(Encuesta) Hasta dónde llegamos en Rusia?

¿Hasta dónde creés que llega Uruguay?

La encuesta terminó el Jue Jun 14, 2018 2:12 pm

Fase de Grupos
8
7%
Octavos de Final
33
31%
Cuartos de Final
36
34%
Semi-Final
8
7%
Final
6
6%
Campeón
16
15%

Votos totales: 107
FabianZ
Hector Scarone

(Encuesta) Hasta dónde llegamos en Rusia?

Mensajepor FabianZ » Mar May 29, 2018 2:12 pm

Bueno muchachos, sale encuesta, a ver qué opinan.
Si quieren simular el mundial para ver los cruces, pueden hacerlo en:
https://ultra.zone/2018-FIFA-World-Cup- ... ge#group=a

y despues complementen la fase eliminatoria con este otro
https://www.lanacion.com.ar/2087060-jug ... el-campeon

Según mi simulación, si pasamos primeros iríamos contra:
Portugal
Luego si llegásemos a ganar, contra Francia
Si le ganamos a los franchutes, iríamos contra Brasil y definiríamos contra Alemania.

Así que.. ¿Hasta dónde llegamos?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Re: (Encuesta) Hasta dónde llegamos en Rusia?

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mar May 29, 2018 2:25 pm

Para mí debiéramos pasar fase de grupos. Es accesible, sería un fracaso para esta generación no pasar grupos.

Pero llegamos a 8vos y: 1) si nos toca Portugale - creo avanzamos bien a 4tos. 2) si nos toca España, chau mundial. Aunque no sea la gran España, no tenemos chance.

Entonces en mejor de los casos:

8vos: Uruguay vs Portugal = URUGUAY

4tos: Uruguay vs Argentina (Argentina para mi queda segunda atrás de Croacia y en 8vos elimina a Francia)

Semis: Uruguay vs Brasil. Y hasta ahí llegamos. Con MUCHISIMA suerte

Y según los cruces la final será BRASIL VS ESPAÑA
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar May 29, 2018 2:32 pm

octavos.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar May 29, 2018 2:35 pm

no pasar la fase de grupo en este caso seria un fracaso, en 8vos si nos toca portugal es un partido pareje que se puede pasar, en 4tos no sabia que nos puede tocar argetina o francia, a argetina podemos pasar pero francia tiene un cuadrazo no lo dan como favorito pero puede dar que hablar.
podriamos llegar a 4tos y ver que pasa pero somos uruguay por eso vote que llegabamos a 8vos.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar May 29, 2018 2:37 pm

Si el recambio se hacía hace un tiempo y no hace menos de un año, sumado a un técnico que los haga jugar al fútbol, hoy seríamos favoritos con el plantel que tenemos.

Metí cuartos porque le tengo fe a los players, pero teniendo en cuenta que somos Uruguay y tenemos al maestro que ha demostrado ser antifútbol para mi quedamos por ahí.
Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Mar May 29, 2018 2:43 pm

Octavos
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Mar May 29, 2018 3:03 pm

Octavos de Final. Sinceramente no veo que le ganes a España, ni mucho menos que la fifa deje afuera a Cristiano Ronaldo en 8vos, siendo éste su último mundial para tratar de campeonar.
:supz: :nacional:
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Mar May 29, 2018 3:07 pm

Cuartos
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Mar May 29, 2018 3:20 pm

Si Portugal dio mucho asco los ultimos 2 mundiales

Para mi en octavos a Portugal le podemos ganar, ellos son defensivos pero nosotros somos mucho mas antifutbol. En 4tos con Francia ya la veo fea, son mucho mas rapido que nosotros. España si nos agarra nos mete 5 y a Godin sin cadera

Se puede llegar a dar cruzarnos con Argentina en 4tos, espero que no pase porque Tabarez nunca le va a voler a ganar Argentina y estoy seguro que nos daria un paseo, mucho mas feo que el de España seria porque no tienen absolutamente nada,

Meter 4tos para mi seria tremendo mundial. Es verdad que tenemos muy buen equipo y mejoramos un monton en el mediocampo, pero neuestros mediocapistas en comparacion con los candidatos ni pican (Alemania, Brasil o España).

Estamos al nivel de Belgica o Croacia, podemos joderle la vida a alguien pero no mucho mas para mi
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensajepor bolsocuervo86 » Mar May 29, 2018 3:32 pm

Paa que manera de darle para atrás a la celeste. Para mí pasamos el grupo primeros y en octavos la lógica sería cruzarse con Portugal, rival al que tranquilamente se le podría ganar. En cuartos con Argentina o Francia sería un duelo a matar o morir y me tengo fe con ambos. Y en semis siendo Uruguay me tengo fe con cualquiera más aún si Suárez y Cavani pueden jugar y están con ritmo y hambre de gloria.
Me la juego por semis.
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Mar May 29, 2018 3:38 pm

Aparte otra cosa: se imaginan que la selección gane el mundial? Se imaginan tener que aguantar al Cebolla campeón del mundo? (Varela también está, pero me la chupa).
No voy a negar que me importa la selección, pero de ninguna manera me gustaría que ganaran este mundial con este chupaverga en el plantel y siendo jugador de la gallina.
4 mundiales sin ver a Uruguay campeón del mundo me banqué, uno mas no me cambia en nada. Ojalá no lo gane Uruguay.
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mar May 29, 2018 3:54 pm

KaiserSlayer escribió:Aparte otra cosa: se imaginan que la selección gane el mundial? Se imaginan tener que aguantar al Cebolla campeón del mundo? (Varela también está, pero me la chupa).
No voy a negar que me importa la selección, pero de ninguna manera me gustaría que ganaran este mundial con este chupaverga en el plantel y siendo jugador de la gallina.
4 mundiales sin ver a Uruguay campeón del mundo me banqué, uno mas no me cambia en nada. Ojalá no lo gane Uruguay.

Esa es entrar en la chiquita.

Pero lo que me llamó la atención fue:

KaiserSlayer escribió:4 mundiales sin ver a Uruguay campeón del mundo me banqué, uno mas no me cambia en nada. Ojalá no lo gane Uruguay.

Cuándo lo viste campeón?
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar May 29, 2018 4:03 pm

Se refiere a la edad que tiene, que nunca vio a Uruguay desde que nació ganar un mundial, que No ganar otro no le cambia.
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mar May 29, 2018 4:19 pm

el_dely escribió:Se refiere a la edad que tiene, que nunca vio a Uruguay desde que nació ganar un mundial, que No ganar otro no le cambia.

Una idiotez eh
Imagen
guille25bolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor guille25bolso » Mar May 29, 2018 4:22 pm

Cuartos... pasamos primeros y segundo Rusia, después dejamos afuera a Portugal y nos elimina Francia :/
BOLSO LOCURA NACIONAL
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar May 29, 2018 7:30 pm

elbocha_bolso escribió:Si el recambio se hacía hace un tiempo y no hace menos de un año, sumado a un técnico que los haga jugar al fútbol, hoy seríamos favoritos con el plantel que tenemos.

Metí cuartos porque le tengo fe a los players, pero teniendo en cuenta que somos Uruguay y tenemos al maestro que ha demostrado ser antifútbol para mi quedamos por ahí.

Totalmente de acuerdo con ésta frase. Nuestra defensa no tiene nada que envidiarle a la mayoría de selecciones. Ni Brasil (sin Dani Alves), ni Argentina, ni Portugal tienen mejor defensa que nosotros. Por ahí Alemania y Francia sí, y España quizá también.
Respecto a los delanteros, igual. Tenemos dos de los 10 mejores delanteros del mundial (y quizá de los 5 también).

El problema se origina en el mediocampo. ¿Por qué teniendo al mejor mediocampista de Italia como Torreira, a De Arrascaeta que como relojito te promedia un gol cada 90 minutos en Brasil, en la libertadores y en la selección, teniendo opciones como Bentancur, Vecino, Sánchez (que no es de mi agrado ni lo llevaría), pechito Ramírez, Lodeiro (que yo no lo llevaría), pajarito Valverde, decimos que no tenemos mediocampo?

Por la bizarra insistencia del DT con el Cacha, el Cebolla (que ahora algo parece haber levantado, pero se arrastró 2 años), el Tata, etc.

Uruguay tiene tremendo plantel si se quiere. Lástima que no juguemos a nada. Así y todo, me tengo fé de que armando un buen equipo, se potencien como en el 2010 y podamos demostrar algo lindo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar May 29, 2018 7:49 pm

Octavos.

Pasamos dando asco la fase. Y en octavos cualquiera de los dos nos da un voleo en el orto.

Estamos demasiado confiados y eso nos juega en contra.
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Mar May 29, 2018 7:52 pm

sabbath_bolso_sabbath escribió:
el_dely escribió:Se refiere a la edad que tiene, que nunca vio a Uruguay desde que nació ganar un mundial, que No ganar otro no le cambia.

Una idiotez eh

Salir a festejar un mundial ganado por el cebolla me.parece una idiotez... Pero bueno, festejalo tranqui!
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar May 29, 2018 8:00 pm

Yo soy más optimista que de costumbre porque el viejo ha demostrado una evolución en sus citaciones y propuesta de juego.

Cierto es que hubiese sido mejor usar las copas América del 15 y 16 para dejar el recambio hecho, supongo no quiso exponer a jugadores tan jóvenes a la presión de las eliminatorias y por eso no les dio cabida hasta los últimos partidos donde ya estábamos prácticamente adentro

De todas formas tenemos una fase de grupos más que accesible (ahora con la lesión de Salah no hay excusa para no clasificar primeros haciendo los 9 puntos) la cual permitirá foguear a los debutantes de cara a octavos

Portugal es Cristiano más 10, hay que controlarlo y listo. En cuartos Francia no viene con todo lo mejor que tiene y además demostraron ser unos gallinas pecheando en su propia euro contra los anteriormente mencionados sin CR7.

Por ende, al menos semifinales. Podría complicar que no se de la lógica y que se nos crucen España o Argentina, ahí no me tengo fe
Imagen
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Mar May 29, 2018 8:20 pm

Con otro técnico me tendría fé para llegar a semis y por que no ganarlo, pero bueno, está Tabárez así que voté por cuartos de final.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Volver a “Seleccion Uruguaya”