¿EL ONCE TITULAR DE URUGUAY?

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: ¿EL ONCE TITULAR DE URUGUAY?

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 18, 2018 2:28 pm

Mi once titular? A mí me gustó en las últimas fechas de la eliminatoria contra Paraguay, Venezuela y Bolivia. No entiendo por qué hay gente que discute a Valverde, porque en Paraguay no le pesó la camiseta y lo mismo en los otros partidos. No vieron el mundial sub - 20? Él y Bentancur la rompieron y deberían de estar aunque Valverde cuando volvió al equipo titular se lesionó y Bentancur en la Juventus entra y sale; le cuesta entrar en el cuadro pero lo poco que jugó no anduvo mal. Torreira la sigue rompiendo en Italia y no llevarlo sería de nabos, lo mismo que a Vecino. Igual faltan unos meses y todo puede pasar. De los titulares que jugaron las últimas fechas tenemos la ventaja que hay algunos que vienen siendo titulares como Muslera, Cáceres, Godín, Silva, Vecino, De Arrascaeta, Cavani y Suárez. Hay que ver como completamos el plantel.
En la defensa podemos ver como completarla porque si bien los laterales fueron Silva y Cáceres también pueden ser zagueros; si fuera a jugar con línea de 4 podrían entrar Varela o Josema. Si entra Varela Cáceres o Silva acompañarían a Godín en la zaga y tenemos un lateral natural. Si entra Josema quedan los laterales como estaban y Josema de zaguero con Godín. Aunque podemos no meter a nadie y jugar con 3 en el fondo.
En el medio, están del rombo los dos vértices y faltan los laderos. Torreira cantado que tiene que entrar pero hay que correr a Vecino a la derecha. En la izquierda si no está Bentancur el Maestro seguramente ponga al Cebolla. Hoy, el que anda volando por izquierda es Laxalt que está mostrando de nuevo nivel de selección. Con esos conformás el rombo como usó Tabárez: Torreira retrasado, Vecino por derecha, el Cebolla o Laxalt por izquierda y el vértice que sea De Arrascaeta. También está la opción de Nández en la derecha que en Boca no anda mal. Si jugamos con 3 en el fondo, hay que armar una línea de 4 volantes que para mí serían en este momento Nández por la derecha, Vecino y Torreira en el medio y Laxalt o el Cebolla por izquierda. El enganche sería de Arrascaeta.
En la delantera está cantado que Suárez y Cavani son intocables, pero en caso de lesiones o suspensiones por acumulación de amarillas hay que buscar bien los relevos. A Stuani seguro lo lleva. No es de mi agrado pero es cierto que en España viene haciendo goles en el Girona; Maxi Gómez tiene que estar porque en el Celta anda volando y es uno de los goleadores de la liga. El quinto delantero, porque siempre lleva 5 seguramente salga entre Pereiro si vuelve a tener cabida en Holanda como titular, Urreta y Rolan si termina recuperándose. No me animo a dar un 11 titular porque faltan como 4 meses para el mundial y puede pasar de todo. Hoy, si tuviese que armar un cuadro serían mas o menos como dije.

CON LÍNEA DE 4 Y ROMBO EN EL MEDIO:
Muslera; Varela o Josema, Cáceres, Godín, Silva; Torreira, Vecino, Cebolla, Nández o Laxalt; De Arrascaeta; Cavani y Suárez.

CON LÍNEA DE 4 Y CUATRO VOLANTES:
Muslera; Varela o Josema, Cáceres, Godín, Silva; Nández, Torreira, Vecino, Cebolla o Laxalt; Cavani y Suárez.

CON LÍNEA DE 3:
Muslera; Cáceres, Godín, Silva; Nández, Vecino, Torreira, Cebolla o Laxalt; De Arrascaeta; Cavani y Suárez.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Dom Feb 18, 2018 2:45 pm

———————————Muslera
—————--—-Gimenez——-godin——-
Varela————-torreira——vecino——-Caceres
———de Arrascaeta———-———-Pereiro
——————-Monstruo———-Cavani
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Vie Feb 23, 2018 8:23 pm

Jugaría así la China Cup:
Muslera; Cáceres, Gimenez, Godin, Saracchi; Bentancour, Torreira, Vecino; De Arrascaeta; Cavani y Suarez.

Dándole la posibilidad de probar en el primer equipo a Saracchi y Torreira.
ImagenImagen

Socio 139333
Hauru
Ruben Sosa

Mensajepor Hauru » Sab Mar 03, 2018 8:00 pm

Pa mi es mas Valverde que Bentancur. Aunque, si yo fuera el seleccionador probablemente ninguno seria titular.
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Sab Mar 03, 2018 10:33 pm

3412

Muslera

Caceres Godin Josema

Zunino Valverde Torreira Laxalt

Pereiro/Cabecita Rodriguez

Suarez Cavani
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Mar 09, 2018 3:33 pm

4-3-3

Muslera; Caceres, Godin, Gimenez, Silva; Vecino, Torreira, Bentancur/Valverde; Pereiro, Suarez y Cavani

Posesión, juego directo, marca, entrega etc
quiero todo no uno u otro :rosario:
SAS
Santiago Romero

Mensajepor SAS » Lun Mar 12, 2018 11:36 pm

El problema que tiene Uruguay hoy por hoy es la falta de experiencia en el medio campo, son todos jóvenes, le falta una voz de mando q los ordene. Todos sabemos q vecino es fijo. El tema es quien va ppr fuera... Porque el cebolla por algo no juega con los muertos de volante por afuera y juega en el medio, porque ya no tiene el mismo ida y vuelta largo, por lo q para mi no es titular y por derecha no hay 1 q rompa los ojos, por lo q yo me inclinaría por un 5 tapón y 3 ppr delante, q sepa torreira de tapón, vecino adelante de el, por derecha bentancour y por izquierda Valverde. Pero acá viene el problema, no podemos jugar así contra España o Portugal porque por fuera nos ganarían siempre, entonces va a tener q meter a nandez por derecha y por izquierda se tiene q jugar entre el cebolla o laxalt y nos queda un cuadro enano donde a no ser por vecino, son todos bajos en la mitad.
Y este es el punto clave q le veo a pereiro, su altura. Después creo q todo esta mas o menos definido, no habría mucha sorpresa por ahí.
BolsoBichoUnaPasion
Llegando al Parque

Mensajepor BolsoBichoUnaPasion » Mar Mar 13, 2018 1:53 pm

Veo algunos poner bentancur. Que mierda ven en ese tipo?? Fracaso mal en boca y lo rajaron a las patadas, es re odiado por los bosteros.
manueltraverso
Carlos Camejo

Mensajepor manueltraverso » Mar Mar 13, 2018 3:36 pm

BolsoBichoUnaPasion escribió:Veo algunos poner bentancur. Que mierda ven en ese tipo?? Fracaso mal en boca y lo rajaron a las patadas, es re odiado por los bosteros.

a mi nunca me gusto en la sub20, pero lo q ha jugado en la mayor lo ha hecho bien, contra venezuela conecto con valverde, vecino, de arrascaeta y se noto q algo sabe y lo hicieron bastante bien, es un poco el recambio q se le pide al maestro q ya bastante a demorado en hacerlo, creo q el 4 a 1 con brasil lo desperto un poco
Hauru
Ruben Sosa

Mensajepor Hauru » Mié Mar 14, 2018 9:10 am

Hablando de ese 4 a 1. Que cosa sorprendente la seleccion; para mi nos pintaron la cara mucho mas en el 2 a 2 alla; que en el 4 a 1 aca. Tipo, ese 2 a 2 pudo haber acabado mucho mas feo para nosotros solo en los primeros 45 minutos. Aca nos comimos 4 goles pero no fuimos taaaaaaaaaaaaaaan amateurs.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mié Mar 21, 2018 12:29 am

BolsoBichoUnaPasion escribió:Veo algunos poner bentancur. Que mierda ven en ese tipo?? Fracaso mal en boca y lo rajaron a las patadas, es re odiado por los bosteros.

????????
increible
ciro
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mié Mar 21, 2018 11:08 am

Muslera
Cáceres - Giménez - Godín - Silva
Sánchez - Vecino - Torreira - Rodríguez
Suárez - Cavani
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor duraznitobolso88 » Mié Mar 21, 2018 11:51 am

Yo para mi :
Muslera
Caceres- Gimenez - Godin- Olaza
Vecino -Torreira-Bentancur
De Arrascaeta/ Pereiro
Cavani - Suarez

Asi tenemos que jugar en el mundial y salir a atacar y no como el cagon de tabarez que se mete atras y especula o espera un contragolpe para que lo salven Cavani o Suarez
Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante.
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Jue Mar 22, 2018 12:07 pm

Muslera;
Varela, Godín, Coates, Cáceres (Silva si no llega al mundial);
Nández (si, lo siento pero si), Torreira, Vecino/Bentancur, Laxalt;
Suárez, Cavani.
:supz: :nacional:
seba-barreto-bolso2
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor seba-barreto-bolso2 » Jue Mar 22, 2018 1:02 pm

En vez de laxalt pongo a valverde mas adelantado de los otros tres mediocampistas, firmando un rombo como valverde de enganche, es el que le tiene que meter las pelotas a los fos de arriba
Imagen

SENTIMIENTO INEXPLICABLE ...
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Jue Mar 22, 2018 2:57 pm

-----------------------Muslera--------------------
Varela-----Gimenez-Godín------Cáceres
------------------------Torreira---------------------
----------Vecino------------Valverde/Bentancur
-----------------Pereiro/De Arrascaeta-----------
----------------------Suárez-Cavani-----------------
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mar Abr 10, 2018 7:06 pm

muslera
varela gimenez godin caceres
nandez vecino bentancur laxalt
suarez cavani

si vamos perdiendo y hay que arriesgar
nandez vecino bentancur
cavani
suarez gomez
ciro
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Lun May 21, 2018 2:14 pm

Este sería mi once titular para el mundial:

Muslera
Cáceres - Giménez - Godín - Silva
Vecino - Torreira - Bentancurt
De Arrascaeta
Suárez - Cavani

Apostaría a un equipo sólido en defensa con un mediocampo que le genere juego a Suárez y Cavani.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Lun May 21, 2018 3:32 pm

si, lo rajaron a la mierda a la juventus
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Lun May 21, 2018 3:48 pm

-----------------Muslera

Caceres - Josema - Godín - Laxalt

--Nandez/Torreira --Bentancour - Vecino

---------De Arrascaeta

--------Suarez -----Cavani

Pongo a Caceres por experiencia, si anda con fútbol es titular pero por derecha. En la izquierda Laxalt, es metedor, ida y vuelta, rápido.
Al medio dos que no se tocan, Bentacour y Vecino. Despues no sé bien depende nivel y como esten Nandez o Torreira

De arrascaeta enganche suelto. Aunque depende como quiera jugar. Este 4 - 3 - 1 - 2 pongo yo

Pero puede ser un 4 4 2 con vecino por adentro y quizás cebolla (porque no hay otro claro ahí) por afuera

-----------------Muslera

Caceres - Josema - Godín - Laxalt

--Nandez/Torreira --Bentancour - Vecino - Cebolla

--------Suarez -----Cavani

Más allá de todo. 7 jugadores sabemos son titulares. Muslera, Josema, Godin, Bentacour, Vecino, Suarez, Cavani.

Hay que ver los otros 4. Porque puede variar bastante
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”