Amistosos premundial Rusia 2018

Sessho
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 0

Re: Amistosos premundial Rusia 2018

Mensaje por Sessho » Jue Mar 15, 2018 7:02 am

A mi también me gusta mas Ricca. Supongo que lleva a Silva porque además de lateral también puede jugar de zaguero.

Caceres seguramente sea titular en el lateral, por lo cual el único zaguero suplente es Coates, necesitaba otro más que pueda dar una mano.
Imagen
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lmdp » Jue Mar 15, 2018 1:25 pm

Sigue sobrando el Mono Pereira.
Yo lo cambio por el Fuchi que en la selección siempre rinde y que te juega por izquierda y derecha
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Jue Mar 15, 2018 2:20 pm

3 zagueros y 4 laterales
como no hay ningun lateral volante con marca (Laxalt a medias) yo llevaria a Lemos y sacaria un volante
sacaria a Sanchez y pondria a Valverde (lesionado hoy)
sacaria al Cebolla y pondria a Urretavizcaya (se necesita un puntero para que juegue por fuera)
Torreira o Ramirez, uno de los dos no lo llevo. Si bien Torreira merece estar citado para mi ese puesto esta cubierto con Vecino Nandez Valverde

el tema es el que juegue como volante ofensivo atras de Suarez y Cavani. ninguno ha rendido
ciro
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensaje por bolsocuervo86 » Jue Mar 15, 2018 2:55 pm

Está bien la lista de Tabarez esta vez, casi nada que objetar. Solamente saco al Mono Pereira y pondría a Ricca, y también llevaría a Conde en lugar de Martín Silva. Y supongo que el pajarón gallinardo de Valverde si logra continuidad en estos meses en el Deportivo también irá, en lugar de Sánchez o Laxalt.

Mi equipo sería:

Muslera
Josema Godín
Varela Cáceres

Torreira Vecino
Bentancur Cebolla

Cavani Animal
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Jue Mar 15, 2018 5:52 pm

Luchobolso escribió:Martín Silva ayer contra la U de Chile fue penoso parece un golero amateur. Me guió por el partido que vi capaz que soy injusto y fue sólo ese partido pero hoy no lo veo en un buen momento , Conde hoy x hoy podría pelearle el puesto pero sabemos que el fetiche que tiene Tabarez con los muchachos del "proceso".

Lo de Pereiro no me extraña agarra a un Stuani goleador y Gómez también viene en un buen momento. Además las pocas chances que tuvo no se mostró o se destacó en absoluto y eso aunque lo banquen sabemos que termian pesando a la hora de elegir entre él o Stuani y Gómez!!!!.
El tema con el Coco es que pelea por ser el tercer arquero y la competencia de él es Campaña, está bastante complicado porque anda bien el loco ese en Independiente
elchengue20
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por elchengue20 » Vie Mar 16, 2018 4:21 pm

El cuadro titular en el Mundial no deberia variar mucho de esto.

Muslera

Varela Gimenez Godin Caceres

Nandez (o Valverde) Torreira Vecino Cebolla

Suarez Cavani

Contra un equipo a priori inferior( Arabia, capaz Egipto) supongo pone a Valverde y trata de proponer mas y tener un poco mas la pelota, en partidos mas complicados (España, Portugal si avanzamos o con Rusia que somos visitantes) me imagino pone a Nandez para esperar mas y tener salida de contra.

Un cambio cantado seria en el 2t Laxalt fresco por el Cebolla, que ni en pedo te aguanta los 90 haciendo la banda a ese nivel de exigencia.
De titular lo va a dejar porque ya esta poniendo mucho inexperiente en el mediocampo y a Varela en la defensa ( no descarto que en algun partido ponga al Mono).
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por Luchobolso » Vie Mar 16, 2018 5:43 pm

El Cebolla está acabado como para jugar por la banda , su mejor rendimiento está siendo por el medio centro. Para jugar x la banda izquierda que pongan a Laxalt.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
porlavuelta
Alexander Medina

Mensaje por porlavuelta » Mar Mar 20, 2018 8:40 am

Que asco me da ver como ponen al cebolla en sus equipos muchachos, no solo por lo galli asquerosa que es, baboso y mal deportista, sino que teniendo otras opciones para armar un mediocampo con juego, marca y dinamica como no recuerdo haber tenido nunca se siguen aferrando a la pata dura.

Ese tipo no puede jugar mas en la selección no jodan
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensaje por bolsocuervo86 » Mar Mar 20, 2018 10:01 am

porlavuelta escribió:Que asco me da ver como ponen al cebolla en sus equipos muchachos, no solo por lo galli asquerosa que es, baboso y mal deportista, sino que teniendo otras opciones para armar un mediocampo con juego, marca y dinamica como no recuerdo haber tenido nunca se siguen aferrando a la pata dura.

Ese tipo no puede jugar mas en la selección no jodan
Uno lo pone porque el tipo anda bien de bien ahora en la gallina, y encima siempre que le tocó jugar en la celeste el tipo dejó el alma en la cancha. Por ahi si se quiere un mediocampo con más juego habría que apostar por Bentancur, Torreira, Vecino y De Arrascaeta. Para jugar contra equipos a priori inferiores a Uruguay como Rusia, Egipto y Arabia yo pongo ese mediocampo de entrada.

Se lesionó el Pelado Cáceres. Vive lesionado ese muchacho. Mi equipo para el debut de la China Cup con esta variante y sacando al cebollita para no armar tanto revuelo en el foro:
Muslera
Josema Faraón
Varela Silva (este no me gusta pero es lo que hay)

Torreira Vecino
Bentancur De Arrascaeta

Cavani Animal
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Mensaje por duraznitobolso88 » Mar Mar 20, 2018 10:20 am

Es una buena medida la China Cup? , me entere ayer que Uruguay se despide con Uzbekistán un partido ideal para que cite al negro espantoso de Abel y que meta 2 goles al pedo y lo lleve a Rusia .
Mi equipo para el mundial seria
Muslera
Josema/Coates- Faraon
Olaza Puma Rodriguez/Caceres

Torreira Vecino bentancur
De arrascaeta/Pereiro

Cavani y el que se olvida de Nacional
Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Mar Mar 20, 2018 12:08 pm

ideal
muslera
caceres gimenez godin silva
vecino torreira bentancur
cavani suarez gomez

cavani al sacrificio jugando de forlan y con compromiso de marca tb
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Mar Mar 20, 2018 12:15 pm

valverde tendria que hacer un semestre jugando todos los partidos de doble 5 para llegar a titular

nandez no me gusta como externo. lo ponen ahi porque tiene marca pero no le da para atacar. como volante interno puede ser pero para mi bentancur y vecino son superiores

torreira viene jugando en esa posicion hace 1 año. apriori yo preferia a Valverde, pero esre no esta jugando. Podria ser Nandez alli pero nunca juega en esa posicion

arriba De Arrascaeta no me termina de convencer. Ni Ramirez ni Urretavizcaya han despegado.
el unico que se destapo es Gomez. yo lo pondria arriba y haria que Cavani jugara de enganche
ciro
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Mensaje por duraznitobolso88 » Mar Mar 20, 2018 12:48 pm

cirobianchi escribió:valverde tendria que hacer un semestre jugando todos los partidos de doble 5 para llegar a titular

nandez no me gusta como externo. lo ponen ahi porque tiene marca pero no le da para atacar. como volante interno puede ser pero para mi bentancur y vecino son superiores

torreira viene jugando en esa posicion hace 1 año. apriori yo preferia a Valverde, pero esre no esta jugando. Podria ser Nandez alli pero nunca juega en esa posicion

arriba De Arrascaeta no me termina de convencer. Ni Ramirez ni Urretavizcaya han despegado.
el unico que se destapo es Gomez. yo lo pondria arriba y haria que Cavani jugara de enganche
Urreta , Ramirez , el muchacho que bebe son todos unos doguis inflados por la prensa man6ia que piden jugadores, pero nadie habla de la temporada de pereiro en el PSV , ni nadie hablaba de la temporada de Torreira en la Sampdoria. Ahora todos se suben al carro de Torreira somos pocos los que lo seguiamos desde que jugo en el pescara.
Gomez ya esta a un nivel superior a Stuani, para mi que en Gomez y Pereiro esta el recambio de Cavani y Suarez
jwwwbolso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jwwwbolso » Mar Mar 20, 2018 2:15 pm

cirobianchi escribió:ideal
muslera
cavani suarez gomez

comparto en su totalidad.

Aunque estamos a AÑOS LUZ que esa formación juegue!

Tabárez no saca a sus inmortales: Cebolla, cacha, mono, palito o algún otro más...
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Mensaje por duraznitobolso88 » Mar Mar 20, 2018 2:52 pm

jwwwbolso escribió:
cirobianchi escribió:ideal
muslera
cavani suarez gomez

comparto en su totalidad.

Aunque estamos a AÑOS LUZ que esa formación juegue!

Tabárez no saca a sus inmortales: Cebolla, cacha, mono, palito o algún otro más...
No saca a los jugadores de su club: El cebolla pesimo nivel solo se destaca aca en el mediocre futbol uruguayo , el mono no puede parar a nadie en el porto menos pudo con Neymar y el cacha era el terror de los postres en racing. Pero los toma en cuenta por que la prensa man6ia le vende que son excelente jugadores . Tapan a Laxalt, Olaza, Torreira entre otros
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por Luchobolso » Mar Mar 20, 2018 5:11 pm

Olaza sería una buena solución para el lateral izquierdo. Tiene oficio y se suma muy bien al ataque. Con Varela por derecha que también tiene marca pero a la vez se suma con criterio cuándo va para adelante tendríamos un par de buenos laterales como los tuvimos en 2010 con Fucile y Cáceres o Mono que era jugador de fútbol en ese momento.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Mar Mar 20, 2018 7:01 pm

elchengue20 escribió:El cuadro titular en el Mundial no deberia variar mucho de esto.

Muslera

Varela Gimenez Godin Caceres

Nandez (o Valverde) Torreira Vecino Cebolla

Suarez Cavani

Contra un equipo a priori inferior( Arabia, capaz Egipto) supongo pone a Valverde y trata de proponer mas y tener un poco mas la pelota, en partidos mas complicados (España, Portugal si avanzamos o con Rusia que somos visitantes) me imagino pone a Nandez para esperar mas y tener salida de contra.

Un cambio cantado seria en el 2t Laxalt fresco por el Cebolla, que ni en pedo te aguanta los 90 haciendo la banda a ese nivel de exigencia.
De titular lo va a dejar porque ya esta poniendo mucho inexperiente en el mediocampo y a Varela en la defensa ( no descarto que en algun partido ponga al Mono).
Como hay gente que se come el.cuento de la prensa al punto de no.Sólo pedir al cebolla para la selección... SINO QUE LO PONEN DE TITULAR.
Hay jugadores para tener un mediocampo dinámico y renovado, y siguen pidiendo al cebolla. Parece joda
:supz: :nacional:
elchengue20
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por elchengue20 » Mar Mar 20, 2018 8:24 pm

No lo pido amigo, digo el cuadro que va a poner Tabarez.
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Mié Mar 21, 2018 2:02 pm

Imagen

Y el viernes VAMOS REPÚBLICA CHECA!!!!!!!
El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por El Sampi » Mié Mar 21, 2018 6:46 pm

Vamos Lucas que cuando el maestro te vea jugar no salis mas del 11!!
PD: Ahora con lo del pelado para cuando teléfono para Olaza y Sarachi?
Imagen
Responder