional, salvando la diferencia, mañana tiene 2 tremendos delanteros clases A para lo que es el fútbol sudamericano, un zaguero clase a, muy buen golero, buenos volantes, y morís en semi finales con Gremio luego de ganarle a Sport Huancayo y Real Garcilaso, es un fracaso, o una mentira, que no amerita sacarse cartel con todo el mundo.

A lo que voy, es que te queda la espina de que si te tocaba Alemania en octavos, este "proceso" se hubiese ido a la mierda hace rato. A Uruguay se le partió el orto en los cruces, que le permitió avanzar dos fases.
SOCIO Nº 81679
guille25bolso
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por guille25bolso » Vie Jun 01, 2018 9:38 pm

Jaja lo decis como si fuera fácil llegar hasta ahi, es un MUNDIAL no una copa libertadores, en el 50 ganamos el mundial el último, ser 4to es aceptable no es fracaso ni esas manos
BOLSO LOCURA NACIONAL
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Jun 01, 2018 11:41 pm

guille25bolso escribió:Jaja lo decis como si fuera fácil llegar hasta ahi, es un MUNDIAL no una copa libertadores, en el 50 ganamos el mundial el último, ser 4to es aceptable no es fracaso ni esas manos
Que tiene que ver? El primer mundial fue en el 30 y el ultimo que se ganó fue en el 50, la primera Libertadores que se jugó fue en el 60 y la última que se ganó fue en el 88. Y ahí vienen a mi juego, por qué será, que Uruguay está al nivel de Bolivia y Venezuela en cuanto a clubes .. todo viene de arriba. Hace 30 años ningún equipo uruguayo sale campeón de nada en lo internacional. Yo si en un equipo tengo jugadores como Suarez, Cavani, Muslera, Godin, Josema, Cáceres, Bentancur, Torreira, Vecino, no me conformo con tan poco. Y en el 2010 diferentes nombres pero había buen equipo. 2014 ni que hablar.

Y respecto al mundial vs copa, según vos es más facil una libertadores? Pa salir campeón del mundial son 7 partidos, si ligas hermosamente como Uruguay en el 2010, podes jugar 5 partidos y recién en el 6to te toca uno chivo. Sin embargo una Libertadores, si queres ser campeón tenes que jugar 14, el doble que el mundial. No digo que sea más fácil o más dificil, son distintos torneos, pero me resultaría más difícil ganar una Libertadores que un mundial.

Y aclaro, no estoy diciendo que Uruguay tenga plantel como pa pelear el mundial, porque considero que España, Alemania, Bélgica, Brasil, y alguna otra más, tienen mucho más plantel que Uruguay. Pero tampcoo me voy a llenar la boca con un cuarto puesto de mentira. A lo defensor, tercer puesto copa libertadores :messi:
SOCIO Nº 81679
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por QuesoRuso1899 » Sab Jun 02, 2018 12:33 am

Es Uruguay y tenemos un muy buen equipo, así que puede pasar cualquier cosa. Desde quedarla en fase de grupos hasta llegar a la final, igual voté FINAL para hacerme el cra si llegamos.
Responder